Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

3 participantes

Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 04, 2010 1:00 am

Vagaba por las vacias calles de la cuidad, me entretenia viendo todo destruido y deshabitado, no me esperaba encontrarme un hospital, sin duda era algo que me intrigaba, aparte de ser mi lugar favorito en la cuidad era un tipo de obsecion con esos lugares.
Bueno, con mis armas entre al lugar mencionado y encontre muchas marcas de manos en las paredes. No era algo normal era primera vez que veia algo asi.....
entre a varias habitaciones pero al parecer todo estaba vacio, solo escuchaba el eco de mis pasos...


Última edición por Suzumi.kazumi el Sáb Sep 04, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 1:11 am

Corría de un lado a otro, sentía gruñidos de todos lados y no sabía en qué dirección estaba la base. Me cubría con los faros que habían puesto los militares para espantar a los zombies. Alcance a divisar a una chica entrando al hospital… ¿Pero qué rayos hará ahí? ¡Eso es imposible! Tengo que advertirle de eso, pero, arriesgaría mi propia vida… ¡No! Tengo que salvar a los supervivientes, todos saldremos de aquí, y nadie más morirá, no mientras yo esté cerca.

Corrí hacia el hospital y cerré la puerta rápidamente, desenfunde a Blue Rose y la lleve preparada para todo, era perfecta para estos espacios cerrados, ya que su doble cañón solo servía de una manera “Efectiva” en distancias cortas.

Busque apuntando a todos lados a aquella chica, ¿Y si esto era una trampa? ¿Y si me había metido en un lio mucho peor? Eso pensaba cuando vi la silueta de la chica, no, no solo la silueta, la vi a ella.

-¡Espera! – Susurré, estos zombies que habitaban el hospital eran muy sensibles al ruido.

Me acerque a ella rápidamente y la tome de un brazo, atrayéndola hacia mí y tapándole la boca en caso de que fuese a gritar…

-No deberías andar aquí, este lugar es muy peligroso, y mucho más de noche. – Susurre y luego le destape la boca y espere a ver que decía.

Espero que no nos hayan oído, de ser así, estaremos jodidos, muy jodidos…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  X Sáb Sep 04, 2010 6:07 pm

Los zombies salían de sus escondites del hospital mientras más llegaban desde afuera, se oían disparos y el ejército habló por unos comunicadores

-¡Nos retiramos! si quedan sobrevivientes estan por su cuenta ¡Son demasiados!-

Los zombies rompían las ventanas tratando de entrar, eran muchisimos, más de lo que se esperaba, estaban entrando, hambrientos de carne humana

¿Se quedarán a pelear o irán a la azotea a buscar refugio?
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 04, 2010 6:38 pm

Alguien me habia sostenido del brazo mientras se escuchaban unos sonidos provenientes de todas parte se escuchaban como se rompían las ventanas de aquel lugar todo estaba mas destrozado que hace diez minutos...
-¿Que haces?
Le pregunte al chico que me sostuvo.
-¿No es algo peligroso para ti?
A simple vista pensaba que el era solo un novato.
Vi un zombie acercándose tras nosotros rápidamente hice al chico a un lado saque mi Uzi y le volé la cabeza con unas cuantas balas.
-ah por cierto solo busco un poco de entretención.
La vida era aburrida aun que todo era diferente todo parecía mucho mas ficticio como si fuera solo un simple sueño…
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 6:54 pm

Junto con decirle esto a la chica, se empezaron a escuchar muchos gruñidos y crujidos de las ventanas.

-Sí, es peligroso para mí, pero, somos ambos o ninguno, no dejare que más gente muera… - Luego la chica hizo un comentario que realmente me dejo algo perplejo, es decir, yo siempre bromeo con el tema de los zombies, pero, ¿entretenerme arriesgando mi vida así?.

-¿Entretenerse… Así…? – Hice una pequeña pausa, pero se rompieron algunos vidrios, creo que esto era feo, era muy feo.

-No hay tiempo para esto, luego te explico lo que pienso de ti, pero ahora, te tendré que ayudar a sobrevivir… y tú a mi… ¿Trato? – Estaba pensando en cómo salir de aquí, la puerta, seguramente estaba llena de zombies, y en el segundo piso, estaban todos los cadáveres, ahí estaba la morgue, y, pues, los cadáveres atraen zombies, y no es muy buena idea subir…

¡La escalera de emergencia! Estaba tras la escalera que te llevaba a la morgue, y llevaba directamente a la azotea, pero, ¿cómo pasar por esos estrechos pasillos sin que te agarren los zombies de las ventanas?

-¿Realmente esta es tu visión de diversión? – Dije disparando a Blue Rose contra los zombies que estaban entrando por la ventana, y mirando de reojo a aquella chica, ya que nos encontrábamos espalda con espalda…

Entraban demasiados como para contenerlos, y no traía explosivos ni nada por el estilo, fue entonces cuando comenzaron a romper casi todas las ventanas y yo guarde a Blue Rose y tome a mis preciadas Duales, comenzando a disparar en varias direcciones a la vez, no necesitaba apuntar mucho, ya que al lado que disparara, seguramente habría un zombie…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  X Sáb Sep 04, 2010 7:03 pm

Los zombies estaban tratando de entrar por la ventana, por todas las ventanas, las de la salida de emergencia estaban enteras, ya que no había zombies en esa parte porque todos querían entrar por el frente.

