Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

2 participantes

Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Sep 26, 2010 12:38 am

Era de esperarse, yo sin nada que hacer, una linda noche algo calmada como para como estaba otras veces, aun así estaba muy linda…
-No conocías este lugar verdad?
Estaba con Nero, aun que no lo conocía bien sabia que era el amor de mi vida, o al menos eso creia en ese momento, pero por que tomarlo tan apecho si tan solo hay que vivir la vida y disfrutarla que para eso se hizo…
-Esta hermosa la luna no crees amor?
Le pregunte amablemente, ya daba por “hecho” que estábamos juntos, o al menos esa era la idea que tenia, después de todo lo que paso no creo que seamos simples desconocidos…
-Hay algo que quieras saber de mi?
Miraba el cielo como si nada, estaba emocionada después de lo que había pasado en la mañana no podía evitarlo, en realidad lo amaba, a pesar de no conocerlo, a pesar de que solo lo conocía vagamente, era un amor a primera vista…
Le acariciaba el cabello con una ternura inimaginable, todo era tan “perfecto” por así decirlo no había otra palabra para describirlo mejor.
Nunca podría olvidar ese día, a menos que sufriera un accidente y mi memoria fuese afectada pero eso es algo que nunca pasaría, o es muy poco probable que pasara…
-Crees que es correcto lo que paso en la mañana nero?
Pregunte algo ruborizada ya que era la primera vez que lo hacia, pensar en algo así era imposible, pero así era mi realidad, aun pensaba que todo era un simple sueño, mi apego a la realidad no era muy grande, casi todo el tiempo la ignoraba por que nunca me pasaban cosas buenas como estas…
Miraba al cielo estaba sentada en el verde pasto, al menos quedaba una pequeña zona verde en esa área, era muy poco probable que viniera un zombie en el lugar que estábamos, era un lugar apartado de todo, era el otro lado del bosque…
Un lugar que nadie conocía o al menos eso era lo que yo creía, siempre venia ahí, era mi lugar de paz, algo que nadie imaginaba, era el único lugar que se había salvado…

Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Dom Sep 26, 2010 12:55 am

Luego de aquella maravillosa mañana, el amor de mi vida me había llegado a un lugar desconocido para mí, el brillo era asombroso, era un lugar que parecía apenas infectada por el incidente, y lo mejor, era totalmente verde, o al menos eso aparentaba. ¿Qué clase de droga me habían dado los médicos? Estaba viendo… Flora, era algo asombroso… A su primera pregunta, solo respondí moviendo la cabeza, estaba aún muy impactado por este hermoso lugar.

-Claro que sí, Amor… - Dije a su comentario a la luna, respondiéndole de una forma suave y cariñosa, como pocas veces solía hablar, fuera de mi tono gruñón y mandón, con ella, era diferente, con ella era todo más mágico.

-No necesito saber nada de ti, todo lo que quiera saber, lo descubriré estando contigo… - Sonreí mientras la miraba, y la tomaba de las manos, para sentarme junto a ella y rodearla con mi brazo. Hizo una pregunta que logro ruborizarme, pero no respondí, simplemente acerque nuestros rostros, y le bese suave y cortamente, apenas rosando nuestros labios, era un “besito” solamente de cariño, para hacerle pensar un poco.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Sep 26, 2010 2:35 am

Un beso corto que rozo mis labios, fue lindo....
Me recoste en el pasto viendo el cielo, estaba hermoso y lka luna se veia en el todo era perfecto en ese momento....
Miles de cosas pasaban por mi cabeza por lo general pensamientos felices como los que nunca tube solo los que me imaginaba de vez en cuando....
Me acurruque al lado de el tiernamente encima de la manta en la que nos encontrabamos...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Lun Sep 27, 2010 9:12 pm

Al igual que ella, me acurruque con ella, rodeándola con mis brazos, todo era muy calmado y hermoso en esos momentos. Era un verdadero paraíso, aunque claro, todo podría ser un paraíso con ella, incluso llegué a recordar cuando todo esto no pasaba, cuando realmente se podía ser feliz…

Mire sus ojos, y veía paz, cariño, y también, el pasado… No es bueno aferrarse al pasado de cierta manera, pero tenerle cariño, es algo que todos deberíamos aprender a hacer, claro, sin comprometernos.

