Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3:28 pm]Un momento de relajacion...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Sáb Oct 02, 2010 8:47 pm

-si, si lo soy, aunque tambien eso tiene sus ventajas- dije sonrriendo un poco.
ella are una chica muy buena, agradable, amable.
en ese lugar especialmente se podia notar el hermoso ocaso que estaba pasando se podia ver directamente como el sol se iba escondiendo en el mar poco a poco.
-habias venido aqui antes?- pregunte mirando hacia el ocaso..
ese lugar era tan relajante cada vez que soplaba el viento parecia darte masajes que te desestresaban y relajaban mas a la vez era... simplemente... hermoso...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 02, 2010 8:58 pm

-Jamas habia estado aqui... hace muy poco que llegue a esta ciudad...- Tenia la mirada perdida en el horizonte, todo era muy hermoso...

Una brisa soplo, aciendome caricias en el cabello, haciendolo volar. Cerre mis ojos un instante... era como si volara...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Sáb Oct 02, 2010 9:08 pm

-me alegro de que te alla gustado- dije sonriendo un poco.
en ese momento que soplo la brisa no te que ella habia cerrado los ojos, disfrutando de cada segundo que pasaba, cuando la brisa estaba pasando suspire profundamente, aspirando ese aire puro, en ese lugar no habia problemas, hasta parecia un buen lugar para vivir...
quede mirandola a los ojos por un momento...hasta que me dijo algo otra vez....
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 02, 2010 9:18 pm

-Esta oscureciendo... Deberiamos ir por mis cosas... ¿No crees...?- Dije soltandole la mano, no me habia dado cuenta de que todavia la sostenia...

Lo mire a los ojos, hasta que reaccionamos, era como si estuvieramos perdidos en esa brisa, en ese ocaso, en ese lugar...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Sáb Oct 02, 2010 9:26 pm

-eh? oh si..- dije un poco despues de que me hablo..
estaba perdido observando las cosas buenas que a veces te da la vida...
-vamos?- dije mientras caminaba hacia el borde del edificio, luego me di la vuelta, y note que ella se quedo un tiempo mas mirando el ocaso...
el viaje hasta la playa no era tan largo asi que llegariamos antes de que anocheciera...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Sáb Oct 02, 2010 9:47 pm

Me subi a la espalda de Alex, pero esta vez, apoye mi cabeza en su espalda, era mas comodo, e incluso me daban ganas de dormir... Despues de una tarde asi... de tanta relajacion, cualquiera estaria cansado, o somnioliento...

Bostese, antes de que el diera un salto al edificio de al lado, y cerre mis ojos, me daba algo de miedo el mirar hacia abajo, mientras el saltaba...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Oct 02, 2010 9:56 pm

habia escuchado que bosteso asi que cuando estabamos por llegar a la playa..
-como que durmiendo en mi espalda?- dije saltando a prpocito al agua y calledo quedando todo mojados en el mar...
comence a reirme a carcajadas...
-oye todavia no es hora de dormir!!- dije riendome mucho..

[off: lamento haber posteado con rawlings, es que estaba haciendo unas cosas de la mision que deje olvidada]
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 03, 2010 12:39 am

Alex comenso a saltar en el mar, empapandome... El agua ya estaba fria, asique comense a gritar...

-¡Ya me desperte! ¡Ya me desperte!- Me baje de su espalda, y cai al agua. Me fui corriendo hacia la playa, el agua estaba helada...

Comense a temblar de frio... Mientras le hacia gestos de "eres un tonto" a Alex.

Me fui caminando a buscar mis cosas, pero Alex no tardo en alcanzarme, riendo...

-No es gracioso... Me enfermare...- Le dije sonriendo... Bueno... algo gracioso fue...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 1:59 am

riendome dije -dame un abrazo- abrazandola todo mojado y frio
no podia dejar de reirme, llego un punto que cai al suelo, no podia parar, el susto que se habia pegado fue epico
estaba en el suelo cuando ella se asomo, y por la exprecion en su rostro sabia que me haria algo.. algo no bueno...
-que vas a hacerme?- pregunte riendome y señalandola
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 03, 2010 9:20 pm

Me dio un abrazo, helado y mojado... Comense a temblar de frio, mientras me tomaba los brazos, cruzandolos...

-Oh, nada...- Dije mirandolo maliciosamente...

