Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Mercy [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 1:20 pm

Estaba acostado en una camilla de hospital, con un suero en el frazo y tapado ahsta la cadera con sábanas blancas, había una máquina que de vez en cuando hacía un "bip".
Apenas estaba abriendo los ojos, al parecer llevaba mucho tiempo inconciente, aún tenía vendas en las heridas de bala, miré hacia los lados y pau estaba durmiendo sentada en una silla de ahi, pobre... supongo que ha estado a mi lado todos los días y todo el día...

-¿Pau?- Dije con pocas fuerzas, ya que estaba bastante debil -¿Paula?-

Repetí, para tratar de despertarla, quería que sepa que estaba bien, supongo (Me ha pasado) que tenía una pesadilla sobre mi, me pasó lo mismo con mi familia cuando pasó el incidente nuclear...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 1:44 pm

Habia estado 3 dias sin dormir... Era normal que halla sedido... Pero una suave voz me desperto..."¿Pau?" "¿Paula?"

Abri los ojos... Adrian estaba despierto... Me levante violentamente, tirando la silla y me arrodille a su lado... Tomando con mis manos su brazo...

-Estaba tan asustada... Crei que te perderia...- De mis ojos brotaron traicioneras lagrimas...

Me levante y lo bese... Mojando su cara con 3 lagrimas, que rapidas cayeron sobre el... Me sente a su lado y lo mire... Estaba algo debil... Era normal... Asique le alcanse una bandeja con comida...

Estaba feliz, el estaba bien, asique me seque las lagrimas, corriendo todo mi maquillaje, asique soltee una sonrisa... Mientras me miraba las manos manchadas... Me limpie con un pañuelo y tomando un tenedor le ofreci pure de papa a Adrian, como a un niño...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 1:50 pm

Suavemente quité el tenedor de la mano de pau, comiendo el pure, estaba bueno, aunque prefería el que hacía yo... Tenía algo de hambre, así que me comi casi toda la comida del hospital ¿Quien dice que la comida de hospital es mala? aunque bueno... con un hambre como esta cualquier cosa viene bien.
Tomé de la mano a pau, acercandola hacia mi, para poder darle un enorme beso.
Me senté en la cama mientras la abrazaba y la besaba...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 1:54 pm

Adrian me quito el tenedor, y yo observe como se comia casi toda la bandeja... Ahora si iba a estar mucho mejor... Cuando termino, me tomo de la mano, me beso y me abrazo, sentado en la camilla...

Yo me sente mas cerca de el acercandome mas... Abrazandolo por el cuello y besandolo suavemente...

-Lo siento...- Dije riendo. -Me comi tu chocolate...- Le mostre un pote vacio, con restos de flan de chocolate y caramelo...

Me rei un poco y lo mire a los ojos... Ya estaba mucho mejor...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 2:11 pm

Había visto como se comió el chocolate...

-No importa, no iba a comermelo...- Dije sonriendo, mirandola a los ojos

Me quité la bandeja vacía de comida y luego la puse en una mesa al lado mio

-¿Hace cuanto tiempo que estas aqui?- Dije mirando a pau, yo la habría esperado años y años si ella estuviera en mi lugar...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 2:20 pm

Adrian se deshizo de la bandeja y me pregunto algo...

-Solo 3 dias... Pero la verdad es que me tenias preocupada... Habias perdido mucha sangre... Y una de tus piernas se habia infectado... Por suerte te encontre aquel dia...- Los recuerdos vagaban en mi mente, como bailando y repitiendose... Una y otra vez, era molesto...

-Ya no importa... Tu estas bien...- Lo abrase fuerte y mis manos temblaban, los recuerdos me ponian nerviosa...

¿Que hubiera sucedido si yo no lo veia? ¿Que hubiera pasado si yo no habria cerrado su herida? Era un alivio, pero demaciada suerte habiamos tenido...

-Te amo, nunca me vuelvas a asustar asi...- Teniamos que estar mas unidos, ya habiamos experimentado esto, pero yo habia estado en su lugar antes que el... Tome de mi bolso unos intercomunicadores pequeños... Lo habia armado mientras Adrian se recuperaba... Le extendi uno y le dije:

-Quiero que tengas esto contigo siempre... Puedes ponerlo en el cinturon de tu arma... Jamas pierden la señal y tienen un boton de emergencia...- Señale un pequeño punto rojo que titilaba...- Si lo precionas el mio reaccionara, y vicebersa...

Lo volvi a abrazar... Y esta vez lo bese apasionadamente... Llevaba 3 dias viendolo dormir... Solo queria besarlo... Una y otra vez...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 3:36 pm

Guardé el intercomunicador en el cinturón donde ponía mi arma y abrazé a pau

-Tu tambien recuerda llamarme cuando necesites algo, así este haciendo algo importante, iré sin problemas- Dije mientras la besaba nuevamente

Por suerte estaba bien, y los comunicadores servirían para que no pase lo de la otra vez con "shadow", ya que podría ir a rescatarla...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 3:40 pm

Me acoste a su lado... Y abrazandolo muy fuerte lo bese... Sin dejar lugar a mas charla... Solo nosotros dos...

Me acerque a el, abrazandolo con mis manos en su espalda, acariciandolo suavemente... Apoye mi pecho contra el de el, sintiendo ambos latidos... Eran casi iguales...

Deje de besarlo por un segundo, para mirar sus ojos... Pero era tan irresistible que volvi a besarlo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 8:43 pm

La barazé fuertemente, nuestros corazones estaban latiendo uno al lado del otro, como debería ser.
La tapé con las sábanas, dandole un beso laaaargo y luego trayendo la sábana, tapandonos a ambos hasta el cuello. La mire a los ojos

-Te hace falta dormir un poco- Dije mientras la abrazaba, para no soltarla hasta que ambos despertemos -Gracias por estar a mi lado-

Cerré los ojos, ambos estabamos en esa cama pequeña, lo que probocaba que estemos estrechamente abrazados, durmiendo uno a la par del otro...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 10:56 pm

Adrian me habia tapado, invitandome a dormir con el... ¿Como negarme despues de 3 dias sin dormir? Me acurruque a su lado y apenas cerre los ojos cai en un sueño profundo...

Cuando desperte, Adrian aun dormia y decidi sorprenderlo con una rica cena... Me levante sigilosa sin despertarlo... Y en la cocina pude preparar carne con salsa roja y verduras salteadas...

Lleve la comida en una bandeja con dos platos y dos vasos de jugo de naranja... Pero como Adrian aun dormia... Deje la bandeja en la mesita de al lado de la cama y me puse a cambiar sus vendas...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 12:33 am

Estaba parado en el centro, estaba todo desierto y bastante lejos de mi, una figura inconfundible, corrí a buscarla, a ver que pasaba que no había nadie, y cuando llegué, ella estaba parada, mirando un cuerpo con 3 agujeros de bala en el pecho, era yo... Intenté hablarle pero era como si fuera un fantasma, ella tenía en la mano una 9mm con humo saliendo del caño, ella me había disparado... ¿Que había pasado?...

-Lo siento, Adrian- Dijo ella mientras las lágrimas brotaban de sus ojos, no sabía por que, pero al parecer, me disparó...

Vi en mi cadaver que me escaba convirtiendo en zombie, al parecer fuí infectado, quisiera poder decirle "Te perdono, no te preocupes", sabía que lo había hecho para salvarse...


Me desperté sudando mucho, solo había sido un sueño... una pesadilla...
Pau estaba cambiendo mis vendas, estaba cambiando las vendas de mi abdomen, lo que probocaba que ella este casi sobre mi. La tomé del brazo y la tiré, haciendo que caiga sobre mi, aprobeché para abrazarla y besarla
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 1:00 am

Adrian se desperto y aprobecho mi posicion para tomarme y abrazarme... Y besarme, tambien... Como acababa de terminar de cambiar sus vendas aprobeche para seguirle la corriente unos momentos...

-Soldado, tiene que comer... Basta de juegos.- Dije divertida y me quite de ensima suyo...

Le alcanse la bandeja y me sente a su lado, para acompañarlo mientras comiamos... Me habia salido muy bien, debo admitirlo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 1:11 am

La comida estaba bastante deliciosa... no bastante, estaba muy deliciosa...
Me levanté y caminé un poco por la sala, al parecer a Pau no le hizo gracia

-No te preocupes, ya estoy mejor- Tenía como camiseta los vendajes que solo cubrian la parte baja de mi torso y mis pantalones normales verdes

3 días sin ir al baño, así que lo primero que hice es entrar al baño privado de mi habitacion de hospital, para luego volver y sentarme al borde de la cama...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 1:16 am

Adrian se levanto... Era indicio de lo porfiado que era o de que estaba mejor, pero cuando vi que entraba al baño, me rei en silencio un poco y lo deje...
Me levante y labe la bandeja, los platos, los cubiertos y los vasos... Cuando volvi... Adrian estaba sentado en la cama... Me acerque a el, me agache delante de el, y mirandolo a los ojos le dije:

-¿Que sucede? ¿Te duele algo?- No tenia buena cara...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 1:29 am

Estaba pensativo, tratando de recordar el sueño, hasta que pau interrumpió mis pensamientos

-La verdad... no, no pasa nada... solo pensamientos mios- dije dandole una sonrisa, no como las anteriores, esta daba aires de "seriedad"

La rodee con mis brazos, y apoyé mi frente en la suya, mirandonos a los ojos, sin decirnos nada, simplemente estando uno al lado del otro...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 1:54 am

Adrian habia evitado mi pregunta... Me preocupaba de que algo malo le sucediera...

