[Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [Misión Universal]Un Giro Inesperado...

Mensaje  Shadow el Jue Oct 07, 2010 6:55 pm

Era una situación desesperante, correr con estas heridas, y con mis fluidos corporales esparramados por todo el bosque, era algo repugnante… Si tan solo ellos me comprendieran, ellos debían saber que no solo quería carne, no era que me gustara, o al menos no del todo, era más una necesidad…

Un gruñido se me escapo, cuando comenzaron a haber más explosiones, peligrosamente cerca mío, a la vez que se oían disparos, presentía que iban con intención de herirme, aunque no pasaron ni siquiera a unos metros míos.

De un momento a otro, sagazmente, alguien me disparo, dejándome aturdido por unos segundos, en estos casos en los que mi vida corre tanto peligro, mi cuerpo se pone en un estado inerte temporal, una muerte falsa era la distracción perfecta para esta ocasión, por lo que aproveche esa habilidad.

Al estar en este estado, me dispararon repetidamente, mi pulso se paralizo, y perdí la consciencia por unos segundos (o al menos eso fueron según yo).

Al recobrar la consciencia, abrí mis ojos, aunque sin su habitual resplandor, ya que aún estaba en un estado “medio muerto”, eso hacía que fuera mucho más difícil ver, pero también, mucho más difícil detectarme. Escape de aquel soldado, dejando un rastro de fluidos, fluidos causados por las heridas, que por cierto, poco a poco comenzaban a cerrarse, y yo, a recuperar fuerzas.

corría de un lado a otro, hasta que encontré a “los refuerzos”, una panda de infectados a los que podía controlar con tan solo pensarlo, me recosté en el suelo con ellos rodeándome, para estarme seguro mientras me terminaba de recobrar. Luego de recobrarme, era tiempo de atacar, pero entonces, una tormenta de balas me hirió, tras unos sucesos que desconozco, ya que fue bastante rápido, perdí la consciencia.

Soñé, aunque ni yo mismo pueda creerlo, Soñé que volvía a ser aquella persona tranquila que solía ser antes de esta explosión, todo cambio por el solo hecho de meterme a ese grupo de “pacifistas”, que resultaron ser terroristas…

Abrí mis ojos, y me faltaba un brazo, y parte del pecho, aunque, este último, se comenzaba a recuperar poco a poco, el brazo, tardaría unos cuantos minutos más. Mirando rápidamente a mí alrededor, logre divisar a un soldado, que aparentemente seria el causante de mis heridas.
Salte a un árbol, dando la impresión de que seguía de largo, eso hizo que todos los que se encontraban allí corrieran en esa dirección, para cuando varios habían corrido, me arroje sobre “el chico de las granadas” tomando sus granadas selladas y arrojándolas lejos, aun recordaba cómo funcionaban esas cosas.

Le arañe repetidamente el cuerpo, rasgándole la ropa, el rostro, y dejándolo prácticamente desangrándose, para luego tomar sus armas, y dejarlas sobre la copa del árbol más alto que vi. No tenía tiempo para matarlo, pero al menos, con esas heridas costaría moverse. Seguido a esto, salte sobre una chica, que no había notado nada de esto, bueno, realmente fue demasiado veloz como para que alguien lo notase.

La chica se encontraba a algunos metros, pero lo que no me agradaba era que no se veía a nadie, no podrían estar todos muertos, realmente estaban todos escondidos y a pesar de ser superior físicamente, ellos podrían tener mucho mejores tácticas.

Tome a la chica por el cuello, arrojándola con una potencia increíble contra un árbol, con el azote soltó el arma de las manos, aunque aun así la tenía colgada por el cuello. Parece que había quedado “confundida” por aquel golpe, eso me dio tiempo nuevamente, de perderme entre el bosque, aunque, cada vez se hacía más difícil, ya que cada vez quedaba menos de este.

