[libre][2:00 PM] La Llegada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Lun Sep 13, 2010 10:20 pm

Venia caminando desde ya varias horas hasta llegar a este punto de cansancio y decidi estirarme a orillas del mar... estaba cansado, tenia mis piernas adoloridas, y tube suerte de no encontrarme con ningun zombie hasta ahora... no se si la suerte me ah acompañado, pero esto iva demaciado raro... era nuevo en esta ciudad, no sabia que hacer ni hacia donde ir, solo sabia que queria un poco de paz... deje mi katana y mi AK-47 a un lado mio, por si alguien amenazante se acercaba... tenia que estar listo para cualquier cosa... al ver que pasaron unos minutos sin ver nada raro, me recoste en la arena, pensando en lo que ya no tengo... despues de unas horas tendria que buscar refugio para no morir intentando sobrevivir...
Amare la soledad, pero de vez en cuando me hacia falta alguien... los recuerdos de mis padres, mis unicos familiares vivos hasta el año pasado... me hacian sentir un odio tremendo hacia un ser que desconocia hasta ahora... pese a mi gran afan por la soledad, lo unico que quiero en estos momentos es encontrar a alguien que me diga donde puedo encontrar refugio, o al menos saber si alguien esta vivo y es humano...
El sonido del mar era relajante... casi se podia pensar que nada malo ocurria...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi el Lun Sep 13, 2010 10:31 pm

Volviendo a mi rutina diaria,m paseaba por ahi esta vez solo iba caminando comn mi moto al lado.
Llegue a la playa ¿como? no se, en fin algo debia haber ahi....
Deje la moto en un "estacionamiento" cercano, por asi decirlo, no tenia otras palabras pero ¿quien se la llevaria? de todos modos estaba sin las llaves y no habia casi nadie vivo en esta horrible cuidad...
Caminando, caminando, recorriendo y recordando era lo que hacia, aun asi sabia que tenia dos hermanos, miraba hacia el mar.
Era algo increible, aun asi despues de todo seguia igual que siempre, relajado y tranquilo...
Me saque las botas y las deje en el bolso que traia, mientras el viento acariciaba mi cabello...
Vi una sombra recostada en la arena, era algo que desde donde estaba no se distinguia bien, al parecer podia ser un zombie o un humano, cualquier cosa debia estar alerta.
Silenciosamente me acerque a el, estaba "dormido" o al menos haci lo veia....
Aleje las armas que estaban cerca, y le apunte a la cabeza con la Uzi...
-Identificate!
Le dije sorprendida esperando una respuesta logica.....
avatar
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Lun Sep 13, 2010 10:44 pm

estaba semi-dormido cuando aquella persona me hablo, "desperte" rapidamente y trate de alcanzar mi katana, pero ella se habia adelantado y las habia alejado de mi... luego de pensar unos segundos me di cuenta de que no era un zombie, ni tampoco alguna clase de mutacion... era humana, y procedi a responder su pregunta:
-Soy Richard- respondi lo justo y necesario para no dar demaciados datos...
al ver que mis armas no estaban lejos de mi alcanse, trate de alcansarlas y protegerme, como minimo, con mi katana, pero la chicha no separaba un ojo de mi ni un segundo, asi que procedi a preguntarle amistosamente :
-¿quién eres tu?-
eseprando una respuesta que me satisfaga esta adrenalina, estaba haciendo movimientos realmente minusculos, para llegar donde mis armas, y lograr defenderme en algun caso...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi el Lun Sep 13, 2010 10:55 pm

-Cass....Cassie Lockheart
Dije mirandolo seriamente, aun me parecia algo sospechoso su mirada no era la misma de alguien "normal" aun asi sabia que era un sobreviviente....
-Que haces por aqui?
Dije sin dejar de apuntarlo, puse a Ying al lado derecho de su cabeza y a Yang al lado izquierdo, cualquier movimiento podria ser fatal, para el, hasta que descrubriera cual era su fin o quien era realmente....
avatar
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Lun Sep 13, 2010 11:05 pm

La chica se habia dado cuenta de mis movimientos, no tenia nada que hacer mas que responder a sus preguntas... sin embargo, ella me inspiraba confianza, pero tampoco queria darsela... estaba algo aterrado, no queria morir igual que mi madre, tampoco en la misma ciudad que mi padre murio... o quisas ahora es un zombie...?
procedi a responder sus preguntas, las que fuesen necesarias para lograr que bajase su guardia, y al menos tener un arma entre mis manos...
-realmente... es bastante confuso señorita Lockheart... quiero detener o ayudar a detener a esta plaga de zombies que esta en esta ciudad... soy un simple espadachin sobreviviente...-
trate de responder bien a su pregunta... pensando en que me dejaria en paz o al menos que bajara sus armas... sea quien sea esta chica, algo raro hay en ella...
quisiera tener algo de mi lado....

