Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No...[Privado][3:30 pm]

3 participantes

Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 09, 2010 12:28 pm

Estaba tirado en el suelo, con agujeros de bala en las piernas y uno en el badomen, el humvee seguía en marcha, con la puerta abierta, lleno de sangre y con agujeros de bala, los soldados de Estados Unidos me habían encontrado, pero fue tarde para mi, me dispararon y me dieron por muerto... bueno, no falta mucho para que eso se cumpla... Me arrastré hasta el vehículo, esperando poder usar la radio, pero el dolor era impresionante, casi no podía moverme.
Lo unico que podía pensar era en Paula, no estaría para protegerla, no estaría para acompañarla, no podría estar a su lado...
Me dejé caer sobre la calle, mirando al cielo, esperando un milagro...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 09, 2010 10:27 pm

Habia visto a los soldados... Me escondi y por suerte no me llegaron a ver... Pero detras de ellos habian dejado a un vehiculo... Todo mal trecho... Mire por el artic para ver con mas detenimiento... Era un humvee... COMO EL DE ADRIAN. En ese momento vi con mis propios ojos algo que me hizo saltar desde donde estaba... Adrian estaba en el suelo...

Sin dudarlo sali corriendo, arroje el artic violentamente. Corri hasta donde estaba... Me tire al suelo a su lado, me temblaban las manos... Tenia 5 disparos en ambas piernas y uno cerca del estomago... No podia pensar claramente, solo sollozaba y tartamudeaba:
-A...a ...drian...- Mis lagrimas cayeron sobre el...

Pude reaccionar... y tome con presion su herida del estomago... La vende con su propia camisa y lo bese...
-No te preocupes... Estaras bien...- ¿Por que no podia dejar de sollozar?

Afortunadamente la bala no habia tocado sus organos... Pero estaba sangrando mucho... Lo levante con cuidado y mucho esfuerzo... Devolviendolo al vehiculo... Me sente junto a el... Intentando llamar a la base desde la radio...
-¡Respondan tengo un hombre gravemente herido!- Estaba muy alterada a punto de que mi voz se quiebre... Mis lagrimas no me dejaban ver ya... Adrian estaba muriendo y yo no podia moverme del nerviosismo que tenia...

Me quede esperando una respuesta... Cuando...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 09, 2010 10:28 pm

Iba caminando recorriendo como siempre, cada calle de esta cuidad desconocida, me encantaba caminar no lo niego pero aun asi estaba un poco cansada de ver todos los dias lo mismo.
En eso vi un Humvee andando sin conductor lento pero se movia, en eso me hacerque corriendo a ver lo que pasaba...
Vi a alguien arrastrarse en el suelo llevaba un camino de sangre...
-Adrian!!!
Grite desesperada quiza que tipo de montruo le habria hecho eso...
-Que te paso??
Pregunte mirandolo, tratando de esconder mis sentimientos....
No me habia dado cuenta de que estaba paula ahi asi que sorprendida le pregunte...
-Que paso? estas bien?
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 09, 2010 10:35 pm

Mi hermana y pau estaban sobre mi, tratando de evitar que me muera desangrado, Pau me subió al humvee y trataba de llamar a alguien por radio, la voz y mi vista estaban totalemnte distorcionadas, apenas podía escucahr, solo pude ver los 2 rostros de ellas dos y que estaba dentro del humvee.
Con muchas fuerzas, acerqué mi mano al radio y presioné un botón, para luego dejar caer el brazo

-Boton de encendido...- Dije mirando a pau con una pequeña sonrisa, aunque mi rostro parezca cansado y debil, aun pude esbozar una sonrisa...

Me recosté sobre el asiento, tratando de entender que había pasado porque todo se me hacía borroso, hasta que perdí el conocimiento...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 09, 2010 10:40 pm

Mis emociones me traicionaban... La hermana de Adrian estaba alli, pero no sabia si podia ayudarme... No la conocia...

-Recuestalo atras y haz presion sobre su herida del abdomen...- Dije mientras mis lagrimas corrian por mis mejillas...

Volvi al radio y esta vez me comunique con los de la base... Tardarian unos minutos en llegar... Arroje el radio y me sente al lado de Adrian... Quitando a la otra chica... Tome unas pinzas pequeñas de mi bolsillo derecho y con mucha habilidad quite la bala...
Volvi a colocarle la camisa como vendaje... Pero habia que cerrar la herida y yo no tenia mi bolso... Habia dejado incluso el artic atras...

-¡Ya regreso debo buscar algo!- Grite y sali corriendo a mas no poder..."Por favor Adrian no me dejes sola en este mundo... No ahora que he encontrado la verdadera felicidad a tu lado... No ahora que sonrio... No ahora que me doy cuenta de lo importante que eres para mi..."
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Suzumi.kazumi Vie Sep 10, 2010 11:39 pm