Me escondí en lo que parecía ser una cueva, esperando a que se regenerara mi brazo, siempre alerta para escapar en caso de que volvieran a “hacerme estallar”

[Off: Ningún problema por los que se acaban de incorporar, aún queda mucho 3:< ]
Shadow

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sam el Jue Oct 07, 2010 8:10 pm

Escuché unos ruidos cerca de una cueva, cuando entre, apuntando a todos lados con mi barret, encendí mi linterna, a duras penas, ya que apenas podía oir del lado izquierdo, vi a Shadow tirado en el suelo, sin un brazo que se regeneraba lentamente, cuando alzó la mirada, vi una chispa... humana en sus ojos, parecía un perrito herido y asustado, mi sentimientos se habían confundido, aunque era muy similar a mi... a ninguno lo aceptaban todos, siempre estabamos solos...

-Te entiendo...- Apunté mi barret a un lado de la cueva, disparando a una pared.

Cuando los demás llegaron, yo salí de la cueva, no se por que lo hice... mire a todos y señalé hacia mi derecha

-Estaba aqui en la cueva, trate de dispararle pero se escapó, traten de alcanzarlo, yo voy luego- Me di media vuelta y volví con Shadow, siempre apuntandole con el rifle "por las dudas" -Puedes correr hacia la playa, pero no mates a nadie-

QUE CARAJOS ESTABA HACIENDO? Ayudando a un mutante? Estaba loco... aunque Shadow me daba un poco de pena, pobre... parecía que aún quedaba algo de humano en él.

Tome mi rifle fuertemente y comenzé a correr hacia la derecha, siguiendo a los demás "soldados"
Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asbel el Jue Oct 07, 2010 8:42 pm

Por mi mirilla apareció una joven, estuve a un centímetro de apretar el gatillo y haberle volado los sesos, afortunadamente mi entrenamiento de tantos años la había salvado, solté un momento la respiración y agaché la cabeza. Empecé a cuestionarme porque diablos me tuve que meter en todo esto, lo único que quería era un retiro tranquilo, pero aquí está de nuevo, con mi rifle cargado y listo para matar, y de nuevo yo con esa insaciable sed de sangre, aunque tal vez esta vez sería diferente, esta vez de seguro no me carcomería el cargo de conciencia al matar a alguien, estos zombis no sentían nada.

Un ruido me sacó de mis pensamientos, al ver de nuevo por la mira del rifle me encontré con la joven contra un árbol y al mutante herido lastimándola, apunte a su cabeza listo para un headshot, pero al apretar el gatillo, la desgraciada criatura huyo, salvándose de ese mortal tiro, que fue a dar contra la corteza de un árbol. Por lo menos, ahora sabía dónde estaba, solo tenía que seguirla, sin embargo dejar la dama en medio del bosque en ese estado no sería muy bueno.

Saliendo de mi escondite, mandé mi rifle hacia atrás y en su lugar empuñe mi pistola, cargada y lista para matar, me acerqué con cuidado apuntando a todo lado por si aparecía algo.

-Señorita, como se encuentra- Pregunté mientras miraba a todo lado, tratando de buscar alguna pista de ese bastardo monstruo, pero era difícil de seguir. Por ahora me preocuparía por la dama, luego por la cacería.
Asbel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Jue Oct 07, 2010 10:31 pm

Sin darme cuenta de nada en un par de segundos Shadow me habia tomado por el cuello y me habia tirado contra un arbol, asi la sangre salio por mi boca manchandolo a el...
Habia quedado muy aturdida y con algunas heridas de 1er grado...
el eso borrosamente vi como Shadow se alejaba, para mi gusto no se veia tan bien como al principio, despues de verlo me di cuenta de que no tenia mi Uzi solo tenia las espadas...
Seguido un chico se me hacerco ofreciendome ayuda...
-Crees tu que me encuentro bien....
Dije estaba un poco enfadada conmigo misma por lo sucedo era imperdonable que me hubiese tomado y herido de esa forma...
No dejaba de toser era como si mi aire se acabara, aun que no fue por mucho tiempo, luego de unos minutos mi vista volvio a ser normal y recobraba el sentido de todo...
-Quien eres?
Pregunte al chico que me estaba brindado ayuda en ese momento....
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kal el Jue Oct 07, 2010 10:45 pm

Que rabia, estaba herido, pero aun podía caminar, siguiendo los rastros de la sangre de shadow, llegando a una cueva, entonces vi que había mayoría de fluido de sangre en una parte, había estado aquí, entonces seguí y encontré una sombra, era shadow, pero no tenia armas para disparare, entonces decidí hacerme el ''arrepentido'', acercándome el se puso en posición de ataque.

