Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

4 participantes

Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Kal Mar Sep 07, 2010 10:01 am

Era un dia soleado y que era para pasear, pero tenia que entrar a la escuela, era un suicidio como en el dia y la noche, pero mas facil en el dia,¿o no?.
Mire por la ventana, saque mi Francotirador con un fusil Barrett M82 y le dispare a las ventanas, lanse la Granada de mano soviética F-1 a cada ventana, hasta la puerta,y explotaron, saque mi Desert Eagle, y entre...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 10:55 am

Estaba "paseando" con el artic al hombro y la 9mm en la cadera... Cuando escuche mucho ruido en la escuela... Alguien habia entrado, haciendo demaciado ruido...
Di un disparo al aire para que sepa de mi presencia... Y me quede en la entrada de la escuela, analizandolo todo... Parecia vacia... Pero yo sabia que no era asi...
Escuche pasos mezclados con vidrios rotos... Y alguien salio...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Kal Miér Sep 08, 2010 11:54 am

-Que haces aqui,?-

Sali de la escuela, y me veia serio, por que esta mision esra crusial para recolectar datos de la escuela.
-si quieres puedes entrar conmigo, pero tendras que estar alerta por que este sitio es peligroso-

me volvi a entrar y la esperanza que me siguiera...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Nero Miér Sep 08, 2010 4:57 pm

Caminaba por aquellos lugares, y de repente escuche unas explosiones en las cercanías, seguido de un disparo al aire que logre divisar, fui caminando tranquilamente hacia ese lugar, donde se encontraban dos personas, una que iba entrando, y una chica que se me hacía familiar, creo que la conocía, pero, no sé, o no puse atención a su nombre.

Me acerque y mire adentro, estaba todo destruido, y veía como un chico se adentraba, pero de un movimiento rápido dispare cerca de el para llamar su atención y luego le hable.

-Disculpa el disparo, pero, ¿No crees que es un tanto peligroso entrar ahí? – Dije, guardando a Ivory, y desenfundando a Blue Rose. –Al menos lo es solo, deja que te acompañe. – Dije mostrando a Blue Rose junto a mi rostro y luego entrando a la escuela junto a aquel chico, era un lugar verdaderamente tenebroso, y se notaba que recientemente algo había pasado aquí, ya que las paredes estaban teñidas en negro, como si hubiese explotado algo, creo que había venido al lugar indicado.

-¿Vienes? – Pregunte a la chica que estaba parada observando la situación, a aquella chica que se me hacía familiar… Pero, aun no sé de donde…

Sin esperar una respuesta, me adentre junto al chico hacia el edificio, sin decir ni una palabra, solo me concentraba en tener preparada a Blue Rose para el momento preciso, adoraba entrar a lugares pequeños, ya que siempre que estaba en lugares pequeños podía usar a la perfección a mi predilecta. “Blue Rose”.

-No habrán muchos zombies en la entrada, pero, te aseguro que en cuanto lleguemos a la altura del gimnasio nos veremos en líos… - Dije mientras caminaba junto al chico, apuntando a cada habitación “Oscura” que veía, ya que, la oscuridad no es mi amiga, ni de ninguno de los supervivientes en esta jodida ciudad.

Yo estaba preparado para todo, espero que aquel chico también lo estuviese… ya que si el la jodia, yo también lo pagaría caro…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 6:05 pm

Recordaba a aquel "niño"...
Note en sus ojos que no me recordaba, mejor... ¿Quien quiere recordar a alguien que te empujo de un edificio?
Iba detras de ellos... Observando mas detenidamente todo...
Delante se observaba el gimnasio... Se escuchaban sonidos extraños... Jamas habia visto un niño zombie...
Tome el artic... y la 9mm en mi otra mano... Estaba lista para cualquier cosa...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 08, 2010 8:10 pm

