Cazando[Privado~2:32 pm]
2 participantes
Página 1 de 1.
Cazando[Privado~2:32 pm]
Bajamos junto a Pau para cazar algunos zombies, no había un mejor lugar que este...
Estacioné mi Humvee y ambos entramos a los canales
-Espero que esto sea divertido- Dije mientras ambos cargabamos las armas y yo encendía mi linterna -Ahora vamos a cazar-
Estacioné mi Humvee y ambos entramos a los canales
-Espero que esto sea divertido- Dije mientras ambos cargabamos las armas y yo encendía mi linterna -Ahora vamos a cazar-
Blood Raven- Mensajes : 164
Re: Cazando[Privado~2:32 pm]
-Claro que si...- Le respondi a Adrian, dandole un beso, para despues cargar el artic en mi hombro y ponerme la faja en la pierna derecha con la 9mm...
-Dejare el bolso en el humvee... sino seria llevar demaciada carga...- Le dije arrojando nuevamente el bolso dentro del humvee...
Mire a Adrian a los ojos, mientras entrabamos en los oscuros canales y cargaba municiones al artic... dejandolo listo para la accion, apuntando hacia abajo... El prendio una linterna que tenia agregada a una de sus armas, y apunto al frente...
-Dejare el bolso en el humvee... sino seria llevar demaciada carga...- Le dije arrojando nuevamente el bolso dentro del humvee...
Mire a Adrian a los ojos, mientras entrabamos en los oscuros canales y cargaba municiones al artic... dejandolo listo para la accion, apuntando hacia abajo... El prendio una linterna que tenia agregada a una de sus armas, y apunto al frente...
Paula Soledad.94- Mensajes : 179