Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión Universal]Un Giro Inesperado...

+4
Alekshandros
Sarah Key
Kal
Shadow
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Shadow Vie Oct 01, 2010 1:26 pm

La oscuridad se apoderaba de ese oscuro lugar, en donde habitaba un objetivo temido por todos, una sombra que se balanceaba entre los arboles de aquel húmedo lugar, resaltaba por sobretodo, parecía estar escapando, o persiguiendo a alguien.

Este día sería muy especial, ya que por primera vez, el seria el cazado, y no al revés como suele ser. El en fondo, se sentía emocionado, era alguien a quien le gustaba probar nuevas experiencias, y además, así, entendería mejor a sus futuras presas, para mejorar sus tácticas de ataque.

Un gruñido se resaltó fuertemente entre los sonidos del bosque, era aquella sombra que corría, gruñía debido a que una bala de un rifle al parecer, le había logrado rozar, esta vez se había puesto furioso, bueno, en cuanto en asimilación humana.

Bajo de sus árboles y se paró en un lugar al descubierto, dejando ver su repulsivo rostro a la luz de la luna…
Shadow
Shadow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Kal Vie Oct 01, 2010 4:12 pm

Estaba caminando en el bosque, buscando a shadow para cumplir la misión, no era de esas personas que le gusta trabajar en equipo, entonces escuche un gruñido, que resaltaba en todo el bosque, sabia que era shadow, no era se sorprender que esta noche este tan furioso, sabia que el tenia táctica de combate, pero eso no me molestaba en absoluto, saque mi Francotirador con un fusil Barrett M82 y comencé a estar atento a movimientos, no era de esperar que me ataque por la espalda.

Todo movimiento que haga me lo analiza, un error y resulto muerto, pero eso no importaba en este momento, lo único que importaba era eliminar a shadow, o al menos hasta que el corra lejos de la base, cuando de repente algo se movió con mucha rapidez, apunte y espere a que al menos le diera, pero eso seria un poco difícil, ya que el se mueve muy rápido y es mas probable que una bala no alcance al objetivo , solo era de intentarlo al menos.

Volvió a moverse y le dispare, parece que le di, pero las aparecías engañan por lo que podría ser una ilusión óptica, solo era de esperar, cuando volvió a gruñir, no parecía nada feliz, me tuve que ocultar para que no descubriera mi posición y matarme, estuve atento a cualquier movimiento para volver a disparare al objetivo.

Los ruidos del bosque cesaron, solo se oían un golpe en los arboles, pero después uno se cayo haciendo un sonido fuerte, cuando volvió a gruñir, estaba tratando de adivinar mi ubicación , entonces sabia si me descubría no seria nada bonito, ademas que si hago el mas mínimo ruido el me encontrara, cuando se vio una luz, no sabia quien era, pero el que alumbrara estaría en peligro...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 02, 2010 9:42 pm

Me habia asentado en el suelo, cubierta de hojas, tierra y una manta oscura... estaba camuflada a la perfeccion... Con un gran armamento. La MP7, habia logrado silenciarla por completo, granadas, napalms, vengalas, y mas...

Estaba tendida en el suelo, boca abajo, con la cabeza lo suficientemente levantada como para ver mi alrededor y ademas, no sobresalia lo suficiente como para ser notada... Tenia puesto un sobretodo, negro, con manchas de marron, unos borceguies, y la cara y manos pintadas.

Pensaba utilizar el bosque como arma, asique tenia preparada una "red atrapa moscas" como me gusta decirle... No brillaba, era completamente negra y opaca, pegajosa y pequeña. Mi idea era llamar su atencion, ya que tenia un radio de 5 metros rodeandome de "red atrapa moscas", y luego atacarlo, una vez inmovil o con su velocidad disminuida, al menos...

Ecuche unos disparos a la cercania, asique espere señales de su presencia... Yo sabia que habia varias personas metidas en la mision... Pero en cuanto oi los gruñidos, supe que estaba el menos a unos 30 metros... Tambien senti arboles caerse, algo estaba pasando, y no podia desperdiciar mi oportunidad...

Prendi una vengala, blanca, y arrojandola al suelo, medianamente lejos, espere, acechando, observando, escuchando, cada sonido, cada movimiento, cada sombra, cada objeto que amenazaba con moverse demaciado...

"Aqui te espero maldito..." Pense tomando la MP7 fuertemente con mis manos, y acariciando el gatillo con el dedo...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Alekshandros Dom Oct 03, 2010 3:05 pm

Me adentré en el bosque siguiendo las indicaciones de mi radar óptico, que había detectado una fuente desconocida en su interior, lo bastante importante como para que fuese detectada a semejante distancia. A pesar de que mi equipo inicial había sido abatido, aún conservaba la misión que se me había asignado, investigar los resultados de la explosión nuclear, así que era mi deber adentrarme en territorio hostil y comenzar la cacería por mi cuenta.

