Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[8:00 am]En lo alto de una terraza...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Vie Sep 03, 2010 9:53 pm

Alli me encontraba... Sola... En lo alto de un edificio mirando un amanecer... Era tan hermoso y tranquilizador...
Despues de unos dias agitados era lo mejor para mi... Nada de zombies, ni nada por el estilo...
Mi municion recien cargada, mi arma limpiesita... Todo en orden...
Solo restaba relajarse... Almenos un rato...

A lo lejos se veian mas edificios, pero no tan altos. Todo parecia muerto, a punto de renacer con el sol que daba una pequeña tonalidad de amarillo anaranjado a todo lo que alcanzaba mi vista. Los edificios estaban "adornados", por asi decirlo, de pies a cabeza por vegetaciones extrañas. Las que mas me gustaban eran las que florecian por las noches en las terrazas. Eran flores azules, y si ponias atencion, podian notar en sus puntas tonalidades rojas. Estas se estaban cerrando con los primeros rayos de sol... Yo estaba sentada en el borde de hormigon del rascacielos, dejando colgar mis piernas, sucumbida en mis pensamientos, recuerdos y mi lista mental de cosas por hacer...
Me mire a mi misma, estaba sucia. Debia conseguir ropa y un baño. No queria infectarme. Me levante y mis ropas dejaron sucio el hormigon, deje mi arma en la terraza, pero me lleve la 9 mm conmigo...
En el piso de abajo habia un departamento en el que me habia instalado momentaneamente. La idea era no quedarse en ningun lugar, si te volvias rutinario te puede ir mal... Te encontrarian... Me bañe lentamente... Estaba cansada... Me puse ropa limpia... De un bolso que llevaba conmigo... Siempre tenia ropa limpia alli, robada de los centros comerciales...
Me cambie, y ya limpia volvi a la terraza. Me sente en un lugar diferente y con mi arma visualizaba movimiento cercano... Pero no era nada mas que el viento, ya habia vizualidad suficiente con el sol... Ya no habia peligro...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Blood Raven Vie Sep 03, 2010 10:15 pm

Estaba patrulando por la calle, mirando al cielo, tratando de ver algo positivo en esta ciudad del demonio. En uno de esos vistazos al sol, pude ver una figura en un enorme edificio cercano, así que decidí correr hacia el y subir para averiguar que era, lo último que quería era alguien del gobierno espiandonos. Subí las enormes escaleras para abrir de un golpe la puerta de la terraza, apuntando con mi M4 hacia la figura, al ver que era una mujer, no bajé el arma

-Identifiquese, señorita- Dijo lo más respetuosamente que pudo, sin quitar el dedo del gatillo, por las dudas...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Vie Sep 03, 2010 10:23 pm

Debo reconocer que me sorprendi y no vi venir a este extraño hombre... Pero al verlo a los ojos... Me di cuenta de que no era del gobierno...
Me pare lentamente... puse mis manos en mi cadera disimulando mi 9mm...
-Civil, armado... ¿Quien es usted?- Dije friamente.
Me acerque un poco mas. Estaba segura de que no me iba a disparar. Sus ojos eran nobles y no tenian la mas minima señal de querer hacerlo. Lo penetre con mi mirada... Ya no era un extraño para mi...
Era un hombre sensible en el fondo y podia verlo... Por un momento temio de mi presencia... Debo aprender a tratar con las personas...
Y ser menos fria e insensible...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Blood Raven Vie Sep 03, 2010 10:32 pm

Cuando ví y me di cuenta que no era del gobierno, ni era zombie, bajé mi arma y me paré normalmente

-Soy Adrian Shepard... Un gusto conocerla- Dije colgandome el M4 al hombro con la correa que traía -¿Vives por aqui? ¿O solo estas de paseo?-

Pregunté curioso, ya que era raro que alguien viviese aquí, en los edificios con gran concentración de zombies y bastantes problemas.
Me dirijí hacia el borde del edificio y me apoyé en este, para luego subirme y pararme justo en el extremo del edificio

-Linda vista ¿eh?- Afirmé, algo gracioso, y haciendole un gesto para invitarla a que venga conmigo
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Nero Vie Sep 03, 2010 10:33 pm

Caminaba por las calles de la ciudad, todo era muy tranquilo a estas horas, pero no obstante, al pasar por los sectores oscuros no paraban de darme escalofríos, de tan solo pensar que algo se arrojaría sobre mi se me ponían los pelos de punta.

