Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 9:01 pm

-como la dama guste- dije riendome un poco

me acerque a un pedazo de vidrio roto y pude mas o menos verme en el, esi que me aplaste el pelo un poco...

-sera mejor y mas facil cazar algo, que intentar buscar algo que sirva en ese centro comercial- dije poniendome un chaleco y luego mi campera que siempre utiliso

-vamos?- dije en la puerta del lugar mirandola con una sonrisa
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Oct 04, 2010 9:06 pm

-tienes razon en esa cosa no hay nada que sirva....
Tome mi pañuelo y sali de donde estabamos para iniciar una busqueda de algun conejillo o ciervo que andubiese por alli....
Salimos y nos adentramos al tunel de las vias del tren, salimos por el otro lado y todo era tierra, rocas y arboles...
-Quiza aqui alla algo...
Susurre.
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 9:15 pm

-esta bien, quieres que haga que algun animal venga hacia ti asustandolo hacia tu direccion o quieres que vallamos los dos- dije en un tono medio bajo y mirandola por un momento
al fin podria comer algo que no este vencido o echado a perder asi que espere su respuesta...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Oct 04, 2010 9:33 pm

-hrmmm como quieras
No me molestaba la decision que el tomase, en cuanto matasemos algo yo seria feliz.....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 9:45 pm

-esta bien, mas vale que tengas reaccion rapida- dije saltando hacia el centro del bosque y cayendo fuertemente haciendo que todo el suelo temblara

en ese momento un venado salio al galope hacia donde estaba cass asi que lo quede mirando hasta que oi tres disparos, al escucharlos fui hacia donde ella estaba y se encontraba con el venado al lado con los tres tiros en la cabeza..

-muy bien- dije sonrriendo un poco y tomando al animal para volver donde estabamos...
-esto ya sera el almuerso- dije riendome mientras llevaba el animal hacia el lugar...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Oct 04, 2010 10:58 pm

No se como mierdas, pero de la Uzi solo saliron tres modedas impactadas en la cabeza del animal que se dirigia hacia mi...
-yahooo...!
GRite felizmente despues de hac}berele reventado la cabeza....
Llegamos al lugar en donde estabamos y yo sali un momento por unas ramas para armar una fogata para cocinar el animal....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 11:07 pm

deje el animal y saque lo que tenia mas carne y que mejor sabria para comer asi que lo otro lo arroje muy lejos del lugar asi no se quedaba pudriendo alli y no haria mal olor.
ella habia traido ramas, y por alguna rara razon urge en mi bolsillo y encontre un encendedor, que suerte la nuestra...
encendi el fuego y despues de un tiempo de que se hagan las brasas puse una parrilla y asi pudimos cosinar el animal...
el dia se tornaba cada vez mejor asi que la invite a dar un paseo por algun lugar ya que estaba muy aburrido ese lugar aquel dia, entre donde habiamos dormido y saque unas cosas que siempre llevaba con migo...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Oct 09, 2010 10:39 pm

Luego de comer un poco, fuimos de paseo por el lugar en que nos encontrabamos, aun que el se demoro un poco ya que saco unas cosas de la "cabaña" por asi decirl al lugar en el que nos encontrabamos...
-Que es eso?
Pregunte curiosamente al ver el bolso que habia sacado, como era de costumbre, todo por sacias mi curiosidad....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[03:54am][Privado/alex]donde la vi morir.... - Página 2 Empty Re: [03:54am][Privado/alex]donde la vi morir....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.