Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

3 participantes

Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Nero Miér Sep 08, 2010 5:05 pm

Me encontraba ahí, solo, bueno, no estaba realmente solo, se sentían muchas cosas en las profundidades del bosque, donde estaban las zonas más oscuras, pero, bueno, tenía que hacer algo, mis superiores me habían mandado a “Desinfectar” en algo esta zona, no tendría pago, pero, me ganaría el respeto del encargado de las habitaciones, y así quizás, podría decorar de una mejor manera mi habitación.

Un pequeño campamento improvisado a la intemperie era mi “Centro de Operaciones”, El superior me dijo que me iba a mandar algunos refuerzos, pero, ya comenzaba a dudar de esa palabra, quizás alguna persona llegara aquí por sus propios medios, pero, lo dudaba mucho, nadie es tan loco como para venir al bosque a unas horas de anochecer, creo que me las tendría que apañar solo.

Lo bueno es que el general me había dado una gatlingun, pero, lo malo es que se me había perdido en el camino, creo, que no debí haberme distraído con esas explosiones de los escuadrones avanzados, me llegara un buen castigo por haber perdido algo tan importante… Si señor…

Prendí una fogata porque ya comenzaba a hacer frio, ni en broma entraría al bosque solo, pero, si llegaba el anochecer, me vería más seguro dentro del bosque que fuera de este, ya que, por lo menos dentro del bosque hay equipos de exploración, o, al menos árboles para poder distraer a los zombies, aquí, a campo abierto, no hay mucho que decir…

El frio me hacía estornudar de cuanto en cuanto, y también toser, pero al menos tenía la fogata que me calentaba en algo, y ya no quedaba mucho para que llegaran los “refuerzos” si es que llegaban en algún momento.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 09, 2010 4:55 pm

Caminaba por el bosque, ya era bastante tarde, buscando a una criatura que me había atacado un rato antes.
Pisaba con cuidado, pero sin querer me tropezé con algo, parecía bastante grande... Le quité un poco la suciedad y era lo que yo pensaba...

-¿Que idiota dejaría una Minigun tirada?- Dije mientras la recojía y disparaba a unos árboles para comprobar si tenía balas, al parecer era bastante potentes, ya que cortaba a la mitad a algunos troncos.

En eso vi pasar una figura corriendo en cuatro patas, era mi objetivo, apreté el gatillo de la gatlingun y solo vi un resplandor y mucha sangre, me acerqué a ver y solo se reconocía la cabeza, un prazo y una pierna de el zombie, las víceras estaban esparcidas por casi todos los alrededores...

Ya estaba anocheciendo, mejor que haga un campamento... no, mejor salir del bosque, sería facil, claro, si no estuviera perdido... Pude ver una luz, medio amarilla, podría ser de una fogata de un superviviente o de un zombie de fuego, cosa que no existe, así que supongo era un sobreviviente.
Me acerqué a él por detrás y le apunté con la minigun

-¡Las manos donde pueda verlas!- Grite dandole un susto al tipo...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Nero Jue Sep 09, 2010 7:28 pm

Me encontraba tranquilo, ya llegarían los refuerzos, si… ya llegarían. Cabeceaba mientras pensaba esto, necesitaba algo de acción antes de que me quede dormido en medio de este bosque.

Dispare hacia algunos árboles con Ebony e Ivory, me fue bastante bien, acerté 5 de las 4 balas que dispare… Ahora, como lo hice, ni yo mismo se, creo que una falla hizo que una bala saliera demás…

Me volví a sentar en mi posición, pero algo llamo mi atención, bueno, por decirlo así, ¿a quién no le llama la atención alguien que grita tras de ti “Las manos donde las vea”? Me di vuelta, y era alguien conocido, Adrián creo que se llamaba… Con la gatlingun que se me había perdido… Aun no recuerdo como…

-Tsk… A ti no te mostrare nada… - Dije mientras guardaba mis armas y me levantaba para darle la mano cortésmente.

-¿Te mandaron o llegaste por casualidad? – Pregunte mientras miraba el cielo, cada vez anochecía más, y me daba muy mala espina.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Kal Jue Sep 09, 2010 10:33 pm

Estaba en el bosque para saber si podria cazar algunos animales para hacer muestras en el laboratorio, caminando y matando animales, les cojo la piel y algunos órganos para saber si se podía hacer un arma por la cual se pueda matar a cualquier zombi y mutante para terminar con esto, pero cuando voy terminando.
Encontré arboles partidos en la mitad, sabía que eso no era de un mutante, sino de una minigun, de gran poder, fui encontrando restos de pisadas y me puse a seguirlas, claro, recogiendo y matando animales infectados en el bosque, pero el rastro termino y vi a dos figuras misteriosas a lo lejos.
Entonces me puse a acercarme y cuando note que habían 2 personas, nero y adrian, tenía que hacerles una señal para que sepan que no era un zombi, entonces cogí una vara y la lance, pero me ignoraron, saque un cerebro de un animal y se los lance...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 09, 2010 10:38 pm

Me di vuelta hacia donde provenía la vara que lanzaron y comenzé a disparar, destruyendo algunos árboles de alrededor y dejando a la vista a leon, estaba aprado ahi...

