Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libre/6:00PM]Buscandole...

4 participantes

Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Leo Vie Sep 10, 2010 11:45 pm

“La encontrare, Tarde o temprano daré con ella” – Pensaba mientras veía la fotografía de mi hermana, apoyado en una lápida, tenía que seguir buscándola, pues, no me rendiría jamás, aquella chica que nunca llegue a conocer, podía estar muerta, podía estar sufriendo, podía estar agonizando, podría estar por atacarme… pero no podría rendirme hasta saber la verdad, tenía que cerciorarme de que estaba muerta, o viva, pero, no suelo ser muy optimista en estas situaciones.

Había soñado en múltiples ocasiones que la encontraba, y que estaba viva, y alegre como, bueno, como se muestra en “Aquella” foto. Pero, no era más que eso, solo sueños, ilusiones que quizás se hicieran realidad…

Pero vamos, nada se hará realidad si me quedo mirando esta fotografía por siempre, lo único que se realizara será que acumule a una horda de zombies ya que pronto anochecería, el sol aun iluminaba donde estaba, pero no solo sentía a los zombies unos metros más adelante, sino que también los veía, y cada vez se lograban acercar más, esperando a que la oscuridad me consumiera para poder atacarme todos juntos.

Tome mi pistola y dispare a uno, haciendo que callera a la luz, este, claro, se hizo polvo inmediatamente, y los demás, instintivamente creo, salieron corriendo en señal de retirada. Creo que esto ya estaba hecho, ya había revisado este sector, así que, me tocaba ir a otro.

Justo cuando pensaba que todo estaba perdido, vi una silueta, ¡Sí! ¡Era ella! ¡Era Cassie! Era totalmente inconfundible, me acerque a ella, y le di un abrazo, pero fue ahí cuando las cosas se vieron mal, me comenzó a atacar, y luego sentí que algo afilado me atravesaba el cuerpo…

Desperté muy agitado en ese lugar, con la fotografía de mi hermana en las manos y apoyado en una lápida, estaba soñando con los ojos abiertos… Creo que me tendría que poner serio y comenzar a buscarla por cielo, mar y tierra de una buena vez…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 11:10 am

Ambos estabamos corriendo por el cementerio, el zombie estaba huyendo de mi, pero no le dejaría irse tan facilmente.
Disparé varias rondas con mi "ruidosa" M4 a la espalda del zombie, para leugo acercarme y dispararle 3 veces en la cabeza, sentía que alguien observaba así que me di vuelta, apuntando con mi arma, vi a un joven que parecía estar muerto. Me acerqué a el y aún respiraba, tenía un erma en la pierna así que lentamente se la saqué y la lanzé algo cerca. Luego lo golpee despacio con el caño del M4 para que despertara...

-¿Sabes que este no es lugar para andar durmiendo?- Dije mientras sostenía su erma en mis manos, al parecer no era zombie y no estaba por atacarme, así que ¿Por que no devolverle su arma?
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 12:02 pm

Habia estado un rato parada junto a la tumba de mis padres, ya eran un vago recuerdo para mi, pero aun asi... triste...

Un par de zombies habian interrumpido mi paz, pero yacian tirados en el suelo, con un gran agujero en la cabeza... Estaba oscureciendo, pero no tenia miedo, solo... estaba triste...

Decidi volver a la base, pues nada habia para hacer alli, pero algo detuvo mi marcha... En la oscuridad distingui a dos personas... ¿Eran zombies? Decidi alertarlos, en caso de que sean sobrevivientes... Di un disparo con la 9mm en el aire y luego apunte con el artic... Cualquier cosa podria atacarme en cualquier momento, ya no estaba fiada...

-Den señales o disparo...- Adverti, mientras me acercaba sigilosa... En ese momento me di cuenta... Baje el arma y olvide todos mis pensamientos tristes en un instante... Era Adrian, pero no reconocia al otro muchacho... Estaba en el suelo... ¿Que le habia pasado?

Salude a Adrian con un beso y una sonrisa... Me agache junto al joven y vi que estaba como shoqueado... Lo abofetee y desperto...

-¿Que sucedio? ¿Que viste?- Parecia un shock postraumatico, pero... habia algo extraño en ese joven, como si... hubiera visto a un fantasma o algo asi... En ese momento vino a mi mente un recuerdo y mi sangre se helo... Retrocedi violentamente...

-Shadow...- Susurre asustada, me sudaba la frente... Los recuerdos pasaban como rayos ante mis ojos...

-¡¿Que fue lo que viste?!- Sarandee al joven... Si habia visto a esa bestia, estabamos perdidos...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Leo Sáb Sep 11, 2010 2:11 pm

De la nada, me volví a quedar dormido, estaba cansado al parecer, y me costaba bastante mantenerme en pie, por lo que me recoste apoyandome en una lapida y luego me dormí. Al rato, comencé a escuchar unos ruidos, y alguien me despertó con mi USP en la mano, de una forma muy molesta, dandome pequeñas puntadas con una M4...

A eso, no respondí nada, ya que aun estaba medio entorpecido por mi siesta, pero, luego, llego una chica, a mi se me cerraron los ojos nuevamente, no podía aguantarme del sueño, había sido, unos... 4 o quizás 5 días sin dormir, a eso, desperté nuevamente pero esta vez si nadie que me molestara, desperté bastante desorbitado y también muy sudoroso, había tenido otra pesadilla, en esas que mi hermana me atacaba... Aquella chica que había llegado me golpeo, y luego me comenzo a zarandear. A eso me levante rápidamente e intente apuntar con mi arma a ambos, pero, aun la tenia aquel chico.

No parecían enemigos, por tal, no era necesidad usar mis "Garras" para atacarlos.

-¿Que hacen aquí? - Dije aun adormilado y restregandome los ojos mientras recibía el arma que tenia aquel chico para mi, bueno, mi arma...
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 2:16 pm

El chico recibió el arma y preguntó que hacemos aqui

-Pues yo andaba matando zombies, además de que mi hermana me llamó a la base, creo que necesita algo... creo que se le había roto la cama o algo no muy urgente...- Estuve un rato en silencio, mirando un poco a pau -Por cierto, me llamo Adrian Shepard... aunque mi apellido original es Lockheart, prefiero que me digan Shepard-

Le sonreí a ambos, al parecer los zombies dejaron de venir, claro, somos bastante amenaza para unos zombies...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 2:24 pm

-Lo lamento, Yo soy Paula... Perdona la bofeteada y el haberte zarandeado... No reaccionabas y me preocupe...

Sonrei un poco mirando a Adrian y me tome la cabeza... Acomode el artic en mi espalda y guarde la 9mm en mi cadera... No sabia que Adrian era Lockheart... No me dio importancia hasta que vi la expresion en el rostro de aqul joven...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Leo Sáb Sep 11, 2010 3:13 pm

Guarde la USP 45 en la correa de la pierna y luego escuche con atención. Al escuchar su apellido, bueno, el apellido que compartiamos me sorprendí... ¿Lockheart? No... Mi única hermana es Cassie, y de él no había oído hablar.

-¿Lockheart? ... - Dije atónito ante esta presentación, no me lo podía creer, había encontrado a alguien que seguramente tenia una relación conmigo, y quizás, sabría de Cassie.

-Soy Leonard Lockheart... - Dije esperando a ver si aquel chico se sorprendía, quizás supiese de mi y me hiciera una broma de no muy buen gusto, pero, no tenia pinta de estar bromeando. Al escuchar la disculpa de aquella chica no respondí, solo le regale una pequeña sonrisa diciendo "Claro, No te preocupes"...
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 3:22 pm

Lockheart...? O era un hijo de cassie o hera mi hermano... obviamente era nuestro hermano...

-No sabía que tenía un hermano menor...- Dije mirando atónito al chico -¿Conoces a Cassie Lockheart?-

Lo miraba algo raro, tenía otro hermano? apenas que encontré a mi hermana y ya voy a conocer a toda mi familia? esto es muy apresurado...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 3:24 pm

Estaba muy confundida y me sentia algo incomoda en medio de la charla de ellos... ¿Hermano menor? ¿No era Cassie tambien su hermana? ¿Que ocurria? ¿De donde salio este muchacho?

