Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

2 participantes

Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 16, 2010 7:25 pm

me habia enterado recientemente que en el centro habia algo que podria detener un poco esta infeccion asi que sin pensarlo fui hacia alli no tenia mas informacion que esa, lo que era muy escasa no tenia ni el mas minimo dato de nonde se podria hallar....lo que sea que este buscando... asi que al azar entre en un edificio buscado habitacion por habitacion, hasta que escucha que alguien lloraba pidiendo que todo esto sesara.
se oia al final de un pasillo hacia la izquierda, solo saque mis armas y fui despacio hacia ese llanto que no sesaba, me preguntaba continuamente quien seria el suicida que se metio a esta edificio y por que...?


Última edición por Paul Rawlings el Jue Sep 16, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 7:59 pm

Habia llegoado a un lugar extraño, mi moto estaba en una habitacion guardada, fuera de aquella me encontraba yo, llorando por que quiza buscaba el suicidio, ya no daba mas, era todo un infierno.
Lloraba y lloraba aun que no quisiera era algo que no podia detener solo me bastaba esperar...
Deje mis armas y totalmente desarmada me tire al suelo como si estubiera pasando por algo horroroso...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 16, 2010 8:06 pm

me asome por la puerta para ver que pasaba y alli estaba...
una adolecente que lloraba desenfrenadamente, como una pequeña niña asi que hice lo que pense que seria lo mejor, entre muy despacio a la habitacion.
-oye...que haces aqui?- pregunte algo preocupado y tocando su hombro.
no podia dejar que se quede alli sola devia ayudarla.
-porque estas llorando?- volvi a preguntar despues de un momento.
estuve con la chica un rato hasta que ella se empezo a sentir mejor...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 8:27 pm

Tome a Ying, aun sabiendo que si algo hacia estaria mal, apesar de herir a una persona sentia que ya no podia con esto...
Me hice un corte vertical en el brazo de espaldas estaba, cuando llego un hombre y me toco el hombro me pregunto que me pasaba...
-No es nada...
Decia aun llorando pero luego de dejar a Ying a un lado me empeze a sentir un poco mejor...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 16, 2010 8:48 pm

despues de que la chica se calmara, le conte de lo que me habia enterado asi que le pregunte si queria acompañarme para buscar "eso" ni siquiera yo sabia lo que estaba buscando, tenia que buscar de algun lado mas informacion, la que tenia era muy escasa pero hare lo que pueda....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 9:09 pm

-Ya se lo llevaron... esta lejos lo que buscas...
Sabia lo que buscaba era una bomba nuclear que extrañamente no heria a los humanos, era extraño lo que pasaba ultimamente todo estaba rarifico en esta cuidad, podria pasar cualquier cosa, en cualquier momento.
Guarde a Ying, intentando esconer el brazo cortado.
-Por cierto tu eras Rawlings... no es verdad??
Dije en un tono amistoso...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 16, 2010 9:16 pm

-si...- dije decepcionado por lo que me habia dicho.
tome su brazo cortado con delicadeza, mientras lo sostenia con una mano dije unas palabras y comence a curar su brazo.
-por que te hiciste esto?- le pregunte preocupado.
estaba muy decepcionado, quien y porque se llevo la bomba, era muy estupido habercela llvado sin motivo, razon o sirscunstancia alguna, pero para que querrian una bomba de ese tipo? todas esas preguntas pasaban por mi mente, no podia estar mas furioso en ese momento pero no lo demostraba fisicamente.
estube poco tiempo hasta poder sanar su brazo, aparte que no era nada que no ubiera hecho antes....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 9:21 pm

-yo...
No sabia que decir, si decir la verdad o no, era algo confuso, algo que ni lo planie , solo lo hice por desquite e impotencia...
Baje la mirada un poco para no verlo con los ojos llorosos, estaba bien no era nada grave, en realidad no queria saber nada del mundo, en mientras que yo pensaba el habia curado mi brazo....
-Disculpa....
Dije por no haber hecho nada por lo de la bomba....
-Tube razones para no hacer nada en cuanto a eso...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 16, 2010 9:30 pm

-si quieres puedes decirmelo ahora...- dije amistosamente mirandola a los ojos y secando sus lagrimas.
talvez la amenazaron para no decir nada, pero no tengo idea de lo que realmente habia pasado...
no sabia que hacer ella estaba muy triste, se sentia muy culpable de lo que habia pasado, no sabia si tenia que ver con la bomba o con alguna otra cosa que ocultaba.
solo quedaba esperar su respuesta, me tenia muy intrigado el porque no pudo decir nada....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 9:34 pm

-Es solo que no hice nada por que no queria desaparecer con todos, los no-humanos o zombies...
Era un respuesta que realmente impactaba esta vez lloraba pero podia hablar bien, era algo contra mi voluntad como si mi cuerpo simplemente lo hiciera pero no tenia ningun efecto sobre mi....
-Perdona...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 16, 2010 9:48 pm

no sabia que decirle solo le pregunte algo para ver si queria sentirce mejor..
-oye no prefieres ir a la azotea?- le pregunte muy amigablemente.
solo queria que se calmara y se sintira bien con ella misma, no queria que nadie mas sufra frente ami, ya habia tenido muchas cosas respecto a esto que no quiero recordar....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 9:58 pm

-supongo que si, no seria mala idea...
Decia aun sin sentir lo que sentia fisicamente....
Caminabamos y subiamos escaleras para poder llegar a la azotea, vi una maquina de bebidas, tenia sed asi que saque a Yang y rompi el vidrio de la maquina para poder sacar algo para beber.
-Quieres algo?
Dije amablemente, al fin estaba dejando de llorar me sentia un poco mas aliviada por asi decirlo...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 16, 2010 10:04 pm

-si, gracias- respondi cin una pequeña sonrisa en el rostro, esta feliz de que se sintiera bien.
seguimos subiendo las escaleras hasta llegar al fin a la azotea, era un muy bonito dia y quede mirando el cielo por un momento...
-tienes a alguien que este alli arriba?- pregunte tranquilamente mirando al cielo.
esperaba que no se sintiera mal por lo que le habia preguntado en fin solo fue una pregunta como digo yo "pasajera" el dia era muy hermoso, no siempre se puede aprecial un dia como este en esta ciudad....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 18, 2010 10:03 pm

-Si, tengo a una o dos personas, creo no estoy segura de mi padre y tu?...
Dije un poco decaida por el momento, le habia pasado una soda, mientras tomaba la mia aun caminamos hasta que llegamos y nos sentamos en un ventanal...
-Que tranquilo es aqui no?
Dije pasivamente
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Miér Sep 22, 2010 10:43 pm

-si, mi madre, mi padre y otras personas- habia notado que se sentia mucho mejor...
le mire y le sonrei levemente, tome el refresco que me habia dado, por suerte estaba frio. era un bonito dia estaba un poco nublado y el clima era genial....
-no se ve un dia como estos siempre no?- pregunte tomanto un trago de refresco...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 23, 2010 10:57 pm

-tienes razon luego de lo que paso en esta cuidad ya nada es igual, todos los dias son un reto...
Dije mirando el cielo...
-Aun asi son divertidos no? o al menos lo son para mi...
Baje la mirada lo mire a los ojos para luego sonreir amablemente y dar un suspiro...
Llegamos a un ventanal y unas bancas qe habias en la azotea todo era perfecto al menos por el momento....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 23, 2010 11:11 pm

-es divertido, podria decirce- dije sorriendo un poco.
ese dia la habia pasado muy bien, ya casi no me preocupaba lo de la bomba, ni que se la hallan llevado, la chica con la que estaba era muy amable....
-eres un experimento no?- pregunte mirando al cielo nuevamente y muy curioso
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 23, 2010 11:31 pm

-yo....
Esta pregunta me vino como de la nada, no estaba preparada para esa prgunta ya que nadie nunca me la habia hecho...
-no lo soy...
Respondi dejandoo mis animos de lado, cuando me hacian esa pregunta siempre quedaba en blanco recordando aquel dia en que todo cambio....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[privado] [4:00 PM] buscando la solucion... Empty Re: [privado] [4:00 PM] buscando la solucion...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.