Ficha de Charlie

Ir abajo

Ficha de Charlie

Mensaje  Charlie el Sáb Oct 09, 2010 4:09 pm

Nombre y Apellido: Charlie Von Bullet

Edad: 24

Apodo: "Charlie 00" o "Gamma"

Descripción Psicológica:
Es la máquina de matar más perfecta que existe. Es la perfección del programa "Charlie", tomando moléculas de los mejores guerreros, incluso de Alekshandros e insertando una computadora artificial dentro de su cabeza lograron crear a un monstruo. Su mente no acepta órdenes que no sea del jefe del proyecto "Charlie" y solo logra asimilar conceptos típicos de la batalla, como el asesinato y la muerte. Es cruel, despiadado y muy agresivo. La mitad de su cerebro es robótico y sustituye el visor que tenían los primeros "Charlie" con un ojo robótico con las mismas funciones, pero mejoradas al extremo. Durante su transformación su mente humana desaparece completamente.

Lo que te gusta:
-La destrucción
-El Asesinato en masa

Lo que odias:
-Cualquier cosa viva

Fortalezas:
-Su transformación
-Fuerza física inhumana
-Inmune al dolor y resistencia inhumana

Debilidades:
-Se cree perfecto
-No puede respirar aire puro

Historia:
Se desconoce su fecha de nacimiento y su edad. Desde los últimos años siempre ha tenido 24 años debido a sus mejoras cibernéticas que le impiden envejecer. Su existencia se debe al proyecto "Charlie" Debido al éxito que tuvo la primera remesa de super-soldados los altos mandos de la CIA y el Pentágono decidieron aplicar al proyecto un nuevo patrón de mejora basados en implantes cibernéticos creados en una compañía gubernamental centrada en la mejora molecular y en la manipulación del ADN llamada "Gamma Chronicles" Dichas manipulaciones están basadas en la destrucción de la esencia de un ser vivo y su sustitución por una mente robótica mejorada, así como alteraciones en su físico y capacidades de combate.

Durante el incidente en Raveholm el proyecto ya casi estaba terminado, así que mandaron a la primera remesa de "Charlie" con el objetivo de contener la infección y destruir las amenazas externas. El proyecto se terminó a toda prisa, incluyendo un patrón de conducta y metamorfósis basado en la alteración completa del cuerpo del sujeto-cobaya para lograr un cuerpo más perfecto todavía.

El objetivo de la misión de "Charlie 0" una vez terminado es exterminar todo rastro de vida en Ravenholm, destruir la amenaza infectada y, como objetivo prioritario, neutralizar a todos los "Charlie" supervivientes para comparar la fuerza de combate entre ambos.

Descripción física:

-Forma normal: Mide ciento noventa centímetros y pesa doscientos cuarenta kilogramos debido a las mejoras robóticas. Su cuerpo esta rodeado por una armadura de combate de placas de acero negro, por encima de un traje militar verde de cuero endurecido. En el rostro lleva una mascarilla anti-gas para evitar intoxicaciones y negar la entrada de aire en sus "pulmones" y lleva un casco militar alemán de la segunda guerra mundial.

-Forma robótica: Durante su transformación su cuerpo evoluciona a otro nivel. Mide trescientos ochenta centímetros y pesa novecientos veinte kilogramos. Todo su cuerpo está formado de acero inoxidable y lleva una capa roja a la espalda. La transformación multiplica todos sus atributos físicos pero niega sus atributos mentales. Solo puede mantener la transformación durante 2 horas y solo una vez al día.

Imagenes:



Armas:
-Sten Machine-Gun Antiblindaje mejorada (Peso de 68.8 kilogramos. Cañon antintanque con Proyectiles Tipo 1 APHE (El proyectil APHE pesa 1,52 kg y lleva una pequeña carga explosiva de 0,018 kg) Alcance de 1200 metros y tiene una penetración de 99,85 mm. Cargador de 132 proyectiles y cadencia de fuego de 0'5 segundos por proyectil) --Solo durante fase normal--

-Alabarda de doble filo de acero inoxidable (Peso de 337 kilogramos. Altura de 397 centímetros. El filo delantero es explosivo al contacto) --Solo durante transformación-- Es la de la imagen de personaje.

Ocupación:
-Panzer: Esta especializado en destrucción a gran escala. Experto en todo tipo de combate en solitario, sus funciones son llegar y destruir. Sin rehenes, sin civiles. Todo lo que esté en el lugar de su presencia ha de ser destruido.

Habilidad especial: Fuerza y Defensa
avatar
Charlie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Charlie

Mensaje  Sam el Sáb Oct 09, 2010 4:35 pm

Ficha aceptada!
avatar
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.