Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro

2 participantes

Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Dante Mar Oct 12, 2010 7:21 pm

caminaba por el lugar, todo estaba muy tranquilo, hasta que escuche al alguien caminar, no le di importancia hasta darme cuanta de que era ese nero...

-oye, tu eres el famoso nero?- pregunte mientras me ponia en frente de su camino

lo mire un poco tranquilamente mientras el tambien lo hacia pero de otra manera, como sa ya me conocia de antes...
el, el era el mejor combatiente que podria encontrar en la ciudad...
o por lo menos eso esperaba, queria una batalla entretenida y que dure un buen tiempo, por lo menos para divertirme por ese rato con el que lucharia contra el....
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Nero Mar Oct 12, 2010 7:31 pm

Estaba paseando por el cementerio, no llevaba mucho tiempo, y estaba esperando que algo interesante pasara…

Vi una silueta, y me le acerque, por cómo se desplazaba en el terreno era lógico que era un humano, porque zombies inteligentes ya no quedan. Esa “silueta” me hizo una pregunta, a la que yo respondí irónicamente.

-Depende, si me busca una chica, quizás lo sea, si es un viejo gruñón, no soy yo… - Dije, mientras preparaba mis armas, yo conocía a “la silueta”, y si no me equivoco, su nombre era Dante, un tipo del cual no prefiero hablar.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Dante Mar Oct 12, 2010 7:38 pm

me acerque a el, obserbando que estaba preparado para cualquier cosa

-tu tienes algo que es mio- el tenia un talisman, que era muy importante para mi, pues era de mi padre, asi que si no me lo daba tendria que quitarcelo por la fuerza

me acerque a el extendinedo mi mano para que me de el amuleto, y vi que me miro muy desconfiado... parecia que no me lo daria asi que si esto continuaba un poco mas, las cosas iban a ponerce muy mal...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Nero Mar Oct 12, 2010 7:42 pm

¿Algo suyo? Ni idea de que habla, bueno, quizás, he robado muchas cosas desde que llegué aquí, pero dudo haberle robado a él, además, lo que más robo es comida, y dudo que este enojado por su comida…

-¿A qué te refieres? –
Dije mientras le miraba, desconfiado, creo que esto se pondría mal, ya que no se veía con ganas de entenderse conmigo, parecía que simplemente quería luchar, y ese “algo suyo” era una excusa para darle una razón lógica a este pleito…

-Exprésate bien, que no me imagino de que hablas… - Dije mientras guardaba mis duales, y quitaba el seguro del broche donde estaba encajada Blue Rose… Sería más efectiva a cortas distancias, aunque, todavía no la quería usar…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Dante Mar Oct 12, 2010 7:50 pm

-oye niño, no tengo todo el dia, asi que dame mi talisman y me voy de aqui- dije mirandolo un poco enojado, si queria pelea yo se la daria con mucho gusto...

en ese lugar tenia ventaja ya que el se notaba que no tenia mucha punteria, y podria esconderme en las lapidas, luego atacar con la espada, sin que se entere de nada, yo ganaria el combate...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Nero Mar Oct 12, 2010 7:54 pm

-Yo tampoco tengo tiempo… - Susurre, frunciendo el ceño, mientras miraba a mi alrededor, y buscaba en mis bolsillos insatisfactoriamente el talismán del que había hablado, no estaba ahí, creo que ya me había metido en problemas…

-Esto… Creo que lo deje en los otros pantalones – Dije con una sonrisa malévola en el rostro, mientras desenfundaba a Blue Rose y le apuntaba, estaba claro que había iniciado un combate, y que, claro, no sería como cualquiera, este tipo era muy hábil, aunque aún contaba con el factor sorpresa, además, ya se ve viejo y desgastado…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Dante Mar Oct 12, 2010 8:03 pm

-uhmm- dije mirando un poco al suelo -que lastima- dije mientras con la mano derecha tomaba el brazo con el que tenia su revolver, y dando una pequeña media vuelta le di un codazo en la boca con el brazo izquierdo, haciendolo volar hasta estreyarse contra una lapida

me di cuenta que en mi mano tenia su revolver, con el que le abri el tambor tirando todas sus balas, para luego poder tirarlo a la punta de un arbol donde quedo enganchado y muy dificil que lo tome otra vez

saque mi espada, claandola en el sule mientras la sostenia, y con la otra mano haciendo seña para que venga...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Nero Mar Oct 12, 2010 8:09 pm

Un golpe fuerte me arrojo contra una lápida, logre minimizar el impacto debido a que encorve mi espalda cuando rodaba por el suelo, lo que hizo que simplemente me deslizara, lo que me dio una ventaja para levantarme rápidamente, y mirar a mi rival, el cual me provocaba para que atacara, bueno, si quería luchar sin armas, no le deshonraría.

Me acerque, y comencé a arrojar puñetazos, los cuales fueron interceptados, evitados o simplemente desviados por mi rival, el también lanzo unos cuantos puñetazos, pero, realmente, le imite.

Me separe un poco, para decir unas palabras…

-Menuda espada la que tienes… ¿Dónde puedo conseguir una así? – Dije mientras me sacudía las manos y me ponía en guardia para esperar otra ráfaga de puñetazos.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Dante Mar Oct 12, 2010 8:26 pm

-no lo se, esto lo hice yo, chico- dije mientras sacaba la espada y corria hacia el haciendo un cotre horizontal y vertical, los cuales esquivo, asi que por un tiempo segui asi hasta notar que comenzo a cansarse...

-ahora sera facil-
dije guardando mi espada y sacando mis pistolas con las cuales comence a disparar constantemente

el aun podia esquivar algunos ataques, asi que cuando estaba tomando aire, corri hacia el dandole un puñetazo en el medio de la cara, haciendolo caer al suelo, el se levanto con dificultad, limpiandose la boca con la mano, mientras que yo ya estaba a una buena distancia
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[privado, nero][10:00 AM] El encuentro Empty Re: [privado, nero][10:00 AM] El encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.