Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

2 participantes

Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Mar Sep 21, 2010 8:48 pm

Habíamos llegadoa Sarah y yo en mi vehículo, encontré una casa que era mia, era como un refugio secundario.
Entré en la casa abriendo un enorme portón blindado, metí el auto y ayudé a bajar a Sarah.
Nos dirijimos ambos a la habitación, abriendo la puerta y viendo una cama para dos personas, le dije a Sarah que ponga sus cosas donde quiera, yo me senté del otro lado de la cama y la mire

-¿Te gusta mi casa? No es como la otra pero sirve- Me acerqué a ella y le dí un largo y tierno beso...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Mar Sep 21, 2010 8:54 pm

-Siempre y cuando este contigo... cualquier lugar es perfecto...- Le devolvi el beso, pero este fue mas largo aun, mas apasionado... Tome su abdomen con mi mano, acariciandolo, a la vez que me acercaba a el, y con mi otra mano, acariciaba su cabello...

-Te amo, Sam...- Dije en un susurro, cuando deje de besarlo... y lo mire a los ojos fijamente... teniamos los labios rosados por el beso... era muy tierno verlo asi a Sam...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Mar Sep 21, 2010 9:04 pm

La abrazé mientras ambos nos acostabamos en la cama, la miraba a los ojos y volví a besarla
Vi que su camisa se manchó con un poco de sangre, la separé un poco de mi y vi que mi ropa estaba manchada de sangre, me la quité lentamente y sentí una puntada, cuando me levante la camiseta di un corte que iba desde el ombligo hacia uno de mis lados, mas o menos de unos 10cm o algo por el estilo, traté de recortar que era... con que me pude haber hecho ese corte... y pensé...
Había dormido en el suelo lleno de escombros, tal vez dormido me había dado vuelta y cortado con algún pedazo de metal o algo por el estilo
Mire a Sarah a los ojos

-No te preocupes, creo que no es nada...- Dije mientras me quitaba la camiseta y veía más detalladamente la herida... Era bastante profunda...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Mar Sep 21, 2010 9:39 pm

-Quedate quieto...- Lo acoste con fuerza en la cama, era algo porfiado...

Busque mi bolso... Lo arroje sobre la cama y me sente sobre las piernas de Sam, para que no se moviera...

-Muerde esto...- Le puse un pañuelo en la boca y vi como tomaba los barrotes con fuerza de la cama mientras yo lansaba un poco de alcohol...- No te preocupes los organos estan intactos...- Tome hilo y aguja del botiquin, ya ennebrada y lista... Cerre la herida prolijamente... Limpie la herida y volvi a lansar alcohol sobre el...- ¿Como estas Sam...? ¿Te duele algo...?

Me acerque a el, encorvandome un poco, quedando sobre el, pero como una especie de perro, ya que estaba sobre mis rodillas y mis brazos apoyada...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Vie Sep 24, 2010 6:54 pm

La mire a los ojos por un tiempo...

-Estoy mejor- Ya que ella estaba en esa posición, me levante un poco y pude besarla largamente

La abrazé para que quede al lado mio, recostada, ambos nos mirabamos a los ojos mientras la abrazaba

[Off: Vuelvo al foro por ti, pau, no puedo dejar nuestra histria incompleta, pero no terminará ahora, tal vez no pronto, tal vez no mañana, por eso, me quedaré contigo hasta que sea tiempo]
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Vie Sep 24, 2010 11:27 pm

[off: me alegro muchisimo, Blood! y muchas gracias!! ^ ^ eres un gran amigo!!]

Acostada a su lado, solo miraba sus ojos, perdida en ellos, y besandolo de vez en cuando... El me tenia con sus brazos, abrazada a su lado, comodamente los dos...

Cerre los ojos unos segundos... y sin querer me quede dormida... pero solo por unos minutos... Cuando desperte, Sam estaba jugando con mi cabello... Le sonrei y lo bese, largamente... abrazandolo... feliz...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Vie Sep 24, 2010 11:36 pm

Vi que ella se durmió en mis brazos, así que sin querer se me escapó una sonrisa.
cuando ella despertó la mire a los ojos y le di un beso largo y tierno

-Disculpa- dije mientras me levantaba y miraba un poco por la ventana, me levante la ropa para ver la herida, realmente Sarah había hecho un buen trabajo en ella

Sentí sus dedos por mi espalda, así que la tome de las manos y me di vuelta, mirandola a los ojos, tenía una hermosa sonrisa en el rostro, la besé nuevamente

-¿Por que tan feliz?- Dije mientras la tenía abrazada
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Vie Sep 24, 2010 11:41 pm

-Si tu estas a mi lado, yo sere feliz... no importa donde, cuando, ni porque... - Le dije parandome de puntillas para darle un beso en la frente...