Pero en eso, las puertas del hospital comenzaron a iluminarse y se escuchaba un ruido de un motor, sin que puedan hacer nada, un Humvee entro por la puerta principal del hospital, golpeando a la chica y haciendo volar al joven por los aires, aunque el joven casi no resultó herido, la chica había recibido un impacto en la cadera del lado izquierdo. Al volante del humve había un soldado, que se bajó, completamente empapado en sangre, gruñió fuertemente y fue a morder al joven que estaba en el techo del vehículo, el pasillo y la salida de emergencia era ligeramente más grande que el humvee, así que podría llegar facilmente hasta la escalera de la azotea conduciendo en medio del edificio...

¿Conduciran el humvee o irán caminando?
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 04, 2010 7:21 pm

Para mi este es el tipo de entretención le guste a los demás o no
Dije mientras le disparaba a los zombies que se acercaban a nosotros estábamos completamente rodeados en eso el chico me propuso un trato, y para salir “beneficiada” por así decirlo lo mas practico que podría hacer era aceptar lo y ver que pasaba.
-acepto tu trato…
Dije con una voz seria pero no tan tajante…
Nos pusimos espalda con espalda para tener mejor defensa, en eso fue que saque a Yang, una d las espadas que traía conmigo, me fui acercando de a poco a loa zombies para matar en mayor cantidad, en una mano tenia a Yang y en la otra mi Uzi.
En eso se escucho un motor acercándose.
-¡¡¡Cuidado!!!
Fue lo unico que habia alcanzado a gritar pero no hubo tiempo para nada.
El Humvee me habia lanzado lejos de donde estaba así caí contra la escalera pegándome fuertemente con la baranda en la cadera del lado izquierdo.
-AHHHHHHHHHH!!!
Grite fuertemente por el impacto que habia sufrido, habia quedado afirmada colgando de la baranda, pero en un par de segundos ya estaba del otro lado, deje la Uzi en el suelo y me acerque por detrás del soldado, sacando a Ying, y así con Ying y Yang le corte la cabeza con una mientras la otra se la enterré en la parte media de la espalda.
Así matándolo caí al suelo, no era mucho el dolor que sentía, pero lo que si no dejaba de sangrar…
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 7:43 pm

No teníamos problemas hasta el momento, pero algo paso, se vio una luz, y algunos zombies se quitaron. No sé qué paso después, me desoriente por unos segundos, quizás por el impacto, pero luego me fije que me encontraba tirado sobre el capo de un humvee, y veía a un soldado infectado acercándose a mí, me desperté y saque a Blue Rose, pero fue entonces cuando vi una espada atravesar al soldado y otra cortarle la cabeza, era aquella chica, pero, sangraba…

Me acerque a ella inmediatamente, y seguí disparando a los zombies que restaban, sin siquiera preguntar la subí al Humvee y luego me subí yo, pisando el acelerador a fondo hacia la salida… pero, paso algo que definitivamente no me lo esperaba, el Humvee no partía, tenía el motor andando, pero no aceleraba… estaba trabado con algo…

Golpee el volante y luego volví a acelerar… pero no cambio nada.

-Maldición… - Dije disparando con la mano que tenía desocupada a Blue Rose… - Creo que te falle – Dije mirando a la chica, viéndola herida, y con esta situación, ¿Quería salvarla? Tsk… soy un verdadero inútil…

-Lo siento – Me esforcé un poco más acelerando, no paraba de hacerlo, pero no partía, me baje rápidamente, aprovechando que no quedaban zombies cerca y mire los neumáticos, eran, dos, “pequeñas” sanguijuelas en los neumáticos de atrás, eran como del tamaño de un perro, jamás las había visto, y se aferraban a los neumáticos fuertemente, eso definitivamente era lo que no dejaba acelerar, Tome a Ebony, y dispare dos veces, luego me subí al coche y acelere… pero, quizás ya era demasiado tarde, estaba todo infestado de zombies… No importa… Seguí acelerando y atropelle a algunos, y rompí la puerta de emergencia del hospital, dando con el estacionamiento, que estaba aun con más zombies que venían.

-Joder… ¿¡Ahora hacia dónde?! – Pregunte a la chica que estaba junto a mí, y se veía cansada, definitivamente estaba perdiendo mucha sangre, así que debía llevarla a alguna zona segura, y rápido.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  X Dom Sep 05, 2010 12:29 am

De repente los zombies dejaron de venir, ya se habían ido, como asustados por algo... luego de unos segusnods podía oirse el ruido de las orugas de los tanques avanzando, disparando y arrasando con todos los no-muertos, uno de esos tanques entró por el agujero en l apuerta del hospital, de ahí salió un soldado que se acercó rápidamente a los jovenes

-¿Están bien? ¿Necesitan algo? Vengan conmigo, estan evacuando la zona para un ataque con Napalm...- Dijo el soldado y rápidamente volvió al tanque con los jovenes...