Me subí a un árbol haciendo uso de mi agilidad. No era muy diferente al entrenamiento al que me sometía a diario, así que no me resulto para nada incómodo desplazarme entre las ramas, lentamente para no romper ninguna y no producir ningún ruido.

Unos disparos se escucharon en la lejanía. Enfoqué mi radar en la dirección señalada y esperé a que terminase de asignar los objetivos. El primero fue una silueta a trescientos metros de distancia, agazapada entre los árboles.

-Sujeto: STAR
-Peligrosidad: Moderada
-Identificación completa: Leon S. Kennedy

Los cuadrantes enfocaron otra silueta, femenina, tumbada en el suelo a unos treinta metros aproximadamente del primer objetivo. Observé que había arrojado una bengala hacía adelante.

-Sujeto: Civil Armado
-Peligrosidad: Moderada
-Identificación no confirmada

¿Qué harían allí un miembro de los STAR y una civil? Aquello era territorio restringido y su rival no era un simple infectado. Mi radar seguía trabajando y lo detectó, a poca distancia del STAR, totalmente al descubierto y visiblemente confiado de su superioridad combativa.

-Sujeto: Mutante
-Peligrosidad: Alta

Ahí le tenía. Lo necesitaba para que fuera examinado minuciosamente, pero, por suerte, no era necesario que estuviese con vida. Ni él ni los otros dos humanos. Utilicé una rama para atar mi pistola al árbol con la linterna encendida, enfocando ciento ochenta grados de mi objetivo, mientras saltaba a otro árbol cercano y me camuflaba entre las ramas, siguiendo constantemente al mutante con mi radar para impedir un ataque sorpresa. Si el mutante avanzaba para atacar a la civil, vería el destello de la luz y podría darse el caso de que viniese a investigar.

Enredado entre las ramas de los árboles, con un hueco por debajo mía como vía de escape en caso de necesidad, calcé mi STEYR-AUG A3 al hombro y puse la mira óptica del rifle en un aumento, para tener controlado el perímetro. Desde esta distancia tenía contacto visual con la civil, pero no tenía intención de disparar mi arma y mostrar mi posición. Todavía no.

Alekshandros
Alekshandros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Combatiendo

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Sam Dom Oct 03, 2010 4:06 pm

Estaba cargado con todo el armamento posible, mi G36C, muchas S.L.A.M..
Puse varias SLAM en los árboles, como minas antipersona, ya que se activan con el movimiento, si Shadow toca el arbol, explota, puse alrededor de 20 SLAMs bien camufladas en los árboles, no tenía otra opción que pasar por ahí, y caundo lo haga, volará en pedazos...
Escuche unos ruidos y comenze a caminar por unos troncos caidos, cuando me encanché en algo, parecía una red negra, muy pegajosa, esta me enredó en el instante, haciendome caer al suelo.
Intente sacar un brazo, despues de un rato lo logré, saque mi G36C y apuntaba hacia todos lados, esperando a que venga, como sostenía mi arma con una mano, me canse en poco tiempo, pero tenía que mantener la guardia, la red pudo haber alertado a alguien más...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 5:03 pm

fui hacia el bosque habia escuchado que un mutante, que se hacia llamar shadow andaba por ahi..
se escuchaban muchos ruidos, parecia que no era al unico queriendo cazar ese dia, cuando escucha un ruido en uno de los arboles active mi blindaje y transforme uno de mis brazos en una cuchilla (el arma mas fuerte que tenia)

-sal, donde quieras que estes...- dije mirando hacia todos lados

tal vez el habria puesto trampas, asi que estaria alerta siempre, si llegaba a encontrar a otro superviviente tal vez lo ayuda o tal vez lo deje que se muera para luego cazar mi presa...
si shdow llegara a aparecer no dudaria en rebanarlo en dos...
escuche unos ruidos, como si alguien moviera las ojas de los arboles...