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Nero el Lun Sep 13, 2010 11:09 pm

Me encontraba en esos lugares investigando algo, aparentemente algunos alimentos te podían volver zombie, o te podían matar, y estaban perfectamente camuflados, me habían enviado a revisar eso en estas áreas, y "desinfectar" todo lo posible... Odiaba este tipo de misiones, pero bueno, me ganaría una buena reputación y seguramente ese tipo que reparte comida me daría algo a cambio... ¡Unas papitas!.

Me perdía en mis pensamientos de papitas y sodas, cuando vi a dos personas a lo lejos, me intente acercar "sigilosamente" pero, no era mi fuerte, al menos a una de esas dos las reconocía, y, bueno, me fui acercando lentamente para luego... ¡Crash! Caí por una pequeña colina, quedando practicamente a los pies de ambos, todo lleno de arena, joder, nunca más me hago el sigiloso, porque definitivamente no es lo mio.

-Joder... Mi espalda... - Dije luego de la caída, me había golpeado un par de veces fuertemente la espalda, y, bueno, no era un superhombre ni nada así... me levante con esfuerzo y mire a ambos chicos...

-Eh... - Era una vergüenza que no solía correr, menuda forma de comenzar la tarde...Mi cabello, estaba lleno de arena, era una total vergüenza

_________________


“Acabare con todo esto, y no permitiré que se pierdan más vidas. Tan solo hace falta esperar…”

avatar
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Mar Sep 14, 2010 12:23 am

al oir caer al hombre, supuse que la mujer lo miraria para bajar su guardia, tenia ya todo planeado para cuando eso sucediera, trate de disimular mirarlo, y aprovechar de ver, a qué distancia se encontraban mis armas... la verdad, no era demaciado lejos, estarian a un metro mas o menos de mi... tenia que asegurarme, no sabia si era amigo o enemigo... quisas era del gobierno... quisas un zombie torpe... o quisas un sobreviviente mas? no lo sabia... solamente sabia que tenia que ponerme a salvo de alguna forma... y si la chica bajaba tan solo un arma seria mi oportunidad...
solo esperaba el momento adecuado...
"si tan solo baja el arma unos 3 cms, sera mi oportunidad" pensaba esperando segundo tras segundo...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi el Mar Sep 14, 2010 8:42 pm

Sin bajar la guardia, senti que algo venia cayendo pero no queria apartar la mirada del chico...
-Nero?
Dije sorprendida al ver que habia caido de no se donde pero en fin, el estaba alli...
Guarde mis armas, y le pase las armas correpondientes a Richard...
-Perdona, mi descortesia...
Dije mirandolo, mientras que devie mi mirada para ver como estaba nero...
-Te encuentras bien?
Estaba algo preocupada por el, creo que por lo que se escucho fue una caida bien fea, pero quiza solo fue por su torpeza...
Me sente en la arena a mirar el mar tranquilamente....
avatar
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Nero el Mar Sep 14, 2010 10:37 pm

Aun me dolía un poco la espalda por aquella caída, pero, de todas formas, me llamaba la atención eso de que se estuviesen por matar, tanto así, que no me fije quienes eran, pero luego me sacudí un poco la cabeza y me fije que era Cassie, y un chico desconocido…

-¿Qué paso? – Pregunte cuando vi que le pasaban armas a aquel chico, me preguntaba si estaban luchando, o haciendo alguna otra cosa… pero bueno, no me entrometería. Bese en la mejilla a Cassie en señal de saludo antes de que se sentara en la arena mirando en dirección al mar… Se veía cristalino, pero, solo por arriba, ya que, todos sabíamos muy bien que no había nada puro en esta ciudad.

