Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[4:00PM]Un ataque sorpresa

2 participantes

Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Leo Lun Sep 20, 2010 6:11 pm

Me encontraba ahí, haciendo nada, cuando de la nada aparecieron unos cuantos zombies, y me atacaron, yo saque mis garras y les corte, pero no obstante, uno me alcanzo a herir, y muy gravemente, algo se había pegado a mí, era como una sanguijuela… No sabía que pasaba, no lograba entender nada, había sido tan rápido…

Luego de eso, unos militares vinieron, pensaba que me ayudarían, pero, no, me comenzaron a disparar sin razón alguna, ¿Qué pasa? No me dedique a hablar y sin pensarlo les devolví el fuego, cubriéndome en un tronco que había ahí, logre derribar a uno, pero eran muchos.

-¡Venga! ¡Soy uno de vosotros! – Grite mientras me cubría de las balas, y con mi USP disparaba por los bordes del tronco intentando darle a algo, los soldados parecían no responder, era mi fin, si, seguramente estaba muerto… ¿Pero por qué? ¿Que hice?.

Quizás hayan descubierto que llegue “ilegalmente” a este lugar, pero ese no es motivo para matarme, vine para ayudarlos… joder, menudo lio en el que estaba metido…

Me encontraba herido por una mutación, y me disparaban los soldados, no había donde correr…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 6:37 pm

Escuché unos disparos aqui cerca, así que decidí meterme en mi vehículo e ir a toda velocidad, pasé por una parte de tierra bastante suave, en una parte pude observar a unos militares disparandole a un joven. Me acerqué muy rápidamente y lo rodee a ese tronco derrapando alrededor del chico, di media vuelta y terminé con la puerta del co-piloto a menos de medio metro de él, de una patada la abrí y le grité que venga, el se metió y aceleré a toda velocidad...
Ya lejos de los disparos de los militares more al chico, que no entendía nada y estaba bastante... muy... extremadamente asustado...

-¿Estás bien?- Pregunté sin dejar de mirar al frente, el tenía una cara familiar... pero no se, al menos el no me podía reconocer por la máscara y los anteojos que yo tenía puesta
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Leo Lun Sep 20, 2010 6:53 pm

Estaba confundido, y no sabía qué hacer, ¿de dónde había sido todo eso? ¿En que estaba metido realmente?

Seguía disparando por los bordes del tronco hasta que alguien llego en un vehículo, bastante chulo, pateo la puerta y me dijo que entrara, bueno, era literalmente una puerta a la vida. Una vez dentro, simplemente acelero, yo, lógicamente cerré la puerta lo más rápido que pude.

Al oír su pregunta simplemente no pude responder, no sabía lo que sucedía… luego de unos segundos despabilé y respondí:

-Sí, solo algo confundido… -
Mire por la ventana hacia atrás, aún seguían disparando en dirección al vehículo, pero, no le pasaría nada, o al menos eso creo…

-¿Qué les pasa a esos tipos?
– Pregunte mientras guardaba mi USP en la correa de la pierna…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 7:00 pm

Seguía conduciendo atravezando un campo de maiz destruyendo las plantas enfrente del auto...
Escuché su pregunta y solté una carcajada...

-¿Conoces a esos dos super-soldados que atacaron la ciudad?- Hice una pausa para mirarlo bien -Pues desde ahí creen que todos son enemigos...-

Derrapé en una parte con arena, quedando a la orilla de un rio, apagué el motor del auto y mire el agua que corría por esa parte...