-conque alli estas..- dije en un tono muy despacio para que no me ollera

sali corriendo hacia donde escuche tal ruido cortando el arbol a la mitad.. pero no habia nada, tal vez se fue antes, ya tenia una estrategia, si llagaba a escuchar otro ruido iria cortando los arboles hasta que no le queden lugar como para escnderce y asi terminaria con esto de una buena vez....
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Suzumi.kazumi Dom Oct 03, 2010 6:18 pm

Llegando la confirmacion de la mision me dirigi al lugar del encuentro, llegando alli se escucho algo como un gruñido, rapidamente me hacerque al lugar de donde preovenian....
Al llegar alli saque mis armas esta vez no usaba balas, si no que usaba monedas, traia en grandes cantidades, salia mejor ya que daban mejor resultado....
Segui los rastros de los arboles caidos pero no por tierra, si no que iba por encima de los arboles, veia sombras pasar pero las ignoraba, mi unico objetivo era matar a esa cosa.....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Kal Lun Oct 04, 2010 1:37 pm

Todo el lugar estaba rodeado de unos cuantas personas, no era seguro salir de aquí, no era mas que un intermedio entre todos, shadow alcanzo a notar unas cuantas presencias, pero no estaba seguro que aya notado la miá, claro que reconocí caras de algunas personas en los al redores, shadow estaba por atacar a cada uno de ellos, pero lo peor es que el se volvió invisible y lo perdí de vista, tal vez el que tenia un radar lo identificara, pero si se va hacia a mi estoy en problemas de verdad.

Todos perdimos de vista a shadow, cuando se escucho unos pasos, estaba revisando quien podría atacar primero, quien era perfecto para atacar, pero eso no es todo, la misión se hizo un poco publica, no es raro que mis superiores tienen idea de lo peligroso que es shadow, bueno al menos a aumentado las posibilidades de que sobreviva pero las otras probabilidades es que me descubra, que los demás me delaten, o que sea el ultimo que sea eliminado.

Era tiempo de la batalla contra shadow, aliste mi Francotirador con un fusil Barrett M82 y me aliste para el combate...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Sarah Key Mar Oct 05, 2010 11:35 am

El muy desgraciado no caia en mi trampa, asique decidi tentarlo... Deduje que se volveria invisible... pero yo era mas lista que el... Sin hacer ruido tome de mi bolso, unos lentes de vision de calor... Notando varias presencias a mi alrededor...

Note varias personas, pero solo me centre en un hombre, intentando escapar de mi red para moscas... La carnada perfecta...

Shadow estaba parado, quieto sobre un arbol, buscando el angulo perfecto para atacarlo... Tome mi rifle, y apunte a su corazon...

Solo basto un silencioso "click" para que mi MP7 lo estampillara contra el arbol, perforandolo prolijamente en el pecho... Esto no lo mato, pero lo habia debilitado... "Ojala alla sido efectivo..." pense...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Alex Mercer Mar Oct 05, 2010 1:06 pm

oi un ruido a hojas asi que fui lentamente hacia el lugar del sonido...
pude ver a ese tipo del centro... estaba dandome la espalda, colgado por una especie de red con un arma en mano, me acerque a el y le quite su G36 rapidamente ya que parecia estar cansado, dejandolo indefenso a ese tal shadow...

-si shadow no te mata... lo hare yo luego- dije llavendome el G36 que luego lo arroje hacia la ciudad con todas mis fuerzas...

solo esperaba a que ese mutante aparezca... no estaria en una posicion fija ya que no queria que me tenga a la vista asi que depues de arrojar el arma sali corriendo hacia otro lugar... cortando algunos arboles al asar, si lo dejaba sin escondite alguno...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Alekshandros Mar Oct 05, 2010 4:18 pm

Repentinamente, perdí de vista al mutante. Mi radar dejo de detectarlo y comenzó a buscar por todos los lugares, intentando descubrir la falla que me había hecho perder el contacto. No necesite mucho tiempo para comprender lo sucedido. Se había hecho invisible.
Mi radar podría detectarlo, pero para ello debería estar mucho más cerca de lo que ahora se suponía que estaba. No perdí la concentración y esperé pacientemente a que el diese el primer paso.

Se escuchó otro disparo y un quejido de sorpresa, más que de dolor, que atrajo mi atención. El mutante estaba moviéndose, por un instante pude captar su posición pero volvió a alejarse, iba en dirección a un sujeto que colgaba de una red como un pollo capturado en una trampa...De repente lo vi. ¿Era él?
No, no podía ser él, era otro mutante, menos peligroso, que se había acercado al agente del SAS que colgaba de la red. Volví a detectar con el radar a Shadow, que corría a gran velocidad hacía el desdichado soldado, que había perdido el arma a manos del otro mutante, que al tiempo se divertía cortando los árboles y, sin duda, fastidiando mi trampa.

Apunté con mi arma y disparé dos únicos proyectiles, que cruzaron el bosque raudos. El primero rozó la oreja izquierda de nuevo mutante y cortó uno de los pliegues de la red, mientras que el segundo rozó la otra oreja de aquel extraño sujeto que se divertía cortando árboles y terminó de cortar la red, provocando que el SAS cayese bruscamente al suelo. Shadow se acercaba a toda velocidad y al menos el soldado debería defenderse, no me servía que el cebo muriese en un segundo.

