Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paz... [Privado//6:21 am]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 4:55 pm

-Podemos montar campamento detras de la playa. Donde la marea alta no alcanzara.- Y señale con la cabeza una pequeña colina con unos arboles.
-He estado ahi... Y jamas me he topado con nada...
Me levante y tome sus tobillos... Arrastrando su cara por toda la arena... Rei a carcajadas hasta que se dio vuelta...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 5:00 pm

Me arrastro por la arena un poco, no se de donde saca tanta fuerza...
Me di vuelta y mire la colina

-Bien... vayamos- Dije sonriendo -No parece que vaya a llover, así que podemos estar tranquilos-

Comenzamos a dirigirnos a esa colina, parecía agradable, además supongo que desde ahí se vería toda la playa, algo para apreciar... claro, antes de dormir
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 5:03 pm

Acomode mi bolso de modo que ambos tengamos una almohada para compartir. Coloque mi 9mm a mi lado y me recoste golpeando el bolso en señal de que Adrian se recostara a mi lado...
-Ven, grandote...
La playa tenia una vista hermosa... Las luces del sol eran maravillosas...
-Jamas habia disfrutado de estas vistas con alguien... Deberias ver los campos cuando se esconde el sol...
Mire a Adrian recostado a mi lado... Tenia una sonrisa que pocos hubieran encontrado pero yo la veia clara como el agua...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 5:10 pm

Estaba a punto de dormir, con Pau a mi lado, mirandola a los ojos... en ese momento tenía algo llamado "Sonrisa camuflada" algo que casi siempre hago, si me miran detenidamente, estoy serio, pero solo pocas personas pueden ver mi sonrisa...
No se, habremos estado ambos mirandonos el uno al otro varios minutos, hasta que ella comenzó a cerrar los ojos, tratando de dormir, así que yo hice lo mismo, quedandonos dormidos... sin decirnos una palabra, pero nuestras miradas hablaban por si mismas... Sin darme cuenta, había despertado, el sol estaba más alto, ya se hacía el mediodía, ya no tenía sueño, pero verla a Paula durmiendo ahi, tan tranquila y serena, no podía despertarla, así que me levante despacio y ceminé un poco hacia un lado de la colina, para ver mejor la playa, había un viento algo fresco, no hacía ni frio ni calor, era un dia perfecto...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 5:13 pm

Me habia quedado dormida mirando a Adrian...
Me despertaron sus pasos al levantarse y sigilosa lo tome por la espalda, lo hice caer y quedamos los dos en la playa, llenos de arena y enredados en una llave que no habia funcionado con el...
Rei fuertemente y lo mire a los ojos una vez mas...
-¿Dormiste soldado?

Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 5:17 pm

Sin darme cuenta, Pau estaba nuevamente sobre mi, en otra de sus llaves... Entonces oí lo de si dormí bien

-¡Señor si señor!- Dije mientras me reía, esta llave era realmente molesta... pero en ese momento, no me molestaba -¿Y tu... dormiste bien?-

Ambos estabamos llenos de arena y riendonos, en ese momento, nadie podría creer que estamos en una zona de infección, pero mientras estemos juntos, no importaba nada...
Rápidamente, en un momento de distracción, salí de la llave y me quité la camiseta, corriendo hacia el agua

-¡Eres rápida en el suelo! ¿Pero puedes nadar bien?- Dije mientras me zambullía en la playa, esperando a que ella me siguiera...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 5:24 pm

-Puedes apostarlo soldado...!- Me quiete los zapatos y la camisa... Y me zambulli detras de el, nadando por debajo de la superficie y tomandole las piernas lo traje hasta mi...
-¿Quien dijo que era lenta?- Me reia y en un momento... Nos miramos a los ojos, los dos metidos en el mar... El sol hacia que el agua parezca un espejo... Estabamos parados, y el agua nos llegaba a la cintura, solo mirandonos...
Ahora entendia todo...
Me acerque a Adrian... Tome con ambas manos su cara...
-Adrian, creo que me gustas...
Fueron las palabras mas dulces que habia pronunciado en años...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 5:29 pm

Ella me alcanzó, ambos quedamos parados en la arena, con el agua tapandonos medio cuerpo, hasta que pronunció esas palabras tan... hermosas para mis oidos, estabamos cara a cara, bastante cerca.
Sin decir nada, me acerqué aún mas a ella, apoyando su cuerpo contra el mio, nuestras caras estaban muy cerca...