Aprobeche que me estaba señalando para tomar su mano, y levantandolo de un tiron, lo hice caer boca abajo, haciendolo tragar arena. Me le sente arriba, sin dejar de sujetar su mano, y la doble hacia arriba, alejandola de su cuerpo... Mientras el se quejaba por el dolor...

-Ahora tendras que convencerme... de que no te arranque un brazo...- Dije algo orgullosa...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 9:51 pm

-ahhh!!- grite cuando me doblo el brazo

estaba en una muy mala posicion asi que con el otro brazo la tome de la nuca tirandola de costado contra la arena..
luego ella volvio a levandarce...

-ohh mi brazo, ya veras- dije llendo hacia ella y abrazandola fuerte de una forma de que no pueda soltarce y me tire nuevamente al mar junto con ella en los brazos

nadie me hacia tragar arena y salirce con la sulla...

Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 03, 2010 10:01 pm

Me tomo por la nuca, me arrojo al suelo, y abrazandome fuertemente, se lanso al mar conmigo...

-Iiiiiaaaaahhhhh...!- Di un grito agudo... El agua estaba helada... Sali corriendo del mar, tomando una toalla de mi bolso, secandome con ella...

Note que a lo lejos venia Alex, asique deje el toallon de lado, y camine en direccion a el... Le sonrei amablemente, hasta que estuvimos a 2 metros de distancia, que tome carrera, y agachandome, lo tacklee por las piernas, haciendolo dar una vuelta completa en el aire, cayendo de espaldas...

-Eso es por mojarme...- Dije parandome con una pierna a cada lado de su cuerpo, agachada, con las manos apoyadas en mis piernas, sonriendole satisfecha...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 10:33 pm

-uhg...- dije al caer de espalda contra el suelo...
-si no fueras mi amiga te rabanaria en pedazos- dije riendome bastante -hay cosas que todavia no sabes sobre mi- dije mirandola con una sonrisa

no podia creer como pudo hacerme dar una vuelta en el aire, tal vez la estaba sobrestimando. saque la pierna con la mano y con el mismo impulso golpee la otra pierna haciendola caer al suelo nuevamente me puse arriba de ella sosteniendole los dos brazos con las manos...

-ahora quien lleva la delantera?- pregunte acercandome un poco a ella y riendome algo...
que gran dia habia vivido esa vez...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 03, 2010 10:47 pm

Gracias a mi elasticidad, no sufria nada el estar en esa llave, asique flexionando las piernas hacia atras, con los dedos de los pies, pellisque los pelos de los tobillos de Alex, arrancandoselos. Y asi, dandome tiempo para safarme, darme la vuelta y tomarlo por los tobillos, haciendolo caer sentado... justo enfrente de mi...

Con mis pies separe sus piernas, ya que habiamos quedado sentados ambos, frente a frente... Hice que se abriera de piernas completamente, y vi en su rostro, que algo le dolia... Asique comense a reir... mientras retiraba mis pies de sus piernas... Y tomaba sus hombros con mis manos...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 10:55 pm

-ahhhh!!!!!- dije cuando enpeso a hacer fuerza en mis piernas.

la empuje fuertemente haciendo que suelte mis hombros y pudiendo levantarme, fui un poco hacia atras hasta tropesar con un balde bastante grande que estaba medio enterrado en la arena, mientras lo tenia en mis manos mira a sarah que se habia sentado con una sonrisa malevola, me tira al mar y junte agua en el balde, luego sali y le tira toda el agua a sarah

-eso realmente ma dolio!- dije adolorido y luego le puse el balde en la cabeza

comence a reirme a carajadas en ese momento, la imagen de ella con un balde en la cabeza era muy pero muy comica, y pues no podia dejar de reirme, aunque sabria que se enojaria y me haria algo peor, pero no importaba eso habia sido espectacular, yo no podia parar de reirme...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 03, 2010 11:05 pm

Tenias unas ancias enormes de vengarme, asique tome el balde, lentamente, lo arroje lejos, y mirando seriamente a Alex le dije:

-Ahora sabras lo que es dolor...!- Sin levantarme del suelo, salte sobre Alex, a la altura de su cintura, tumbandolo en el suelo... Apoyando mis rodillas sobre sus piernas, y sosteniendo sus manos, fuertemente con las mias, acerque mi cara a centimetros de la suya, y lo mire fijamente... Por un largo rato... Ninguno tenia gentos en las caras, solo nos mirabamos fijamente...

