Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[8:00 am]En lo alto de una terraza...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... - Página 2 Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 8:41 pm

Estaba perdiendo la paciencia con este "niño"...
Me pare sobre una viga que soportaba una parte del suelo y patee con fuerza a mi derecha... El suelo cayo y dejo ver el piso inferior...
-Asi iremos mas rapido... Pero ten cuidado... Cae sobre las vigas o caeras hasta abajo derrumbando el resto del edificio...
Le dije seria al "niño"...
-Adrian... Daremos un salto, apoyate sobre mi, te soportare... Cree en mi...
Salte y con algo de esfuerzo soporte la fuerza de Adrian...
Espere al "niño"...
-Asi tardaremos mas... Con este ritmo nos tomara por sorpresa la noche...- Estaba comenzando a molestarme...
-No te muevas Adrian...- Le dije mientras lo dejaba en el suelo...
Mire a mi alrededor... ¡Loteria!
Tome las cubiertas de las pantallas de las computadoras y atandolas a mis muñecas y tobillos arme un paracaidas casero...
Pero despues vi a Adrian y cambie de idea... Ate el "paracaidas" al joven y lo empuje por la ventana rota...
-¡Esperanos abajo!- No iba a convencerlo con palabras... Y tampoco teniamos tiempo...
Ate una cuerda de mi bolso a la vigra principal de ese piso y amarre a Adrian a ella...
-Sujetate...- ¿Que sucedia conmigo? ¿Por que de pronto era amable con alguien? ¿Que tenia de especial el?
Tome mis cosas y las colgue a mis espaldas...
Baje despacio con Adrian... Aparentemente era una persona muy fuerte... No se quejaba, pero yo se que sufria... Conosco muy bien sus "heridas"... Y no eran superficiales... Eran internas... Las fracturas no eran severas pero si dolorosas en su caso...
Baje y alli estaba el joven... Algo asustado y molesto... No pude evitar soltar una risa...
-Ahora si nos vamos...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.