¿Se irán en el tanque o prefieren caminar hasta la base?
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Sep 05, 2010 1:39 am

-A la derecha...
Dije tajantemente aun que a la derecha habia un muro pero sabia lo que hacia...
Durante un par de años habia recorrido muchos hospitales y ya era predecible lo que habia el otro lado de las paredes...
-Por lo de mi cadera no te preocupes estare bien...
Lo mire y le sonrei levemente mientras me enderezaba y me sonaban los huesos de tal manera que llega a dar escalofrios al tan solo oir el sonido.
De la nada habia aparecido un soldado, dandonos ¿ayuda?
-sigue de largo
le susurre pues habia aparecido de la nada y ya no confiaba en nadie mas que en el chico...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Nero Dom Sep 05, 2010 2:24 am

Era una carrera alocada, por todos lados había algo que evitar, ya sea, zombies, murallas, cadáveres, y lo peor, no encontraba la salida. Vi a unos soldados, y me detuve, dijo que atacarían la zona con Neopalm. Valla, ¿Y por qué? Fue una de las preguntas que planeaba hacer, pero no alcance debido a que aquella chica me dijo que acelerara. Por alguna razón, bastante estúpida, le hice caso, y pase de largo.

Mientras seguía conduciendo, le hice una pregunta bastante tajante.

-¿Por qué confías en mí, y no en ellos? Ni siquiera sabes mi nombre, ni siquiera sabes quién soy, él, al menos tenía un uniforme… - Hice una pausa para dar un giro bruto, y buscar la rejilla que era más fácil de atravesar con un vehículo.

-¿Cómo no sabes que soy uno de ellos? – Mire a la chica, bastante serio, y la luz de ese lugar coincidió para que mis ojos se vieran rojos, rojo brillante, casi como si estuviera endemoniado.

Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Sep 05, 2010 2:35 am

De un momento a otro por la forma en que el me trato me salian las lagrimas sin motivo alguno...
Quiza habia recordado algo que me hiriese de alguna forma, guarde silencio un momento para pensas}r que era lo que me hacia llorar...
Claro, era exactamente la forma en que mi padre me habia hablado la ultima vez...
Y al fin decidi responder:
-Es muy facil que no le viste el cuello ? no viste la mordedura que tenia a demas de no tener la placa no tenia brillo en sus ojos era facil saber, y confio en ti por que si fueses uno de ellos ya me habrias matado... o quiza no por el simple motivo de que no soy humana!!!!!!
Al punto de desesperacion habia revelado mi pequeño secreto....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Nero Dom Sep 05, 2010 2:55 am

Seguía acelerando, en esta maldita oscuridad lo único que se distinguía era el tanque que ya se estaba desplazando lejos.

-No, no vi nada… y no te creo ni una sola palabra… - ¿Ella no ser humana? Ni pensarlo… no había monstruo que se comparara con ella, era, imposible…

-No digas esas estupideces, no vengas con bobadas, bueno, como sea, nos vamos – Mis ojos nuevamente se pusieron rojos por la luz y acelere a todo dar, dando contra la rejilla de salida, afín, fuera de ese lugar, ahora, tendría que ir a la base, suerte y no estaba tan lejos, para que así atendieran a aquella chica, y luego, pues, me gustaría conocerla…

-Afín fuera, ya puedes sentirte tranquila… - De algo me sentía feliz, era de que había cumplido mi palabra, y que al menos una vez, pensé en alguien más que no fuese yo…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Sep 05, 2010 4:19 pm

El chico parecia desesperado, por alguna razon que no sabia. Quiza simplemete yo no le agradaba como a muchos, ya que no me llevo bien con la gente del mundo, extrañamente siempre fui diferente , durante toda mi vida no me importo pero ahora si le daba un poco de importancia y ya se me hacia raro...
En un momento el chico se detubo en la entrada y yo me bade del humvee.
-Vengo en un segundo.
Le dije suavemente para que no se molestara mas de lo que estaba, el unico motivo de que yo me bajara era para sacar mi Uzi que se habia quedado en la escalera de la entrada del hospital.
Al volver al Humvee guarde la uzi en un bolsillo obiamente le habia puesto el seguro para no sufrir algun accidente, me sente en el asiento de co-piloto y le dije:
-andando....
Fue lo ultimo que le alcanse a decir antes de adormecerme por la gran perdida de sangre que habia tenido, aun que en cierto modo habia dejado de sangrar, es decir, ya no sangraba tanto como antes fue un cambio drastico un poco mas y ya estaba empapada.
Y asi fue como el chico me llevo a la base militar en el Humvee, despues de eso no supe nada de lo que habia sucedido....




[Ultimo post--- continuacion en Base Militar-->Habitaciones]

[POST CERRADO]
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]* Empty Re: [00:36 a.m] Encuentro desconocido [Privado]*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.