-Esto… ¿No te hace recordar cuando todo era normal? – Susurre, acomodando su cabello, ya que taba una hermosa visión, la visión hacia sus ojos.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Sep 27, 2010 9:32 pm

-Quiza si pero, aun asi no quiero recordar nada... solo quiero vivir el ahora....
Le dije mirandolo pasivamente, era una hemosa tarde, no me cansaba de mirarlo asi que me sente sin dejar de mirarlo para luego mirar sus labios y besarlo apasionadamente, como aquella mañana en que cosas maravillosas habian pasado.
Pensar en que el dia ya habia llegado, creo que debia hacerle una pregunta pero por temor a su respuesta guarde silencio...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Lun Sep 27, 2010 9:39 pm

-Vivir el ahora no está mal, pero aun así, deberías tenerle aprecio a los recuerdos bonitos del pasado – Susurre junto a ella, mientras le guiñaba el ojo y le acariciaba el rostro, suavemente, como ella se lo merecía.

Sin previo aviso, comenzó a besarme, a lo que yo obviamente, correspondí, abrazándole fuerte con un brazo, mientras que con el otro le acariciaba el rostro.

-Te amo… - Susurre, cuando acabamos ese beso, mientras me recostaba sobre la manta para mirar el cielo, tan inmenso, tan profundo…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Sep 27, 2010 9:45 pm

-Tambien yo...
Respondi sonrriente acurrucandome nuevamente a su lado, acariciandole el cabello suavemente...
Lo miraba con la termnura que nunca a nadie habia mirado....
-No tengo recuerdos buenos de mi vida, aun asi contigo los construire de a poco amor....
Le dije soltando un par de lagrimas de felicidad al estar junto a el me sentia segura de mi misma.....
Aun nerviosa le intente preguntar...
-¿esta bien si somos nov.....
Me puse un poco nerviosa mas de lo comun mi lado tierno y sensible habia salido al fin a flote despues de tantos años no podia hacer nada.....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Lun Sep 27, 2010 9:52 pm

Habían ciertas frases de ella que me ponían frio, no tanto lo que decía, si no con la tranquilidad y franqueza que lo decía, no sé, como si fuera algo… ¿cotidiano?. Hasta mi punto de vista, los buenos recuerdos se siguen viviendo, estés con quien estés, pero bueno, no le iba a llevar la contraria solo por tener diferentes puntos de vista.

-Eso tenlo por seguro, cariño… -
Dije, mientras le secaba aquellas lágrimas de alegría que brotaron pasando suavemente mi dedo índice por sus mejillas.

Una frase cortada simplemente me alegro, haciendo que me abalanzará sobre ella, besándola repetidas veces de manera muy breve, mi reacción había sido buena, ahora solo quedaba elegir unas buenas palabras…

-Claro que sí, no me imagino la idea de un mundo sin ti, claro que me gustaría estar contigo… - Dije mientras la abrazaba fuertemente, como si algo me la fuese a arrebatar, esperando algún comentario de su parte.

Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Sep 27, 2010 10:12 pm

Se abalanzo suavemente sobre mi quedando yo recostada y el encima mio, su respuesta en el momento me habia hecho muy feliz ya que no me lo esperaba...
Me beso repetidas veces, para luego decir unas palabras y abrazarme como si todo terminase aqui....
-no me lo esperaba.... estoy tan...feliz....
No soportaba tanta alegria, y no podia liberarla de otra forma que no fuese llorando, quiza pensaria que fuese una niñita aun, fue lo ultimo que pense....
Lo bese nuevamente con gran pasion como debia hacerse y le acaricie la espalda....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Vie Oct 01, 2010 11:28 pm

Termine mi cadena de besos con un tierno beso en la mejilla, bastante precipitado a sus labios.

-Yo también estoy muy alegre, por dos cosas… Primero, y más importante, por ti… y segundo, por este lugar tan maravilloso, me hace recordar tantos buenos momentos.

Una lagrima broto de mis ojos, eran recuerdos que no quería olvidar, pero no obstante, que dudaba que se repitiezen, era algo tan confuso y bello…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Vie Oct 01, 2010 11:55 pm

-buenos momentos como cuales amor? solo si se puede saber
Sonrei y lo abraze sin soltarlo, vi que una lagrima le broto y yo se la seque con mis labios tiernamete...
Luego me puse yo sobre el y me resoste en su pecho, la brisa habia empesado a correr, el ambiente era muy agradable....
Le acariciaba el rostro mientras que hacercaba unas botellas con agua....
-¿Quieres?
Pregunte amablemente, sonriente como nunca antes.
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Sáb Oct 02, 2010 7:59 pm