-No me ataques, no tengo armas y no quiero lastimarte, me podrías matar, ademas estoy herido y un movimiento fuerte haría que desangrara internamente.-

Mi cuerpo se hacia mas débil por poquitos, decidí investigar a shadow desde cerca, ademas antes el era humano, entonces el se puso tranquilo, y pidió que lo siguiese, entonces se me salio una pregunta:

-¿fuiste humano tal vez, y si eras entonces que hacías?-

Estaba mas asustado, el me atacaría...

Kal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asbel el Jue Oct 07, 2010 11:35 pm

Acaso había preguntado si estaba bien, obviamente se encontraba mal, nadie va estar contento al ser golpeado contra un árbol, pero tampoco es para morirse, aunque la entendía, yo también estaría echando humo si me pasara eso y se me acercaba alguien haciéndome preguntas idiotas

-Es obviamente que no se encuentra bien, por eso pregunte como se encuentra, no, si estaba bien, pero por el hecho de que me haya respondido así, me indica que no está en un estado grave-

Se me había pasado por alto las normas de educación, siempre se debía presentar ante un desconocido, pero en SWAT también me enseñaron nunca revelar mi verdadero nombre -Puede llamarme Snake- Dije mientras le tendía la mano para ayudarla a levantar -¿Y usted es…?-
Asbel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alekshandros el Vie Oct 08, 2010 8:02 pm

OFF: ¿Cuántos Shadow's hay? Porque en un post estaba en una cueva moribundo, al siguiente está matando a Cassie y sufriendo una herida mortal de Asbel y al siguiente sigue estando en la cueva
ON:

Había seguido el rastro de Shadow hasta la cueva. No fue fácil, tuve que correr a gran velocidad, dejando de lado el sigilo para poder seguirle el ritmo. Si lo perdía de vista se me complicaría el asunto y mi radar no detectaba a gran distancia el halo de camuflaje del mutante. Me agazapé en la salida de la cueva y pude observar los comentarios del supuestamente fallecido SAS y al rato del soldado malherido que había escapado de mi y de Shadow anteriormente. El primero había dejado al mutante con vida, mientras que el segundo había entrado a la cueva desarmado y ahora suplicaba por su vida. Supuse que era una trampa, nadie era tan necio de perseguir a alguien para suplicarle.

-¿Humano? -Comenté seriamente mientras me situaba detrás del soldado, con el arma apuntando principalmente al mutante- Este también era humano antes -Señalé el cadáver de un infectado

Miré tranquilamente al mutante, que continuaba con su regeneración.

-Me sorprende que recibieras tal paliza teniendo las habilidades que tienes, pero por tu aire tranquilo supongo que no has terminado de jugar tus cartas -Anticipé, sabiendo que Shadow aún tenía fuerzas para mostrar un par de truquitos

Di media vuelta y me aproximé a la salida de la cueva mientras encendía un cigarro con una cerilla, ya que mi Zippo había usado como explosivo anteriormente.

-No es mi estilo acabar con la vida de un enemigo moribundo. Recupérate y quizá podamos continuar nuestro combate -Dije quedamente, mientras arrojaba mi pistola al soldado, con dos cargadores extras -Lo neutralizas o te elimina, tu decides. Pero el no mostraría piedad de ti si la situación fuera al revés. Quien sabe, igual acababas como el cadáver de allí

Sin añadir nada más salí de la cueva y volví a subirme a un árbol, mientras me cambiaba mi posición doscientos metros de la entrada de la cueva, donde mi radar todavía era funcional aún en caso de invisibilidad. No quería perder el rastro y no quería perderme la fiesta.
Alekshandros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asbel el Vie Oct 08, 2010 11:26 pm

[OFFTOPIC] No recuerdo haber dicho que yo había herido a Shadow, solo interprete la parte donde él le hacia daño a Cassie, y escribí que había disparado, pero en ese momento fue cuando escapo hacia la cueva. Por el momento yo no le he hecho ningún daño a Shadow.[/ENDOFFTOPIC]
Asbel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah Key el Sáb Oct 09, 2010 2:15 pm