-Me pregunto cuando podré ver pureza en esta ciudad… - Dije mirando el mar, con esa agua azul gris que hace unos momentos atrás, había confundido con agua cristalina sin razón alguna…

_________________


“Acabare con todo esto, y no permitiré que se pierdan más vidas. Tan solo hace falta esperar…”

avatar
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Mar Sep 14, 2010 11:09 pm

Mientras estos chicos hablaban, supuse que eran "conocidos" y/o "amigos" en algun aspecto...
no podia asegurarme de ellos, puesto que la chica no bajo en ningun segundo su guardia, nisiquiera cuando afirme ser un sobreviviente... procedi a preguntar

-¿Quienes Sois? o ¿que hacen aqui?

esperando una respuesta, mintras tomaba mis armas, trate de sacar un poco de mi katana, para poder prevenir cualquier ataque... no sabia si eran amigos o enemigos aun...estaba un poco aterrado, aquella chica me dio la primera impresion de esta ciudad... "no se puede confiar en nada" basicamente...
en el momento en que se sentaron me fije que se veian serenos de alguna forma... pero yo no me acercaria hasta que respondieran...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi el Miér Sep 15, 2010 11:17 pm

-Yo... no soy nadie de importancia... y solo paseo como siempre....
Respondi a su pregunta mirandolo a los ojos, ya que era una de mis cuantas costumbres...
-Que haces por estos lugares?
Aun me preguntaba eso, se veia tan...inocente y tranquilo que aun no podia creerlo...
Me hacerque a nero y le di un masaje para ver si se le quitaba el dolor de la espalda.
-Deberias de tener mas cuidado con lo que haces Nero...
Le mire a los ojos y le sonrei amablemente...
avatar
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Sáb Sep 18, 2010 10:47 pm

Viendo que estos estaban tranquilos decidí dejarlos... pero sin antes responder a la pregunta:
-¿yo?, yo pues... quiero acabar con esto, ayudar a los sobrevivientes aqui, en lo posible... ya que los de aqui me han quitado a mi familia...
luego de decir eso, me senti raro, y me fije que ya les habia tomado confianza, aun despues de esa "sorpresa" que me dio la chica, y aun mas, sin saber quienes eran...
luego de un rato de observarles, me retire sin decir nada trataria de buscar algun lugar donde pasar la noche... o al menos en algun lugar lejos de estas criaturas...
mi mente solo pensaba en que hacer en unas horas mas... estaria vivo para mañana? o sera que alguno de estos tipos o algun zombie acabaria conmigo...?
podia esperar cualquier cosa en esta ciudad...
despues de un rato, comence a caminar, desde la orilla en la que estaba, hacia la ciudad...
dejando a los tipos solos... tanto como yo en estos momentos...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Nero el Dom Sep 19, 2010 2:09 am

Me encontraba ahí, silente y escuchando la conversación de aquellos, me limite simplemente a fingir que me sacudía el pelo, cuando realmente lo que hacía era escucharles hablar… No diría nada mientras estuviese el aquí, no sé porque, simplemente no me daban ganas y ya. Aquel chico se fue sin decir nada, no se veía muy lejos, caminaba lentamente, pero, aun así, no pude resistir soltar una sonrisa maliciosa y mirar a Cassie diciendo:

-¿Le seguimos? … - Era un momento memorable, mi sonrisa cambiaba y se veía de una manera nunca antes vista, se veía como una sonrisa de niño cuando hacen una maldad… o algo por el estilo…

-¿O quieres quedarte sola? – Pregunte siguiendo con la vista al muchacho que poco a poco se perdía en el horizonte…

_________________


“Acabare con todo esto, y no permitiré que se pierdan más vidas. Tan solo hace falta esperar…”

avatar
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi el Lun Sep 20, 2010 12:27 am

-no lo se me da la imprecion de que es debil y le puede pasar algo... le podriamos seguir calamadamente
¿no?

Le dije calmadamente como me sentia en ese momento, me pare y me sacudi la arena que tenia en el cuerpo, tome la mano de nero y fuimos caminando tras el chico...
Era como las tipicas peliculas donde se cuidaba alguien aun asi habia que estar alerta y mientras mas eramos, mejor serioa ¿no?
avatar
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Lun Sep 20, 2010 12:39 am

segui caminando sin importar que lo pasara... ya iva llegando a una parte con algo de pasto, lejos de la orilla del mar... estando atento, de vez en cuando, miraba para el lado y veia si estos tipos seguian detras de mi... no se que pensaran de mi, pero luego de lo que paso alli detras, no puedo asegurar si querran mi ayuda o querran desacerse de mi...
luego de un buen momento de caminar llegue a una parte que aparentaba que nada malo ocurria alli, me puse mi AK-47 al hombro y desenfundé mi espada, tenia un mal presentimiento sobre este campo con la maleza bastante alta...
estaba todo demaciado tranquilo, y no veia a los tipos detras de mi... que estara pasando? me preguntaba mientras miraba a todas partes desesperado por encontrar algo o alguien...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Sam el Lun Sep 20, 2010 12:47 am

El joven se acercó demaciado a mi camuflaje, así que tuve que atacarlo. Sin que se de cuenta, recibió un culatazo de mi G36C, haciendole sangrar la nariz y dejandolo atontado en el suelo, le quité la espada y se la arrojé lejos, además de sacarle el AK-47 de una patada.
Me quede apuntandole con mi rifle a la cara

-¿Hay alguien más contigo?- Dije en voz baja, por su alguien se acercaba, no dudaría en dispararle.

