Buscando algo... [Privado-2:36 pm]

Buscando algo... [Privado-2:36 pm]

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 2:26 am

Estaba dentro del orfanato, lo conocía bastante bien...

-Vamos... donde estas... donde?...- Estaba buscando unos formularios que eran importantes, era un libro algo grande de color rojo

En ese libro estaban todos los niños adpotados, tenía que encontrar uno en especial... pero era dificil porque parecía que un tornado había pasado por allí... pero aún seguía buscando, tiene que estar por alguna parte...
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Re: Buscando algo... [Privado-2:36 pm]

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 2:43 am

Habia recorrido ya el orfanato un par de veces...
Mi padre en una carta me habia comentado sobre un hermano que mi madre habia dejado aqui...
recorriendo durante horas las oficinas de aquel lugar y al fin habia dado con lo que buscaba, era un gran libro rojo y roto, la mitad de las paginas se me habian caido enb la puerta de una habitacion donde al parecer habia alguien.
Se escuchaban papeles revolviendose y lapices que caian al suelo.
Luego de recoger los papeles abri un poco la puerta para ver si habia un zombie, por primera vez estaba un poco asustada y no podia contener el fuerte sentimiento que sentia.
Con tan solo saber que tenia un hermano me alegraba un poco.....
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 4:18 pm

Escuché unos ruidos e instintivamente saqué mi M4 y apunté a donde provenía el sonido, cuando miré, estaba la puerta abierta y lentamente caminé hacia ella, pasando a travez de esta y mirando hacia todos lados, no había nada, pero luego escuché un portazo, al parecer trataba de escaparse... así que perseguí a "eso" a travez del orfanato, corriendolo, para ver que era... no quiero a ningún zombie molestandome ahora...
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 5:34 pm

Escuche que lo que estaba alli dentro se movia hacia la puerta asi que decidi correr por el largo pasillo, subi una pequeña escalera, al final estaba la sala del "director" del orfanato.
Entre y cerre la puerta de un Portazo, mire hacia atras y estaba alguien sentado, "claro debe ser un sobreviviente" dije yo pero no era asi era un zombie.
¿Para que gritar? no era nesecidad como en esas peliculas lo simple fue sacar a Ying y Yang y cortarle la cabeza...
Luego de eso saque el cuerpo de la silla y decidi sentarme a revisar el gran librote donde sesupone estaba la ficha y hoja de vida de mi hermano...
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 5:45 pm

Me habían dejado afuera... inaceptable. Disparé varias veces contra las visagras de la puerta para luego echarla al suelo de una patada, entrando a la oficina del director donde había una chica revisando unos libros y algunas cosas, entre eso... tenía el libro rojo que estaba buscando.
Sin dejar de apuntarle, me acerqué despacio...

-¿Quien eres?- Pregunté bastante serio -Dame el libro rojo y tal vez no te mate-

Parecía uno de esos "Zombi-humano" que son zombies pero pueden razonar, así que trate de hablarle, porque su velocidad no parecía de un humano

-¿Me lo vas a entregar o tengo que perforarte la cabeza?-
Dije algo mas enojado, para que se de cuenta que no bromeaba...
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 5:55 pm

Se escucho que alguien desparaba a la puerta hasta que la misma se desplomo, me hablaba alguien lentamente y siempre apuntando a mi cabeza.
¿Que mierda? pense, tampoco soy retrasadamental, pero para no ocacionar problemas di mi identidad:
-Cassie Lockheart, 22 años, semi-humana mas bien soy un experimento....
Pocos detalles precisos para ser exacta ni una palabra mas salio de mi boca. Bueno despues de unos segundos pregunte:
-¿Para que lo quieres? ¿quien eres? ¿que buscas?
Fue lo ultimo que dije en ese momento.
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 6:02 pm

Confirmé que era humana... o algo parecido, pero era humana dentro de los parametros que importan

-Estoy buscando a alguien- no dije más, no estaba por dar información de para que quiero el libro, ella no tenía por que saber -¿Y me lo vas a dar?-

No, nunca dije "por favor" porque en estas circunstancias no se puede, simplemente, estaba esperando a que no quiera iniciar una pelea por un libro que yo necesito, porque seguramente ella terminaría muerta... y por cierto, hablando de eso, nunca había quitado el dedo del Gatillo, así que cualquier movimiento extraño terminaría en una bala en su cuerpo...
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 6:09 pm

-Lastima no podre hacerlo... perdona tambien busco a alguien....
Le dije suavemente, para no crear ninguna pelea en el momento, fue cuando me di cuenta de que no tenia ganas de luchar con nadie estaba totalmente desesperada por poder encontrarlo, asi que baje la cabeza y segui buscando me hacercaba a mi apellido poco a poco y lagrimas brotaban de mis ojos, tan relajadamente que no podia creerlo,"¿quiza es una mentira?¿Quiza no existe?" era en lo unico que pensaba en esa situacion, aparte de que era algo incomodo que alguien te apuntara todo el tiempo a la cabeza...
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 6:15 pm

Baje lentamente el arma y me acerqué lentamente a donde estaba buscando la chica, aun desconfiaba un poco, hasta que vi que comenzó a llorar