Mi radar examinó al recién llegado mutante.

-Sujeto: Mutante
-Peligrosidad: Alta

No había lugar para combatir contra dos mutantes en un espacio tan cerrado y desventajoso para mí. Me incorporé rápidamente y recuperé la pistola que estaba usando como cebo. El plan del mutante no era malo, pero había que llevarlo a otro nivel. Extraje un mechero Zippo de mi bolsillo y le privé del protector, arrojándolo por encima de la cabeza del nuevo mutante mientras apuntaba con mi pistola y disparaba sobre el depósito de la gasolina.
Si bien la explosión no fue gran cosa, provocó un incendio en uno de los árboles. El viento jugaba a mi favor y el incendio se propagaría rápidamente por los árboles circundantes y en pocos minutos la zona sería un infierno. Shadow se vería obligado a desplazarse a otro lugar, encarándose por obligación a cualquiera de los humanos que estábamos rodeando el lugar.

Todo el mundo sabía que un animal rodeado era el doble de peligroso. Pero si moría alguno de los humanos no me preocupaba, si seguía recibiendo heridas sueltas sería mucho más fácil acabar con su vida y poder llevarlo a examinar. Di un último vistazo al incendio, que se propagaba por encima de la cabeza del mutante corta-árboles y desaparecí silenciosamente del lugar, dando un rodeo por la izquierda para emboscar a Shadow cuando chocase contra el SAS.
Alekshandros
Alekshandros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Combatiendo

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Shadow Mar Oct 05, 2010 5:26 pm

El viento soplaba a mi favor, se notaba que aquellos humanos no estaban coordinados para atacarme, no era algo que me asegurara la victoria a toda costa, claro que no, pero al menos, podría tener más posibilidades de ganar o al menos que ellos se eliminaran unos con otros por accidente.

Me volví a desplazar por los árboles, en cierto momento vi una silueta en un árbol cercano, pero no tuve la oportunidad de detenerme para examinar, de todas formas, no parecía un objetivo realmente letal.

Me perdí entre los árboles, quedándome quieto en uno de los más frondosos, de cierto punto se podía ver, pero claro, yo vigilaba ese “cierto punto”. Soy un mutante con facciones humanas, por lo tanto, me canso de vez en cuando, lo que me obligo a “descansar” en el árbol, siempre alerta y mirando a mi alrededor.

De repente, de la nada, vi venir un haz de luz, que me llego directamente al pecho, arrojándome contra el árbol y haciendo que cayese por las ramas, por suerte el árbol no era el más alto de todos, por lo que no sentí mucho dolor. Uno que otro gruñido se me escapo durante mi descenso, pero, después de eso, me volví a mover, viajando en la dirección de la que había salido ese haz de luz…

Vi una silueta, cerca, aunque, por la oscuridad a mi favor, y porque los humanos no están tan acostumbrados a ver en la oscuridad, esa silueta no me logro divisar. Me intente acercar sigilosamente a ella, cuando de repente “¡Boom!” Una explosión me mando a volar, arrojándome contra esa silueta, cayendo sobre ella, dándole un susto digno de recordar, para luego salir corriendo hacia un árbol bastante frondoso de las cercanías.

Mi bosque estaba siendo destruido, y era algo que no me agradaba en ningún caso, era mi lugar preferido, el único lugar donde los humanos no tenían posibilidad contra mí, el único lugar donde me temían, el único lugar donde eran ellos los que corrían, y no yo el que escapaba de las devastadoras fuerzas humanas, y ahora, todo era al contrario, quizás debería aprovechar este momento para ir hacia la base, aunque sería escapar, y mi “orgullo humano” me decía que no lo hiciese.

Me aleje lo más posible de aquellos supervivientes, arrojando todo lo que pudiese cerca de los árboles en donde se encontraban ellos, para que se confundiesen, con algo de suerte, se mataban entre ellos.

El fuego de aquella bomba se comenzó a extender, aunque yo ya me encontraba a kilómetros de ese lugar, ya no se veía ningún soldado cerca de mí, ninguno que me diese caza, ahora solo restaba recuperar fuerzas para mi venganza, si ellos atacaban en mi territorio, yo volvería a atacar el suyo, pero esta vez, seria definitivo.

Con lo poco que se podía distinguir en esa oscuridad, una sonrisa se me escapo, mientras el fuego poco a poco comenzaba a iluminarme, ya era hora de volver a desplazarme para evitar quemarme, dejando atrás esa tormenta abrazadora.