Escuché unos pasos, por lo que me agaché y apunté al lugar donde venía el sonido, el joven no se iba a levantar, estaba muy adolorido como para hacerlo

-Mira lo que has hecho...-
Dije mirandolo a los ojos, tenía una pierna sobre su pecho, para que no se moviera... -Ahora tendré que matar a tus amiguitos-
avatar
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Lun Sep 20, 2010 1:16 am

adolorido por ese fuerte golpe trate de divisar quien era mi atacante...
se veia bastante rudo, fuera de mi alcanze como para pelear... habia logrado escuchar sus preguntas almenos... asi que intente responder...
-No!, estoy solo... pero hay unos tipos siguiendome, una tal cassie y, por lo que logre escuchar, un tal Nero...
trate de decirle... aun estaba adolorido por el golpe, pero conservaba mi fuerza y agilidad...
no sabia lo que ocurria en este sitio, necesitaba llenarme de informacion para poder ser yo el atacante y no el atacado...
sin mas que hacer dije:
tu eres un superviviente mas?, ya haz visto que no soy uno de ellos, quitate!
le quite el arma con el que me apuntaba de un golpe, mas bien le hice apuntar para otro lado, movi mi cuerpo hacia un lado rapidamente, tome mis armas y me trate de esconder rapidamente entre la maleza...
sabia que me podia disparar en cualquier momento, por lo que vi tenia una punteria y rapidez extrahordinaria...
asi que me apresure a decir:
Podria decir que soy de los tuyos, no hare nada contra ti, dejame ayudar a esta causa...
sabia que no era lo suficiente como para que no me dejase de apuntar, pero era mejor que no haber echo nada...
solo me restaba esperar a que creyera en mis palabras...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Nero el Lun Sep 20, 2010 4:29 am

Le seguimos hasta un sector en el cual había bastante maleza, lo suficiente para perderlo, y lamentablemente así fue, bueno, al menos por unos segundos, ya que luego Cassie lo logro divisar y le seguimos siguiendo…

-Este lugar, no me gusta – Susurre solo para que Cassie escuchara. Era la verdad, era muy abierto, y se daba mucho como para emboscadas repentinas, sobre todo de Némesis, que si no me equivoco, lo he visto antes por aquí, pero, no hay lio, no se le oía cerca…

De un momento a otro sentí un golpe, y luego mire al chico que seguíamos, vi que había un tipo enmascarado golpeándole y luego apuntándole con un fusil… esto no podía ser bueno. Conocía a Cassie, y sabía lo impulsiva que era, por eso la abrasé fuertemente y le tape la boca para que no fuese a ayudarle así como así, para luego susurrarle…

-Escucha, Sé que lo quieres ayudar, y yo también lo deseo… pero, por favor, no actúes impulsivamente, no me gustaría perderte… -

Desenfunde a Ebony y luego apunte hacia donde estaban aquellos sujetos, con la intención de dispararle al enmascarado, pero justo entonces, comenzó a librarse, y luego nos delato… ¡¿Nos Delato!? Quería matarlo, yo nunca haría eso con otro superviviente, era algo que realmente me ponía furioso…

-¿Oíste? ¡Nos acaba de delatar! Escóndete… - Susurre mientras me arrojaba al suelo y me intentaba perder entre la maleza, junto con Cassie… Demás esta mencionar, con Ebony siempre en la mano…

_________________


“Acabare con todo esto, y no permitiré que se pierdan más vidas. Tan solo hace falta esperar…”

avatar
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Sam el Lun Sep 20, 2010 9:40 am

Cuando el joven quiso salir a correr le disparé una ronda de balas en las piernas, haciendo que caiga al suelo completamente adolorido, ya que más de 12 balas le impactaron en las piernas...
Tomé su rifle AK-47 y me lo colgué al hombro, luego lo mire

-Yo no soy un superviviente- Dije con una voz fría, dando a entender que era del gobierno