-¿Y como te metiste en medio de un tirotéo con la mitad del batallón?- Hice una seña para que se baje del auto

Abrí la puerta del conductor y puse mis pies en el suelo, para luego levantarme y dar la vuelta al auto, inspeccionando las minigun del capó...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Leo Lun Sep 20, 2010 7:06 pm

Aún seguía sin entender, nosotros ayudamos a derrotar a esos súper soldados, ¿Por qué me atacarían? No tiene sentido alguno…

Me reserve los comentarios, no quería tener más problemas, además, él se veía mucho más equipado que yo, no sería buena idea meterme con el…

Llegamos a un lugar lo suficientemente lejos como para bajar del auto, lo que era algo bueno, no me sentía lo suficientemente seguro en esa cosa…

-Pues… - Dije mientras abría la puerta y me bajaba – Realmente no sé, aparecieron de la nada, y comenzaron a disparar así como así… Fue muy confuso, y no me dieron tiempo de defenderme… - Note que aun sangraba por esa “Sanguijuela” pero curiosamente no sentía dolor, en fin, no creo que pasara nada…

-Creo que después de esto no podré volver a la base… - Sentía curiosidad por este sujeto, se veía tan experimentado, quizás no sea mala idea ayudarle para que luego el me ayudase, además, parece no tener muy buena reputación con los militares, al igual que yo desde ahora en adelante…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 7:12 pm

Le di unos golpecitos a la gatlingun del frente y mire el brazo del joven, me acerqué y efectivamente, vi esa sanguijuela.
Tomé al invertebrado por los costados con los dedos y lo retiré, eso tenía que doler. Luego traje alcohol, heché un poco en la herida y lo vendé...

-Tienes suerte- Dije tirando al bicho ese al suelo y pisandolo -Un momento más y no podrías contar esta historia-

Abrí la puerta del vehículo y saqué mi G36C, comprobando que si tenía balas

-Esa sanguijuela, si se mete en tu cuerpo, te come las viceras en un evento sangriento y como no, doloroso- Dije cargando el rifle y mirando por la mira hacia el cielo
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Leo Lun Sep 20, 2010 7:26 pm

Joder, no me había ni dado cuenta de ese “pequeño” detalle de la sanguijuela, no la había visto…

-Cielos, Gracias… - Susurre mientras me miraba el brazo, y aun reposaba del dolor que había causado la “desinfección”.

Comencé a caminar ahí mismo, girando una y otra vez sobre mi posición, mientras veía de reojo como aquel tipo apuntaba al cielo con su rife… tenía dudas, y las iba a resolver así que, era tiempo de comenzar…

-¿Eres parte de alguna resistencia o algo por el estilo? – Pregunte mientras mantenía las manos en los bolsillos y caminaba de un lado a otro, mirando todo lo que se moviese, ya estaba bastante nervioso luego de eso…

-Por cierto, puedes llamarme Leo… - Luego de esto, me detuve y me quede mirando en dirección a un pequeño riachuelo…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 7:36 pm

Puse mi arma en mi hombro y miré al joven

-No, no soy parte de nada ¿Por que lo dices- Dije acercandome a él -Ah, soy Sam, Sam Douglas-

Extendí mi mano hacia donde estaba el joven, en señal de saludo.
Luego miré el horizonte, en señal de algun movimiento extraño, cualquier cosa puede ser un enemigo...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Leo Lun Sep 20, 2010 7:45 pm

-Bueno, al ver tu forma de actuar, supuse que estabas… ¿Cómo decirlo? … Organizado contra los militares – Le correspondí el saludo y luego cargue mi USP, había que estar listo en caso de cualquier cosa, y más con esos militares cerca, no me tomarían por sorpresa dos veces, no el mismo día…

-Quieres decir, ¿Qué actúas solo? – Actuar solo contra la milicia, no era algo muy… ¿Inteligente? ¿Conveniente? Había muchas formas de decirlo…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 7:59 pm

Me apoyé en la parte trasera de mi vehículo, mirando al joven

-Actuo solo, es que todos los sobrevivientes prefieren estar del lado de los militares- Dije mirando hacia un lado, llevando mis brazos detrás de mi cabeza y apoyarme en el vidrio trasero de mi Mustang -¿Y tu? Si sigues así terminarás con una lápida muy bonita-

