Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass]

2 participantes

Ir abajo

descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass] Empty descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass]

Mensaje  Dante Mar Oct 12, 2010 7:58 pm

fui hasta la playa, donde por suerte encontre un arbol, deje mis cosas alli, y me lanse al mar.., mientras que vi a alguien que tambien venia hacia donde yo estaba...

"acaso no puedo estar un segunto solo?"

pense mientras me sambullia debajo de ese mar...
parecia una chica, sali del agua para secarme un poco, mientras ella me miro, como si fuera a conoserme, no le di importancia, pero justo cuando estaba llegando al arbol donde estaban mis cosas ella dijo algo...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass] Empty Re: descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass]

Mensaje  Suzumi.kazumi Mar Oct 12, 2010 8:29 pm

Llege a la playa despues de que aquel grupo de zombies me habian atacado, eran muchos y yo sola no podia contra ellos asi decidi uir aun que tenia un par de heridas profundas....
Caminando fue como llege a la playa con una mirada desviada como si estubiera muerta, pero sria en este caso como una no-muerta.....
Me tope con un arbol donde habian unas cosas de quien serian no lo sabia, pero solo dije una palabra a aquella sombra que se me hacerco...

-A...yud...a....
Dije casi susurrando con una voz desvanecida, y asi fue que cai sobre las cosas, aun conciente, mi cuerpo no reaccionaba....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass] Empty Re: descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass]

Mensaje  Dante Mar Oct 12, 2010 8:51 pm

"ahora tengo otro peso de mas" pense mientras rapidamente me vesti, levante a la chica mientras la llevaba en brazos hacia un lugar donde habia visto que habia botiquines para tratar ese tipo de heridas.

estuve un tiempo hasta que ella empeso a despertar, solo me quede sentado en una silla cerca de donde ella estaba esperando que se despierte...

al despertarce ella me dijo algo, que por raro que parezca me llamo mucho la atencion....
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass] Empty Re: descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass]

Mensaje  Suzumi.kazumi Vie Oct 15, 2010 7:23 pm

-Yo te conosco de algun lugar....
Dije curiosamente, se me hacia cnocido ese rostro, me era muy familiar pero no conseguia recordar exactamente quien era....
Mi mente se habia inundado nuevamente de resuerdos inborrables al menos para mi....
Me sentia mareada, y mas liviana extrañamente....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass] Empty Re: descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass]

Mensaje  Dante Vie Oct 15, 2010 7:30 pm

-tal vez....- dije mirandola un poco

ella estaba debil, asi que tendria que quedarme un tiempo alli, hasta que pueda levantarce, luego ya podria cuidarce sola...

-como te llamas?- pregunte mientras me asercaba un poco a ella, tambien se me hacia conocida, no se talvez vi a su madre o su padre alguna vez, pero no le di mucha importancia...

que un momento mirandola, ella no podria levantarce por un tiempo... asi que la ayudaria, por lo menos hasta que este bien...
le sonrei un poco luego de que ella me miro por un momento...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass] Empty Re: descansando un momento [4:00 PM] [privado, cass]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.