Tomé el G36C y caminé hasta estar cubierto por unas rocas, apunté cuidadosamente y vi a un chico y una chica, el joven tenía un arma en la mano, así que decidí actuar...
Le puse un silenciador a mi arma, y desde una posición casi invisible a uno de sus lados, le disparé a la pistola, haciendola volar por los aires, luego me moví sigilosamente a otra posición.
Me puse casi detrás de ellos, para ser mas exactos, detrás de la chica. Cuando no se dieron cuenta, corrí hadia donde estaban y la tomé a la joven del cuello, empuñando su propia espada alrededor de la Aorta en el cuello, mientras con la otra mano le sujetaba fuertemente los brazos...

-Suelta todas tus armas y no la mataré- Dije seriamente -...Nero-

La chica... creo que se llamaba Cassie, se quería escapar, pero no era rival contra mi fuerza...
avatar
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  hyte el Lun Sep 20, 2010 12:17 pm

estaba totalmente lastimado, no sabia que hacer apenas podia mover mis piernas debido a la gran cantidad de balas que tenia en ellas...
no sabia que hacer, estaban en peligro dos personas, por mi culpa... no lo podia dejar asi, NO! tenia que hacer algo y rapido...
pense un rato y luego, me di cuenta de que aun tenia mi katana conmigo... no creo que pudiese hacer mucho con un arma de corto alcance...
cuando logre divisar algo, vi a los dos chicos siendo atacados por el...
cuando menos lo pensara acabaria con ellos y luego vendria conmigo para desacerse de mi...
cuando por fin tube movilidad suficiente en mis piernas, me comence a arrastrar, hasta llegar a un lugar como "bosque", comence a trepar a un arbol con la simple y nada, fuerza que tenia en mis brazos...
cuando logre quedar en la cima, muy bien escondido... en el momento vi un revolver en una rama mas alta...
trate de alcanzarlo, era la unica oportunidad que tenia para salvarme y salvarlos...
lo tome, y cuando lo vi, me fije que tan solo le quedaban 3 balas...
en ese momento pense "tengo una minima oportunidad de que le llegue a el... pero tambien tiene a la chica con un arma... tengo que ver lo que puedo hacer"
en ese momento trate de tomar punteria en ese arbol...
apunte a un lado de el, se lograba divisar el casco y la mascara... posiblemente tenga blindaje...
-sueltala...- susurre para mi mismo...
le dispare, la bala le impacto en un lado de su cara... pero no era daño suficiente como para detenerlo, pero si como para hacerlo para atras y que ellos pudiesen correr...
al ver que el se hizo para atras les grite
-CORRAN! aprovechen, es solo un instante!!-
en ese momento cai inconsiente gracias a la perdida de sangre de mis piernas... solo esperaba a que ellos se encontrasen a salvo... yo por mi parte... tenia una gran probabilidad de morir en ese momento, de varias formas...

hyte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi el Jue Sep 23, 2010 11:59 pm

Me habian tomado por la espalda no tenia ninguna posibiulidad de movimiento alguno, me tenian amenazada en un punto vital cualquier movimiento seria fatal para mi pero no creo que nada pase en ese momento....
-Dejame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le grite en la cara moviendome un poco para escupirsela...
Me escabulli cuando vi que a el le habia llegado un balazo en la cara...
Vi que richard estaba tirado lejos asi que corri hacia...
-Estas bien? Hey...
Dije un poco desesperada temia que pasase lo mismo que hace 14 años, ya que el chico estaba inconciente decidi tomarlo y llevarlo donde habian unas piedras, tome unas ramas e hice un tipo de cueva por asi decirlo, al menos ahi estaria un poco mejor...
avatar
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Sam el Vie Sep 24, 2010 11:23 pm

Cuando alguien me disparó, la bala me raspó un lado de la cara, rasgandome un poco la máscara, dejando ver la herida.
Al escuchar que el atacante se desplomó en el suelo, apunté con el AK-47 y disparé al suelo, al lado de los piés de los dos jovenes que corrieron

-¡QUIETOS!- Grité mientras me escondía detrás de una piedra

Tomé mi G36C y apunté cuidadosamente a la cabeza de Nero, ya que estaba a la vista y apreté el gatillo...
avatar
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Nero el Sáb Sep 25, 2010 12:42 am

Entre todo el jaleo logre correr junto a Cassie, para luego separarme unos metros, mire atrás, y me prepare para desenfundar a Ivory, mientras veía como aquel enmascarado apuntaba en dirección a Cassie, para luego cambiar la mira hacia mí.

