Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Watching... [Libre][7:25 pm]

2 participantes

Ir abajo

Watching... [Libre][7:25 pm] Empty Watching... [Libre][7:25 pm]

Mensaje  Sam Jue Sep 16, 2010 11:14 am

Estaba sobre un edificio, mirando casi toda la ciudad a travez de la mira del barret M82, no había nada nuevo, así que decidí derme la vuelta y bajar.
Caminé por als escaleras varios pisos, hasta que llegué al suelo, tenía el Rifle al hombro y el G36c en la mano, dedo en el gatillo...

-Nunca hay nada interesante...- Dije mientras comenzaba a caminar, dando algunas vueltas por la calle, esperando a que alguien o algo lo saque de esta estúpida rutina...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Watching... [Libre][7:25 pm] Empty Re: Watching... [Libre][7:25 pm]

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 16, 2010 2:47 pm

estaba caminando por el centro en busca de comida hasta que escuche a alguien caminar, me oculte detras de el muro de un edificio.
-identifiquese soldado- dije en un todo un poco alto para que me oyera con claridad.
no queria que el gobierno se meta es esto asi que estaba con el dedo en el gatillo y con la guardia en alto, por suerte no era ningun zombi asi que eso me habia calmado un poco...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

Watching... [Libre][7:25 pm] Empty Re: Watching... [Libre][7:25 pm]

Mensaje  Sam Sáb Sep 18, 2010 11:47 am

Escuché que algien gritó, así que me di vuelta con la mira en un viejo armado...

-Suelte el arma, soy un oficial del gobierno y es una orden!- Grité sin dejar de apuntarle con el G36C, mirandolo a los ojos

Tenía el dedo en el gatillo, por si pasaba algo raro, tendría una bala en el cerebro...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Watching... [Libre][7:25 pm] Empty Re: Watching... [Libre][7:25 pm]

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Sep 18, 2010 12:17 pm

-quien eres, por que te enviaron, que quiere el gobierno en esta ciudad?- pregunte sin dejar de apuntarlo.
no queria que el el gobierno metiera sus narices en esto asi que estaba a punto de dispararle..
si llegara a hacer un movimiento brusco le volaria la cabeza sin pensarlo 2 veces, ya estabamos demaciados jodidos con los zombis y ahora solo faltaba que manden soldados a exterminarnos a nosotros...?
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

Watching... [Libre][7:25 pm] Empty Re: Watching... [Libre][7:25 pm]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.