Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

3 participantes

Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Leo Jue Oct 07, 2010 8:32 pm

Tenía que vengarme, Sam me había enseñado lo que necesitaba, y con su ayuda, sentía que lo podría lograr todo.

Aquellos que corrompieron mi tranquilidad, y me hirieron gravemente, esos serían los que pagarían.

Teníamos un plan bastante inteligente, aunque arriesgado. Yo entraría a la base, como otro superviviente más, a conectarme al ordenador central, para debilitar las defensas desde fuera, mientras “mi jefe” aguardaba afuera, para hacer todo “el trabajo sucio” y cobrar venganza ante todo lo sucedido.

Parecía una causa bastante justa, “Ojo por ojo, Diente por diente”. En este caso, no serían solo dientes, si no, mandíbulas enteras que cobraría como mi trofeo de guerra. Nada sobreviviría, nadie se lo merecía, nadie más que yo.

Faltaban aclarar unas ultimas cosas, antes de “proceder” con nuestro plan, por eso me encontraba ahí, dentro del coche de Sam, a unas manzanas de la base, esperando el anochecer, y también, esperando a que me de las instrucciones definitivas.
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Sam Vie Oct 08, 2010 10:52 am

Corría hacia adentro de la base, con mi G36C con silenciador en la mano, cuando vi a Leo siendo amenazado por alguien, me arrodillé y le apunte al atacante, apreté el gatillo y una ronda de balas atravesaron el pecho del otro sujeto, dejandolo al borde de la muerte.
Luego me acerqué a donde estaba Leo

-Vamos, usaremos el plan "B"- Dije señalando mi vehículo que estaba estacionado fuera de la base
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Dante Sáb Oct 09, 2010 5:48 pm

iba corriendo hacia esa base, porque habia encontrado informacion de que ese tal nero estaba alli dentro, hasta ver a 2 tipos y un auto con armas acopladas, asi que me acerque un poco hacia ellos con las manos en alto ya que habia visto que a algien le dispararon como medio cargador en el pecho...

-oigan, ustedes dos.....que se proponen hacer...?- pregunte con una sonrisa macabra en mi boca, si ellos iban a entrar alli, los acompañaria, mataria a todos junto con ellos, pero a nero solo lo asecinaria yo

estaba lentamente caminando hacia ellos con las manos en alto, por las dudas, mientras que ellos se ñiraron por un momento, cupongo que habran dicho algo hasta que un enmascarado se me hacerco y me dijo algo....
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Leo Dom Oct 10, 2010 2:47 pm

El plan principal había fallado en todo esto, así que tuve que dirigirme al auto de Sam y protegerme ahí, Sam sin ningún escrúpulo, disparo a un guardia (o eso aparentaba) y prácticamente lo masacro.

No sabía si yo podría matar así como así, sin esos escrúpulos, matar a un zombie era una cosa, pero matar a un ser viviente y pensante, era mucho más difícil. Y más aún, si algún día me tendría que enfrentar con algún conocido, no sé, Como ese Tal Adrián, Como a ese Tal Nero, o como a mi propia hermana…

Llego un tipo, con un impresionante parecido con Nero, aunque se le veía mucho más viejo, quizás fuera algo suyo, su hermano, su padre… hasta alcanzaba para ser su abuelo…

Hizo una pregunta, con Sam nos susurramos antes de responderles... Aunque, fuese lo que fuese lo que yo opinara, él tenía la palabra final.

____________________________________


[Off: Sobre el tema de brayan, no me meteré en eso, es cosa vuestra, así que a mí no me tomen en cuenta para el asunto…]
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Sam Dom Oct 10, 2010 8:39 pm

Mire al nuevo, detenidamente, luego me acerqué

-Vamos a entrar, si quieres ayudar, elimina a los guardias- Dije metiendome en el auto junto a Leo

Le di mi G36C a mi acompañante y abri la ventana del co-piloto

-Dispara a todo lo que se mueva- Dije mientras el sostenía el arma en sus manos -Y cuidala bien-

Aeceleramos a toda velocidad, derribando la puerta principal y atropellando a varios guardias, además de masacrar a muchos otros con la minigun.

Un tanque M1A1 Abrahams se puso delante de nosotros, así que frené a una distancia aceptable

-Mira chico- Dije levantando una tapa en el tablero y mostrando un botón rojo, lo presioné, y de debajo del auto salieron dos misiles que hicieron volar en mil pedazos al tanque, dejando una zona quemada y aun humeante -ESO es un arma-

Volví a acelerar, masacrando a todos los que se metían enfrente
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Dante Dom Oct 10, 2010 9:00 pm

entre detras del auto justo cuando despues de que el auto, cortando y disparando a los guardias, que no se esperaban de nada.

-voy hacia arriba- dije con la espada en una mano y mi pistola en la otra...

los guardias no se esperaron de nada, estaban alli, parecian paralizados, era algo aburrido matarlos asi como asi, eso seria hasta que encuentre a ese tal nero...
no se oia nada ya que esos soldados con los que me encontre me dieron 2 silenciadores, casi no se oia nada, en la parte de arriba, solo esa explocion que hiso que algunos guardias salieron, nada que no pueda superar con facilidad...
hasta que oi a alguen que grito.."cass salgamos de aqui"... asi que me diriji hacia donde provenia ese sonido...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Leo Dom Oct 10, 2010 10:32 pm

Subimos al auto de Sam, Luego de esto, me dio su arma, bueno, me la presto... Claro que tendria cuidado, aunque, no sabia bien como usar mucho este tipo de fusiles, aprenderia ahora mismo. Sam no me habia entrenado en vano.

-Bien.. - Dije sacando la punta del cañon por la ventana de co-piloto, disparando a, tal como el me habia dicho, todo lo que se moviese...


Quizas haya sido mi imaginacion, pero jure haber visto a ese tal Nero con mi hermana, en un cuarto, escondiendose y escapando... Cobardes... pero evite dispararles, no le haria eso a mi hermana, o al menos no ahora..
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Sam Lun Oct 11, 2010 3:22 am

Cuando vi a Nero y a Cassie entrando en una habitación, un baño mas precisamente, tome 3 granadas en una mano

-Estos no se me escapan- Dije bajandome del auto

Corrí hasta la puerta y le quite las espoletas a las tres granadas, arrojandolas dentro de la habitación, luego cerré la puerta y se escuchó un estruendoso "BUM!!!", haciendo volar la puerta junto a una nube de humo

-Problema resuelto- Dije volviendo a subir al vehículo, si las granadas no los mataron, habran quedado gravementes heridos...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Dante Lun Oct 11, 2010 3:33 am

cuando termine de partir a otro guardia en dos, me asome por una ventana viendo que nero y una chica escapaba del lugar, metiendose en un humvee y saliendo rapidamente, dispare repetidas veces sin exito, mientras bajaba las escaleras con la cara manchada un poco con sangre..

-QUIEN DEMONIOS LO DEJO ESCAPAR!!!?-
le grite a los dos soldados que estaban abajo de la base, ahora tendria que comenzar desde el principio para volver a encontrarlo... y ya se me estaba acabando la paciencia...

-oye, tu el de mascara-
dije mientras me limpiaba un poco la ropa por la sangre..
-me puedes llevar donde esta nero?- pregunte mientras miraba su auto, parecia veloz e iria mucho mas rapido que caminando, aparte que el parecia conocerlo....
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[5:45PM]Ojo por ojo...[Libre] Empty Re: [5:45PM]Ojo por ojo...[Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.