Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Vie Sep 17, 2010 10:04 pm

Habia llegado en un tren, que apenas, nos acercamos a la zona infestada, me dejo a 1500 metros de la ciudad... Tomando mis armas, municiones y equipaje, comense a caminar tranquila por el medio de las vias del tren...

Todo estaba callado, tranquilo y un tanto funebre... El unico sonido presente era el rose de las hojas de los arboles, mesidas por el viento... Y el tren alejandose... cada vez mas distante, cada vez mas...

Cerre los ojos, respire profundo, era una calma de la cual se podia uno embriagar y perder... Las pequeñas piedras del camino acompañaban el ruido de mis pisadas... Recordandome las costas de mi antigua ciudad natal...

-Ojala aqui halla playa tambien...- Dije para mi misma, era normal que hablara sola, no tenia a nadie, mi vida era demaciado miserable y corrupta como para tener amigos... o familia...

En ese momento recorde el rostro de mi hermano... se dibujo ante mi... y me pregunto: "¿Por que aun no has regresado?"

Despegue los recuerdos de mi mente y segui caminando... Se escuchabas aves a mi alrededor... Decidi practicar tiro... Levante el MP7 de mi espalda, lo retire de su estuche y levantandolo sobre mi cara, y sin mirar por la mira... dispare.

Uno cayo al suelo, dejando verse sus plumas oscuras como la noche, eran cuervos... Segui disparando, hasta que no quedaron aves...

-Aqui empezamos...- Dije guardando la MP7 y cargandomela al hombro una vez mas... El exterminio, no terminaria nunca...

Senti pisadas, mientras caminaba, y sin darme vuelta a mirar, ni dando me tiempo de dejar de caminar... desenfunde el arma, y dispare antes de que puedas decir: "fuego"

¿Habia alguien siguiendome? ¿Habia atraido algo con los disparos...? Solo el tiempo lo diria... Hasta que una señal me demostro que era un humano, un sobreviviente... Un quejido... Y unas maldiciones, tambien...
[/left]
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 1:04 am

Estaba caminando por el lugar, revisando que pasaba por ahí. Escuché unos disparos así que me acerqué al lugar, escondido detrás de unos arbustos mire a una chica, bastante atractiva y al parecer ella me vió, ya que me disparó, una bala impactó en mi pierna, lo que hizo que se me escaparan algunas maldiciones y groserías...
Tomé mi G36c con una mano ya que con la otra me sostenía la herida, salí de mi camuflaje y apunte a la joven

-Dispararle a un soldado del gobierno es delito federal- Dije mientras le apuntaba -Pero si quieres rematarme...-

Bajé mi arma y me pare lo mas normalmente que pude con la pierna herida, esperando su respuesta, tal vez eso fue lo más estúpido que había hecho, bajar el arma...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 1:11 am

Practicamente de la nada aparecio un "soldado del gocierno"... Dijo algunas tonterias... y bajo el arma, una tonteria aun mayor... Le sonrei para que tomara confiansa...

Disimule como que yo tambien bajaria mi arma y dispare a su otra pierna, ya que la izquierda tenia el impacto de mi primer disparo... Me acerque, tranquila, mientras el "soldado del gobierno" se tomaba ambas piernas, con mucho dolor... Habia soltado su arma y yo me le pare enfrente... Patee su arma y deje el MP7 a un lado... Gozaba mas matando con mis manos a estos "titeres politicos"...

Me agache junto a el y tomando su cara le dije morbosa:

-Que tentador delito... ¿Quieres que me lleven...?- Pero no me percate de que finjia, y me tomo por sorpresa... Dejandonos solo lucha cuerpo a cuerpo...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 1:18 am

Había caido en mi trampa, cuando se acercó, me paré rápidamente y salte sobr ella, tirandola de espaldas contra el suelo, las piernas me dolían, pero no era para tanto

-¿Acaso no sabes que el gobierno invirtió mucho tiempo y dinero para hacerme un mejor soldado? Estos disparos son juegos de niño...- Reí. vi que tenía un cuchillo en la pierna, así que lo quité de su estuche y lo arrojé contra un árbol...

