Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[04:00am]Buscando en lo Profundo

3 participantes

Ir abajo

[04:00am]Buscando en lo Profundo  Empty [04:00am]Buscando en lo Profundo

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Oct 02, 2010 3:39 pm

Volviendo al lugar de los hechos, o mas bien al lugar al que nunca an mi vida habia entrado....
Era algo espeluznante para cualquiera pero no para mi, para mi suerte habia un panel en la entrada donde salia el mapa de todo el edificio....
Legando al comedor, lentamente habia entrado por la puerta de aquel, habia una pequeña masa de zombies desorientados, perdidos en el vacio e intentando salir del sitio....
Cuando me encontraba adentro intente ser sigilosa, y por primera vez habia fallado en eso, todos se vinieron encima mio, mi mente estaba en blanco, estaba mas bien dicho concentrada en lo que iba a hacer y como siempre tenia un pequeño plan de respaldo en caso de emergencia.
Sin armas, puse en practica lo que habia estado haciendo en las vias de trenes, para mi suerte todo salio como queria, aun asi me aburri de solo usar la fuerza asi que procedi a sacar mis espadas...
-Contra mi, ustedes? ni lo piensen....
Seriamente parti cortando todo lo que estubiese atravezado en mi camino.....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[04:00am]Buscando en lo Profundo  Empty Re: [04:00am]Buscando en lo Profundo

Mensaje  Alekshandros Sáb Oct 02, 2010 3:53 pm

Avancé lentamente por las solitarias calles de la ciudad, con mi STEYR-AUG A3 al hombro y cargada, mientras deslizaba mis piernas silenciosamente por el suelo, barriendo ligeramente el polvo acumulado por los incontables días transcurridos desde el incidente nuclear. Era noche cerrada y la visibilidad era muy reducida, con lo que llevaba la linterna encendida y enfocando en un arco enfrente mía, mientras trataba de buscar algún lugar donde pudiese haber provisiones u algún sistema de comunicación útil.

Con el resto de mi escuadrón derribado, las provisiones aguantaron más tiempo, pero el consumo se agilizó durante el transcurso de los días hasta darse el caso de que llevaba cuatro días sin ingerir ningún alimento y, recientemente, me quedé privado de suministro de agua. Mis pasos me guiaron hasta lo que parecía un centro de educación, bastante tétrico y con una envergadura más que suficiente para que dentro encontrase lo que buscaba. Llegué en dos saltos a la puerta y forcejeé con la cerradura. Estaba cerrada, sería necesario encontrar una vía de entrada alternativa, pues no disponía de suficiente munición para fabricar un explosivo casero.

Una ventana cercana, a poca altura, simbolizó el camino que estaba buscando. Apilé un contenedor con varias cajas de cartón y fabriqué una torre, algo inestable, pero suficiente para llegar a la altura del primer piso, donde estaba situada la ventana. Estaba cerrada, pero era de cristal. Romperla significaba atraer la atención y adiós al sigilo, pero no podía entrar de otra manera.

Golpeé con la culata del arma el cristal, que se hizo añicos y entré raudo a la habitación, enfocando directamente a la única puerta existente.

La espera fue poca. Una especie de rugido se escuchó al otro lado de la puerta y esta se vino abajo por el peso de tres infectados que entraron en desbandada hacía mi. El sensor ocular de mi casco rastreó los objetivos:

-Sujeto: Infectado
-Peligrosidad: Mínima

Una serie de cuadrantes se establecieron en mi retina, enfocando la sien de los infectados. Apunté mi rifle y disparé tres únicos proyectiles, que entraron directamente en la la cavidad craneal de mis enemigos. Esperé unos instantes e, instintivamente, susurré:

-Sector despejado

Sin bajar mi arma en ningún momento, procedí a traspasar la puerta, en búsqueda del comedor.
Alekshandros
Alekshandros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Combatiendo

Volver arriba Ir abajo

[04:00am]Buscando en lo Profundo  Empty Re: [04:00am]Buscando en lo Profundo

Mensaje  Sam Sáb Oct 02, 2010 4:15 pm

Me acerqué a la escuela con mi G36C en la mano, entre por la puerta, apuntando a todos los lugares donde pueda haber peligro, escuché una ventana romperse en el piso superior, así que subi lentamente las escaleras y oí unos disparos, me asome por una puerta y vi a un soldado entrando, encendí la linterna de mi rifle y le apunte directamente a la cara, para que no pueda dispararme ya que la luz era cegadora si se la enfocaba directamente a los ojos...