Decidi no decir nada y observarlos silenciosamente...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Leo Sáb Sep 11, 2010 3:49 pm

¿Cassie? … Este sujeto la conocía, este sujeto definitivamente era mi hermano, no sabía cómo nunca me habían hablado de él, quizás, mi padre simplemente decidió ocultarlo igual que como intento hacer con Cassie…

Tome la foto de Cassie cuando pequeña y se la mostré a aquel chico… Seguido de unas palabras…

-Si es ella, entonces si la conozco – Dije, algo emocionado, afín había cumplido mi objetivo, y además, había conocido a alguien más, esto era un momento realmente emotivo, luego de cuatro días de búsqueda, finalmente la encontré, y lo mejor, estaba viva… ¡Espera! Aun no me decía eso…

-¿Esta bien? … ¿Verdad? – Pregunte a Adrián… - Luego me fije que la chica estaba observando callada, quizás esta situación también le había llegado de algún modo.

-Un gusto conoceros – Dije más mirando a aquella chica, que parecía tener algo con “mi hermano”, no me podía permitir que se quedara ahí tan callada, yo odiaba que me excluyeran de las conversaciones, y claro, ¿Quién no?
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 11, 2010 4:12 pm

Estaba vagando como de costumbre, cada vez conocia mejor la cuidad en la que me encontraba...
Iba en la moto que habia encontrado en el aeropuereto era mas facil que ir caminando asi por asi ademas asi corria menos peligro...
Iba a toda velocidad esquivando los arboles hasta que sali del bosque que estaba en el cementerio llegando a la seccion de las tumbas.
Ahi fue donde baje la velocidad para no meter tanta "bulla", bueno hice lo que pude asi recoprri de a poco buscando a mi madre, creo que no estaba alli pero no seria una total perdida de iempo ya que quiza podria ser una buena ocacion para poder encontrar a alguien o algo asi.
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 4:31 pm

Escuché un ruido como de motor, me di vuelta mientras miraba la fotografía de cassie, hera adorable cuando era pequeña

-Esperame- Dije mientras corría hacia donde porvenía el sonido, mirando a cassie a los ojos con una sonrisa.

La tomé de la mano y practicamente la "arrastre" hacia donde estaba Leo, poniendolo a ambos enfrente

-¿Es esta?- Dije mirando la cara de Leo, se sentía hermoso hacer algo bueno por alguna persona, y creo que Leonard se sentía muy feliz...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 4:37 pm

Ellos 3 eran hermanos...

Me acerque a Adrian para no estar sola, ya empezaba a sentirme sola e incomoda en toda esta situacion... Tome su mano, en señal de que los dejaramos charlar... Y ambos retrocedimos un poco...

Lo tome por el cuello con ambas manos, y apoye mi cadera contra la suya, usandolo como poste... Mientras miraba a Cassie confundida y al joven a punto de llorar de emosion...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Leo Sáb Sep 11, 2010 5:03 pm

Cassie, al fin te encuentro… esto es maravilloso – susurre mientras abrazaba a mi hermana, no había ninguna duda, esa foto, ya no la necesitaba, por fin, la había visto, y sabía que estaba bien, no había venido a este infierno en vano, pero recordé algo, muy probablemente ella no me reconocía, o quizás, ni siquiera sabía de mi existencia, eso sería un trago amargo, pero era algo que debía enfrentar, y que sabía, quizás sucedería…

-Lo siento… - Dije dejando de abrazarla y presentándome… - Soy Leonard Lockheart, soy, tu hermano menor… - Era seguro, mi madre nunca le había hablado de mí, pues en su rostro se notaba confusión. Me aleje un poco de ella, ya no sabía que decir, en realidad, era un sueño, pero no tenía en mente que la encontraría viva.