Shadow
Shadow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Sam Mar Oct 05, 2010 9:38 pm

Cuando Alex me quitó el G36, sin querer rompió un poco la red, lo que me dio tiempo para safarme, tirarme detrás de un árbol y tomar mi Barret que tenia escondido.
Le apunte en la espalda a Alex y apreté el gatillo, el ruido del arma se escuchó por todo el bosque, la bala calibre .50 atravezó la espalda y el pecho de Alex, me acerqué a él y le di una patada en la cara

-Si Shadow no te mata... te morirás desangrado- Rei un poco, viendo como el trataba de levantarse -Aqui no hay lugar donde puedas curarte, maldito...-

Cargue mi rifle al hombro y comenzé a caminar por el bosque, el disparo de la primera vez le dio en el estomago, esa vez que Sarah lo salvó... pero ahora... Era muy diferente... el disparo atravezó el medio de su pecho, justo donde esta el corazón...

Estaba buscando a Shadow cuando oí una explosión... los SLAMs funcionaban...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Alex Mercer Mar Oct 05, 2010 10:12 pm

en ese momento me paralise por poco tiempo, pero por la rabia que tenia la adrnalina surgio haciendo que por poco tiempo me lvante tomara por la espalda a sam agarrandolo de la cara y arrojandolo a velocidades imprecionantes contra un arbol...
la adrenalina se desvanecia poco a poco mientras en mi cabeza sabia que si me quedaba alli seria presa facil de shadow pero por otro lado tenia que matar a ese sam...
me acerque mientras estaba debil conta el arbol, que al parecer se habia quebrado un poco por la velocidad con la que lo lanse le quite su rifle y le apunte a la cabeza a quemarropa
-ahora si yo llego a morir te llevare con migo al infierno- dije apuntandolo y luego jalando del gatillo... mientras que luego de ese disparo cai al suelo muriendo rapidamente por el agujero de la maldita bala causada por ese arma...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Kal Mar Oct 05, 2010 10:29 pm

La confusión entre las demás personas hacia que unos se mataran entre otros, ya sabia que shadow se alejo, me fui saliendo de los demás para que no sufriera ''accidente'' como el de la otra vez, entonces cuando me estaba alejando aun mas sabia que shadow atacaría a la base, por suerte me fui a las misma dirección que estaba la base, no era de tanto calculo esa suposición sino de razonamiento lógico, atacamos en su sitio favorito, ahora atacara a mi refugio, ahora tenia que llegar antes que se recuperara.

había tardado algunos minutos, presentía que estaba cerca de la base, shadow ya debió recuperarse, cuando vi una figura en los arboles, estaba atento, sabia que era shadow, el se dio cuenta de una presencia entre los árbol, me escondí y el no alcanzo a reconocer, cuando mire a un costado el se volvía invisible pero yo no lo perdía de vista, saque mi Desert Eagle por si acaso, cuando se escucho caminar entre las hojas que había caído de los arboles, se acercaba cuando decidí recoger una piedra y lanzala muy lejos, golpeando un árbol y después se detuvo las pisadas, cuando shadow reapareció en el tronco que había golpeado con la piedra, comencé a caminar sin hacer ruido hacia unos cuantos metros lejos de el para evitar que me atacara.

Se podría decir que me e salvado por ahora, pero shadow estaba recuperado y vendría a dar venganza, territorio por territorio...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Alekshandros Mar Oct 05, 2010 10:42 pm

El fuego se seguía extendiendo rápidamente, favorecido por las explosiones repentinas de algunos explosivos colocados por el SAS, que habían reaccionado al fuego y habrían cráteres en el terreno, elevando una enorme cortina de humo y polvo que dificultaba la respiración en toda la zona. La situación se había vuelto insostenible, esos explosivos no entraban en mis planes y el incendio se extendía demasiado deprisa como para que me favoreciese. Y encima, Shadow había escapado, perseguido por otro humano más inteligente que huía del fuego...o más estúpido por arrojarse contra el mutante de esas maneras. Depende de como se mirase.

Otro disparo se oyó a mis espaldas y mi radar dejó de detectar dos presencias. Al parecer el mutante y el SAS se habían matado mutuamente. Estúpidos, había perdido dos cebos. Lo único positivo es que no serían interferencias en mis planes. Pero ahora lo importante era escapar del lugar.

Shadow estaba lejos del alcance de mi radar. Nuevamente había entrado en invisibilidad pero, por suerte, había dejado un rastro de ramas rotas a su paso, signo de posible nerviosismo ante la amenaza que suponíamos. Olvidando todo posible sigilo emprendí la marcha, saltando entre los árboles, en dirección al lugar donde se suponía que estaba el mutante superviviente.