-Buenos momentos, como cuando podía salir a caminar con mis amigos, con mi familia, o simplemente caminar solo… Apreciando la belleza de cada rincón de la ciudad –

Baje mi vista, para luego terminar la frase susurrando…

-Aquella belleza que se ha deteriorado por todo esto… -

Sonreí mirando el cielo mientras se comenzaban a asomar las primeras estrellas, este momento era perfecto, no obstante, debía arruinarlo, ya que tome a Ebony e Ivory, para cargarlas. Sabía que era una falta de respeto para Cassie, pero, no, no me arriesgaría a perderla…

-Siento hacer eso en estos momentos, pero, nunca se sabe – Dije con una mirada un tanto triste, ya que este momento era sensacional, y hacer eso, de cierta forma, lo arruinaba completamente.

Cuando vi que me ofreció agua, yo me negué amablemente, no tenía ganas de ingerir nada, por alguna razón…

-No, gracias… - Dije mientras le sonreía, y me perdía en sus ojos…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Oct 02, 2010 9:30 pm

Me sente a su lado y el tomo sus armas para cargalas, pidiendo una disculpa por arruinar el momento...
-era de esperarse no, no te preocupes se que lo haces para bien...
Dije amablemente, las primeras estrellas se asomaban al lado de la luna asi que como me decia mi padre hay que pedir un deseo a la primera estrella que salga al lado de la luna.
Tal asi fue que pedi mi deseo...
-Valla no me esperaba esto, crei que nunca mas lo veria
Le dije, el ya habia terminado de cargar las armas , las guardo y yo lo abraze tiernamente....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Sáb Oct 02, 2010 9:41 pm

Me alegraba escuchar que comprendía, que no era una egocéntrica en todo esto, era algo realmente dulce.

Al término de la carga de armas, procedí a guardarlas, para luego recibir un cálido abrazo de parte de mi querida, era algo que me calmaba mucho.

Teniéndola en mis brazos, cerré mis ojos y comencé a preguntar… ¿Volvería a suceder todo lo anterior, las salidas, la diversión, la belleza y la inmensidad de esta “bella” ciudad?

Por algún motivo recordé que muchas veces he soñado con suicidarme, un sueño bastante raro, tomaba a Ebony, y me pegaba un tiro, no entiendo la relación entre lo que sucede ahora y ese sueño, pero bueno, es algo que no puedo evitar…

-Gracias… -
Dije abrazándole fuertemente…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Oct 02, 2010 9:54 pm

-Por que gracias amor?
Pregunte algo extrañada aun asi no queria dejar de abrazarlo, asi junto a el me sentia segura de mi misma como nunca antes lo habia hecho....
Nero se veia algo pensativo, y como era de costumbre mi curiosidad me impulso a preguntar....
-Que piensas? pasa algo?
Dije sin remedio alguno....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Dom Oct 03, 2010 6:21 pm

-Gracias, por existir… Gracias por venir a mi… Gracias por dejar que te conozca… – Gracias por salvarme la vida, quizás me falto, alomejor ese era el significado de mi sueño… pero bueno, no me amargaría la vida en estos momentos por recordar lo que fue un simple sueño.

Luego de unos momentos de perderme en mis pensamientos, volví en mi, y escuche una pregunta de aquella chica que me habia robado el corazón.

A eso, no respondí, simplemente me volví a mostrar pensativo, cerré mis ojos, y me acerque, abrazándola y besandola, quedando nuevamente acurrucado junto a ella, tendidos en el suelo.

-Estos momentos junto a ti… Son únicos –
Dije mientras le acariciaba el abdomen y la miraba fijamente a los ojos, con una sonrisa en el rostro.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Oct 04, 2010 11:26 pm

Quedando nuevamente ambos acostados, ambos nos acurrucamos uno al lado de otro besandonos y abrazandonos....
Era como empezar de nuevo un juego en el cual los dos nunca dejamos pasar el mas minimo detalle, donde ambos ganabamos, empezo acariciando mi abdomen...
Asi fue, como yo no me queria quedar "atras" por asi decirlo le bese el cuello haciendo un camino de bosos hasta llegar a sus dulces labios....
-Te amo....
Dije entre besos....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Lun Oct 04, 2010 11:52 pm

Recostado junto a ella me sentía maravilloso, pero, esto no duraría mucho, ya que, lamentablemente, presentía algo… No me gustaba decirlo, pero… uhh… no hay remedio.

-Lo siento… -
Dije separándome de ella, mientras me levantaba del suelo.