Senti como su corazon latia, como su pecho se expandia y contraia con la respiracion... y como sus ojos penetraban en mi...

-Te hare pagar...- Dije en un susurro, aprobechando que el estaba distraido...

Tome sus muñecas con fuerza y concentrando toda mi fuerza en mis rodillas, se las clave en sus piernas y estire sus brazos hacia atras... haciendo que toda su columna, vertebra por vertebra sonara fuertemente...

Cuando lo solte, se desplomo en el suelo... Y le tome la cara con una mano...

-Ven, te recompensare el haberte tratado asi...- Le guiñe un ojo y tome mis cosas, volviendo a su lado...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 11:15 pm

-ohhg- dije cuando me solto, ese momento que volvio a mi lado
-que ahora me sacaras el brazo de su lugar?- dije riendome y sentandome en la arena con las piernas cruzadas

en ese momento la miraba a los ojos y no le quitaba la mirada, aunque paresca raro no sabia lo que estaba por hacer asi que solo espere pacientemente para ver..que queria darme...?
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 03, 2010 11:21 pm

Urgue en mi bolso, sonriendo por el comentario de Alex...

Extendi mi puño, escondiendo algo, a Alex... El intento tomarlo, pero yo eleje mi mano...

-Antes tienes que ser un buen amigo y agradecerme el regalo...- Dije poniendo mi cara de lado, para que me diera un beso en la mejilla... Era algo que acostumbraba hacer con mis hermanos...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 11:34 pm

tenia una gran curiosidad por lo que tenia en su mano, asi que le di tiernamente un beso en la mejilla
-ahora mi regalo- dije mirandola a los ojos con una sonrisa

ella era una persona muy amable demaciado amable, buena, divertida, una persona con la que cualquiera querria tener amistad..
quede mirandola por un momento.. imnotisado en sus ojos..
hasta que volvio a decirme algo
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 03, 2010 11:38 pm

Contenta porque habia logrado lo que queria, me acerque mas a el, y agachandome, le prendi un dige en el pecho...

-Es de la buena suerte, siempre lo he tenido conmigo... y quiero dartelo...- Le sonrei, mientras me alejaba un poquito para apreciar como le quedaba... Era un antiguo dige, pequeño, con una S en dorado, el resto era plateado y tenia una gama de rojos al rededor de la S...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 11:52 pm

quede mirando el collar que me habia dado, luego de eso le di un abrazo...
-gracias..- dije susurrando en su oido
quede abrasandola por un tiempo...

nunca nadia me habia dado algo como eso y no era algo comun, significaba mucho para ella
-lo cuidare con mi vida- volvi a decirle en su oido...

luego que deje de abrasarla le sonrei tiernamente mirandola a los ojos....
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 12:06 am

-Quiero que recuerdes que tienes una amiga...- Le dije tiernamente... era mi unico amigo... asique no queria perderlo...

Lo abrase una vez mas, pero esta vez mas tiempo... y despues me pare, tomando mi bolso...

-Debo irme... ya se hace tarde... y tengo que encontrarme con alguien... debe estar preocupado...- Le dije con una sonrisa y agitando mi mano, en señal de adios...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 12:22 am

le sonrei por ultima vez cerrando los ojos..
-oye espera- dije tocando el hombro de sarah -no te mostre lo principal de lo que me hicieron...ya que tu fuiste sincera conmigo lo sere con tigo- dije transformando mi brazo en una gran cuchilla y sonriendo en señal de amistad
-eso era todo lo que queria mostrarte para que veas que no quiero mentirte- dije sonriendo una vez mas...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 7:44 pm

-Esta bien, Alex... Gracias... Nos vemos...- Dije sonriendole y haciendole una seña con la mano levantada...

Habia hecho un amigo, por primera vez en mi vida... ¿Estaba cambiando...? ¿Por que era amable...? Nunca lo supe, pero fue bueno y agradable...

Recorde por que me habian enviado aqui, y a Sam, pero no pude hacer nada al respecto... Lo queria mucho, era mi amigo, y ademas seria mi secreto...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:28 pm]Un momento de relajacion... - Página 2 Empty Re: [3:28 pm]Un momento de relajacion...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.