Una explosión sacudió la base del árbol donde me encontraba y maldije. Mis reflejos me salvaron en el momento que torcí mi pierna para caer sobre las ramas de otro árbol cercano, mientras el otro se fundía en una explosión que arrojó metralla, llamas y humo en todas direcciones. Estornudé y estudié a mi alrededor. Estaba llamando demasiado la atención y aún quedaban humanos cerca.

Devolví mi fusil de asalto a mis brazos y descendí al suelo. Las llamas ahora quedaban a mi espalda así que no había necesidad de seguir corriendo, pero no podía seguir entre los árboles pues cualquier sordo habría oído el estruendo que había causado. Por ahora me limitaría a acercarme sigilosamente a los combatientes para descubrir que estaba ocurriendo y tomar una rápida decisión al respecto.
Alekshandros
Alekshandros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Combatiendo

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Sam Mar Oct 05, 2010 11:38 pm

El disparo de mi rifle fue potente, por suerte pude hecharme un poco hacia un lado, por lo que la bala rosó mi rostro, y me destrozó la oreja izquierda. Me desmayé por unos minutos...
Cuando desperté, toque mi herida y note que ya no tenia la oreja, así que hice un vendaje improvisado y vi el cadaver de Alex

-Mala punteria... idiota... no pudeste acertarme a esa distancia...- Tome mi rifle y lo usé como apoyo para pararme, no se por que... pero, le apunte a la cabeza "por las dudas"

Apreté el gatillo y la bala le destrozó la caebza, dejandole una "V" con los sesos en el suelo...

-Hijo de P*! Alex, ¿Tenias que herirme así?- Le pregunte al cadaver, basicamente -¿No podías simplemente... morirte?-

Vi una silueta en un árbol, creo que la reconocí, así que grité, por las dudas

-¡Sarah!- Efectivamente... era ella que se acercaba corriendo al oir los disparos...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Kal Miér Oct 06, 2010 1:43 pm

Los problemas no terminaban, todos se mataban entre sí, todos se querían matar, los disparos que estaban a miles de kilómetros no eran una buena señal, mas la explosión que se había provocado, era un caos, pero eso era muy bueno para mí, ya no habrá estorbo, pero sería más complicado combatir a shadow en estas condiciones, eso no importaba, shadow ya se había recuperado de las heridas, ahora seria más complicado matarlo.

shadow estaba caminando entre los arboles tranquilo pensando que no hay una amenaza, pero él no pensó que alguien lo seguía, entonces saque mi Francotirador con un fusil Barret y estuve atento a cualquier movimiento que se me disponga aquí, después vi una sombra, me aleje sin hacer ruido para no alertar a la bestia, después me subí a un árbol para que pudiera apuntar mejor, apunte con la mira a la sombra, le dispare y resulto, shadow estaba furioso, pero lo malo es que hizo que el árbol en el que estaba lo tumbo y a mi también, por suerte el árbol no me aplastó pero me golpeé un poco en los brazos, estuve oculto en el árbol caído para que no me tratara de encontrar, después cuando trate de mirar el desapareció, parece que se fue del lugar sin previo aviso.

Yo ya había perdido a shadow de mi vista, entonces comencé a dirigirme a la base cuando volví a encontrarlo, pero nunca pensé que el estaría tan cerca de la base, tal vez volvería al sitio de donde la explosión o atacaría a la base, no debía permitirlo, saque mi granadas, las puse en unos árboles cerca de shadow, cogí un hilo y les amarre el anillo y clip de seguridad para que cuando jale el hilo también el anillo para que explote y mate a shadow.

Ya era hora, shadow retrocedió un poco a la primera granada y jale, después las granadas explotaron...


Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Sarah Key Miér Oct 06, 2010 6:13 pm

Todos mis planes estaban acabados, por una explosion, que hizo que Shadow intente escapar... pasandome por encima, sin dejarme oportunidad de reaccionar a atacarlo o almenos acuchillarlo... Levante rapidamente mis cosas, pues el fuego de la explosion se expandia rapidamente, debido al viento... Habia demaciadas cosas y hechos ocurriendo al mismo tiempo... Explosiones, disparos, corridas, pasos... Asique decidi ir a matar al imbecil que habia arruinado mi plan... No veia muchas oportunidades de cazar a Shadow con tanta competencia infame como esta...

Cuando llegue... Sam estaba vendado, con un arma en la mano y... a sus pies... un cadaber...