Camine tranquilo hasta llegar al sector más iluminado de la ciudad... era algo realmente tranquilo, se veían unos edificios muy altos y en uno de ellos se veía a alguien... ¿colgando?... no se distinguía exactamente bien. ¿Estaba de pie? ¿Sentada? ¿Colgando? no se distinguía, solo se notaba una silueta.

Una de esas mutaciones que pueden salir de día quizás, si disparo al aire y corre hacia mi, tendré que preocuparme, si cae del edificio, tendré que preocuparme, si no pasa nada, le hablare y me disculpare.

Camine unos pasos más cerca a el... o ella y dispare al aire, inclinado algo hacia su dirección.

Espero que sea una mutación, estoy algo aburrido de estar sin hacer nada, de noche no me dejan salir de la base, y aun no me han asignado ninguna misión.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Vie Sep 03, 2010 11:59 pm

No era una amenaza, era un hombre gentil. Y alguien que me enseñe a comunicarme...
Me sente a su lado sin decir nada. Colque mis piernas una vez mas y tome el francotirador...
Lo mire cariñosamente y lo puse a un lado...
-Estaba a punto de irme. Solo estoy de paso.- Dije mientras lo miraba a los ojos...
Me incline hacia atras respire profundamente y cerre los ojos. Pero algo llamo mi atencion, me arroje violentamente al suelo; incluso asuste a ese pobre hombre...
-Algo viene...- Dije sacando la 9 mm.
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 04, 2010 12:05 am

La chica se arrojó al suelo, al parecer sintió el peligro, así que me bajé rápidamente y me acerqué a ella, tomando mi M4 y apuntando hacia la puerta que había dejado abierta, luego de eso, sentí que un disparo golpeó cerca de donde estabamos, pero si me mantenía en el suelo, junto a la chica, el atacante tendría que subir por las escaleras, dandome lugar para matarlo, ya que no despegué ni un segundo la mira de la puerta, esperando a que algo apareciese por allí

-Espero que los zombies no puedan escalar edificios, porque estaríamos jodidos- Dije tratando de dar un tono gracioso a la situación, para alivianar el ambiente

La mira estaba en la puerta abierta, con el dedo en el gatillo, esperando a que algo aparezca...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 12:22 am

Aquellas siluetas parecían haberse arrojado al suelo, quizás sean unos zombies algo estúpidos, tenía que ir rápido a ese lugar, no podía permitirme que la ciudad se llenara de estas mutaciones que pueden andar a la luz del sol, no permitiría que me arruinaran mi tiempo libre sin zombies, bajo la luz del sol.

Subí por las escaleras del edificio, apuntando a cada habitación que veía, no se sabía que podía aparecer entre esos “escombros”.

Llegue a la planta alta y mire, por la puerta no se veía nada, pero, esos zombies son hábiles para esconderse, así que tenía que echar un vistazo al balcón.

Desenfunde a Ebony y a Ivory, y me puse a caminar lentamente por el pasillo que parecía mucho más largo que los demás, aunque claro, solo por un aspecto psicológico de nerviosismo, como en los videojuegos, o en las películas…

Entre al balcón, sin siquiera tener una idea de con lo que me iba a topar…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 12:30 am

-¡Maldito idiota!- Le grite antes de que el otro hombre notara la presencia del sujeto que subia las escaleras...
Me pare y maldije nuevamente. Mire furtivamente al sujeto idiotizado que subia las escaleras algo aliviado, seguramente esperaba otra cosa...
-Solo han venido a interrumpir mi paz...- Pense.
Me sente nuevamente colgando mis piernas y les di la espalda sin decir mas nada...
Note como sus miradas se clababan en mi y atonitos y confundidos intentaban dialogar...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 04, 2010 11:25 am

Cuando vi a alguien en el pasillo, querer apreté el gatillo, haciendo salir 2 disparos que supongo habrán herido al sujeto, ya sin preocuparme, corrí y cerré la puerta, trabandola con un pedazo de metal y una enorme piedra que apenas pude mover, se esscuchaban algunos golpes, clásico de los zombies, cren que pueden abrir todo a golpes...
Me di cuenta que la chica se volvió a sentar, así que yo la acompañé, dejé mi arma a un lado y me sente cerca de ella, en el borde del edificio

-No me has dicho tu nombre...- Dije con un tono gracioso, intentando olvidar que hay alguien que trata... pues... comernos -¿Me prestarías tu rifle por un segundo...?-
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 3:07 pm

Odio cuando las personas quieren hacer cosas que no pueden para impresionarme...
Me levante resoplando...
Tome el rifle sobre mi hombro... Y con un disparo seco... Dispare a la puerta...
Esta se cayo, y un hombre del otro lado me miro sorprendido...
Mire al hombre que estaba conmigo y le dije:
-Paula. Mi nombre es Paula.- Apoye el rifle en mi espalda y me volvi a sentar a su lado.
-¿Y tu que haces aqui?- Le pregunte al chico de la escalera sin mirarlo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 3:23 pm

Me habían herido, y ni siquiera sabía porque, creo que ambos pensábamos que éramos distintas cosas. Comencé a golpear la puerta para que me abriesen, pero al parecer no me tomaban mucho en cuenta. De todas formas tenía que hacer algo, y bueno, al escuchar una pregunta dirigida a mí, tome vuelo, y corrí hacia la puerta, abriéndola con el peso de mi cuerpo, y un poco de ayuda de mi Blue Rose para dispararle a la cerradura.

-Tsk… Yo, pues, pensé que ustedes eran zombies – Dije sacudiéndome el polvo que me había quedado en la ropa luego de romper la puerta, los escombros eran bastante sucios, detesto lo que es sucio… pero en esta ciudad, no hay mucho que amar…

-Lo siento, no era mi intención molestarlos… - Dije guardando mi arma, para luego sacudirme un poco el cabello, mientras susurraba – tsk… mi cabello… -

-Desearía saber quién fue el que me hizo esto… - Dije al momento de señalar mi brazo sangrando… -¿No hay que pedir identificación antes de disparar? – Dije con un tono algo sarcástico.

Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 3:30 pm

-Lo lamento, pero tu eres el que golpeaba la puerta como un zombie...
Dije dandome la vuelta para mirar furtivamente al chico "mi cabello"
Por unos momentos casi caigo en la tentacion de reirme en su cara... Pero decidi no hacerlo...
Me levante y de un movimiento retrai su brazo de forma que la bala cayo al suelo. Lo malo fue el quejido de este "niño".
-Calmate, solo necesito coserte y estaras bien... Esto te enseñara a hablar para que nadie piense que eres un zombie.
Tome de mi bolso lo que necesitaba y señale el suelo en invitacion a que se sentara...
No pensaba dejarlo asi... Debia cerrar su herida, o podria infectarse...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 04, 2010 3:34 pm

Cuando preguntó quien le había disparado, di un paso hacia adelante

-La proxima puedes aclarar que eres un sobreviviente- Dije algo serio, luego volví a pararme al borde del edificio, sintiendo el aire de la mañana en todo mi ser

En ese momento escuché un "crack" abajo mio, y el cemento comenzó a agrietarse, intenté saltar al edificio pero se rompió antes de que pueda hacer algo y me dejó colgandome por una mano, al borde de la muerte, intenté aferrarme con la otra mano pero las piedras se resbalaban y cada vez que intentaba subir se iba destrozando más... hasta que me caí, por el derrumbe de esa parte, caí unos 2 pisos pero caí sobre un escombro que salía del edificio, entrando en lo que antes era una oficina, estaba todo destruido y yo estaba completamente adolorido por la caida de 2 pisos, intenté levantarme pero estaba prácticamente destruido...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 3:45 pm

De la nada todo comenzo a desmoronarse...
Salte rapidamente a donde estaban mis cosas las tome y me quede sobre una viga, pero al ver que uno habia caido me lanse sin dudarlo tras de el...
-No te muevas, mmmmhhhhffff!- Lo sostuve sobre mi espalda y lo lleve a una superficie mas segura.
-Ahora regreso debo averiguar donde quedo el otro muchacho y ademas deje todo en la terraza... ¡No te muevas! Tienes una lesion grave en la 3 costilla derecha y creo que se ha torcido tu rotula...
Escale con poca dificultad hasta la viga y tome mis cosas. Tenia buena vista asique empese a buscar al otro muchacho...
-¡¿Donde estas, "como te llames"?!- Grite... Esperando una respuesta.
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 4:12 pm

Todo se estaba desmoronando sin razón aparente, a lo único que atenué fue a mantenerme la herida cerrada y a tomar mis armas, y bajar a ayudar a ambos que se habían arrojado, baje por esas escaleras manchadas de sangre, de mi propia sangre, y registre cada habitación de los dos pisos que baje, hasta que vi a aquel soldado que se había caído.

-Valla desastre… - Corrí hacia él y mire arriba, al escuchar unos gritos de “¿Dónde estás?”

-Aquí, junto a tu amigo. – Dije mientras miraba atrás de mí, sentía que por esa puerta algo entraría, y no necesariamente un amigo, sino algo mucho peor… Este edificio desde un principio no me daba buena espina, y pues… no tiene por qué darme buenas sensaciones ahora, mucho menos ahora…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 4:30 pm

De un salto baje los dos pisos...
-Tonto, tengo que cerrarte la herida o atraeras a... ¿Sentiste eso?- Saque mi 9mm de la cadera y apunte a la puerta...
-La abrire y tu disparas, pero espera a ver si es un sobreviviente...- Me coloque a la izquierda de la puerta y la abri vioelentamente...
Pero no habia nada... Baje el arma algo descepcionada y tome el brazo de este "niño".
-No te muevas...- Cerre su herida y atendi al otro hombre.
-Por cierto... No recuerdo sus nombres...- Dije buscando en mi bolso.
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 04, 2010 4:36 pm

Estaba intentando levantarme apyandome en mi M4, hasta que ella preguntó nuestros nombres

-Adrian... Shepard... a tu servicio...- Dije algo entrecortado porque estaba completamente adolorido y con un tono algo gracioso

Caminé a duras penas hasta llegar donde estaba el otro hombre y le miré la herida, era enorme

-Estas balas... si cumplen con mis... espectativas- Le dije mostrando mi M4, ya que las balas eran de punta hueca y podía hacer mucho daño...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 4:43 pm

Me dolía el brazo, pero en esta situación, no lo podía demostrar demasiado, había gente más herida que yo, y eso lo que más importaba…

-No te preocupes por mí –
Dije apartando a la chica de mi brazo… - El primero, luego yo, y no quiero que me discutas – Me salió con un tono bastante serio, si, era el más joven del grupo, aparentemente, pero no era como para que se preocupara primero de mí, el otro hombre necesitaba más atención…

Mientras pasaba esto, el otro hombre se levantó y miro mi brazo, con una pequeña broma… no me causaba gracia, ¿de punta hueca? Estas heridas se irían a infectar más rápidamente ya que eran más profundas de lo que aparentaban…

-Entonces, no creo que sea solo un rasguño – Dije tomando mi Blue Rose con el brazo que conservaba bueno, seguía teniendo el presentimiento de que en este edificio algo pasaba… y no era solamente que se caía a pedazos.