-¡No te muevas!- Dije mientras tomaba cobertura en el marco de la puerta y seguia apuntandole -Soy un soldado del Gobierno, ¡No dispares!-
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[04:00am]Buscando en lo Profundo  Empty Re: [04:00am]Buscando en lo Profundo

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Oct 02, 2010 4:58 pm

Se escucho un vidrio roto y luego tres infectados tiraron la puerta abajo, tres balas atravesaron su cabeza quedando yo en la mira de este....
Asi me escondi rapidamente, sabia que estos tipos no venian solos, por mientras eso no me lo esperaba, asi que asi fue como llegue a la cafeteria del comedor escabullendome sin que nedie me pudiese ver.....
-malditos.....
Susurre ya que yo no esperaba su llegada fue lo unico que me hizo trisas la noche perfecta.
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[04:00am]Buscando en lo Profundo  Empty Re: [04:00am]Buscando en lo Profundo

Mensaje  Alekshandros Sáb Oct 02, 2010 5:19 pm

Sentí un movimiento a mi izquierda y una linterna enfocó directamente a mi rostro, creando una pantalla de luz que reflejaba en mi visor. Si bien no debería surtir efecto, el hecho de que estuviese centrada en mis ojos me impedía tener una visibilidad clara de mi objetivo. Enfoqué mi visor a su silueta.

No te muevas!- Advirtió mientras me apuntaba -Soy un soldado del Gobierno, ¡No dispares!

Mi visor empezó a rastrear sus datos, mientras movía ligeramente mi pie en posición perpendicular a mi cuerpo.

-Sujeto: Agente SAS
-Peligrosidad: Moderada
-Identificación confirmada: Soldado Sam John Douglas

No realicé ningún gesto, mientras asimilaba la información. En ese momento, noté una sombra alejándose, pocos metros a la derecha de mi interlocutor. Sin importarme que el agente del SAS estuviese apuntándome con su arma, cargué la mía sobre mi hombro y apunté en la dirección en la que había visto la sombra. Pero esta se había alejado.

-Está en zona restringida -Informé al Agente del SAS- Evacue el lugar inmediatamente

Sin esperar su respuesta, flexioné mi pierna izquierda y, usando el pie que había girado anteriormente como apoyo, realicé una voltereta hacía adelante, salvando un metro de distancia y alejándome de la molesta luz para, de seguido, comenzar a perseguir la sombra que se estaba alejando, entrando en un pasillo que me mantenía momentáneamente fuera del campo visual del SAS.

Activé el radar de mi visor.

-Objetivo principal localizado: Ciento veinte metros en dirección Noreste
-Objetivo secundario localizado: Veinte presencias no identificadas en la zona

Ciento veinte metros. Realmente había recorrido mucha distancia en tan poco tiempo. Continué mi marcha a paso lento, examinando cada rincón en precaución de toparme nuevamente con los infectados, cada vez mas cerca nuestra.
Alekshandros
Alekshandros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Combatiendo

Volver arriba Ir abajo

[04:00am]Buscando en lo Profundo  Empty Re: [04:00am]Buscando en lo Profundo

Mensaje  Sam Dom Oct 03, 2010 1:02 am

Al ver la forma que se comunicaba el sujeto entendí que estabamos del mismo lado, cuando vimos la sombra, el salio a correr, yo lo perseguí
Cuando estubo a destancia, tome el cañon de su arma con una mano para que no me dispare, manteniendolo abajo...

-Mira, seas quien seas, estamos del mismo lado- Solte el arma, ya que parecía que no me atacaría -Ahora vayamos por esa cosa-

Cargue mi G36C y señalé la dirección por donde se fue eso, esperando a que el me acompañara...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[04:00am]Buscando en lo Profundo  Empty Re: [04:00am]Buscando en lo Profundo

Mensaje  Suzumi.kazumi Vie Oct 08, 2010 11:24 pm

Sali corriendo por el pasillo que daba a la cocina de este lugar, era algo amplia para lo que se4 veiua desde afuera, aun que, que se podia esperar para una gran escuela como esta...
Me habia escondido entre las verduras, mas bien dicho entre las cajas de estas mismas, esperando a que no me encontrasen....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[04:00am]Buscando en lo Profundo  Empty Re: [04:00am]Buscando en lo Profundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.