Estaba en la puerta trasera de la escuela, rompí el vidrio con la culata del M4 y metí la mano por el hueco, abriendo la puerta desde adentro, apuntando hacia todos lados, buscando la Dirección, necesitaba unos papeles importantes.
Escuché unos ruidos, normal de los zombies, pero luego escuché algunas voces y pasos, así que entre en la primera puerta que encontre, para esconderme de los extraños, seguramente era algun grupo de mutaciones.
Asomé la punta del M4 por la puerta y disparé hacia el techo en señal de advertencia, espero que no sean esas mutaciones que saben usar armas... porque estaría jodido, al ver que quedaron callados, disparé nuevamente y volví a esconderme en la habitación, esperando que se acerquen, cambié mi M4 por mi S.P.A.S. 12 que la tenía en la espalda, así, si se acercaban a la puerta, los volaba en mil pedazos...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Nero Miér Sep 08, 2010 8:43 pm

Caminaba por aquel lugar junto al chico desconocido, y , quizás, también junto a aquella chica que no lograba recordar, cuando escuche un disparo en una habitación. La sorpresa me hizo prácticamente reaccionar inmediatamente contestando con un disparo hacia la puerta.
Pero luego me lo pensé y hable, la última vez que me metí a una habitación termine con un brazo muy, muy herido, y escapando de un edificio que se caía a pedazos, con un hombre herido y una chica que le ayudaba. ¡Claro! De ahí conozco a esa chica, pero, aun así, no recuerdo su nombre, prefiero hacer como que no la recuerdo.

-Si disparas una vez más lo tomare como que no eres un superviviente – Dije en dirección a la puerta, para luego agregar. – Y Disparare sin tregua hacia tu posición – En forma de amenaza, aunque no se me daba muy bien amenazar cuando no estaba enojado, y ahora, de momento me mantenía sereno.

A los segundos de decir pude notar algo, aquel chico rubio no se encontraba junto a mi como antes, y no se le veía cerca, ¿Dónde se había metido? Al parecer llevaba un poco de prisa, bueno, una cantidad enorme de prisa para desaparecer en un edificio lleno de peligros así como así.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 08, 2010 9:52 pm

Escuché alguien que se acercaba, al parecer a una velocidad que ningun humano se atrevería en medio de un lugar infestado de zombies.
Cuando el eso se asomó por la puerta, apreté el gatillo de la escopeta, disparandole en el abdomen y haciendo que caiga unos metro más atrás (El tipo tenía una chaqueta, creo que era alguien conocido, si, lo conocía... Como se llamaba... ¿Lion? No, no recuerdo), cuando me asomé, había otros 2 más, al parecer habían dicho algo, pero no oía, era una figura con cabello blanco que se me hacia familiar y otra que estaba más atrás, parecia bastante pequeña, no podía reconocerla

-¡Si se acercan, disparo, malditas mutaciones!- Grité con todas mis fuerzas, para que me oigan, que sepan que estoy ahi...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 10:00 pm

Era todo muy confuso... Oi unos disparos... El joven se aseguro de que sea un superviviente... Y Leon salio corriendo, estaba loco...
Quise reaccionar a detenerlo, pero le dispararon... Estaba helada deceando que no sea un mutante con un arma... Eso si que seria algo nuevo...
Luego escuche una voz... ¡Adrian!
-¡Adrian le disparaste a Leon!- Sali corriendo, golpeando al joven al pasar a su lado... Me arroje al suelo y tome su pulso... Estaba vivo...
-¡RAPIDO HAY QUE SACARLO DE AQUI...! Pero no lo muevan demaciado, podria costarle caro...- Mientras hacia señas con las manos para que me ayuden a moverlo...
En ese momento recorde algo muy iimportante... ¡La sangre de Leon era un aroma demaciado irresistible para los zombies!
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Kal Miér Sep 08, 2010 10:30 pm

Yo estaba furioso, pero debil? saque mi desert Eagle .
-otra traición?...- le dije pero estaba debil, no podia casi hablar.
-mejor busquen medicamentos y vendas.. me siento debil....-
baje mi desert Eagle y trate de ir a un lugar con boquitin... pero estaba muy herido que no podia caminar, fue cuando ellos me ayudaron...