Lo abrase... Y le di un beso en la mejilla... Me levante, sentandome a su lado y lo abrase nuevamente, pero esta vez, sosteniendo su cabeza entre mis manos y apoyada en mi pecho...

-¿Escuchas eso? Es mi corazon, te pertenece y ademas, solo por ti late...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 2:40 pm

La abrazé fuertemente y la besé, acostandonos sobre la cama, yo sobre ella...

-Sabes como hacerme sentir especial... sabes como enamorarme de nuevo- Dije mientras la besaba apasionadamente

Adicto a sus labios y sin poder detenerme de mirarla a los ojos, era hermosa, era amable, era mi amor, era mi vida...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 2:52 pm

Adrian siempre decia las palabras justas en el momento indicado, eran hermosas y me hacian sentir especial, amada y feliz... Mas de lo que jamas habia sido...

Estreche su cuerpo contra el mio, presionando mis brazos contra su espalda... Acariciando su cabello, y su cintura con la otra mano... Era como hundirse en el mar una vez mas, besandolo, abrazandolo...

Recorde aquella tarde de calor y una sonrisa se escapo de mi boca... Sin dejar de besarlo, me quite las botas, me incomodaban. Cayeron al suelo sonoramente y acomode mis piernas rodeando las de el...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 2:59 pm

Ella se había quitado las botas, así que yo me quité las zapatillas mientras la abrazaba y la besaba, ella era mi vida, por ella vivía y por ella moriría...

-No quiero que me dejes, nunca me alejaré de ti- Decía entre besos y caricias...

Me había olvidado de las heridas, del hospital, solo estabamos los dos, abrazados en nuestro amor, ambos sumergidos en las emociones de nuestros corazones...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 3:05 pm

El se quito las zapatillas, y me dijo que jamas se alejaria de mi y que no queria que yo lo deje...

-Jamas, Adrian...- Dije cuando tuve tiempo entre los besos...

Frote mi pierna derecha suavemente contra el lado izquierdo de su cuerpo, hasta que quedo fleccionada en dos... Segui acariciando su espalda, besandolo, habia olvidado hasta donde estabamos... Solo me importaba el, el resto ya no tenia la mas minima importancia...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 3:16 pm

Pasé mis brazos por su espalda, abrazandola fuertemente, haciendo que nuestros pechos esten tocandose, casi fusionando nuestros corazones que latían a un mismo ritmo.
No hacía falta decir nada, nuestro amor hablaba por si mismo... simplemente, estabamos nosotros solos... solos los dos...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 3:23 pm

Adrian me arazo, juntando nuestros pechos, podia sentir su corazon... Podia sentir el mio... Eramos uno... Latian como si fuera uno mismo...

Inverti la posicion de nuestros cuerpos, con la llave que le habia hecho en la playa. Lo mire triunfante... Sin que el se pudiera mover, yo sentada sobre el... Me acerque mucho hacia el, disimulando un beso, pero cuando rose sus labios me retire... Dejandolo a el con el cuello estirado y confundido... Me rei un poco y volvi a agacharme, solo que esta vez, pose mis manos sobre su cara y lo bese tiernamente... Una y otra vez...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 3:34 pm

Ella invirtió la posición, con otra de sus llaves, comenz´a besarme, a lo que yo me reí un poco y me senté en la cama, haciendo que ella quede sentada sobre mi, con sus piernas pasando hacia atrás de mi cadera, aferrandose fuertemente a mi espalda con sus piernas.

Comenzé a besarla en los labios, repetidamente, luego fui bajando hasta terminar besando tiernamente su cuello, haciendole un poco de cosquillas mientras ambos estabamos abrazados...
Nuestro mundo, nuestras reglas... solo nosotros dos...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 3:38 pm

El se habia sentado, dejandome a mi sentada sobre el, y con mis piernas rodeando su espalda... Comenzo a besarme el cuello, haciendome reir un poco...

Yo tome su cuello y con mis dedos comense a rasguñarlo suavemente, bajando hasta su homoplato, y volviendo hasta su clavicula...

Volvi a besarlo, pero esta vez con mas pasion, mi aliento se acelero, mis latidos tambien... Y pude persivir que el de Adrian tambien...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 12, 2010 3:48 pm

Mi corazon y mi respiración se aceleraron con ese beso, ambos nos besabamos apasionadamente, casi que podríamos incendiar la habitación con nuestra simple presencia.
Mientras la besaba, le acariciaba el cabello, abrazandonos fuertemente y sin dejar de amarnos...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

No Mercy [Privado] Empty Re: No Mercy [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.