-¿Es un zombie verdad? Me parece un zombie ¿le disparo?- Le susurré al joven que estaba cerca mio, haciendo una pequeña "broma"

Bajé la minigun y me di vuelta, ignorando completamente al otro que estaba entre los árboles, no quería ni siquiera verlo...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Kal Jue Sep 09, 2010 11:54 pm

Estube un poco asustado, casi me mata, pero habia una cosa detras de blood, debio atraerle algo, pero que, estube inquieto y muy confundido, ¿quien era ese animal?, ¿sera mutante?, ¿podria arrancarle la piel para las muestras?, estaba confundido, y le tenia que decir a blood sin llamar la atencion.

-blood, que tal si no haces movimientos bruscos y no miras hacia atras.-
Le dije a el pero no me hiso caso, miro hacia atras y...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Nero Vie Sep 10, 2010 2:29 pm

Todo esto era muy raro, no creo que “ellos” fueran mis refuerzos, me habían dicho que enviarían a soldados novatos para que los ayudara, y bueno, ellos no eran muy novatos, podría decirse que podrían ser igual o mejores que yo, pero de ninguna manera tenían menos experiencia…

Al escuchar los comentarios del “Recién integrado” me pregunte qué diablos hacia… Aunque seguía un poco divertido por el comentario de Adrián.

-¿Qué dices? Atrás de mí no hay nada… - Dije dándome vuelta bruscamente y disparando al aire, la bala llego al mismo árbol que había usado de práctica de tiro, bien, ahora había acertado 7 de 6… Mucho mejor…

No sabía de que hablaba aquel chico, pero, bueh, serán sus problemas…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Blood Raven Vie Sep 10, 2010 6:02 pm

Mire al chico nuevo, puse una cara de serio, al ver que no había nada detrás nuestro, puse mi dedo indice en mi sien, como diciendo "Estas loco"...
Deje caer aparatosamente la pesada minigun en el suelo y me senté en un pedazo de tronco que había en el suelo.

-¿Por que estas aqui?- Pregunté al joven... creo que se llamaba Nero... no recuerdo... ah si! lo había visto en la base, casi siempre esta, o estaba ahi -¿Sabes que Shadow viene por aqui a la noche?-

Tenía el M4 al hombro, la S.P.A.S. 12 en la espalda y la USP Match en la pierna, en otras palabras, estaba listo para casi todo...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Kal Vie Sep 10, 2010 8:46 pm

no era que estaba loco, sino que era muy rápido, lo reconocí, era shadow, pero nero no me creía, y a la hora de la verdad, no creo que este feliz de lo que pasa, fue cuando sabia que en el bosque estábamos perdidos, no sabía por qué blood recibió la minigun, ¿o la habrá encontrado?.
Era un poco para iónico de mi parte pero tenía que hacer algo de mi parte, así que me uní a ellos solo para que no me atacaran fácil, sino que me avisaran, pero igual saque mi arma Desert Eagle, y a algún movimiento brusco o sombra misteriosa dispararía, la luz del sol no estaba a nuestra disposición, por lo que éramos más propensos a ataques de shadow u otro animal, sabía que él era poderoso como para matarnos al mismo tiempo.

-Nero, ¿seguro que los refuerzos van a venir?-

preguntándole eso sabía que si no venia el escuadrón de refuerzos, seria difícil sobrevivir en este bosque impenetrable, pero igual tenía dudas por lo del mounstro, si le saco la muestra de la piel y la de lado otros mutantes entonces podre hacer el arma definitiva, porque todo lo bueno termina bien, eso creía...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Nero Sáb Sep 11, 2010 6:52 pm

Estabas ahí, parados, sin hacer nada, quizás burlándonos del “error” de aquel chico, pero, de todas formas, aun se sentía el ambiente algo tenso, y no porque no nos conociéramos, o estuviésemos incomodos, el anochecer cada vez se hacía notar más y más, y eso, a todos nos ponía nerviosos.

-Bueno, deberías opinar tú, Deberían haber llegado hace 3 Horas… ¿Crees que estén vivos? – Comente quizás no de muy buena forma, lo único que lograba era sacar más nervios de todos.

Para enfriar los nervios, hice un comentario para distraernos, quizás se reirían de mí, pero, por lo menos no estaríamos tan nerviosos como ahora.

-Esa gatlingun, estoy seguro de que es la que perdí… - Era estúpido, perder algo tan grande…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 11, 2010 8:53 pm

Mire fijamente a Nero y luego mire la enorme gatlingun

-Tu... perdiste... esta enorme cosa?- Dije mirandolo como O_o -Lástima, ahora es mia-

Me reí un poco, volviendo a ignorar completamente a Leon...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Kal Sáb Sep 11, 2010 10:45 pm

YO ignorandolo, sabia que todos podrian distraerse, pero yo no, me pare y me fui a buscar alguna salida, pero antes debia preguntar.

-Mejor busquemos los refuerzos, vienen o se quedan, veo a los refuerzos perdidos y es mejor estar buscandolos.-

Serio, me fui alejando del campamento, esperando a que los demas me siguieran...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre/5:00PM]Esperando el anochecer Empty Re: [Libre/5:00PM]Esperando el anochecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.