Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[9:00 pm] a solas en la noche

4 participantes

Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paul Rawlings Vie Sep 03, 2010 10:37 pm

estaba en la iglesia resando un poco para que todo se solucione en esta ciudad del demonio hasta que empese a escuchr unos ruidos, no me preocupe ya que ese lugar era practicamente impenetrable asi que solo segui orando de repente qescuche que golpeaban la puerta de la iglesia asi que tome mis 2 eagles y me aserque lentamente asia la puerta podria ser un sobreviviente o tal vez no...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 12:26 am

Era un lugar seguro donde pasar unos dias... Ya estaba algo cansada...
Para asegurarme de la presencia de mas sobrevivientes toque la puerta... Nadie atendio...
-Una vez mas... Solas tu y yo...
Dije acariciando el arma de mi padre... Un francotirador de la segunda guerra mundial, que usabamos para cazar... Cuando estaba vivo...
Entre de un portazo... Habia un anciano... Orando...
Que desperdicio de tiempo...
Entre y pase a su lado sin siquiera desviar la mirada... Coloque mis cosas en una habitacion y me cambie rapidamente... Debia guardar la mayor cantidad de ropa limpia posible... Y quemar la infectada...
Escuche pasos y apunte en la cabeza al anciano...
-¿Necesita algo?- Dije friamente.
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Sep 04, 2010 12:56 am

-oye, baja el arma- dije apartando el arma de mis narices
-te traje una toalla- se la traje ya que afuera estaba llovieno y aparte parecia que iva a quedarce el resto de la noche en la iglesia
-en la sala principal hay un fuego que encendi puedes ir alli luego de que te seques- me volvi a la sala principal y estuve alli hasta que se hizo aun mas tarde...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 12:59 am

Aparentemente el anciano era inofensivo, pero daba ordenes, no me simpatizaba eso...
Tome la toalla... Me seque... Y me fui al fuego a secar mi ropa...
Coloque mi arma en un lugar visible... Para que no se me acercara... No confiaba en el habia... Algo extraño en el...
-¿Por que esta aqui orando?¿Que lograra con eso?- Pregunte mesquina...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Sep 04, 2010 1:02 pm

-es la unica forma de que esto sese- dije levantandome y mirandola
-no eres muy de por aqui o si?- pregunte en forma fria y despacio.
fui hacia un armario y saque una colcha y una sabana -toma ponte comoda- le dije a la muchacha de una buena manera y sonriendo un poco -acomodate donde quieras o donde puedas- dije mientras recojia mis armas, mientras ella se acomodaba me puse a limpiarlas un poco hasta que escuche un trueno y la luz que se vio por la ventana dejaba a la vista una silueta negra que parecia que queria entrar y esto me hizo pensar otra vez era alguien de los buenos o de los malos....?
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 04, 2010 1:15 pm

Estaba fuera de la iglesia, esperando a ver si alguien estaba dentro para no entrar sin motivos, así que luego de observar el interior, vi a Rawlings y a una chica que se me hacía conocida. Golpee la puerta vairas veces, con mi M4 en mano y el dedo en el gatillo

-¡Abran! ¡Por favor!- Grité, para que sepan que no era una amenaza y que quería entrar...

Vi unas sombras que se movían detras de mi, pero solo era el viento, además de la lluvia, estaba completamente empapado...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 3:11 pm

Escuche la vos de alguien que me sonaba conocido...
Me dirigi firmemente a la puerta y la abri...
Alli estaba... Todo empapado...
Le sonrei y lo tome del chaleco violentamente para que entrara...
-¿Que haces aqui?- Dije riendo.
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Sep 04, 2010 6:51 pm

cuando vi que era adrian me alivie, estaba temiendo lo peor -como as estado adrian?- le pregunte mientras limpiaba a destino suavemente...
-pense que estaria en la base militar eso es mas... de tu estilo- dije riendome un poco
la noche se tornaba cada vez mas rara parecia que nunca amaneceria y la tormenta lo hacia mucho peor...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 12:39 am

Fui violentamente y a la vez suavemente arrastrado dentro de la iglesia por Paula... era un gusto verla... y si creo que el destino quiere que nos encontremos...
Cerré la puerta tras de mi para evitar que vengan los zombies y miré cariñosamente a Rawlings y Pau, era un gusto estar con amigos

-Claro que prefiero la base militar, pero se me hacía tarde y no llegaría...- Estaba algo gracioso, mientras me acercaba al fuego y me quitaba la camiseta que estaba completamente empapada, la dejé al lado del fuego para que se seque más rápido.

Sin querer me dormí por, supongo, unos minutos, cuando desperté, me puse la camiseta seca, ya que el fuego era bastante intenso... Luego me acerqué a donde estaba Pau, era de esperar de ella que este alejada de todos, y le dije en un tono casi de susurro, para que Rawlings no escuchara

-Me da gusto volver a verte...-
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 2:19 am

-Ja... Ciertamente a mi tambien...- Dije sin mirarlo, estaba cargando y limpiando mis armas...
-¿Dormiste bien?- Le pregunte mientras me estiraba y hacia tronar mi espalda y cuello.
Tenia cara de recien levantado...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paul Rawlings Dom Sep 05, 2010 2:26 am

-desayuno listo- les dije desde una habitacion de la iglesia solo habia conseguido un poco de cafe y unas galletas...
me sente a esperar que los demas llegue la tormenta seguia pero parecia que pararia pronto asi que eso me alivio un poco el dia estaba mejorando parecia que seria un muy hermoso dia al parar esta lluvia...aparte que ya empesaba a caerme bien los invitados por asi decirlo esperaba que se quedaran una noche mas aqui pero eso solo el tiempo li dira...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 2:47 am

En cuanto escuche tan hermosas palabras me dirigi a donde estaba ese anciano y le dije a Adrian que me acompañara... Extendi mi mano y juntos fuimos hasta esa habitacion donde habia cafe y unas galletas...
-Gracias...- Me sente bebi una taza de cafe en silencio y luego me lleve una galleta hasta una ventana, donde observe como paraba de llover...
Nunca entendi porque no me gustaba la compañia de las personas... Es como si Adrian fuera una escepcion... Nunca lograria entenderlo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Blood Raven Dom Sep 05, 2010 9:06 pm

Me dirigí a desayunar junto a Pau, las galletas parecían bastante buenas y el café era delicioso, pero no tanto como el que hizo Paula esa mañana, ese fue único

-Hey Rawlings... ¿hiciste tu el café? es bastante bueno-
dije mientras bebía un poco

Estabamos "atrapados" en la iglesia por la noche, la tormenta no mostraba ninguna mejoría...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 9:09 pm

Estaba lejos de ese anciano que me daba mala espina y de Adrian, deborando una galleta mientras miraba la lluvia caer era muy tranquilizador...
Senti pasos a mis espaldas y sin dudarlo, cuando estuvo cerca golpee su rodilla haciendolo caer...
-¡Adrian! ¡No me asustes asi!- Le grite mientras lo paraba...
-¿Estas bien?- Dije algo preocupada, no se medir bien mis fuerzas... Soy un desastre...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Kal Lun Sep 06, 2010 12:30 am

Yo estube buscando un escondite por que la base estuvo lejos, encontre una iglesia y oi hablar, toque la puerta, no respondiero, decidi esperar un rato,
-Alguien ahi, responde, soy Leon F Kennedy, estube lejos de mi base y este era el lugar seguro y cerca-...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paul Rawlings Lun Sep 06, 2010 12:24 pm

cuando oi que alguien golpeaba la puerta fui a abrirle y cuando hablo ya me saco cualquier duda de que fuera un zombi
-hola, pasa- le dije al muchacho gentilmente ya estaba cansado de que me alteren al tocar la puerta lo unico que queria era que no nos toparamos con ninguna sorpresa por el resto de la noche.
todo estaba tan tranquilo era muy bonito cuando habia ese silencio en el lugar y solo se escuchaba la lluvia que iba sesando poco a poco....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Blood Raven Lun Sep 06, 2010 8:24 pm

Recibí el golpe en la rodilla que hizo que abra grande los ojos, no dolió mucho pero fue una sorpresa y bastó para tirarme al suelo

-Si, estoy bien, solo un poco de dolor... ¿Por que estas tan a la defensiva?- Dije intentando de bromear un poco

Ambos nos sentamos alejados de todos, estabamos tranquilos, como decía mi padre "menos gente, mas claridad", pero estabamos felices... lo mas importante: Estabamos juntos...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Lun Sep 06, 2010 8:41 pm

Estaba demaciado tranquilo... La lluvia era la unica presencia de sonido... Y se estaba acabando... Cesaba lentamente...
Me acoste en el suelo... Usando mi sobretodo como almohada y cerre los ojos...
Estaba tan tranquilo, y junto a Adrian me sentia mas segura que nunca...
Abri los ojos y corri mi sobretodo... Tome del chaleco a Adrian y lo obligue a acostarse a mi lado... Me rei un poco y volvi a cerrar los ojos...
Pasaban muchas cosas por mi cabeza... Era como un enredo de recuerdos... Uno mas rapido que el otro... Estaba cayendo en el sueño... Cuando abri los ojos y mire a Adrian... Estaba mirandome con su sonrisa escondida... Lo bese y me acomode en su pecho como si fuese una almohada...
-Ahora si puedo dormir...- Le dije y cai presa del cansancio y agotamiento en un sueño placentero que aunque fue una pequeña siesta... Me ayudo a recobrar muchas fuerzas...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Kal Mar Sep 07, 2010 12:31 pm

me puse a irme a un rincor a dormir, pero la lluvia me molestaba, me tape los oidos pero aun seguia, era como si estubiera en mi mente, cuando la lluvia se calmaba, pero no sesaba, me pare y me puse a mirarla, me puse optimista, pero veia que no podia estar sobrevivientes en otros lugares, podria ver la lluvia caer por horas, pero alguien hablo...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[9:00 pm] a solas en la noche Empty Re: [9:00 pm] a solas en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.