Sam habia entrado en una cuva, alertando a los demas de que Shadow se habia ido, pero antes de que todos se marchen... decidi investigar la cueva sin entrar en ella. Escondiendome en las copas de unos arboles, que trepe facilmente, mire dentro de la cueva con los binoculares de calor... Habia varias personas alli dentro, pero por las facciones de una de ellas, sin un brazo, y este creciendo... Supe que era Shadow, asique sigilosamente, me movi entre las copas de los arboles, buscando el punto perfecto para dispararle... Pero una pregunta sucumbia en mi mente ¿Por que Sam lo habia dejado escapar...?

Lo tenia en la mira, era presa facil... Y si no resultaban las balas de mi calibre lo suficiente como para matarlo... Lo incineraria con las napalm... No me importaban los desgraciados de adentro de la cueva... Mala suerte para ellos...

Apunte sin respirar... El artic no se movia, lo tenia... Accione el gatillo, y mas sigilosa que el viento, mi proyectil dio de lleno, entre los ojos de Shadow, en el medio de la frente... Este se desplomo hacia atras, parecia sin vida, pero para estar segura...

Tome 2 napalms de mi bolso, lansandolos a la boca de la cueva... La humareda lo ahogaria, si seguia con vida...

Espere sigilosa entre las sombras... Esperando que el fuego se extinga para mostrar el cadaver de Shadow...
Sarah Key

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sam el Sáb Oct 09, 2010 2:22 pm

Yo había vuelto la cueva con Shadow, cuando vi que alguien le disparó en la cabeza, me di vuelta y vi como caía el Napalm, explotó en una nube de humo y fuego, haciendome volar a la boca de la cueva, con la ropa destruida y a medio quemarme, trate de arrastrarme fuera del lugar pero sentía como que tenía millones de agujas en el cuerpo, salí de la cueva a duras penas y cuando pude, mire a una sombra en un árbol, al parecer eso le disparó a Shadow, la mire unos segundos y perdí la conciencia...
Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shadow el Sáb Oct 09, 2010 3:21 pm

De un momento a otro, tres personas habían llegado a hablar conmigo, uno me aconsejo correr, pero no pude, debido a que casi instantáneamente llego el otro, Ahora tenía más fuerzas para luchar, pero al ver que este no tenía intención de dañarme, simplemente me arrincone esperando a que me hablara.

Yo no podía decir nada, ni expresarme por gestos, me faltaba la parte inferior de mi mandíbula y además, mi rostro deforme impedía entender lo que gesticulaba.

Al chico, lo único que pude hacerle fue extenderle la mano, y tocarle el hombro, sin dañarlo… para luego ver como el otro venia, apuntándome con el fusil. Con el brazo que aún conservaba, apunte hacia aquel chico, en una posición de ataque, pero, al parecer no tenía intenciones de luchar, no aun…

Me senté, junto a aquel chico rubio, y luego llego aquel enmascarado que me había salvado la vida anteriormente… intentaba agradecerle, pero un disparo me llego y me arrojo al suelo, fue justo en el cráneo, y me dejo inconsciente por unos segundos, para cuando desperté, el enmascarado no estaba dentro de la cueva, y el chico rubio estaba tirado en el suelo, ahogándose por el humo que desprendió una explosión, aparentemente.

A duras penas me levante, rompiendo parte de la chaqueta del chico y poniéndomela en la nariz, para luego hacer lo mismo con este, y ayudarlo a salir de la cueva. Por suerte, mi brazo ya se había terminado de regenerar, aunque ahora, eran mis piernas las que estaba débiles… y muy débiles.