Despues me tire en la cama, como si estuviera cansada, pero no lo estaba... Me acoste mirando a Sam, boca abajo, con las manos sosteniendo la cara, apoyada en los codos... y con las rodillas fleccionadas, sarandeando los pies en el aire... Lo mire con una sonrisa... y luego me di vuelta, quedando acostada mirando el techo, con los brazos extendidos... y las piernas hechas un bollito a un lado del cuerpo...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Vie Sep 24, 2010 11:47 pm

Me acosté, mirando al techo, por un tiempo, lentamente cerré los ojos, quedando a solas con mis pensamientos...
Mi silencio fue interrumpido por un beso de Sarah, cuando abrí los ojos, ella estaba acostada sobre mi, nuestor pechos estaban uno contra el otro, mientras ella me miraba a los ojos
La abrazé y volví a besarla

-No quiero molestarte... pero tengo hambre- Dije mientras sonreía -Si quieres me enseñas a cocinar, sería genial aprenderlo-
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Vie Sep 24, 2010 11:56 pm

Sam imito mi posicion, pero me le subi encima para darle un beso...

Me dio risa su comentario, y tomandolo de la mano, lo lleve hasta la cocina...

-Bien... Comensemos con algo facil...- Dije mirando la cocina... no estaba "muy equipada", pero habia aprendido a hacer mucho con poco hace mucho tiempo...

Traje las cajas de mis provisiones...

-Unos huevos revueltos con waffles acaramelados o con chocolate... ¿se te antojan?- Dije metiendo medio cuerpo dentro de la caja...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Sáb Sep 25, 2010 12:03 am

Mire como habilidosamente traia la comida, la mire mientras abria las proviciones

-La verdad, se me antoja lo que sea- Dije poniendo una mano en el estómago, tenía hambre, cualquier cosa me servía -¿Por donde empezamos?-

Abrí el pequeño refrigerador que estaba ahi y saqué un poco de miel en buen estado

-¿Esto sirve?- Dije mientras la abría, al parecer era nueva...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 25, 2010 12:11 am

-Si, solo que eso es para el final...- Lo tome en mis manos, y lo deje en la mesa... Mientras que en la mesada, colocaba harina, huevos,y otros ingredientes para la masa... Y los huevos...

Comense a explorar el bajomesada, metiendome entera bajo el... arrojando ollas agujereadas lejos... otras oxidadas... Hasta que encontre un buen sarten...

-Aqui haremos los huevos...- Dije estirandole el sarten... Y buscando algo donde mezclar los waffles... y si era posible... una wafflera...

-¡Bingo! ¡Tienes una wafflera!- Dije contenta mientras sacaba la wafflera casi nueva del bajomesada y un bol mas o menos grande...

-Bueno... Ya tenemos todo... solo tienes que mezclar esto...- Le di el bol, con la harina medida, un par de huevos, leche y manteca... -Yo te observo...- Dije divertida y me sente en una silla, cerca de el...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Sáb Sep 25, 2010 12:14 am

Comenze a batir eso, era bastante tedioso trabajo, era lento, así que decidó hacer las cosas a mi manera, comenzé a betir rápido, salpicandonos a ambos de harina y huevo...

-Esta bien, no tengo que hacer las cosas "a mi manera"- Dije mientras miraba a Sarah y reía

Lentemente seguí batiendo, hasta que ella me indicó que me detenga, entonces le di el bol con el contenido a la "cheff"
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 25, 2010 12:20 am

Llenos de masa, o "enwafflados", reiamos a carcajadas... Mientras le quitaba el bol a Sam, le dije entre risas...

-Conviertes un arma hasta un indefenso bol de masa para waffles...- Verti un poco del contenido en la wafflera y la conecte al tomacorriente de la pared... A esta se le encendio una luz roja...- Cuando se torne verde, es porque estan listos...

-Bien, ahora tienes que romper los huevos y a medida que se cocinan, ir dando vuelta, la especie de tortilla que se forma en la sarten... ¿Entendiste? Yo vigilare los waffles...- Dije mientras me sentaba en la mesada, al lado de la wafflera... Pero sin dejar de mirar de vez en cuando a Sam...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Dom Sep 26, 2010 12:54 am

Reí un poco cuando escuché lo que dijo

-¿Romper los huevos? Eso suena a doble sentido- Dije mientras tomaba un huevo en la mano -Aunque es facil romperlo-

Me di vuelta y estrellé el huevo en la frente de Sarah, apoyé mi mano sobre su cabeza, haciendo que el huevo se quiebre ula ensucie, aunque sin dolerle, claro...