-Deberíamos salir de aquí, ¿no? –
Dije con el mismo presentimiento que tenía hace unos minutos, antes de que aquella chica abriese la puerta.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 5:01 pm

-De acuerdo, pero tu Adrian, no deberias moverte tanto.- Dije seria mientras lo levantaba sobre mi espalda.
-Tu "niño". Ayudame a cargar todo lo demas, debemos buscar un lugar tranquilo para que pueda atenderlo.- Dije algo dominante.
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Blood Raven Sáb Sep 04, 2010 5:08 pm

Paula me ayudó a levantarme, estaban buscando un lugar seguro

-Esperen... tengo una idea- Dije mirando hacia todos lados -En todas las oficinias tienen una "Habitación de panico" o algo así, hay paredes blindadas y provisiones, todo lo necesario para pasar el rato-

Buscaba con la vista las paredes, hasta que encontré un letrero rojo que tenía un simbolo de una personita como esas que usan en el baño, le indiqué a Pau que vaya hacia allí y abrí la puerta con un codigo universal que sirve para todo lo que necesite contraseña, era algo que el ejército usaba d muchas formas. Entramos adentro y a duras penas cerré la puerta y quedamos dentro, había luces ya que usaba una batería, me senté en un rincón y esperé a ver que hacían los demás...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Nero Sáb Sep 04, 2010 5:22 pm

Justo antes de la “Gran idea” de aquel soldado, vi algo que paso frente a mí, normalmente lo habría seguido, pero, fue tan veloz, que no me dio ni tiempo para reaccionar, simplemente prepare mi “Blue Rose” y seguí a ambos sin quitar la vista de la puerta.

Una vez dentro de esa “Habitación del Pánico” me quede pensando en que fue lo que vi, no había visto jamás algún zombie tan rápido, y que soportara la luz del día, creo que una nueva mutación había aparecido, y eso no podía ser bueno, tenía que alertar a la base, pero no podía hacerlo así como así, ya que asustaría a los otros dos chicos… quizás.

Me queje un poco, ya que había perdido mucha sangre, entre moverme rápido y quedarme pensando se me había olvidado ejercer presión a la herida.

-Debemos ir hacia la iglesia que está cerca de aquí antes de que anochezca… ¿No creen? -

Pregunte volviendo a ejercer presión a la herida, mientras miraba como mi casaca negra se teñía de rojo.

Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 2:27 am

-Si, yo creo que si, pero antes tomemos provisiones y espera unos momentos a que te arregle la costilla, sino no podras ni respirar Adrian...
Tome unos bendajes y le coloque un pañuelo en la boca.
-Solo dolera un poco...- Menti...
Acomode la costilla y Adrian pego un grito sordo, al menos yo lo oi. Lo vende cuidadosamente y rapido, debiamos irnos lo antes posible...
-Vamonos, "niño". ¿Ya tomaste las proviciones?- Dije tomando mi bolso y con mi otro brazo ayudando a Adrian.
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 07, 2010 7:50 pm

Me dolió un poco cuando Pau me acomodó la costilla, pero no mucho.

-Bien.. vamonos...- Dije mientras era ayudado por Paula para caminar, estaba completamente adolorido

Cuando salimos afuera, el edificio parecía estar vivo, las sombras se movían y se podían escuchar rugidos de vez en cuando, además de oirse cosas que caían y otras que se rompían...

-Mejor que nos apuremos...- Dije mirando hacia la puerta...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Nero Mar Sep 07, 2010 7:54 pm

Al salir no todo estaba en su lugar, esto se caía a pedazos, y aun, al ver ese pasillo tenía un pésimo presentimiento, presentimiento que no me atreví a decirle a nadie para no asustarlos, a pesar de que no creo que se fuesen a asustar, en ese momento no lo pensé del todo.

Tome a mi Blue Rose, era perfecta para disparar dentro de espacios cerrados y camine frente a los chicos que tenían dificultades para caminar, ya que uno estaba herido y la otra le ayudaba.

-Tsk... Por aquí – Dije girando y bajando unas escaleras, que daban con el piso máximo de las escaleras de emergencia.

-Porque teníamos que estar tan arriba … - me quejaba para mi mismo…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[8:00 am]En lo alto de una terraza... Empty Re: [8:00 am]En lo alto de una terraza...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.