Termine por arrodillarme encima de ella, yo era mas pesado de lo que ella podría soportar. Luego me senté en sus piernas, tomando sus brazos con mis manos, me acerqué a su cara, casi susurrandole

-Vamos a jugar...- En un tono diabólico y con una sonrisa malvada cubierta por mi máscara...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 1:25 am

Me sostenia boca abajo y tenia mis brazos inmovilizados... pero no noto que al acercarse a mi tan morbosamente... no sostuvo mis piernas... Tome con ellas su cintura y lo arroje hacia adelante... Me pare rapidamente... y me abalanse sobre el, antes de que pueda pararse...

Sostuve sus piernas, desde donde tenia las balas enterradas, con mis rodillas y sus brazos con una llave que los fleccionaba hacia atras... permitiendome sostenerlo con una sola mano... con la otra tome su cabeza... y mirandolo a los ojos... le dije:

-No te hagas el duro conmigo...- Furiosa... Aprete con mis rodillas sus piernas, haciendolo gritar...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 9:47 am

Era fuerte, pero no tanto como yo, safarme de esa llave no me tomó ni un gramo de esfuerzo.
Salí, el dolor de las piernas era una pequeña molestia pero bueno... que se le va a hacer.
Me di vuelta e hice un giro en el suelo hacia adelante, cuando ella se abalanzó sobre mi, yo ya tenía mi arma apuntandole, un momento de distracción y estaría muerta, eso es lo que no sabe
Tenía mi dedo ejerciendo una ligera presión en el gatillo, si se movía, muere. Si golpeaba mi arma, muere...
Me acerqué a ella, dejando una distancia segura entre los dos

-Ahora... Ponte en el suelo con las manos en la nuca y tal vez no te mate- Dije en un tono serio, mirandola a los ojos a travez de la mira de mi arma...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 12:06 pm

Hice lo que me pidio, pero aprobeche mi posicion, para tomar su arma y forcejeando los dos, quedamos con el arma apuntando hacia el cielo, y con las caras enfrentadas...

Por mas que forcejeabamos, teniamos la misma fuerza, pensabamos igual, y nos quedamos ahi... sin llegar a nada...

Pero en ese momento me di cuenta de lo que podia hacer... levante mi rodilla violentamente y golpee sus "partes debiles"...

-Di tus ultimas palabras... o pide un deceo...- Le dije cuando cayo y con el arma le apunte a la cabeza... Me acerque a el para verlo por ultima vez y el hizo algo que jamas hubiera imaginado... ni esperado... no me ataco...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 12:12 pm

Cuando se acercó, puse una rodilla en el suelo, mirandola a los ojos, tome la punta de mi rifle y puse el cañón apuntando a mi cara

-Me venciste, ganaste, ahora... Dispara- La miraba a los ojos, mi mirada era algo triste pero acepto que me venció...

Ella estaba dudando, al parecer lo estaba pensando mas de dos veces en dispararme, sus manoz comenzaron a temblarle...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 12:17 pm

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!- Arroje el arma con violencia lejos... ¿Que me sucedia? ¿Por que no podia matarlo?

Tome mi cuchillo y lo puse en sobre su vena aorta... Pero mis manos seguian temblando y cai rendida en el suelo...

-No puedo hacerlo... Tendras que matarme tu a mi...- Cerre los ojos, era mi fin... No iba a poder cumplir con la mision, asi... no.
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 12:23 pm

Tome mi arma y le apunte a la cabeza, pero la vi, arrodillada y con los ojos cerrados...
Apunte hacia el cielo y vacié el cargador, luego arrojé el arma en el suelo y me acerqué a ella

-No te preocupes- Dije levantando su cara y mirandola a los ojos -Tu aún tienes mucho por que vivir...-

Me quedé arrodillado enfrente de ella, era la primera vez que no hacía uso de la violencia y matado a alguien, había matado mucha gente, pero no podía apretar el gatillo enfrente de ella... no podía...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 12:50 pm

Levante la vista, lo mire a los ojos, y levantando mi mano, le quite la mascara...