-Yo, no me siento seguro aquí… No con la noche a punto de caer… - Dije mientras observaba el desilusionado rostro de aquella chica que me había robado el corazón.

-Pero vamos, podemos seguir esto en otro lado… - Dije extendiéndole la mano, con una sonrisa picarona en el rostro, buscando llevarla a mi habitación nuevamente, bueno, realmente eso sonaba depravado… pero tenía todo el buen sentido y la emoción.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Miér Oct 06, 2010 9:59 pm

Como no era un lugar seguro, nero tomo mi mano y tornamos camino nuevamente a su habitacion, tomamos un camino corto para llegar pronto y descanzar un rato.
Por mi parte necesitaba dormir solo unos minutos, ya que tenia algo de sueño acumulado...
Nos fuimos caminando, adentrandonos camino a la cuidad, estaba un poco descompensada, ya que tenia hambre, por fatiga me desmaye...
Lo ultimo que habia visto fue el frondoso pasto verde y un par de flores y entre estas un conejo...
En mi conciencia veia todo color blanco y veia tambien un conejo color negro, me preguntaba por que mierdas habia un conejo....
Pero bueno no seria novedad quiza solo sea la mascota que nunca tube pero que siempre anhele, aun asi en este sitio no se podia tener mascota, bueno si pero seria mucho riesgo....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Vie Oct 08, 2010 11:38 pm

Comenzamos a caminar en dirección a la base, fue entonces cuando aquel amor de mi vida se descompensó y cayó en mis brazos.

Yo sonreí, se veía cansada, y sonaba hambrienta, ya que su estómago hacia unos ruidos un tanto graciosos.

La tome en mis brazos y comencé caminar con ella en mis brazos por el bosque, buscando una salida, aunque habíamos tomado un atajo, aun no se lograba ver la ciudad, ni el reflejo de esta, no conocía estos lares, y la única que conocía esto, estaba dormida… Perdido, una vez más en el bosque…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Oct 10, 2010 12:04 am

Habian pasado unos minutos, segun yo, de que me habia desmayado.
Lentamente empeze a abrir mis ojos, ya me sentia un poco mejor, aun que aun asi me sentia hambrienta, pero era algo que podia aguantar al menos hasta llegar a la base.

-Amor estas bien?
Pregunte con un poco de sueño y bostesando, aun en sus brazos me sentia bien de la forma en que me habia tomado, me sentia feliz de estar con el.
Note que aun ibamos por el camino correcto asi que no tenia de que preocuparme....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Dom Oct 10, 2010 7:44 pm

Al cabo de unos momentos ella despertó tranquilamente, no la quise bajar de mis brazos, ya que se veía de lo más confortada en mis brazos, así que me dio un pequeño “remordimiento” el bajarla.

-Sí, estoy bien, solo… - Suspire, espero que no le molestara haberla hecho perderse, o que le molestara saber si estaba inseguro.

-Creo que me perdí, bueno, nos perdimos… - No conocía el camino, y, no sabía bien que hacer, me comenzaba a poner nervioso

Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Oct 10, 2010 8:04 pm

-*awww* lo siento....
Me disculpe ya que me habia quedado dormda, aun asi no estaba mal, tenia mis razones....
-No te preocupes, no nos hemos perdido
Lo mire a los ojos y le sonrei, luego me acurruque de nuevo y seguimos caminando.
-solo es cosa de seguir derecho, no falta mucho
Dije aliviada...
Se veia la parte de atras de la base, ya que esta estaba situada de espaldas al bosque....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Nero Lun Oct 11, 2010 8:59 pm

-No lo sientas, no has hecho nada malo – Respondí a su disculpa, como sea, ahora que estaba despierta me había dado indicaciones, indicaciones que eran retrasadamente obvias y que por ningún motivo podría haber necesitado, pero bueno, quizás andaba un poco distraído.

La acomode en mis brazos, haciendo que se acurrucara, y llegamos a la parte trasera de la base, a pocos minutos de que el sol cayese, pero al menos, ya estábamos seguros, estábamos dentro del perímetro en el cual los zombies no podrían entrar, y en el cual, podríamos ser felices.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Oct 11, 2010 10:05 pm

-Bueno
Sonrei a lo que el me habia dicho, y luego de pensarlo coprendi que tenia razon...
Bueno al fin llegamos a su habitacion de nuevo como al principio del dia.....


*POST CERRADO Very Happy >> Continuacion-->Base--->Habitaciones << *
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~* Empty Re: [Privado][06:07pm]Un paseo despues de lo sucedido~~*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.