-Es una lástima que mamá no te haya hablado de mí, pero, tienes que creerme, tenemos la misma sangre corriendo por nuestras venas… -
espero que me crea, de lo contrario, sería mucho más que un trago amargo, seria, un sueño hecho trizas…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 11, 2010 5:22 pm

Al parar la moto vi a Adrian hacercarse a mi, y sin decir ni un "hola" me tomo del brazo y me llevo a la fuerza a un lugar donde habian dos personas mas, una era paula la novia de adrian, y la otra persona era un niño que al parecer se me hacia conocido, en algun lugar lo habia visto pero al parecer no recordaba donde...
-Yo... ¿Leonard?
Creo tener un vago recuerdo de el no mucho solo lo vi un par de dias y fue cuando mi madre se lo llevo y nunca mas supe de el.
El me habia abrazado fuertemente creo que en verdad estaba feliz, mientras que yo no sabia como reaccionar estaba en shock no me sentia bien, veia un poco borroso pero lo disimulaba....
-Que alegria verte
Le dije a leonard...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 8:48 pm

Abrazé a pau mientras dejabamos a los otros solos, alejandonos a varios metros, en lo que pasó una sombra de un árbol a otro, era Shadow, espero que Pau no lo haya visto...

-Al parecer tengo más familiares de lo que me imaginé...- Dije riendo un poco, mientras miraba a paula a los ojos...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 9:28 pm

-Es mejor que mi situacion... no?- Dije mirando al suelo, recordando la tumba de mis padres...

Abrase a Adrian, intentando reconfortarme en sus brazos... Cuando escuche algo detras de nosotro y dispare...

-Creo que le di...-Dije algo seria, pero no estaba convencida... No era un zombie...

-Adrian... Nos vamos...- Me di la media vuelta y tome mis cosas...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Leo Dom Sep 12, 2010 1:38 am

Me disponía hablarle de los temas más estúpidos a mi hermana, era, conocerla, da igual de qué modo, este no es el mejor de todos los posibles, pero, al menos ahora la tenía cerca de mí y no la tendría que buscar más.

Me dispuse a hacerle una pregunta, pero justo cuando mi boca se abrió para lanzarla, sonó un disparo, corrí hacia aquel lugar tomando de la mano a mi hermana mayor, no dejaría que nada le pasara, la tenía que proteger, aunque yo fuese el menor, luego de haberla encontrado no me podía permitir que le pasara algo.

-¿Qué paso? – Dije mirando a aquella chica y mi “hermano” algo alterados. Solté de las manos a Cassie y luego mostré las garras, con solo apretar un botón mis manos parecían guarras, bastante afiladas, capaces de cortar cualquier carne con solo un pequeño esfuerzo de mi parte.
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 9:16 pm

Se oyo un disparo, y leo me tomo de las menos y me llevo al lugar de donde provenia eso...
-Estan bien?
Creia saber lo que pasaba pero solo beran ideitas ilusas mias, todo era tan confuso, aun asi era otro de los momentos que jamas olvidaria...
Fui corriendo a buscar mi moto...
-Ya vengo...
Les dije para ir por ella, ya me habia encariñado con aquella....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 16, 2010 10:19 pm

-Espera, Cassie...- Ojee mi alrededor...- Yo te acompaño...- Desenfunde la 9mm y me lleve el artic al hombro, mientras caminaba detras de Cassie...

Puse mi mano izquierda en su hombro, mientras ella caminaba, yo miraba a mi alrededor... No observando... Buscando... Yo sabia que andaba por aqui...

-Muestrate maldito...- Susurre y tome con fuerzas el mango de la pistola, deseaba venganza...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 18, 2010 10:12 am

Tomé a pau por la espalda, arrastrandola hacia unos arbustos, le tapé la boca para que no grite y la mire a los ojos, por suerte ella estaba bien, en cambio, yo tenía un arañazo en mi mejilla derecha que sangraba bastante, sin contar los brazos y una herida del pecho

-¿Estas bien? ¿No te hizo daño?- Pregunte algo preocupado, mirandole todo el cuerpo para comprobar que estaba bien -Shadow nos encontró, se llevo al niño a quien sabe donde, le disparé y pude herirle, pero no se que es capaz de hacer-

Tomé con fuerza la mano de pau con mi mano izquierda y mi arma con la derecha...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 18, 2010 12:11 pm

Me tomo por sorpresa Adrian, escondiendome en los arbustos... ¿Shadow? Yo lo sabia... pero... ¡¿Y Cassie?!

Me levante, llevandome a Adrian conmigo, el tenia heridas, pero eran superficiales...

-Tenemos que encontrar a Cassie...- Le dije seria...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/6:00PM]Buscandole... Empty Re: [Libre/6:00PM]Buscandole...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.