Comenzé a reirme, no podía parar al ver la cara que puso Sarah, tal vez esto empezaría una guerra de comida...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Dom Sep 26, 2010 1:25 am

Me limpie... algo vengativa...

Tome a Sam, acorralandolo contra la mesada... le di la vuelta y tomando sus pantalones, meti la azucarera en ellos...

-Ahora si...- Dije satisfecha... riendo de como se estremecia y rascaba Sam...

-¿Incomodo?- Comense a reir cada vez mas fuerte... era muy gracioso...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Sáb Oct 02, 2010 2:36 pm

Era bastante incomodo tener azucar en el pantalón, me lo sacudí un poco y luego la mire con una sonrisa malvada...
Deslizé mi mano por la mesada, tomando el bol con la masa para los waffles, lanzandole toda esa crema y mezcla a Sarah, justo en el pecho, ensuciandola completamente, no podía parar de reirme

-¿Ves lo que pasa cuando hago algo que no estoy acostumbrado?- Dije mientras reia
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 02, 2010 2:50 pm

Sam habia lanzado toda la mezcla sobre mi... Estaba impactada y con sed de venganza, asique me lanse sobre el y tirandolo al suelo, raspe mi cabeza sobre el. Sobre su cara, su pelo, su ropa...

-Ahora aprenderas...- Dije acostada sobre el, riendo fuertemente...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Sáb Oct 02, 2010 3:00 pm

Se notaba que eso no le hizo gracia, así que me lanzo contra el suelo, ensuciandome a mi tambien, yo estire mi mano hacia el refrigerador y saque lo primero que encontre y vacie ese paquete en su cuerpo, cuando vi, era manteca...

Tenía el paquete aplastado en mi mano mientras me reia a carcajadas, al parecer ella buscaría nuevamente venganza...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 02, 2010 3:13 pm

Esta vez, me ataco con un paquete de manteca... Se lo arrebate de la mano, y se lo desparrame por la cara...

-¡Suficiente...! ¡Basta!- Dije levantandome... intentando limpiarme inutilmente...

Me dirigi al baño... Rapidamente, me desvesti y me meti bajo la lluvia... Era una sensacion agradable, no habia nada peor que estar toda pegajosa de comida... o masa... mejor dicho...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Sáb Oct 02, 2010 3:17 pm

Creo que me pase... Al parecer se había enojado...

Me levante lentamente, tenia de todo por todo el cuerpo, casi parecía un Waffle, totalmente "adornado" con los ingredientes

Cuando Sarah salió del baño yo me apre frente a ella, estaba casi amarillo por la masa para waffle, la mire con una sonrisa

-¿Te parezco delicioso?- Dije mirandola, mientras me sacaba un poco de masa con las manos...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 02, 2010 3:49 pm

Sonrei ante su pregunta, un tanto graciosa, y acercandomele, le conteste dulcemente:

-Ciertamente si...- Lo bese largamente, tenia gusto a manteca...

-Ve a bañarte, "chico waffle"- Le dije y me fui a vestir...

En cuanto llegue a la habitacion, tome una caja del bolso, estaba guardandolo para una ocasion especial...

En cuanto salio Sam del baño, yo lo esperaba, apoyada en el marco de la puerta de la habitacion, con un vestido rojo, que tenia un corte en la pierna derecha, dejandola ver hasta un poco mas arriba de la rodilla... Unos tacones negros, de plataforma, y el pelo recogido en una media cola...

Me le acerque, y le dije picara:

-¿Te gusta?
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sam Sáb Oct 02, 2010 3:57 pm

La mire de arriba a abajo, observandola bien

-La verdad... si me gusta- Dije mientras me acercaba a abrazarla

La abrazé suavemente y la mire a los ojos

-Mientras seas tu, me gusta- La bese tiernamente, luego separandome para volver a mirarla...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 02, 2010 4:07 pm

Me sonroje con el comentario de Sam, y luego de que me abrasara y besara, me aleje, caminando probocadora, a limpiar la cocina, que era un desastre...

Habia masa por todo el piso, al igual que la manteca... y el azucar...

Me agache con una esponja en la mano, a limpiar todo... Cuando termine, me levante a cocinar... Me puse un delantal... y comense a picar unas cuantas cosas que encontre en la heladera... Pensaba sorprender a Sam...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que importa[Privado][9:21 am] Empty Re: Lo unico que importa[Privado][9:21 am]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.