Ficha de Alekshandros

Ir abajo

Ficha de Alekshandros

Mensaje  Alekshandros el Vie Oct 01, 2010 10:58 pm

Nombre y Apellido: Alekshandros Del Piero

Edad: 24

Apodo: "Charlie 01" o "Charlie"

Descripción Psicológica:
Es lo más parecido a una máquina que puede ser un ser humano. Esta curtido en numerosas batallas y ha fortalecido su mente para sobrevivir a cualquier emoción adversa. De rebote, a adquirido la "capacidad" de no sentir emociones, ni amor, odio, piedad ni nada que pueda interferir en su trabajo. Debido a su pasado como comando militar a las órdenes siempre de algún superior, no posee mucha iniciativa propia y suele actuar, ya sea por instinto de supervivencia o, principalmente, por órdenes de su su oficial al mando. Su mente funciona como un ordenador, durante los combates se limita a estudiar posibles tácticas y estrategias para cumplir su misión. No posee ningún temor a morir si la misión lo requiere y su mente esta entrenada para soportar dolor sin inmutarse. Socialmente es formal y actúa y habla como un militar. Se podría decir que no es el rey de la fiesta y no es muy propenso a ganarse la amistad ni el afecto de nadie, aunque tampoco lo busca, pues solo son interferencias durante los combates.

Lo que te gusta:
-La lluvia
-Cumplir órdenes

Lo que odias:
-El sol
-Dar órdenes

Fortalezas:
-Reflejos entrenados
-Sentidos entrenados
-Combate Urbano

Debilidades:
-Combate en espacios abiertos
-Poca iniciativa

Historia:
Su nacimiento fue una previsión de lo que iba a ser su futuro como militar. Nació en un campamento militar Estadounidense al norte de Afganistán, en medio del interminable conflicto bélico que allí se producía durante años. Su educación fue en ese mismo campamento y desde niño su "familia" se empeñó en criarlo como a un soldado. Nunca conoció a sus padres ni mostró ningún interés en hacerlo, enfocado como estaba por obligación en sus estudios militares y entrenamiento personal.

Debido a su "carrera militar" con doce años fue reclutado por los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, para completar su entrenamiento de la mejor manera posible. A partir de ese momento empezó a entrenarse como comando de operaciones especiales en los SEAL. Aislado del mundo exterior, fue obligado a desarrollar una capacidad de combate inhumana y a abandonar toda posible emoción hacía la humanidad.

Con dieciséis años pasó a formar parte de un proyecto secreto denominado "Charlie", que buscaba la obtención de soldados perfectos por medio de entrenamiento intensivo desde su nacimiento, abandonando toda posible humanidad en ellos. Dicho proyecto obtuvo un total de 6 "Voluntarios" que formaron un escuadrón de combate, bajo las órdenes de oficial de los SEAL y agente de la CIA y fueron enviados a diferentes misiones, en Corea del Norte, Irán y Japón, dedicadas al sabotaje, asesinato y destrucción de diversos objetivos.

Los resultados fueron un éxito rotundo, dando nacimiento a una nueva generación de cría de súper-soldados, capacitados para obedecer cualquier orden y llevarla a cabo sin escrúpulo alguno.
Durante años fueron llevando a cabo nuevos experimentos con la unidad "Charlie", enviándola a misiones rutinarias, en las que se incluía asesinato de civiles o secuestros, para probar la capacidad mental de los soldados.
El proyecto fue abortado durante el holocausto zombie, al ser destruido el centro SEAL durante una oleada de infectados. El comando, sin líder, se limitó a aguantar en su actual posición a la espera de órdenes que nunca llegarían, mientras contenían oleadas de infectados.

Actualmente solo resta un miembro de dicho comando de operaciones especiales. Alekshandros Del Piero, el primero de su "Especie". Debido a la necesidad de buscar provisiones y munición, a decidido salir del refugio en el que permanecían respondiendo a su instinto de supervivencia.

Descripción física:
Es sensiblemente alto, midiendo cerca de los ciento ochenta y cinco centímetros, altura que contrasta con su peso, de setenta y cinco kilos, que le da una apariencia algo delgada si bien su cuerpo está fortalecido y entrenado para el combate. Es ancho de espaldas, posee un cuerpo atlético sin ser musculoso. Tiene el pelo de una tonalidad negra azabache, recortado ligeramente para evitar que interfiera con el campo visual. Sus ojos son de color verde jade y su rostro está cubierto por una barba lampiña que le cubre las mejillas, patillas, bigote y perilla. Va enfundado en una armadura de combate muy ligera, que facilita el movimiento y otorga una protección ligera contra proyectiles e impactos físicos, muy flexible y moldeable, de color grisáceo, con el símbolo de una calavera en el antehombro derecho, representación de su antigua unidad. Por encima de la armadura lleva un kevlar de cuero endurecido, que otorga protección media contra proyectiles, cuyo material esta aleado con el mismo material empleado en la armadura, otorgándole la misma ligereza y flexibilidad.
Su cabeza está cubierta por un casco de combate que le cubre todo el rosto, dejando una ranura para los ojos, ranura que está ocupada por una pantalla de cristal de roca de color azul, objeto especial de su unidad que otorga un selector de objetivos para facilitar el disparo a su portador. Debajo del casco lleva un pasamontañas de color blanco grisáceo.

Imagenes:


Armas:
-STEYR-AUG A3: (Peso de 3,6 kilos. Cañon de 508 mm. Cargador de 42 cartuchos. Montura MIL-STD-1913 rail para la mira óptica de 1.5 aumentos. Montura con linterna)
Spoiler:
-SIG-Sauer P226: (9 mm Parabellum. Peso de 1.030 gramos. Cargador de 19 cartuchos. Linterna incorporada)
Spoiler:

Ocupación:
-Comando: Esta especializado en operaciones a pequeña escala. Experto en armas de asalto y explosivos y posee una increíble capacidad para trabajar en equipo, sin descuidar en lo mas mínimo su labor en solitario.

Habilidad especial: Precisión
avatar
Alekshandros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27
Localización : Combatiendo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alekshandros

Mensaje  Nero el Vie Oct 01, 2010 11:39 pm

Bienvenido~~ Ficha Aceptada~~ Espero que te diviertas ;D

_________________


“Acabare con todo esto, y no permitiré que se pierdan más vidas. Tan solo hace falta esperar…”

avatar
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.