Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

2 participantes

Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sarah Key Dom Sep 19, 2010 5:02 pm

Llegamos en el auto, a una velocidad increible... Le señale a Sam una rampa de avion...

-Si la tomas a una gran velocidad tendras una sorpresa...- Dije divertida...

Saltamos con el auto, cayendo en la terraza de una torre de vigilancia...

Nos bajamos. Yo me acerque a Sam, lo abrazande tiernamete y señale el horizonte...

-Por ahi sale el sol todas las mañanas... Es lo mas hermoso que he visto...- Le di un suave y largo beso, para luego tomarle la mano... Llevandolo a una escalera que conducia a una habitacion, armada en el medio de la torre, y con una cocina abajo...

-Nadie puede entrar, la torre ya no tiene escaleras ni accesos desde abajo... y la rampa se mueve desde aqui...- Dije, tocando un boton, por la ventana se podia ver la rampa girando sobre si misma, quedando en sentido contrario al que estaba antes...- ¿Que tienes ganas de comer? Tengo todo un almacen lleno aqui...- Dije orgullosa mientras me recostaba en la cama con los brazos detras de la cabeza...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sam Dom Sep 19, 2010 5:11 pm

Me acosté a su lado, la abrazé y le di un beso

-Lo que tu cocines será delicioso- Dije mirandola a los ojos...

Le di otro beso y me dirijí hacia mi vehículo, tomé un trapo que estaba ahí y lo mojé un poco, comenzé a pasarlo por el capó, donde había una mancha de sangre de uno de los soldados que atropellé, cuando terminé, olí la comida, así que me lavé las manos y bajé a ver que sorpresa me había cocinado...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sarah Key Dom Sep 19, 2010 5:18 pm

Aprobeche que se habia ido y me escabulli hasta la cocina, donde aprobeche un buen pezcado para hacer sushi...

Hacia mucho que no hacia nada con pezcado... menos sushi...

Hice cubos de arroz con centro de pezcado, salsa de soja y arolladitos de pezcado... Y no podia falta el... WASABI!!!

Busque en la cocina palillos, ya que no podian faltar... Acomode todo en una bandeja y cuando estaba terminando de preparar el sake, llego Sam...

-Espero te guste...- Le dije riendo, mientras con los palillos pellizcaba su ropa... Si no le gustaba el sushi iba a ser un problema, pero no me importo en ese momento... Podria hacer cualquier cosa por el sin que me importe...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sam Dom Sep 19, 2010 5:26 pm

Me senté a comer, era la primera vez que comía sushi, sería una experiencia nueva...
Me mandé a la boca un poco de Sushi con los palillos y luego algo de esa bebida rara, era bastante fuerte...

-Esta delicioso...- Dije mientras comía -... es la primera vez que como sushi-

Después de eso, comí de un bocado bastante de ese "Wasabi"... no se que era...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sarah Key Dom Sep 19, 2010 5:34 pm

-Que bueno que te guste, pero ten cuidado con el...- Antes de que pueda advertirle, Sam se habia metido en la boca un buen trozo de wasabi... Me levante rapidamente e hice que escupiera el wasabi... El tenia los ojos cristalinos, y le traje rapidamente y gran vaso de agua, que bebio todo...

No pude evitar reirme un poco...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sam Dom Sep 19, 2010 5:42 pm

Tomé un poco... mucha agua, al parecer el wasabi era bastante fuerte...

-Es algo... picante- Dije mientras me reía

Ambos terminamos de comer, así que decidí hacer algo con ella.
La tomé de la mano y la conduje hacia donde estaba mi auto, me acosté sobre el capó de mi vehículo con Sarah acostada sobre mi, ambos mirando la enorme luna que estaba en el cielo...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sarah Key Dom Sep 19, 2010 5:50 pm

Era una noche hermosa, no hacia frio ni calor, el cielo era claro como un espejo, y todas las estrellas brillaban esa noche... La luna estaba casi llena, pero a simple vista se podia observar tranquilamente...

Los grillos tocaban sinfonias en el silencio, y el viento acompañaba con una suite de hojas meciendose...

Yo estaba perdida en los ojos de Sam, y no podia resistirme cada un rato, darle un beso, o acariciarlo... o abrazarlo...

-Te amo... -Dije perdida en sus ojos...- Creo que ya estas arto de esa frase...- Dije desviando la mirada al cielo y sonrojandome un poco...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sam Dom Sep 19, 2010 9:15 pm

Nos quedamos mirando a la luna y al cielo...

-Mientras salga de tus labios, no me importa que la repitas mil veces- Dije sobre lo de que me cansaría de escuchar "Te amo"

La abrazé y la movía hasta que quedó sobre mi, la volví a besar y la miré a los ojos...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sarah Key Dom Sep 19, 2010 9:22 pm

Le sonrei a Sam y apoye mi cabeza en su pecho... escuchando sus latidos, calmos, relajantes, su respiracion larga y pausada...

Suspire, feliz de estar alli con el, no sola...

