comenzo todo aqui... [5:00PM, libre]

comenzo todo aqui... [5:00PM, libre]

Mensaje  Dante el Jue Oct 07, 2010 10:44 pm

venia caminando por una carretera hasta que por al lado mio paso alguien con una moto, se podia ver a lo lejos una ciudad destrosada...

-EY!- grite cuando vi pasar a esa persona por suerte no venia rapido y parecio haberme oido.

freno su moto a lo lejos, luego vino hacia donde yo estaba, al sacarce el casco vi que era una chica...

-oye, que pasa en aquella ciudad?- pregunte mientras señalaba hacia el lugar...
Dante

Ver perfil de usuario

Re: comenzo todo aqui... [5:00PM, libre]

Mensaje  Sarah Key el Jue Oct 07, 2010 11:39 pm

Habia dado un paseo en mi motocicleta. Era un hermoso dia soleado, y soplaba algo de brisa fresca desde la playa...

Cuando estaba volviendo al centro de la ciudad, un extraño, caminaba por alli, y me hizo detener...

-No te recomiendo ir, hay graves consecuencias al entrar alli...- Le dije tranquila y algo indiferente..."Una de las consecuencias seria que tendria que matarte..." Pense...

Me volvi a subir a la moto, haciendo ruido con el tacon de mis botas negras... y acomodando mi gran sobretodo... Me coloque el casco y le hice una seña al hombre... Si no se daba la vuelta... tendria que asesinarlo...
Sarah Key

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sam el Jue Oct 07, 2010 11:47 pm

Estaba en un edificio con el barret, habia mucha tranquilidad, hasta que escuché un ruido de motor, cuando dirigí la mira, era Sarah en una moto... gracias al aumento del rifle pude ver que hablaba con alguien, no se por que, quería escuchar lo que hablaban.

Baje del edificio y subí a mi auto, poniendo el Barret M82 en la parte trasera, aceleré a toda velocidad y me dirigí por la autopista principal, donde estaba Sarah, cuando me acerqué, la moto venía hacia mi, con el casco puesto.
Derrapé con el auto, dejandolo cruzado en el medio de la calle, tome mi Barret y lo apoyé en el capó del auto, apuntandole al motociclista

-¡Alto o disparo!- Grite en lo que la moto se detuvo, seguia sin quitar la mira del motociclista, no puedo confiar en nadie...

No quería demorarme más, quería llegar a donde supuestamente estaba Sarah...
Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Jue Oct 07, 2010 11:56 pm

-ah, gracias por el dato- dije mientras me daba la vuelta yendo hacia la ciudad.

una nuve de polvo se acercaba arecia un auto, no le di importancia, solo alcanse a ver que freno deteniendo la moto. solo continue por mi camino al lado de la carretera, eso hasta ver al tipo con un rifle en mano, en ese momento me detuve por poco tiempo, mirandolo luego segui mi camino...

-no dispares, voy para la ciudad- dije mirando un poco al suelo y levantando una mano al aire, caminando sin detenerme, hasta que depues de un tiempo el volvio a decir algo....
Dante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah Key el Vie Oct 08, 2010 12:00 am

Me baje tranquilamente de la motocicleta, quitandome el casco para que Sam se diera cuenta de que era yo...

El hombre que habia cruzado antes paso caminando cerca nuestro...

Tome rapidamente la 9mm que llevaba en el tobillo, y le dispare en un hombro... justo en el medio de la clavicula, haciendolo gritar...

-Vamos Sam, hay que limpiar esta ciudad...- Dije colgandome la MP7 al hombro...
Sarah Key

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sam el Sáb Oct 09, 2010 4:16 pm

Cuando vi que era Sarah levante el arma y di la vuelta al auto, acercandome a donde estaba ella, la abrazé y le di un tierno y largo beso, luego volví a ponerme la máscara.
Cuando Sarah le disparo al tipo yo tome mi G36C y me acerqé a él, y le pregunte a Sarah

-¿Por que le disparaste?- Con una sonrisa macabra -Ahora esta herido y hay que sacrificarlo...-
Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Sáb Oct 09, 2010 4:22 pm

cuando oi eso levante mis 2 pistolas apuntando a los dos en la cabeza...

-un movimiento y les vuelo la cabeza-
dije mirando la herida, viendo como la sangre salia sin que yo sintiera dolo alguno....
-esa es la forma de dar la bienvenida al nuevo- dije riendome un poco

ellos parecian dos buenos adversarios, y se dieron cuenta que yo no era humano cuando les apunte tan rapidamente, tenia los dedos en el gatillo a punto de disparar...
Dante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah Key el Sáb Oct 09, 2010 4:30 pm

No temia a un hombre con armas... Habia sufrido heridas peores por mutantes... Me le abalanse, sin dudarlo, tomando su clavicula con dos dedos, dezplasandola de lugar... El muchacho comenzo a gritar, soltando las armas...

-No te resistas... este es tu fin...- Dije con una sonrisa, salpicandome de sangre con su herida... Estaba sentada sobre el, torturandolo...
Sarah Key

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado