Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

2 participantes

Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 11:47 am

Habiamos vuelto a la playa tal cual nos fuimos, pero con menos equipaje...
De la mano... Enamorados y con un proposito de seguir vivos...
Caminabamos por la orilla... Dejando que las olas pequeñas nos mojen los pies...
Yo estaba descalza... Hacia calor... Era extraño... Seguramente alguna ola de calor del norte...
Menos mal que siempre traia una calsa corta por debajo de los pantalones... Y con una camisa ya estaba comoda y fresca...
-¿Cuanto durara esto?- Pregunte de la nada, sumergida en mis pensamientos...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 07, 2010 11:51 am

Estaba pensando en el calor... en esa temperatura, no me gustaba mucho el calor, quisiera que llueva...

-Mmm, aunque prefiero el frio...- Dije mirando al cielo -¿Y a ti?-

Caminabamos por la orilla, lentamente, como dije una vez, por suerte la playa es bastante larga para caminar por mucho tiempo.
Me di vuelta, mirandola a ella, la abrazé y la besé tiernamente, con una sonrisa en la cara.

-¿Recuerdas este lugar?- Dije mostrandole la playa cerca de unas piedras, donde fue nuestro primer beso...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 11:58 am

-¿Como olvidarlo?- Le dije sonriendo y pasando mis brazos por detras de su cuello lo bese largamente...
Tantos recuerdos de ese dia... Uno se me vino a la cabeza y me puse aventurera...
Pase mi pierna por entre sus rodillas y lo hice caer... Me tire sobre su cuerpo suavemente y lo mire a los ojos...
-¿Distraido soldado? Le puede costar caro...- Lo bese y me quede sobre el en la arena...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 07, 2010 12:06 pm

Ella terminó sobre mi, yo acostado en la arena, mirando a Pau a los ojos.
Le di un beso y me quedé acostado, no me molestaba en lo absoluto tenerla a ella encima mio
No hacía falta decir nada, el silencio y el sonido del mar hacían una hermosa armonía que era digna de ser escuchada...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 12:12 pm

Senti que molestaba a Adrian... Asique me levante y me acoste a su lado... Mirandolo a los ojos...
-Te amo, Adrian...- Acontinuacion lo bese largamente y lo abrase fuertemente...
Estabamos sobre la arena... Estaba humeda y fresca...
Cerre mis ojos al besarlo y los deje asi despues de besarlo...
Solo el esar a su lado me transportaba a "nuestro mundo", donde todo era perfecto, nada nos separaba ni molestaba... Solo Adrian... Solo sus besos... Solo sus abrazos... Solo nosotros dos...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 07, 2010 7:54 pm

Pau se acostó al lado mio, no se por que...

-Ah no, usted se viene conmigo- Dije pasando mi mano por su espalda, abrazandola y llevandola para que quede sobre mi nuevamente

No se por que me encantaba bromear tratando a la gente que conozco muy bien de "usted", era algo que daba gracia...
Ella se recostó en mi pecho, dandome la oportunidad de besarla nuevamente...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 8:51 pm

-Soldado... No me tutee...- Dije socarrona...
Le devolvi el beso y recoste mi cabeza en su pecho... Sus latidos eran rapidos... Los de un enamorado...
-Te amo, Adrian...- Dije y lo mire a los ojos...
Me sente sobre el y con mis manos lo peine... Luego lo tome por la cintura y lo sente... Quedando los dos de frente... Solo mirandonos...
Abrase su cuello con ambos brazos y segui sin quitar la mirada...
-¿Que viste en mi?- Pensaba...
Jamas se me hubiera ocurrido enamorarme de alguien... Menos en este momento de mi vida... Menos asi...
Lo bese apasionadamente... Nos enredamos en un abrazo y caimos en la arena nuevamente para acostarnos...
Inmersos en "nuestro mundo". Con los ases de luz iluminando nuestras siluetas en la arena... La sinfonia de olas muriendo en la orilla a nuestros pies...
Tome su arma sin que lo note y la arroje a la arena... Me estaba golpeando con ella la cadera... Seguimos inmersos en ese interminable beso... Sin dar importancia a nada...
Hacia calor... Parecia que cada vez mas...
Me aleje solo un poco de el para quitarme la camisa... Estaba sudando...
Le sonrei y lo volvi a abrazar... Y a besar esta vez... mas fuerte...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 07, 2010 9:02 pm

La mire a los ojos para responderle la pregunta...

-Y... vi tus ojos, la ventana a tu alma, y encontré a una persona muy gentil, aunque solitaria, además, tu persnalidad me cautivó desde el primer momento- La besé nuevamente, no podía decir que es lo que me gustaba de ella, me encantaba todo, la amaba tal y como era... -Simplemente, Te amo-

Volví a besarla y la abrazé fuertemente
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 9:36 pm

Lo abrase fuertemente y lo mire a los ojos...¿Que habia de magico en esos ojos? ¿Que habia de especial en ellos? ¿Que habia...?
Nunca lo sabre... Pero me habian cautivado y enamorado...
Lo bese apasionadamante y me arroje sobre el algo rapido... Cai pesada sobre el...
Tome su cara con una mano... Acariciandolo suavemente... Y sin dejar de mirarlo...
-Nunca me dejes...- Susurre y lo abrase fuertemente...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 07, 2010 11:21 pm

Estaba feliz, los dos abrazados en la arena y... enamorado

-Nunca te dejaré...- Dije mientras volvía a besarla, una y otra vez...

Por segunda vez, quisiera que el tiempo se detuviera para poder estar juntos los dos, para siempre...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 11:26 pm

Lo abrase fuertemente... Estaba feliz... Eramos felices...
La arena se pegaba en el cuerpo... El calor penetraba en la piel, quemando como brasas...
Me levante...
-Vamos al mar... Estoy muerta de calor...- Dije agobiada...
Me quite la calsa y en traje de baño corri al mar...
-Vamos, soldado... ¿O acaso me tiene miedo?- Chapotee un poco y luego me meti bajo el agua, la sensacion era muy refrescante y relajadora...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 08, 2010 11:57 am

Le seguí al mar, quitandome la camisa y todo lo demas, exepto los pantalones.
Ambos medio-sumergidos en el agua, estabamos abrazados y besandonos, era casi como la primera vez...

-¿Sabes que te amo mas que a nada en el mundo?- Pregunté con una sonrisa
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 5:51 pm

-No, gracias por hacermelo saber... ¿Sabias que haria cualquier cosa por tu felicidad y bienestar?- Estababamos muy cerca y hablabamos mirandonos a los ojos... Apoye mi frente en la suya y choque nuestras narices...
Lo bese apasionadamente otra vez...
Era tan perfecto..."Era nuestro mundo"
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 08, 2010 8:02 pm

La abrazé fuertemente mientras la besaba, era el mejor día de mi vida, además del primer beso que fue simplemente perfecto.
Hacía bastante calor, así que, abrazados, nos sumergimos hasta el cuello, el agua era realmente refrescante, y estar con Pau hacía mejor todo...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 9:01 pm

Estabamos sumergidos hasta el cuello... Abrazados... Besandonos... Solo nosotros... No necesitaba nada mas...
En ese momento se me ocurrio algo divertido...
Abrase a Adrian colocando mi menton en su espalda... Tome sus pantalones desde la parte trasera y le di una vuelta por debajo del agua...
Me rei muchisimo... Estaba todo mojado y con una mirada que gritaba "¡Venganza!"
Di un pequeño grito y sali nadando... Pero no tardo en alcanzarme...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 08, 2010 11:23 pm

Al nadar bastante rápido, pude alcanzarla, tomandola de la cadera y dandole una vuelta para quedar cara a cara

-Ahora por eso te voy a castigar- Dije mientras la besaba apasionadamente, como "castigo"

La volví a abrazar, para quedar ambos con los cuerpos apoyados, en una danza de agua, sol y amor...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 11:36 pm

No entendia como podia amarlo tanto...
Apenas nos conociamos era algo demaciado fuerte lo que nos mantenia juntos...
Me abalanse sobre el... dejando todo el peso de mi cuerpo sobre el suyo... Lo bese aun mas fuerte...