Adrian en verdad esta muriendo poco a poco, y yo no sabia que hacer, hice todo lo que paula me habia dicho...
Hasta que me quito de alli mientras ella lo atendia yo me baje un momento y prendi un cigarrillo...
-no puedo creer que esto lo vivire de nuevo...
Susurre al viento todo era tan parecido, hasta que paula bajo y salio corriendo, creo que habia ido a buscar algo en eso me subi a ver a adrian...
-Estas bien?
Le pregunte tristemente, vi que la venda que tenia estaba roja ni una manchita de blanco tenia asi que me saque la chaqueta que traia y como era suelta para mi se la puse a el pero antes de eso la habia roto para que quedase como una venda, asi se la puse y la cerre.
-Esto detendra la emorragia mientras llega pau...
Me saque la cinta roja que traia en el brazo y se la puse en la muñeca a Adrian...
-Nunca Me olvides... Hermano querido
Las lagrimas brotaban como si nada, en eso un zombie se hacerco a la puerta, yo no me habia dado cuenta, en eso me tomo del pie y me arrastro, asi sacandome del Humvee....
No sabia que hacer mis armas las habia dejado dentro del Humvee, pero si sabia defenderme a golpes aun que no fuese un buen momento....
El zombie me ataco directamente al estomago...
Le gopie la cabeza, asi cerre la puerta del Humvee rapidamente para que Adrian no corriera ningun peligo...
-Me las pagaras jodido zombieeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me habia puesto un poco violenta como para lo que era otras veces, asi se me hizo facil matar al zombie aun que recibi algunos golpes de el estaba bien....
En eso vi una sombra acercarse, creo que era paula, que venia corriendo....


Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 12:03 am

Sali corriendo desesperada... Tome mis cosas y como sali, volvi, pero mas rapido aun... No dejaba de llorar...

-Maldita sea... Basra idiota...- Me decia a mi misma molesta...-Lo que importa ahora es Adrian...

Llegue corriendo y vi que un zombie estaba tirado en el suelo... Los atraia Adrian...

-Vigila bien... Cerrare la herida y nos iremos cuando lleguen los soldados de la base...- Le dije a la pasada mientras me metia en el vehiculo y abria violenta y nerviosa el bolso...

Note que habia colocado una chaqueta sobre el "vendaje"... La retire junto con el vendaje... Supure la herida... Y desperte a Adrian... El alcohol seguro ardia mucho... Pero almenos estaba despierto, comense a cerrar la herida y luego lo vende nuevamente pero con vendas nuevas...

-Adrian.. ¿Me ves? ¿Me oyes?- Tome su cara con ambas manos levantandola solo unos centimetros... Sus ojos se movian, pero aparentemente no podia enfocarme...

Si daba señales de estar despierto iba a ser mas facil, el saber como reaccionaba... Solo quedaban las balas de sus piernas... Pero oia disparos afuer, asique me asome...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 11:06 am

Me despertó un ardor en la herida, al parecer paula me estaba "arreglando" por lo que me hicieron, me desperté en una mezcla de instinto de superviviencia y adrenalina y escuché disparos. Rápidamente abrí la puerta del humvee y de un tiron metí a Cassie al vehículo, por suerte estos vehículos son amplios...
Estabamos los tres adentro, mi ojos estaban en los dos super soldados que pasaron cerca del humvee, viendo la zombie muerto y a ningún cadaver mio, como devería ser, uno de ellos rió...

-Aqui los cadaveres se "auto limpian"- Dijo un soldado mirando al zombie, al parecer había pensado que mi cuerpo se había convertido en un zombie.

Siguieron caminando y desaparecieron en un edificio abandonado.

Sin darme cuenta, tenía con una mano fuertemente (Pero no como para que duela) aferrada al brazo de Pau, como diciendo "No te vayas...", y la otra mano tenía sosteniendo la parte de la esplada de la ropa de Cassie...

¿Las dos están bien?- tipico de mi, preocuparse por los demás antes que mi propia seguridad...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 11, 2010 4:00 pm

Adrian me tomo por la espalta tirandome haciua dentro del Humvee....
-yo... bueno si estoy bien
Le dije un poco dudosa por que no queria que supiera que algo me habia asado en el momento que el estaba dormido....
Asi vi por la ventana del Humvee a dos soldados, creo que hacian bromillas de mal gusto....
-Adrian... que fue lo que paso?
Dije sollosando y esperando una respuesta....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 4:10 pm

Adrian nos habia sujetado...

-Esta todo bien Adrian solo preocupate por ti...- Le dije algo molesta por preocuparse por nosotras en un momento asi...

-Fueron los soldados estadounidenses, Cassie...- Le dije mientras la abrazaba para que dejara de llorar... Por suerte yo ta me habia calmado...- Estaras bien, Adrian... Ya llegaron los soldados de la base...

Se escucharon los frenos de un vehiculo y muchos pasos... Sali fuera del humvee y vi que habia 5 soldados, una camilla y 2 transportes... Los soldados colocaron a Adrian en la camilla rapidamente... Y lo metieron en un transoporte pequeño con 2 enfermeros... Mientras a Cassie y a mi nos empujaron al otro transporte...

-Tengo que ayudarlo... Sus piernas... Se van a infectar...- Forcejee con los soldados... Pero eran mas fuertes y mas que yo...
-Calmese señorita... Los llevaremos a todos a la base...- Querian calmarme pero no lo iban a lograr... Terminaron tomandome entre los 5 soldados para subirme al transporte...

[off: si quieren cerramos el tema o lo seguimos un poco mas, como quieran...]
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No...[Privado][3:30 pm] Empty Re: No...[Privado][3:30 pm]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.