Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión(Nero)]

2 participantes

Ir abajo

[Misión(Nero)] Empty [Misión(Nero)]

Mensaje  Nemesis Sáb Sep 04, 2010 11:32 am

Nemesis se acercaba a la base militar, cuando llegó a la puerta, se golpeó contra ella y comenzó a tratar de tirarla, para poder entrar, aunque su vista no era buena de noche, aún tenía su fuerza, así que seguía golpeando, tratando de entrar, combinando puños con patadas... hasta cabezasos, no podían ir a por el desde dentro de la base porque el los mataría con la minigun, lo único que podían hacer era atacarlo por la espalda...
Nemesis
Nemesis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión(Nero)] Empty Re: [Misión(Nero)]

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 3:30 pm

Alguien golpeaba la puerta, y se escuchaban ciertos disparos, me habían hecho salir a ver, pero al asomarme por la rejilla vi a una cosa enorme… Tenía que detenerla antes de que destruyera la base, no se habían detectado concentraciones de zombies cerca y la base estaba prácticamente vacía, esta noche no había guardia en el interior de las rejillas, solo había por fuera, y a unas cuadras más allá.

Salí por la puerta trasera, con mis pistolas duales equipadas y listas para la acción, me encontré con un par de zombies estúpidos en los alrededores, aproveche de matarles con unos cuantos disparos a cada uno, así por lómenos el grupo de investigación tendría algo menos de trabajo.

Me dirigí por la espalda a esa cosa gigante e intente espantarla, con un disparo a su lado, pero al parecer no era como la mayoría de las cosas grandes de esta ciudad, que salían escapando del susto, este era algo más, ¿Valiente?.

-Necesito que te vallas, quiero terminar mi sueño – Dije restregándome la cara del sueño – No donamos nada a estas horas, así que, por favor vete… - Dije pensando que era alguna de esas mutaciones “Humanas” que tanto odiaba, pero, no hablaba mucho esta… de todas formas si le pedía cordialmente que se fuera no creo tener problemas…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Misión(Nero)] Empty Re: [Misión(Nero)]

Mensaje  Nemesis Sáb Sep 04, 2010 3:47 pm

Nemesis se dió violentamente la vuelta, golpeando al hombre que estaba al lado, al parecer trataba de hablarle, pero esa mutación no haría caso a nada, dejó salir un rujido, y los focos de la base iluminaron su cara, además de que las enormes luces permitían que viera mejor en la oscuridad, las luces, que eran una desventaza para los zombies, ahora estaba ayudando a uno a perseguir su objetivo

-Eliminaarr... objetivooo....- Dijo como si estuviera sin aire, ya que así era su voz

Tomó su minigun y comenzó a disparar, tratando de apuntar donde estaba el enemigo...
Nemesis
Nemesis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión(Nero)] Empty Re: [Misión(Nero)]

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 3:55 pm

Salte hacia atrás cuando este se dio vuelta rápidamente, para evitar un golpe con uno de sus brazos, luego, este rugió ferozmente… a lo que yo simplemente contuve el aliento. Ok, este no podía ser amigable en ningún sentido, eso lo confirme cuando dijo “Eliminar Objetivo” con un todo de poca aire, bueno, quizás moriría asfixiado mientras luchábamos…

-Si eso quieres… - No termine mi frase y el tomo su gatlingun, joder, esto no podía ser peor, ¿un zombie gigante con una gatlingun? Me escondí en la oscuridad, y tras unas rocas gigantes de por ahí, que por cierto no eran rocas, eran escombros…

Espere a que vaciara el cargador, al parecer no me había visto saltar a aquellos escombros, y ni siquiera se pensó en disparar hacia allá, cuando vi que estaba poniendo la siguiente ronda de balas, salte y comencé a disparar a Ebony e Ivory, vaciándole ambos cargadores a lo largo del pecho, pero, parecía estar intacto, ahora venía lo que más me complicaba con estas armas duales, recargar… arroje a Ebony al aire mientras recargué velozmente a Ivory, y luego arroje a Ivory al aire para recargar a Ebony. Tome ambas en mis manos, pero ya era algo tarde, el tipo ya estaba por terminar su recarga, así que me arroje a otro lugar con escombros nuevamente, esperando a que no me hubiese visto.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Misión(Nero)] Empty Re: [Misión(Nero)]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.