Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[libre][2:00 PM] La Llegada

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[libre][2:00 PM] La Llegada - Página 2 Empty Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 25, 2010 1:33 am

Le alcanze a herir la pierna, no sabia la magnitud de la herida pero era algo, vi a nero caer de cabeza sobr4e unas piedras y sin poder visualizar nada mas vi venir un golpe en la cara y ya no veia tan bien como antes...
-nero... richard... lo siento....
En ese momento crei que era el final, mi mandibula estaba casi desencajada de donde debia estar, aun asi estaba conciente , pero no soportaba el dolor, pero me arrastre hasta donde estaba richard viendo al lado a nero en unas rocas, nada estaba bien , en cualquier momento podia morir ya que no dejaba de sangrar, mi vida pendai de un hilo en ese momento, con ambos inconciente era casi imposible que sobreviviera...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[libre][2:00 PM] La Llegada - Página 2 Empty Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte Sáb Sep 25, 2010 11:28 am

Luego de varios minutos de estar inconciente, volvi en mi, sali de ese horrible estado... mis piernas ardian tanto que era casi imposible soportar el dolor... cuando vi bien, me visualise en una especie de refugio con hojas y con ramas... en seguida tome varias de esas hojas y me hice un bendaje
-Esto bastará-
la sangre habia dejado ya de salir aunque ya habia perdido mucha... no se como estaba despierto ahora...
mire para el lado, estaba cassie y al otro estaba nero...
pense por varios segundos que podia hacer, cassie se veia con la mandibula desencajada, y nero estaba inconciente por algun golpe... estaba entre las rocas pero estaba vivo...
necesitaba hacer algo...
luego de unos minutos (y aguantandome todo el dolor) logre llegar hasta cassie y logre hacer que su mandibula se volviera a su lugar... no se como lo hice, pero lo hice...
luego fui donde nero y lo deje en el mismo refugio en el que estaba...
luego de un momento, me di cuenta de la situacion; estaban dañados por ese enmascarado...
mire hacia todos lados, y no veia anda raro... estaba ya todo tranquilo, pero con ellos inconcientes...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[libre][2:00 PM] La Llegada - Página 2 Empty Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Nero Dom Sep 26, 2010 12:35 am

Intente dar un segundo golpe, pero él, de un hábil movimiento lo evito, joder, era evidentemente superior a mí, pero tenía que intentar algo, intente caer bien, no obstante, la superficie era muy porosa, y no pude hacer nada, cayendo inminentemente contra las rocas, perdiendo la consciencia casi inmediatamente.

Vi todo negro, no exagerare, no recuerdo nada, ni sueños raros, ni vida pasar frente a mí, ni nada, simplemente negro, como cuando cierro los ojos, como cuando me vendan los ojos para hacer alguna “juguarreta”. Nada más que negro.

Al cabo de unos minutos (según yo) recobre la consciencia, viendo sangre cerca mio, y a aquel chico cuyo nombre no había prestado atención, y Cassie inconsciente, mientras buscaba con la vista, tratando de no moverme demasiado a aquel enmascarado. Mientras acercaba más y más mi mano bajo mi chaqueta, intentando dar con Ivory, aun la mantenía guardada, y bien escondida… Espero poder ayudar en todo esto.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[libre][2:00 PM] La Llegada - Página 2 Empty Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte Dom Sep 26, 2010 12:49 am

luego de asegurarme de que nadie estubiese cerca y que estuviesemos a salvo, me di vuelta y vi que el chico habia entrado en si... habia abierto los ojos y buscaba algo en su chaqueta...
-No te preocupes, el ya se fue... ahora hay que preocuparnos por cassie
le dije, mirando a la chica...
solo queria que ella se recuperase... el chico se veia que estaria bien, al menos eso hacia notar...
yo no podia hacer mucho por ahora, mis piernas se me habian adormecido, y no las podia mover...
de echo tampoco las sentia, estaba cansado... cuando por fin le pregunte
-¿conoces algun lugar seguro por aqui? estamos cerca de un bosque... supongo que sabes a lo que me refiero...
queria descansar... necesitaba recuperarme de estas heridas...
luego de pensar un rato, me fije que el chico se veia bastante preocupado por ella...
¿quisás eran novios? quien sabe...
un fuerte sueño me vino derrepente y cai dormido en el pastizal...
sentia que ya todo era calma... pero sabia que no podia ser asi...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[libre][2:00 PM] La Llegada - Página 2 Empty Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Sep 26, 2010 1:34 am

Me estaba quedando dormida cuando senti unos ruiditos serca de mi, creo que era richard, que me vio y me tomo la mndubula y la volvio a encajar, como no se pero lo que si dolio un poco...
Luego de eso me quede dormida un momento hasta que oi a los chicos hablar...
Abri los ojos, aun no queria decir nada por miedo a que algo le pasaase...
Vi al alrededor pero no habia nada, mi boca me dolia, fue un golpe horrendo y la situacion no era muy buena...
Quiza solo estaba dormida, ya que no veia al enmascarado cerca....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[libre][2:00 PM] La Llegada - Página 2 Empty Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Sam Sáb Oct 02, 2010 2:18 pm

Era hora de mi segundo ataque, ahora que estaban debil...
Me acerqué por detras de Nero, aprobechando que los otros dos estaban inconciente, toma mi arma y le dispare en una pierna, cerca del femur, pero la bala no impactó en el hueso...
Eso hizo que se arrodille de dolor, cuando me vio, yo me quede apuntandole a la cabeza con mi G36C

-No se librarán de mi tan facilmente...- Dije antes de darle un puñetazo en lac ara con mi mano izquierda...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[libre][2:00 PM] La Llegada - Página 2 Empty Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.