Sin darme cuenta, cai en un sueño profundo, acostada sobre el...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sam Dom Sep 19, 2010 9:39 pm

Ella se durmió sobre mi, así que decidí no despertarla...
Me moví y la levanté en brazos, bajando la escalera y llegando hasta donde estaba su cama. Con mucha delicadeza corrí las sábanas y la puse adentro de la cama, le di un beso en la frente y la tapé con el cubrecamas.

Subí por la escaleras y bajé nuestras cosas de el auto y me dirigí hacia la habitación, al ver que ella estaba durmiendo dejé sus cosas a un lado de la cama...
Abrí el otro lado de la cama y me metí junto a ella, la abrazé y me quedé acostado a su lado...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sarah Key Dom Sep 19, 2010 9:50 pm

Cuando desperte Sam estaba acostado a mi lado, habiamos dormido toda la noche, juntos en mi cama...

Cuidadosamente me levante, sin despertar a Sam, me fui hasta el baño, me lave la cara, me lave los dientes, me maquille y me peine...

Despues volvi a ver como estaba Sam, y estaba muy comicamente acostado boca abajo y estirado en toda la cama...

Me dirigi a la cocina, donde hice tostadas, prepare mermelada con una licuadora, y prepare cafe...

Me sente a comer, cuando Sam se aparecio, con los ojos rojos, un puchero y un peinado que parecia punk... Se me escapo una risa y lo invite a que me acompañara a desayunar, pero no antes sin pararme y darle un beso de los buenos dias...

-Buenos dias, ¿como dormiste?- Le dije feliz...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sam Dom Sep 19, 2010 10:28 pm

Me desperté y vi que Sarah no estaba en la cama.
Lentamente me dirigí hacia un lado de la cama para ponerme las botas y levantarme, así como me levante, me dirigí hacia la cocina, donde estaba ella preparando el desayuno

-Dormí bien, tal vez demasiado bien, hace mucho que no dormía con tanta tranquilidad...- Le di un beso y me senté a la mesa, comiendo una tostada...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sarah Key Dom Sep 19, 2010 10:32 pm

Le servi una taza de cafe, me hice una tostada con mermelada y me sente...

Comi la tostada, tome el cafe... y tambien debore otras 3 tostadas mas...

Cuando terminamos de comer... me levante y ordene todo, comense a lavar... hasta que senti que Sam estaba detras de mi, abrazandome por la espalda...

-¿Que sucede?- Le pregunte sonriente, sujetando sus brazos con mis manos entrelazadas... Gire mi cabeza hacia la izquierda y le di un dulce y calido beso en la mejilla...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 9:50 am

La mire a los ojos antes de darle otro beso

-Sucede que... no quiero alejarme de ti- Dije besandola por un largo tiempo

Después de eso, me separé un poco y subí al techo del edificio, escuchando algunos rugidos de vez en cuando y a lo lejos se divisaban disparos...
Bajé a donde estaba ella, pero no estaba en la cocina, me dirijí a la habitación y Sarah estaba acostada en la cama de costado, mirando hacia una pared...
Me acosté a su lado y la abrazé

-¿Estás bien?- Dije mientras la daba vuelta para besarla
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sarah Key Lun Sep 20, 2010 7:24 pm

Sam habia se habia ido, habia escuchado los mismos sonidos que yo... Me fui detras de el, pero algo me tomo por la cintura... Me arrojo violentamente en la cama... Abriendome tren lineas paralelas en el abdomen... No grite ni nada... Solo me acurruque un poco, y cuando se acerco, tome el cuchillo y se lo inque en el cuello...

Despues... no se que paso... ¿Se habia ido? Pero Sam vino, me dio vuelta y me dio un beso, lo aleje con un brazo, y descubri mi herida, quitando el otro brazo y la mano ensangrentadas... Hice una mueca de dolor...

-Sam, detras... de... ti..- Le quite rapidamente el arma que traia y le vole la cabeza a la mutacion que abria sus fauses y garras detras de el...

Mis fuerzas se acabaron y me desplome en la cama, con la mirada perdida... No oia a Sam, pero sabia que me hablaba... Despues... no se que paso... no recuerdo mas...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 7:33 pm

Vi a Sarah herida, luego tomó mi arma, volandole la cabeza a un zombie detrás de mi.
Me puse mi traje anti-balas y mi máscara, cargué a Sarah en brazos y subí las escaleras, entrando a mi vehículo. Me senté en el asiento del conductor y puse su cuerpo acostado en el asiento del co-piloto, con su cabeza sobre mi regazo, su cara... parecía que dormía... su pelo estaba cubriendo casi toda mi pierna...

-No te preocupes, te salvaré- Dije mientras encendía el vehículo.

Sentí un estruendo en la puerta, y vi a la mutación tratando de abrir un agujero en el vehículo, pero no era rival para el motor de mi mustang... Pisé el acelerador a fondo, caí del edificio y salímos a toda velocidad, buscando algún lugar seguro, por suerte, las armas, nuestro equipo, yo todo lo demás, estaba en el compartimento trasero...

Sigue aquí:
https://zombienightmare.forosactivos.net/zona-segura-secundariaiglesia-f6/salvacion-privado2300pm-t73.htm#736
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos... Empty Re: [Privado][8:57 pm]Una noche solo para los dos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.