-Joder… -
Susurre, cuando vi que estaba por apretar el gatillo… Me intente arrojar al suelo, pero no lo logre, y la bala roso mi cabello… cortando un poco…

-¡¿Qué!? Tiene que ser una broma… -
Grite mientras desenfundaba a Blue Rose y corría hacia el enmascarado… Era algo que no me podía permitir, mi hermoso cabello, arruinado por ese tipo…

Me arroje al suelo, escondiéndome entre las hierbas mientras el enmascarado vaciaba el cargador disparando contra el lugar donde yo me encontraba. Para mi suerte, había un tronco bastante oculto, que me protegió de todas las balas. Cuando estaba cargando, fue momento de actuar.

Salte el tronco y corrí hacia el enmascarado a una velocidad decente, bueno, al menos llegué antes de que lograra comenzar a disparar de nuevo.

-¡Mi cabello! ¡Devuélvelo! –
Dije mientras tomaba a Blue Rose desde el cañón, y golpeaba al enmascarado en el rostro con el mango del arma. Haciéndole sangrar, o al menos eso aparentaba su máscara teñida de rojo.


_________________


“Acabare con todo esto, y no permitiré que se pierdan más vidas. Tan solo hace falta esperar…”

avatar
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Suzumi.kazumi el Sáb Sep 25, 2010 1:12 am

Mientras veia que nero lo distraia, aprovevhe el mmento para tratar de vendarle las piernas al chico...
-ya mejoraras no te dejare morir lo juro aun que no me oigas....
Le dije al chico me saque la chaqueta que traia y de enseguida la blusa, la deje a un lado y me volvi a poner la chaqueta, con la blusa le haria un bendaje aun que no fuese mucho mejoraria un poco su situacion...
Haceque unas hojas grandisimas que habian cerca las puse al lado del chico, luego lo tome con delicadesa y lo puse encima de estas y luego lo corri al lugar en donde se encontraba...
Le habia apretado bien su "vendaje" para que dejase de sangrar....
-estaras bien...
Sollosaba con rabia aun que no lo conociera sentia lo mismo que aquel dia....
Luego le cerre la entrada de donde estaba aun que no era muy seguro por el momento ahora no lo encontrarian....
Por lo que veia, aparte nero no iba muy bien aun que creo que estaria bien, pero no estaria mal que lo ayudara un poco...
Corri hasta donde estaban el enmascarado estaba de espalda, era imposible que me hubiese visto acercarme....
Saque la Uzi para dispararle mientras corria hacia en mientras que con la otra mano sacaba la espada que me quedaba para clavarsela en la columna o al menos en una pierna....
avatar
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Sam el Sáb Sep 25, 2010 1:24 am

Cuando Nero me golpeó con el arma, di un roll hacia atrás para agacharme en el suelo, el saltó sobre mi para golpearme por segunda vez pero yo puse mi rodilla justo sobre mi cuando el cayó, haciendo que pase de largo y caiga sobre unas piedras de cabeza, cuando sentí unos pasos tomé el AK-47 que estaba cerca mio y golpee a Cassie en la cara en el mismo momento que ella hizo un corte muy profundo en mi pierna con su espada...

-Malditos sobrevivientes...- Dije entre dientes mientras racargaba el arma, ya que cassie estaba adolorida y Nero estaba inconciente contra las piedras cerca del agua.

Caminé un poco y luego escuché un disparo y una bala me dió en el centro de la espalda, gracias a mi chaleco anti-balas no me mató, pero me dejó adolorido, así que tuve un plan...
Sin que se den cuenta, metí mis dedos en la herida, manchandome toda la espalda cercana al agujero que hizo la bala en mi ropa de camuflaje, lo mismo hice en el pecho, para que parezca que la bala me atravezó.
Como estaba cerca de la playa, simulé que mi cadaver rodaba por la pendiente hacia al mar, cayendo boca abajo contra el agua, por serute contenía la respiración por al menos 4 minutos, el tiempo que necesitaba para que ellos piensen que estoy muerto...
Al cabo de unos pocos minutos, ambos se levantaron y se fueron hacia los arbustos, dejandome solo con mi arma.
Saqué la cabeza del agua y di una gran bocanada de aire, al ver que no estaban caminé hacia la playa y me senté apoyando mi espalda sobre una piedra, seguro ellos ya se habrían ido a la ciudad...
avatar
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre][2:00 PM] La Llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.