-Al menos quiero ver tu rostro...-Dije en un susurro...

Nos miramos fijamente durante un tiempo... Y me di cuenta porque no habia matado a aquel tipo...

Me acerque lentamente a el y lo bese largamente...

El destino nos habia cruzado para que estemos juntos, ese dia comense a creer en el destino, y en algo mas importante... una razon para vivir... el amor.
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 1:15 pm

Ella me quitó la máscara, besandome por un largo tiempo, yo la abrazé mientras la besaba, con una mano me quité los anteojos, mientras la besaba, era algo mágico, algo único, con ella fue la primera vez que me sentí así, he tenido muchas parejas, pero ninguna como ella, al parecer eramos el uno para el otro.
Le acariciaba el cabello mientras la abrazaba, Me separé un momento para mirarla a los ojos, cuando quise decir algo ella se lanzó a besarme nuevamente, podría estar así todo el día... todos los días de la semana... toda mi vida, ella era mia, no dejaría que nada le pase, en ese momento mi vida se me olvido por completo, para estar nosotros abrazados y besandonos juntos...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 2:14 pm

¿Que estaba haciendo? No lo se... ¿Por que? Tampoco lo sabia...

Solo sabia que nunca habia conocido a alguien asi... a alguien que me haga sentir asi... nisiquiera tenia palabras para ello...

Me aleje unos momentos de el...

-Tengo que irme...- Dije sin mirarlo y tomando mis cosas...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 2:24 pm

Ella se dió vuelta, pero corrí un poco para alcanzarla y la tome suavemente del brazo, dandole la vuelta para mirarla a los ojos...

-No me has dicho tu nombre- Dije con una sonrisa -Me llamo Sam Douglas-

Le di otro beso, sus labios me hacían vibrar por dentro, sentir algo que nunca he sentido...

-¿Por que te vas?- Pregunté mirandola a los ojos, era la mujer perfecta, no soportaría desprenderme de ella...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 2:33 pm

Lo mire fijamente, me dolia dejarlo, pero tenia que cumplir con mi deber...

-Soy Sarah Key, me enviaron los paises vecinos a esta ciudad... Tengo que...- No segui hablando, volvi a darle la espalda y comense a caminar rapidamente... ¿Que me sucedia? Yo queria estar con el, no me importaba ya mucho lo que debia hacer... Entonces, ¿Por que estaba huyendo de el?

Me detuve... Lo mire sobre mi hombro y con una sonrisa le hice una mueca de que me siga hasta la ciudad...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 2:42 pm

Reí un poco y me acerqué a ella...

-No es por decepsionarte, pero siento que debo decirte la verdad- Dije mientras la miraba a los ojos -Si te mandaron con una promesa de una jugosa recompensa... Te mintieron, mandaron a cientos de cazarecompensas con la misma promesa, todos acaban muertos... Por eso los mandan, para matar a los que puedan y morir. El gobierno siempre gana, mata algunos sobrevivientes y no tienen que pagar nada, porque los muertos no necesitan cobrar...-

Me acerqué a ella, mirandola a los ojos, parecía decepsionada

-Lo siento, pero es la verdad...- Yo estaba algo triste por decirle la verdad tan directa, pero ella me importaba tanto que necesitaba decirle...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 2:49 pm

No estaba descepcionada, ni tampoco triste... Estaba furiosa, y enojada...

-Esos bastardos... Ya veran...- Aprete los dientes... y frunsi el seño, mientras miraba hacia abajo...