-¿Necesitas que te ayude con eso? Asi terminas más rápido y me puedes prestar el libro- Dije con una voz entre suave y seria, era una mezcla algo rara que me salía bastante bien -¿A quien buscas?-

Quería ver si podía ayudarla, ya que necesitaba ese libro lo antes posible y ella no me permitiría usarlo hasta que termine de encontrar a alguien... menuda suerte la mia
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 6:24 pm

-busco a mi hermano... se supone que tengo uno...
Dije con tristeza tambien me sentia impotente por saber que si existia podria haber muerto con lo que habia pasado en el mundo.
No era algo para tomarselo a la ligera quiza si exista quiza no, o quiza solo este loca y no lo quiera admitir, despues cuando él me hablo, fue muy diferente a como me habia tratado al principio....
No me lo esperaba, pero a estas alturas me daba lo mismo como me tratasen los demas...
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 7:12 pm

Me estaba desesperando, no podía esperar tanto...

-¡Bien! Hazme un favor, dime si encuentras a mi hermana, he buscado por todos los orfanatos, se llama Cassie no recuerdo que apellido, no la he podido encontrar desde que me adoptaron a mi- Dije con un tono apurado

En eso, pareciera que mis neuronas hicieron conexión, abrí los ojos grandes... Cassie...

-Dios...- Dije mirando a la chica -No puede ser...-

Parecía que era ella, tal vez había encontrado a mi hermana... tal vez sea ella... Mi corazon estaba muy acelerado... No podía creerlo
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 7:51 pm

Cuando lo escuche decir el nombre Cassie, al mismo tiempo al cambiar la pagina del libro habia encontrado su ficha...
Nombre: Adrian Shepard
Herman@s: Cassie Lockheart
(resto de la pagina rota)

-Como te llamas ?
Pregunte tajantemente, esperando su respuesta....
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 7:58 pm

Tal vez sea ella...

-Mi nombre es Adrian Shepard, Ex-Marine- Dije algo serio, ya que tal vez era otra "Cassie" -¿Encontraste algo?-

Tal vez había encontrado la página que buscaba en el libro, o tal vez encontró otra cosa además de eso... Que raro, una hermana en una zona de guerra ¿Tendré que cuidarle las espaldas para que no pise una mina anti-persona? Espero que sepa defenderse...
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 8:09 pm

Mirando al suelo le mostre el pedazo de hoja que quedaba de su ficha...
estaba un poco vieja y quemada pero era la prueba que buscaba el... por otro lado era basicamente lo mismo que yo buscaba pero esta vez si estaba confundida.
Realmente era el y mi padre esta vez nbo me habia mentido....
-Tu....
Dije palabra por palabra, era algo raro lo que estaba pansando, nunca crei que le encontrara y menos en esta situacion....
-Adrian....mi...Hermano....
No paraba de llorar, me habia parado para mirarlo bien, estaba en "shock" por asi decirlo...
No lo podia creer....
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 8:15 pm

Comenzó a llorar, la comprendo, era algo impactante encontrar a un hermano de esa forma, me acerqué a ella

-¿Estás bien?- Dije al ver como estaba -Si quieres algo avisame... hermana- Dije cariñosamente, tratando de que no este así

Tsk... es raro que siempre se pongan a llorar enfrente mio, ¿Tengo algo malo? Meh... tal vez solo sea coincidencia...
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 8:53 pm

Al saber que el era mi hermano, no sabia que hacer, asi que cuando el se hacerco lo mire a los ojos, luego baje la mirada y lo abraze fuertemente...
-Yo... no sabiaa....Hermano....
Estaba hiperemocionada, bueno quien no lo estaria en fin mi cuerpo sentia nuevas emociones.
Era algo involuntario, en el fondo estaba feliz....
-Por tanto te busque... y al fin te encontre *-*
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 9:02 pm

La abrazé por un momento...

-Hermana... no puedo creer que casi te mato- dije con la voz quebrada -¡Te encontré! ¡Al fin te encontré!

Era la única familia que me quedaba, mi madre y mi padre estaban muertos y mi familia adoptiva también... No podía creerlo, la había encontrado...
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Dom Sep 05, 2010 10:26 pm

-al menos ahora no estoy sola y me alegro de eso
Le sonrei amablemente mirandolo a los ojos y le dije:
-Te quiero, nunca te separes de mi otra vez aun que no sea humana no me dejes sola como todos los demas....
Me sente en la silla para calmarme un poco...
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Raven el Dom Sep 05, 2010 10:37 pm

Caminé un poco y abrí la ventana, para que entre un poco de sol, luego volví a mirarla

-También estoy feliz al verte- Dije acercandome a ella -Mi querida hermana menor...-

Me arrodillé enfrente de ella, mirandola con una sonrisa, ¡Encontre a mi hermana! Era un momento memorable, yo pense en buscar su ficha... ¡Pero la encontre a ella! Me siento genial...
Blood Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Lun Sep 06, 2010 11:32 pm

Creo que encontrar a mi hermano fue la cosa mas feliz que me habia pasado en la vida...
-Te quiero... pero debo irme... buscame en esta direccion.
En un papel le anote una dirrecion en donde se supone que vivia aun que no tenia un hogar pretendia que ese fuera uno para mi....
Antes de irme me hacerque a la puerte y lo mire detenidamente y le sonrei...
-Adios~~ ^^
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado