Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

3 participantes

Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Dante Jue Oct 07, 2010 11:27 pm

caminaba por los suburbios, en busca de alguien con vida, tenia mi mirada en el camino, no la quitaba, traia mi espada apoyada en el hombro y sosteniendola con una mano hasta que vi un auto, de un color negro con rojo, todo modificado asi que me acerque para ver si habia alguien dentro o por lo menos cerca del lugar, mire dentro del auto, al parecer no habia nadie...

-hola? hay alguien en este lugar?- pregunte con un tono medio alto para ver si alguien me oia, hasta que escuche unos pasos que provenian de una casa e meio destrosar, tome mi espada con una mano, quietandola de mi hombro y sosteniendola, por si se presentaba algo inesperado

espere hasta que ese ruido saliera de donde provenia, podria ser alguien con vida o tal vez no...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 09, 2010 3:13 pm

Estaba buscando mis pertenencias que habia dejado en una antigua casa que tenia, cuando escuche pasos afuera y alguien que hablaba... "Almenos no es un zombie..." Pense...

Sali afuera con la MP7 cargada...

-¿Que quieres niño...?- Le dije friamente...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Dante Sáb Oct 09, 2010 3:27 pm

-que esta pasando en este lugar?- dije mirando el horizinte donde todo se veia destrozado y abandonado

ella parecia alguien que pensaba disparar en cualquier momento, de ser asi haria lo mismo contra esa chica.

-ese auto es tuyo?- pregunte mirando el vehiculo que estaba cerca, ese lugar me daba mala espina pero igual no importaba, habia estado en situaciones y lugares mucho peores de los que no quiero recordar mucho...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 09, 2010 3:35 pm

-¿Eres nuevo o algo por aqui?- Dije extrañada... Era como si me preguntara por que hay un horno en la cocina...

Dezplase mi arma hacia mi espalda, tomando dos grandes cajas con mis pertenencias... Camine por el jardin delantero de la casa en direccion al auto, las acomode dentro de este, y mirandolo furtivamente le dije al extraño de la espada:

-Este es mi auto, ¿Por que preguntas...?- Dije dandole la vuelta al vehuculo, sentandome sobre el capo...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Dante Sáb Oct 09, 2010 3:47 pm

-si, acabo de llegar...- dije mirando el auto y guardando mi gran espada en la espalda

-no por nada- dije mirandola seriamente...

-de casualidad no conoces a alguien llamado...nero?..- dije caminando un poco y mirando una casa destrida dandole la espalda
es lugar era como una ciudad fantasma..lo mismo no me asustaba en lo mas minimo...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 09, 2010 4:03 pm

-No, lo siento...- Le dije subiendome al auto, encendi el poderoso motor que rugio, y deteniendome justo a su lado, le dije:

-Te recomiendo que encuentres un lugar donde esconderte para que no te deboren por las noches, pero igual... creo que no lo necesitaras...- Dije esbosando una sonrisa macabra...

Acelere, y estando algo lejos, sali del vehiculo, apuntandole con el artic... Justo en la rodilla... El sujeto cayo...

-Claro que no necesitaras un lugar donde esconderte, pues te deboraran de todas formas...- Dije mientras conducia a toda velocidad...

En un momento, frene de golpe, dando una vuelta de 180°. Volvi a acelerar regresando a donde estaba ese sujeto... En efecto, estaba parandose con dificultad en el medio de la calle, intente arrollarlo, pero se quito justo a tiempo...

Volvi a frenar el vehiculo... Baje de este, y mirandolo indiferente le dije:

-No pienso abandonar una oportunidad de limpiar la ciudad de nuevas plagas...- Le apunte con la MP7 sin observarlo por la mira...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Dante Sáb Oct 09, 2010 4:08 pm

al levantare con un poco de dificultad vi que me apuntaba saque una de mis pistolas disparando dos veces, una justo en el caño del rifle haciendo que no funcione mas y otra vez en su rodilla, fui donde estaba, ella estaba en el suelo tomandose la herida, la tome del cuello con una mano levantandola y apuntando con mi decert en su cuello...

-cazador cazado?-
pregunte mientras me acercaba un poco viendo sus ojos, implorando porque no precione el gatillo, nadie me heria y quedaba con vida para luego poder contarlo..
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 09, 2010 4:24 pm

Habia subestimado a ese hombre, me tenia sometida por el cuello, apuntandome con su arma...

Apenas podia respirar, y mi rodilla ardia como los mil diablos...

"Este no es el fin..." Pense... Tenia que escapar de esto...

Con mis manos tome la muñeca del hombre, con la que me asfixiaba, busque su tendon principal, y ejerciendo toda la presion que pude sobre este, hice que me suelte... Y a la misma vez tome su arma, apuntando hacia arriba, mientras el disparaba...

-Aqui el unico que sera cazado seras tu...- Le golpee la boca del estomago con un rodillazo, soportando mi peso corporal sobre la rodilla herida... Soportando el dolor, lo derribe al suelo, obligandolo a soltar el arma... La arroje lejos...

Lo someti a una llave, y sentada sobre el, le dije:

-Eres un gran enemigo, peor es una lastima que el combate terminara tan rapido...- Le dije algo agitada...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Dante Sáb Oct 09, 2010 4:31 pm

cuando ella estaba arriba mio hice como una especie de rol hacia atras dirandola mas lejos y sacando mi espada...