-Sam...- Corri a abrazarlo...- Tenemos que irnos, Shadow se escapa y hay varias explosiones en direccion a la base...- Rose con la punta de mis dedos su cabeza...- ¿Estas bien...? ¿Que sucedio...?- Volvi a mirar el cadaber.- ¿Quien fue el desafortunado...?- Dije friamente, picandolo con la punta de mis borseguies y mirandolo con asco, tenia la cabeza abierta, y estaba cubierto de sangre...

Un gran arbol cedio ante las llamas, cayendo cerca de nuestra posicion...

- No importa... Luego me cuentas...- Dije tomandolo del brazo, y corriendo rapidamente en dirreccion a la base...- Tenemos que eliminar a ese adefecio...- Lo mire con una sonrisa macabra...- Si lo mato antes que tu, me tendras que hacer un favor... y si tu ganas... hare lo que quieras... ¿Trato?
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Sam Miér Oct 06, 2010 6:20 pm

Cuando ella me dijo que nos fueramos, le hice caso, ambos corrimos a la base, y ella hizo una interesante apuseta,a lo que yo respondí moviendo la cabeza de arriba a abajo varias veces...

-¡Cuidado!- Dije lanzandome sobre ella, haciendola caer sobre el suelo, conmigo encima

Lentamente me lavanté y me arrodillé al lado de Sarah, señalandole una mina antipersona que habia en el suelo, estaba lleno de esas minas camino a la base...

-Esto es lo que protege a la base de los ataques de Shadow, no podemos cruzar por aqui...- Ella se arrodilló al lado mio, mirandome a los ojos -Y el cadaver ese... era de Alex-

Bajo mi máscara había una sonrisa malvada y de satisfacción, al fin había matado a ese tipo...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Kal Miér Oct 06, 2010 8:50 pm

Ya todo estaba arreglado, no podría ser mejor, shadow está frente a mí, un poco herido claro, las granadas hicieron un poco de efecto, le llamo la atención, pero nunca pensé que tanto, saque mi desert eagle con cuidado, pero él me lanzo muy lejos, votando mi desert Eagle, ya era oficial, lo enfurecí.

shadow se acercaba hacia a mí, trate de escapar pero me golpeo de nuevo, pero esta vez a mi pistola, la cogí sin que se dará cuenta y dispare, pero shadow desapareció y me ataco por la espalda, le dispare varias veces pero nada funcionaba, me golpeaba en cada árbol cerca de la base, pero por suerte pude sujetarme de su cuerpo y dispararle en el cuerpo, pero él me voto, pero el disparo resulto y lo desconcertó, me aleje un poco de shadow, lo suficiente como para perderlo de vista.

Desde lejos se oyó un gruñido, estaba furioso, me oculte en un árbol entonces shadow apareció en mi campo de vista, era suficiente, era mi fin, shadow ya tenía un rencor contra mí y me podría eliminar, pero aun tenía mi arma secreta, era mi estrategia por si fallaba todo lo demás y estaba al borde de la muerte, era en alertar a la base de que shadow estaba por atacarla, saque una granada y mi desert Eagle, me acerque a la base, lance la granada hacia adentro y le dispare.

la base se dio cuenta y envió a unos novatos a investigar, esos novatos encontraron a shadow y lo comunicaron a la base, después inicio las alarmas y se veía soldados salir, pero shadow no se acobardo y los elimino, y desgraciadamente a mi también, estuvo apunto de matarme cuando...


Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Alekshandros Miér Oct 06, 2010 10:23 pm

...cuando un preciso y certero proyectil impactó de lleno sobre el hombro derecho de Shadow, la guía del brazo que estaba a punto de dacapitar al intrépido soldado. El mutante saltó sorprendido y desapareció entre la maleza, mientras guiaba mi rifle apuntando desde mi posición a la media docena de soldados supervivientes. Uno a uno fueron cayendo en una rápida sucesión de disparos que acabaron con sus vidas, excepto el soldado al que acababa de salvar la vida, que escapó también entre la maleza al verse libre de Shadow y, al parecer, previniendo mi acción.

No tenía tiempo para perderlo con esos novatos. Solo estorbaban. Shadow se había hecho invisible y saltó desde un árbol hacía mi posición, pero lo detecté con el radar y desenfundando la pistola disparé varios proyectiles que impactaron sobre su pecho, haciéndolo perder el equilibrio y provocando que cayese como un fardo a mis pies. Puse mi pie sobre su cabeza y vacié el cargador de mi pistola sobre su cuerpo, provocando una serie de espasmos.

