Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Mercy [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 3:53 pm

En el medio de todo... Los besos, los abrazos, las caricias... Me detuve...

Me aleje un poco de Adrian... Y mirandolo a los ojos... Me quite el sobre todo... Me acerque sin quitar mis ojos de los suyos, lentamente, le quite el chaleco. Y lo arroje fuera de la cama... con el sobretodo... Quedaron tirados en el suelo... Mientras nos consumiamos con los ojos y nuestras manos traviesas y timidas... se encontraban...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 3:59 pm

La abrazé fuertemente, ya liberado de mi chaleco y de su sobretodo, ambos estabamos mas... "livianos".
Pasé mis manos por su cadera, para luego ir subiendo más y llegando a su espalda, donde la abrazé fuertemente, todo eso sin dejar de besarla, sin dejar de mirarla a los ojos... Era adictiva, no podía dejarla, nisiquiera podía separarme para verla más cautelosamente, pero según sentía, ella solo tenía puesta una camiseta y yo... nada, solo estaba con la venda que cubría mi abdomen, la parte superior de mi torso estaba sin nada, solo tenía eso y mi fiel pantalón verde militar... pero eso era de segundo plano, ahora yo, simplemente, estaba con ella...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 4:03 pm

Estabamos inmersos en besos, abrazos y caricias... Era adictivo...

Desabroche mi cinturon... Dejando bajar mis pantalones... Tenia una calsa que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla, debajo del pantalon...

Todo lo hice sin dejar de mirar a Adrian, sin dejar de besarlo, sin dejar de acariciarlo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 4:07 pm

Me quité mi pantalón, luego me quité la tela de Kevlar debajo de este, era anti balas, pero no podía resistri balas muy potentes, no importaba, solo me quedé con un pantalon corto, casi al nivel de la rodilla, un poco más arriba, ahora si estabamos mejor, esos pantalones que tenía yo eran pesados, ahora estoy "libre" junto a pau, eso es lo mas importante: "junto a pau"
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 4:31 pm

Estabamos los dos, con unos pantalones cortos. Yo con una camisa, el con solo el vendaje...

Lo abrase fuerte presionandolo contra mi cuerpo... Y lo bese apasionadamente... Acariciando su apecho, su espalda, su abdomen...

-Te amo, Adrian...- Dije cuando tuve oportunidad. Mi respiracion era agitada y mis latidos, demaciado rapidos...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 8:43 pm

La abrazé fuertemente, mientras la besaba, comenzé a besarla en el cuello, para ir bajando y terminar dandole un beso en el abdomen, para luego abrazarla otra vez y acostarla sobre mi, para que quedemos mirandonos a los ojos.
Yo tenía una sonrisa en la cara, estaba más que feliz, era mi mundo...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 10:39 pm

Adrian me besaba apasionadamente el cuerpo... Y yo solo podia acariciarlo y abrazarlo...

Lo empuje dejandolo acostado a lo largo de la cama... Y comense a besarlo, pasando a su cuello, su pecho, su abdomen... Deteniendome ahi... Coloque mis manos suavemente en su abdomen... acariciandolo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Lun Sep 13, 2010 12:33 pm

La tome de los hombros suavemente, trayendola hacia mi cara, la besé largamente y luego la acosté al lado mio, mirandola a los ojos.
Quería mirarla todo el dia, estar ambos en la cama, abrazados fuertemente, nada nos podía separar...

-Te amo...- Dije antes de darle un beso nuevamente

La mire a los ojos, esos profundos ojos... Ella era la única que me importaba en ese momento, los demas no existían y estabamos en una base militar, no había nada que nos interrumpa...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Lun Sep 13, 2010 5:54 pm

-Yo tambien, Adrian...-Le respondi encantada... Me hacia sentir otra persona, me hacia sentir viva...

Nos acostamos uno al lado del otro y en un fuerte abrazo, cerre los ojos. Me daban ganas de dormir a su lado y no despertar jamas... Solo para cambiar la realidad que era el mundo donde estabamos, un mundo que se terminaria, estaba convencida de ello... Un mundo donde ibamos a vivir, felices... Y no tendriamos que seguir asesinando para sobrevivir...

Sin darme cuenta, habia caido en sueño... Dejando a Adrian observandome... Mientras dormia placidamente a su lado...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 18, 2010 12:18 pm

Me levanté y camine un poco, aprobechando que ella se durmió...
Una enfermera entro lentamente a la habitación y me informó que ya estaba listo para irme...

Me acerqué a pau y me senté a su lado

-Pau... pau- Le susurré -Ya podemos irnos-

Le di un beso y ayude a levantarla, tome mis cosas y caminamos fuera de la habitación...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] - Página 2 Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.