Mire a mi alrededor, mis ojos me ayudaban a ver a través del humo, y logre ver cómo había una salida bastante alta, si estuviese bien la saltaría sin problemas, pero como estaba herido, no podría saltarla con el peso del chico…

Busque una salida alternativa, me entre a la cueva, a cierta distancia aun no llegaba el humo, pero, aun así no me podía quedar ahí eternamente. Encontre una salida lateral, bastante pequeña, pero al menos cabía uno de los dos a la vez. Sali yo a duras penas, para luego ayudar al chico que estaba en un estado “semi/inconsciente” a salir. Le deje ahí, apoyado contra el borde de la cueva, corriendo en dirección a la boca de esta, para ver que había sucedido…

Vi a aquel chico que me salvo la vida tirado en el sueño, aun quemándose… Lo tome, y lo lleve rápidamente a donde estaba el otro chico herido, claro, no sin antes apagarlo, quedándome ahí a hacerle guardia a ambos…

Shadow

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suzumi.kazumi el Mar Oct 12, 2010 8:09 pm

Luego del gran golpe que habia recibido, se hacerco un chico a ayudarme y cortezmente se habia presentado....
-solo dime Cass
Dije amablemente mirando al chico, me dolia un poco la espalda, pase mi mano por el costado iquierdo de mi tronco y vi que una rama me habia hecho una gran herida, era comoi me hubiera rajado un pedazo de piel....Todo mi cuerpo estaba impregnado en sangre pero lo extraño era que ya no sentia nada....
Depues notamos que shadow s hbia ido un cueva ceca del lugr en donde habin tirado una "bomba de humo" por si decirlo, y nosotros estratejicamente nos pusimos a un lado...

-por cierto gracias por la ayuda....
Suzumi.kazumi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah Key el Mar Oct 12, 2010 10:39 pm

Vi como Sam salia de la cueva, y caia desmallado en el suelo... Casi arrojandome al suelo desde la copa del arbol, baje a toda velocidad... Aun tenia pequeñas llamas en su ropa... Pero antes de que lo alcanzara, Shadow lo tomo y se lo llevo...

Tome la MP7 y trepando la cueva, vi como Shadow custodiaba a un hombre desmallado y a Sam, en el mismo estado, parecia que adaptaba una postura de defensa a ataque, asique coloque suavemente mi arma en el suelo, el bolso tambien, y subi mis brazos...

-Esta bien, solo vengo por Sam...- Dije calmada sin dejar de clavarle la mirada fija en sus extraños ojos, pero aun asi... humanos...

Señale con un dedo a Sam, que llacia inconciente en el suelo...

Di un paso, pero Shadow gruño...

Le sonrei maleficamente... Por alguna razon, queria matarlo... Queria jugar un rato con el... Asique tome rapidamente mi navaja del tobillo, y dando un rol hacia adelante, le clave el cuchillo en el medio del abdomen, y este solto un agudo grito de dolor...
Sarah Key

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asbel el Miér Oct 13, 2010 8:21 pm

Con que se llamaba Cass, ni idea si era su verdadero nombre o no, pero eso poco me importaba, con que tuviera una forma cortés de llamarla me bastaba y me sobraba.

Ahora que la veía de pie, pude notar la gravedad del golpe, su cuerpo estaba cubierto por sangre, aunque no parecía estar muy resentida, tal vez era una herida superficial, de aquella que botaban bastante sangre, sin embargo podría ser malo, perder tanta sangre podría causar algunas cosas. Lo mejor sería que estuviera pendiente de ella y reaccionar a cualquier cosa que le pase.

Como si Dios me hubiera bendecido por la ayuda prestada, notamos que Shadow no se había perdido del todo, aunque bueno seguirle la pista no era tan difícil y mucho menos con todos los estragos que estaban pasando, como esa bomba de humo.

Mientras le apuntaba a Shadow, la joven me dio las gracias por la ayuda -No tienes porque dármelas, era lo mínimo que podía hacer por otra persona. Además eso es lo único que nos diferencia de esos monstruos- Dije sin dejar de ver por la mira del rifle.

Pude ver todo lo que pasó con la criatura, como una mujer se le acercaba, al parecer algo amistosa, además de cubrir mi posición de disparo, dejándome en punto ciego para matar a Shadow, aunque no duro mucho tiempo la “tranquilidad”, la muchacha lo atacó y me dejo un espacio para darle.

Sin pensarlo dos veces, apreté el gatillo y la bala voló hasta impactar en el pecho de Shadow. No dispare otra bala, quería ver cuál sería su siguiente movimiento, quería sería el siguiente movimiento de esta presa.
Asbel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2