Aún quedaba otro soldado con vida, a parte de los otros supervivientes que se acercaban de la zona incendiada. Dejé el cuerpo de Shadow tirado en el bosque, ya lo recogería más tarde y subí en dos saltos a un árbol cercano, para perseguir al fugitivo soldado. Mi radar detectó un movimiento a mi espalda y me giré a tiempo de disparar con la pistola, pero Shadow había desaparecido. Había vaciado todo el cargador de mi pistola sobre él y seguía con vida ¿Qué era aquel ser? Daba igual, estaría malherido y no me sería difícil acecharle.

Quizá fuera inteligente desaparecer de nuevo un rato. No tenía necesidad de mostrar mi posición demasiado tiempo y no corría prisa mi misión, así que desaparecí entre los árboles, en dirección contraria al soldado y en paralelo a la carrera de Shadow.
Alekshandros
Alekshandros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Combatiendo

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Asbel Miér Oct 06, 2010 11:33 pm

Maldita sea, me había quedado dormido por un largo rato, se suponía que hoy tenía una misión bastante importante, y lo había arruinado, había fallado en el primer paso del buen francotirador, llegar temprano para hallar un buen sitio para matar, pero bueno, era mejor tarde que nunca.

Con mi rifle y mi pistola llegué hasta el punto donde se suponía iba a cazar una bestia, pero todo estaba bastante caótico, escuchaba explosiones por un lado, balas por otros, había fuego en el bosque, que poco a poco se iba propagando, al parecer ya habían comenzado la fiesta sin mí, que lastima, pero por lo menos aun no se había acabado, tenía la posibilidad de aun divertirme.

Analice todas las posibles opciones que tenía en la mano, y la mejor era acercarse con cuidado donde se iban escuchando los disparos, estuviera o no Shadow, me daría un punto de partida.

Caminando con gran sigilo entre la maleza, pasando inapercibido, gracias al camuflaje que llevaba en ese momento, un uniforme bosque, con pintura del mismo tipo, esos tonos oscuros me dabas un buen camuflaje, perfecto para matar sin ser visto.

Encontré un matorral perfecto para esconderme ahí, además estaba cerca donde se escucharon los últimos disparos, me recosté en el suelo, apoyando mis brazos contra él, para tener la máxima estabilidad con mi rifle francotirador que estaba deseoso por sangre. Mire por la mirilla y espere mirando, escuchando, percibiendo todo, cualquier cosa que pasara por ahí tendría la mala fortuna de recibir uno de mis mortales disparos, solo era cuestión de paciencia antes de que algo se atravesara, y paciencia era una cosa que me sobraba.
---------------------------------
[FDI]Lamento la tardanza, espero no haya problema que me meta ahora.
Asbel
Asbel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...¡Boom, Headshot!

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Oct 07, 2010 10:59 am

Despues de todo lo que habia pasado me habia perdido en el bosuqe, intentando buscar mi objetivo, estaba desorientada, asun asi no dejaba de pensar en algo...
Corriendo y corriendo entre las ramas de los arboles, di con el objetivo, tambien vi al paso un par de personas cerca de el.
Desde la pocision en la que me encontraba, era poco visible para todos, para mi desgracia solo tenia dos armas, las cuales preocedi a usa...
Sacando la Uzi, disparandole en el abdomen, sin parar de hacerlo, me iba acercando poco a poco, sin pensar que alguien se interpondria en mi camino.
Un grupo de infectados estaban al rededor de el y eso no era bueno para ninguno de los que estabamos aki...


[Off: me quede muy atras D: lo siento u...u!!!]
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Kal Jue Oct 07, 2010 1:17 pm

Ya había estado recuperándome del ataque de shadow, ya estaba listo para atacarlo, entonces salí de mi escondite a buscar a shadow, cuando algo salto hacia a mi, yo di una vuelta de lleno y shadow estaba ahí, saque mi Desert Eagle y le dispare en la antigua herida del hombro de shadow, la bala alcanzo a impactar y le abrió mas la herida, parecía que ya no podría escapar de la bestia entonces me metí entre los arboles antes de que shadow recobrara el sentido, pero unos soldados llegaron y comenzaron a apuntarle a shadow, el cuando recobro los sentidos, mato a los soldados y se fue.

Decidí que tendría que volver a la base, entonces cuando llegue a la base shadow casi acababa con los soldados, pero aun quedaban, en la zona del incendio, saque mi Desert Eagle y apunte a shadow mientras mataba a los demás soldados, le dispare en la herida que tenia aun, y lo logre, el braso quedo inutilizado.

Me acerque mientras sacaba mi granada, entonces le metí en la herida de shadow antes de que recobrara el sentido, me aleje y le dispare, así explotando su braso y parte de su pecho, aun seguía vivo, era muy resistente, cuando algo ocurrió...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión Universal]Un Giro Inesperado... Empty Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.