-si que pena que sea asi....no?-
pregunte corriendo hacia ella con la espada en mano aciendo un corte vertical.

me di cuenta que se movio rapido, ella era agil, pero igual no dejaria que un combatiente como ella se escapara, aunque ella no sabia que yo tenia dos pistolas, asi que con una de ellas le dispare en el hombro, escuchando su grito de dolor.
quedadndo arrodillada en la carretera, sangrando...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 09, 2010 4:56 pm

El muy desgraciado tenia mas armas...

-Ahhhh...!- Grite por el balazo en mi hombro...

Cai al suelo, arrodillada, haciendo presion sobre mi hombro... Respirando agitada, y adolorida...

Lo mire, parecia que me daria el golpe final...

-Adelante, matame... Haz ganado...- Baje la mirada esperando a que me liquidara con un golpe de su espada... o algo asi...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sam Sáb Oct 09, 2010 5:01 pm

Vi todo... aceleré con el auto llegando a donde estaba el tipo amenazando a Sarah, aceleré a toda velocidad y frené justoe enfrente de el, me bajé y le apunte con el G36C en la cara

-Si te mueves, te mato- Dije mientras rodeaba mi Mustang y me acercaba al tipo

-Que bueno volverte a ver- Le di un culatazo en la cara y lo dejé inconciente en el suelo

Me arrodillé en el suelo y abrazé a Sarah, estaba muy herida...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Dante Sáb Oct 09, 2010 5:08 pm

cai al suelo pero dentro de poco me desperte... el seguis al lado de esa chica asi que sin que se den cuenta levante un poco mi brazo com mi decert en mano y le di un tiro en la parte del abdomen (desde atras obviamente) me levante con la boca sangrando, tome su G36C, y lo meti en el auto, volvi a dispararle al tipo enmascarado pero esta vez con la decert y en una rodilla para que no pueda levantarce rapidamente, me sente en el capo de su auto para ver como los dos se retorian de dolor....

-ahora dejare que el tiempo haga su trabajo- dije mirandolos con una malvada sonrisa en mi cara... se estaban desangrando y rapidamente...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 10, 2010 10:23 pm

Agonizantes en el suelo, esperaba mi fin, con pocas esperanzas... Pero tenia que seguir... no podia darme por vencida...

Me arrastre sin que nadie me notara, mas cerca del hombre que nos observaba morir...

Me coloque en posicion fetal, fingiendo estar soportando los dolores, mientras que tomaba de mi tobillo, un cuchillo de 3mm de grosor... Con todas mis fuerzas y agilidad lo lanse a su estomago... Y con lo que me quedaba de fuerzas, me abalanse sobre el, retorciendo el cuchillo dentro de su estomago... y presionandolo mas, y mas...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sam Dom Oct 10, 2010 10:32 pm

Vi lo que hizo Sarah, entonces el tipo de rojo la pateó, y le apuntó con las armas, yo me lanze sobre ella para cubrirla, y el tipo apretó el gatillo, disparandome 3 disparos en la espalda, me tire al suelo, al lado del auto, casi moribundo, deslizé mi mano por debajo de la carrocería de mi vehiculo y saqué una escopeta Benelli M4 cargada con balas de goma, le apunte al tipo ese a la cara y apreté el gatillo, haciendolo volar por sobre el auto y caer inconciente del otro lado

-Sarah...- Dije con mi ultimo aliento -...Vete...en...mi...vehiculo...-

Ahi, en ese momento, di mi ultimo respiro, y cerré los ojos para siempre...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Dante Lun Oct 11, 2010 12:11 am

al despertar me habia dado cuenta de que el auto ya no estaba... me levante y me saque el cuchillo del estomago...

-bien jugado..- dije mirando el cuchillo ensangrentado y riendo

mira hacia el suelo, dandome cuenta de que el tipo que le aparecio estaba tirado alli desangrado, tome su pulso y me di cuenta de que el nunca volveria a despertar...

-maldito desgraciado...- dije tomando al cuerpo de la cara, y con el mismo cuchillo que me habia sacado lo clave de su remera que se veida debajo del chaleco dejandolo colgado en la pared de un deificio con su escopeta al lado...

-has luchado muy bien...pero ella no valia la pena...- dije mirando un poco al suelo, de seguro el estaria escuchandome en la otra vida asi que le dije algo mas...

-tal vez la veas donde ahora estas...- dije dando media vuelta y yendome del lugar caminando...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 11, 2010 1:45 am

Habia visto mi vida en una sentesima de segundos... pero Sam, me salvo la vida, pero a que costo...

Tuve que dejarlo atras, era lo que mas me dolia, pero tenia que hacer algo con mis heridas o no lograria salvarme...

Subi al vehiculo, manejando a toda velocidad, llegando a nuestro departamento, donde me ocupe de mis heridas... rapidamente...

Cuando termine estaba agotada, y furiosa... Habia perdido a Sam... culpa de ese hombre...

Estaba decidida a buscarlo, matarlo y verlo sufrir... Pagaria caro por sus actos...

Pero estaba agotada, y necesitaba energia... Cai derrotada en la cama, en un sueño profundo...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

caminando por el lugar [4:00 PM, libre] Empty Re: caminando por el lugar [4:00 PM, libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.