-Cuando lleguemos a la ciudad, debemos encontrar un lugar donde descansar, y comida...- Lo mire a los ojos, el tenia una mirada tan profunda y hermosa...- ¿Esta bien si... te quedas conmigo...?- Dije muy despacio y dulcemente, mientras tomaba su mano...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 2:54 pm

La mire nuevamente a los ojos y le di un pequeño beso

-Tengo un pequeño refugio en el centro, y claro, con gusto me quedaré contigo- Dije mientras la abrazaba

Traje mi G36C y su MP7, le di su arma y le cambie el cargador a mi rifle de asalto, ya que el otro estaba vacío.
Pase mi brazo por su espalda, poniendo mi mano en uno de sus lados, apretandola suavemente contra mi, la mire a los ojos y comenzamos a caminar, la via era bastante larga y tendríamos un buen trecho para caminar, en eso podríamos hablar de varias cosas... Ella era el amor de mi vida, la mujer ideal para mi, y yo haría todo lo posible por estar siempre con ella
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 3:02 pm

Estaba feliz, habia olvidad a que venia... Solo importaba que estaba con la persona que habia buscado toda mi vida...

-¿Por que estas aqui?- Le pregunte, para dar tema de que hablar, habiamos camindao un poco sin decir nada... Y se tornaba aburrido...

Me apoye contra el, rodeandolo con mi brazos, com si yo fuera un bolso...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 3:12 pm

Ibamos caminando, hasta que ella rompió el silencio

-La verdad, me enviaron a mi y a un grupo a ver que pasaba, fuimos emboscados, algunos pocos sobrevivieron y se unieron a los sobrevivientes, yo me quedé por mi cuenta...- La mire a los ojos

Caminabamos por un lado de las vias, viendo el cielo nublado y los árboles mecidos por el viento, nosotros caminando... Todo era perfecto, estaba comenzando a hacer frio, así que rodee a Sarah con mis brazos, poniendola enfrente de mi mientras caminaba...

-Parece que hoy el destino nos sonrio a ambos- Me refería a que tuvimos mucha suerte de conocernos, sinó estaríamos toda la vida solos...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 3:23 pm

Sonrei ante las palabras de Sam. Mientras caminabamos, el viento nos rosaba y nos invitaba con una sinfonia de hojas a escuchar sin decir nada a nuestro alrededor...

A un lado de la via, vi algo... Era una flor turquesa, la arranque y la tome entre mis manos... Era muy pequeña y fragil...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 3:31 pm

Observé la flor que tenía entre las manos, era de un color raro y hermoso

-Hermosa...-
Dije mirando a la flor, luego la mire a ella -...como tu-

Era cierto, la flor era linda, pero nada se comparaba con Sarah, mi Sarah...
La abrazé con cuidado para no dañar la flor y le di un beso, luego me di vuelta y volvimos a caminar hacia la ciudad...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 3:41 pm

Me sonroje con el comentario de Sam y seguimos caminando, y mientras tanto... Quite de mi bolso un libro, meti la flor dentro y lo guarde...

A lo lejos se veia la estacion, un tren volcado y... unas cuantas bestias a la sombra de la estacion... Gimiendo, como alertando que veniamos...

Tome la MP7 y le vole la cabeza a 3 de ellos, desde mi posicion...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 3:56 pm

Cuando vi a las bestias, me eché en el suelo y saqué el Barrret M82, ese enorme rifle... lo puse en el suelo e hice que Sarah se agachara, ajusté un poco la mira y apreté el gatillo... El sonido y la onda expansiva fue tan fuerte como para ahuyentar algunos pájaros de los árboles, cuando la bala impactó en el cuerpo de la bestia, el zombie literalmente voló en pedazos, dejando solo las pantorrilas "enteras". Hice eso con las bestias que quedaban y terminé matando a todas...

Ambos nos paramos nuevamente y me colgué el rifle al hombro...

-Esto si es un arma- Dije dandole palmadas al cañón del rifle, que aún humeaba un poco...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Sarah Key Sáb Sep 18, 2010 4:03 pm

Terminamos con las bestias, Sam las hacia volar en pedazos, yo apenas las lansaba unos metros hacia atras...

Debo admitir que por algun motivo, eso me gustaba...

-Buen trabajo...-Dije y lo bese largamente... Nuestras armas cayeron al suelo y nosotros nos quedamos abrazados, entre besos...

-Vamos...- Dije agachandome para levantar las armas...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo... Empty Re: [Privado][2:36 pm]Y alli comenzo todo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.