Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglando cuentas

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 11:31 pm

Las palabras de Sam me dejaron helada, de repente deje de sollozar, fue como estar enojada...

Sali del auto enfurecida, entre en el departamento, violentamente, tome mis cosas... Y mirando furtivamente a Alex le dije seriamente...

-Lo siento Alex...- Saque una gran escopeta del bolso y cargandola con una sacudida hacia abajo le apunte...- Debo recuperar a mi Sam...- Dispare dejando una densa nube de escombros, y me fui rapidamente de alli, salte dentro del minicooper...

Acelere a mas no poder, viendo a Sam, a unos cuantos metros... Empareje los dos autos... Lo mire con mis ojos, muy seria, levantando con una mano la escopeta humeante... y le sonrei maleficamente...

Habia vuelto...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 11:44 pm

cuando ella me disparo me movi rapidamente hacia un lado, sali detras de ella y note cuando salio detras de otro auto...ese ese era el mismo tipo que intento matarme... me puse la ropa y sali corriendo a una velocidad increible e inhumana, yo no dejaria que el sobreviviera, llegue a la misma altura en la que estaba sarah con el minicooper y la salude con la mano seriamente, ella tambien habia intentado matarme, asi que adios a la amistad ya no estaba de su lado y menos del lado del otro tipo, fui hacia la parte de atras de su auto y activando el blindaje, transforme mis dos brazos en uno con enormes garras que las clave en la parte de atras el auto y luego de eso enterre los pies en el pavimento haciendo que el auto frenara hasta oir que el motor se habia apagado fui hacia la ventana del auto y me asome viendo a sarah con unas lagrimas cayendo por el rostro
-porque intentaste algo asi- pregunte algo preocupado, no desactivaria el blindaje por alguna razon tenia el presentimiento de que ella haria algo inesperado...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 11:50 pm

-Porque amo a Sam...- Dije seria y orgullosa... No pude evitar que una lagrima cayera por mi mejilla, sentia que iba a ser fileteada por la mitad...

-Si vas a matarme hazlo de una vez...- Dije decidida... Pero antes de que haga algo, salte por la ventanilla del acompañante, tomando la escopeta, y dando un giro en el suelo, me arrodille y le dispare 3 veces...

Tenia una especie de blindaje, ya que no le hacia nada, deje el arma y corri... Pero me alcanso...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Mar Oct 05, 2010 12:01 am

cuando ella salio a correr destranforme uno de mis brazos y la agarre de la ropa por la parte de atras luego ella se dio vuelta..
mientras que yo la miraba muy seriamente con un odio profundo en mis ojos..

-asi son las cosas desde ahora?- pregunte mientras la miraba seriamente a los ojos...
-no pense que harias esto, pero me centrare en otra cosa... y sabes bien quien es..- dije dandme una media vuelta y yendo hacia el minicooper..

transforme mis manos en dos grandes mazas con las que destroce el auto por completo, dejandola alli sin que pudiera alcansarme...

-crei que eramos amigos....- dije tranformando nuevamente mis manos con las garras, ese sam pagaria lo que habia hecho, al demonio con sarah, intetaria no volver a verla nunca mas y si llegaba a intentar algo, pues adios a lo que queda de ella.....

[off luego de este post va sarah otra vez y luego blood, despues seguimos con el mismo orden n_n]
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Mar Oct 05, 2010 12:32 am

Vi que el minicooper de Sarah se detuvo, así que derrapé en una vuelta de 180º y vi a Alex con el blindaje y sarah, así que me dirigí hacia donde estaba, dispare con mis minigun calibre .50, el mismo calibre que mi rifle, varias balas impactaron en su cuerpo, y cuando estaba bastante cerca, lo atropellé a 200 km/h, haciendolo volar por los aires y cayendo detras de mi auto, inconciente...

-Vamos- Le dije a Sarah mientras acercaba el auto a ella

Sarah abrió la puerta del acompañante y arrancamos a una velocidad que ni siquiera Alex podía alcanzar

-¿Te hizo daño?- Dije mientras conducía con la mano derecha, ya que la izquierda la tenia en mi pecho, ya que me había quebrado el hueso en 3 partes -Ya no me preocuparía por él, le dispare una ronda entera de balas calibre .50, estara muerto para mañana-

Ya eramos los de antes...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Mar Oct 05, 2010 11:26 am

Me subi al asiento del acompañante, sin decir nada, solo miraba a Sam... lo observaba detenidamente...

Retire la mirada, juntando las rodillas, y tomandome ambas manos fuertemente... ¿Era yo una persona fria y oscura... como siempre...? ¿O en el fondo era un alma gentil y amable como lo fui con Alex...?

-Lamento todo lo que paso Sam, debi dejar que lo mates en un principio...- Tenia la cabeza caida, y los ojos cerrados.- No se porque actue asi...- Mi voz era seria, baja, pero clara...- Lo siento...- Esta vez lo mire a los ojos, tome el freno de mano, y nos detuvimos bruscamente, en el medio de la ciudad, entre grandes edificios, que nos ocultaban de la luz del sol... Apoye mis rodillas en el asiento, y acercandomele lentamente, le di un largo y apasionado beso...- Por ti... mataria al mundo entero...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Mar Oct 05, 2010 12:50 pm

me levante con unos huecos de balas, por suerte eso no era tan potente como ese rifle...
asi que pude seguir adelante...

-considerence muertos- dije llendo hacia donde ellos estaban, iba caminando y en el camino encontre una tienda con un botiquin de primero auxilios, por lo que pude curarme bastante en ese lugar...

se podia ver el auto a lo lejos...frenado en el medio de la carretera... no me apure... tampoco me importaba que se vallan de alli... tarde o temprano los encontraria. ellos parecian no notar mi precencia, asi que cuando estaba cerca del auto golpee un poco la ventana para que saliera ese tipo llamado sam...

-vamos a resolver las cosas a la antigua...sin armas...sin trucos...mano a mano...- le dije mientras el veia hacia donde yo estaba......
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Miér Oct 06, 2010 5:27 pm

Cuando Alex golpeó la ventana, practicamente arruinó todo...
Abrí violentamente la puerta, golpeandolo con esta en el pecho, luego me bajé con el G36C en la mano y le vacié un cargador entero en las piernas

-¿Ahora nos dejas tranquilos?- Dije mirandolo cono se retorcía de dolor en el suelo con las piernas practicamente destrozadas

Sobí nuevamente al auto, mire a Sarah con una sonrisa y quite el freno de mano, saliendo a toda velocidad de ahí...

Dirigí mi marada hacia el camino

-Es bueno tenerte de vuelta, Sarah- Estiré mi brazo, invitandola a que se acerque a mi...

[Off: Postea Sarah, Luego Alex y se cierra el tema]
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Miér Oct 06, 2010 5:54 pm

Un golpe en el vidrio, me hizo retroceder, mientras miraba a Sam, que salia del auto, golpeando la puerta fuerte y sonoramente...

Alex estaba detras de nosotros... Escuche unos disparos, y lo crei muerto, Sam tenia su G36C...

Volvio al vehiculo, y me sonrio... Quito el freno de mano y nos fuimos de alli... Luego de su comentario, estiro el brazo, yo me acomode sobre el, cerrando los ojos... acariciando su pecho...

-Es bueno estar de vuelta...- Dije tranquila y relajada, antes de darle un pequeño beso en el cuello...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas - Página 2 Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.