Última edición por brayansuper el Miér Sep 08, 2010 10:57 pm, editado 2 veces

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Nero Miér Sep 08, 2010 10:49 pm

Me preguntaba como tanta confusión, y como es que ese chico tenia aliento para hablar después de tal ataque. Pero, no que más me confundía eran esos ruidos que sentía tras de mí, esto, era horrible, la sangre los atraería… Tenía dos opciones, dejar a esos tres botados, posiblemente sobrevivirían con dificultad, o ayudarlos. Durante unos segundos había decidido la primera opción, pero luego cambie de opinión, ellos me ayudaron cuando lo necesite, y por tal, es hora de que les devuelva la mano.

-Ok, me veré forzado a ayudarles, pero, por favor, dense prisa, no quiero gastar munición demás – Se tenian que apresurar, este lugar no me gustaba si había alguien herido…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Kal Jue Sep 16, 2010 2:24 pm

Estaba todo débil... no podría seguir con vida... solo tenía fuerzas para disparar y casi hablar...Todo era confuso, pensaba que podía sobrevivir a todo lo que se impusiera, pero antes debo sobrevivir y salir de la escuela.

-debemos ir... a un botiq...-

No pude terminar la última frase, estaba más débil de lo normal...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 16, 2010 10:04 pm

-Ahhrrrg...- Levante a Leo en mi espalda, no habia tiempo de nada, teniamos que salir de alli, inmediatamente...

Libre mi mano izquierda, para tomar la 9mm... Baje la escalera y tire a Leo en patio delantero...

Detras mio venia el joven, tenia mi bolso, se lo quite rapidamente, lo abri desesperada... Le meti un pañuelo en la boca y supure la herida con alcohol... Eso le dolio... Se retorsijo... Cerre la herida, la vende y tome el radio...

-Que traigan un vehiculo rapido...- Le dije al joven que me miraba algo confundido y estupefacto, mientras le arrojaba el radio a las manos...

-Leo, Leo... ¿Me ves? ¿Me escuchas?- Me puse cerca de su rostro... Si perdia la conciencia, estaba frito, habia perdido mucha sangre...

Por suerte enfoco la vista y arrugo la frente... Estaba conciente aun...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Kal Jue Sep 16, 2010 10:11 pm

Veía la cara de pau, pero después mire a mi derecha que había un documento, lo cogí, sin que nadie se diera cuenta claro, entonces, deje una granada a lado de una tubería, abierta, era tiempo para que explotara.

-pau, va...explot...-

No pude terminar la última palabra por que estaba muy débil.

-el vehi.... rapid...-

Ya no podía, iba a desmayarme...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 16, 2010 10:24 pm

-¡Maldito idiota!- Lo tome de las ropas y lo levante llevandomelo conmigo, y a la pasada toma a el joven de un hombro... Habia dejado una granada... Esta exploto y mi bolso volo por el aire un poco... ¡¿Que sucedia con este sujeto?!

-¡¿Quieres matarme idiota?!- Le grite furiosa... mientras lo arrojaba al suelo... Y tomaba mis cosas, lista para abandonarlo alli... Pero antes... Le apunte con el artic... Lista para terminarlo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Kal Jue Sep 16, 2010 10:31 pm

Coloque una granada detrás de ella, sin que se diera cuenta, cuando un zombi fue impulsado por la explosión y empujo a pau, aproveche para rodar hacia un callejón a lado del hospital, para esconderme.

Pero igual la granada se movió hacia el otro callejón, y exploto y pau pensó que en ese callejón estaba, el vehículo llego y rodé hacia él, me recogió el soldado y espero a pau, ella cuando me encontró en el vehículo, casi me mata, pero el soldado la detuvo, cuando algo ocurrió...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(10:00AM) eliminacion de datos y venganza... Empty Re: (10:00AM) eliminacion de datos y venganza...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.