Enserio, si ese joven seguía haciendo lo que hizo hace un momento, terminaría muerto... y de que forma...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Leo Lun Sep 20, 2010 8:06 pm

-Pues, no sabría actuar de otra manera, estos problemas son nuevos para mi… - Dije mientras comenzaba a arrojar piedritas al riachuelo que se encontraba cerca, aun así estaba nervioso, y tenía desabrochada la correa de mi arma para desenfundarla rápidamente…

-Realmente, no soy muy apto para el combate, no estoy bien entrenado… De cierta forma, me siento inferior a todos los demás supervivientes… -
Dije sin pensarlo, era verdad, todos sabían cómo luchar, tenían buenas tácticas, etc… yo, tenía todo eso, pero aún no lo había perfeccionado, y era algo que me costaría hacer solo…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 8:21 pm

Reí un poco con el comentario que hizo...

-¿Eso crees?- Dije llevandolo a la orilla del río

Puse unas botellas de cerveza en una piedra a más de 50 metros de donde estaba Leo

-Ahora, dispara, practicaremos puntería- Dije mientras le señalaba su pistola...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Leo Lun Sep 20, 2010 11:33 pm

Mire las botellas, desenfunde mi USP 45 y luego apunte, lo mejor que podía, aguante la respiración y dispare, el primer tiro no le di, dispare de nuevo, tampoco le di, al tercero logre rozarla, pero, no obstante, no la pude reventar, solo hice que se callera por el roce de la bala.

-¿Ves? – Dije vaciando el cargador en otras botellas, sin éxito para luego cargar tranquilamente…

-No soy el mejor tirador… Ni siquiera soy bueno… - Mis ojos brillaron, creo que si le pedía un favor, seguramente se negaría, pero, no perdía nada preguntando…

-Tú… ¿Me podrías entrenar? Te juro que te devolveré el favor si lo haces… - Dije mientras terminaba de insertar el cargador…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Sam Lun Sep 20, 2010 11:47 pm

Reí un poco y tomé su pistola, extendí mi brazo al lado de mi cuerpo y sin mirar a las botellas, disparé, en todo momento mirando al joven, le di a ttodas las botellas exepto una, bueno, no podía ser perfecto, pero era muy bueno para disparar sin mirar

-Claro que te enseñaré, Leo- Dije devolviendole su arma -Para empezar... ponle las balas-

Reí un poco, ya que había vaciado lo que quedaba de cargador en las botellas.

-Ahora, apunta, con tranquilidad, afirma el arma con las dos manos, apoya tu cabeza sobre el brazo que tienes extendido y cierra un ojo, apunta muy ciudadosamente y... dispara...-
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Leo Mar Sep 21, 2010 8:26 pm

Procedí a simplemente callarme y hacerle caso a Sam...

Me calme un poco, luego puse el cargador... luego apunte con ambas manos como me había dicho, y bueno, todo lo que me dijo, pero le agregué algo, contuve la respiración... No se porque, pero se me hacia mucho más fácil disparar aguantando el aliento, movía menos las manos, creo...

Dispare una vez a la botella que quedaba en pie, y no le acerté, aunque paso bastante cerca, el segundo disparo le llego, me sentía de cierta forma feliz...

-¡Bien! - Dije para mi mismo mientras pegaba un pequeño "uppercut" al aire en señal de victoria... tenia esa costumbre pegada de no se donde...
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Sam Mar Sep 21, 2010 8:35 pm

Caminé lentamente hacia las botellas, y puse otras, para usarlas como blanco

-Mira, Leo...- Dije mientras caminaba de vuelta -60% de esto es instinto, 30% es técnica y el otro 10% es suerte-

Vi el modelo de su arma, era bastante bueno, no tenía mucho retroceso y era genial para disparar

-Así que... no contengas la respiración- Dije cuando el se puso a apuntar nuevamente -Respira, cuando la mira pase por el objetivo, dispara-
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

[4:00PM]Un ataque sorpresa Empty Re: [4:00PM]Un ataque sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.