-Yo creo...- Cuando terminé de decir las palabras, mis labios se posaron en los de ella, haciendo un momento mágico, una danza de emociones pasaron por mi corazón, hasta pareció que el tiempo se detuvo por nuestra presencia... Finalmente... encontré un motivo para seguir viviendo...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 5:33 pm

Jamas habia sentido algo asi, era... Perfecto, habia olvidado los zombies, el pasado, todo...
Abrase a Adrian aun mas fuerte... Tenia a alguien a mi lado... Por quien vivir, por quien pelear...
Cuando abri mis ojos, estabamos abrazados con el mar hasta la cintura, con sus olas nos mecia, y el sol nos iluminaba...
Hubiera congelado el tiempo en ese momento por siempre...
Pero todo lo que hice fue besarlo una vez mas...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 5:41 pm

Ella volvió a besarme, lo que aprobeché para abrazarla mas contra mi, mientras nuestros labios se quedaban unidos, era el momento perfecto, no había podido desearlo mejor, ambos eramos completamente felices, ahora nos tenemos el uno al otro... Separé un poco la cara para verla a los ojos, pero no pude resistir ni 2 segundos y volví a besarla, era algo especial, una sensación que no se describe ni con todas las palabras del mundo... simplemente era perfecto...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 5:43 pm

-Ahora tengo un motivo para vivir...- Susurre mientras lo abrazaba...
-Adrian... Prometo estar a tu lado, siempre... Pero tu debes prometermelo tambien...
Lo mire a los ojos y antes de que pudiera responderme lo bese rapidamente una vez mas... Era irresistible... Mi autocontrol ya no funcionaba...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 5:49 pm

Ya habiamos parado un poco, ella me hizo una hermosa promesa

-Te prometo que nunca te abandonare, ni me alejaré de ti y nunca permitiré que nadie o nada te haga daño- Dije sonriendo y mirandola a los ojos

Estuvimos un buen rato en el agua, entre besos y miradas de los dos, quisiera que este momento dure para siempre, que nunca se acabe, que nunca anochezca, que nunca nos separemos... No solo nos gustabamos, nos amabamos con toda el alma, con todo el corazón.
Yo, daría mi vida por ella, nunca la dejaría y hasta me sacrificaría para que nada la lastime, ni siquiera que se le acerquen...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 5:54 pm

Estaba dispuesta a dar mi vida por el... Al sacrificio tambien... Pero tenia que enfrentar la realidad de donde estabamos, y que la posibilidad de que alguno de los dos se infecte o muera era muy alta...
Estos pensamientos solo me atormentaron por unos segundos, ya que los ahogue en uno mas fuerte... "Amo a Adrian, y se que el tambien..."
-Tenemos que regresar... Pronto se escondera el sol...- Tome sus manos y las bese... Lo mire a los ojos, y lo bese por ultima vez en la playa...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 6:00 pm

Acompañé a Pau a buscar sus cosas, caminamos por toda la playa tomados de la mano, hasta llegar a donde teníamos nuestras cosas.
Mientras me ponía mu camiseta y cargaba mis armas, me acerqué a ella y volví a darle un pequño beso

-Vamos... ¿Quieres ir a mi habitacion en la base militar o tienes lugar donde quedarte?- Pregunté mientras terminaba de colocarme el chaleco

Caminamos fuera de la playa, dirigiendonos a la ciudad, para poder pasar la noche en algun lugar seguro...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 6:05 pm

-Ya no me importa mientras este contigo...- Le devolvi el beso y tomando nuestras cosas nos marchamos de la playa...
Tome su mano fuertemente y apoyada en su hombro lo mire y sonrei. Jamas habia sido tan feliz...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 6:13 pm

Ambos comenzamos a caminar hacia la base militar, donde tenía una habitacion esperandonos...

Continua en este post
https://zombienightmare.forosactivos.net/habitaciones-f30/para-pasar-la-noche-privado2201-pm-t32.htm#182
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Paz... [Privado//6:21 am] - Página 2 Empty Re: Paz... [Privado//6:21 am]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.