-Te amo tanto, Adrian, nunca me faltes...- Dije entre los besos...
Con mis piernas me aferre a su cintura y quedando mas alta que el le dije al oido...

-Soldado...¿Que le sucede? ¿Esta mas apasionado que de costumbre?
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 08, 2010 11:41 pm

Facilmente podía soportar su peso, además estaba ayudado por un musculo muy fuerte: el corazón

-Nunca me alejaré de ti...- Dije igual que ella, entre besos y caricias...

La abrazaba fuerte y suavemente, tratandola con total delicadeza, era la persona que mas amaba en el mundo, era la persona mas importante para mi, ella era mi mundo...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 11:47 pm

Tome su cara entre mis manos... Le di un pequeño beso en los labios...
Lo mire a los ojos y apoye mi frente en la suya haciendo que nuestras narices choquen...
Le sonrei... Esos ojos...
Lo bese largamente... El sol parecia estar en un punto perfecto del cielo... No nos daba en los ojos... Calentaba lo suficiente como para que la temperatura sea perfecta...
Estabamos empapados... En "nuestro mundo"
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 09, 2010 1:03 am

Nada me separaría de ella, no permitiría que nada le hiciera daño, no la dejaría, la amaba, era lo mas importante en mi vida, no... ella era mi vida

[Off: esta canción muestra muy bien lo que pasa entre nosotros]
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 09, 2010 8:41 am

Me hubiera quedado a su lado, abrazandolo por siempre... Pero se estaba haciendo tarde, ya estaba refrescando el viento...
Haciendo que me diera "piel de gallina". El Sol se volvio rojo como la sangre... Manchando el cielo entero de unas tonalidades naranjas hermosas...

-Quiero quedarme un poco mas... Pero debemos irnos. - Le dije... Tomandolo de la mano y besandolo por ultima vez...
Salimos del mar empapados y arrugados... ¿Quien hubiera imaginado que los abrazos y los besos en el agua serian tan adictivos?
La arena bajo mis pies... Seguia tibia por el abrasador calor de la tarde... Me agache y tome la ropa de Adrian...
Me puse su camisa y jugando un poco le pregunte:

-¿Como me veo?- Bailotee un poco para hacerlo reir y luego volvi a abrazarlo... Mientras me quitaba su camisa...


[Off: Mas allá del sol abra un lugar,
donde mis sueños
se hacen realidad…donde tu estés,
yo quiero estar
porque mi historia esta donde tu estas…Wink]
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 09, 2010 9:30 am

Reí un poco cuando se puso mi camiseta, le quedaba bastante grande... Revisé mi pierna y vi que me faltaba algo, mire un poco mas lejos y lo divisé

-A ver...- Dije mientras me dirigía hacia mi pistola, que al parecer pau me la había quitado y lanzado en la arena.

La levanté, le sacudí un poco la arena y me la volví a guardar en la cartuchera de mi pierna

-No quiero olvidarmela, ya me ha salvado un monton de veces...- Dije abrazando a paula, mirandola a los ojos, esta luz... -Te ves hermosa a la luz del atardecer...-
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 09, 2010 9:37 am

Adrian levanto sus pistola de la arena, ya habia olvidado que se la habia quitado y la habia arrojado...
Me elogio y le respondi con una sonrisa y un beso...

-Pues usted soldado... Se ve irresistible...- Dije bromeando mientras colocaba mis brazos por detras de su cuello...

Lo bese una vez mas y tomando su mano lo invite a abandonar la playa... Nunca quise irme de alli... Nuestro primer beso... Y muchos otros recuerdos hermosos se escondian en este lugar... Era magico...
Adonde miraba estaban escritos nuestros nombre en abrazos y besos, en recuerdos imborrables que perduraran por siempre en mi memoria... Jamas moririan... Como mi intenso amor por el... Jamas moriria...

Tomamos nuestras cosas y caminamos por la interminable orilla... Donde las olas susurraban nuestros secretos y el sol era testigo de nuestra pasion...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas... Empty Re: [Privado][7:00 am] Recordando... solo las cosas buenas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.