Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a abrir los ojos...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 14, 2010 6:00 pm

Todo se veia como si el tiempo transcurriera lentamente, una mezcla de colores claros se paseaba por delante mio... pero... Nada entendia... Solo voces... Sin sentido alguno...

-Transfusion... Fue afortunada... Quemaduras... Ajuste la presion...- Parecian medicos... Estaba viva... Habia sobrevivido a aquella bestia...

Abri mis ojos... Habia un respirador en mi boca... cubriendome la nariz y boca... Sentia como inhalaba y exhalaba involuntariamente por mi... Me sente violentamente y tosiendo... quitandome el respirador... Me ardia el cuerpo... Me dolian las piernas...

Di un grito de dolor, cerrando los ojos... Cuando los abri... ahi estaba... asustado, preocupado y emocionado... Adrian...

Mis ojos se humedecieron y esbose una sonrisa antes de caer rendida en la almohada... Estaba debil, pero el dolor era lo que me mantenia asi... Ademas de que cada nervio gritaba agudo, pidiendo algun calmante...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 14, 2010 6:46 pm

Cuando vi que ella se despertó de golpe, me acerqué hacia donde estaba costada, manteniendo una distancia de sus brazos, ya que tenían algunas quemaduras, no muy graves pero se que son dolorosas... Al menos su rostro estaba bien, por lo que pude darle un beso en la frente y arrodillarme a su lado

-¿Necesitas algo? ¿Agua?-
Pregunté esperando alguna respuesta, ya que luego de las infinitas horas que pasó tirada, debía necesitar algo... -Crei que te iba a perder...- Dije con una sonrisa, no quería estar triste...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 14, 2010 7:37 pm

Le sonrei, el que el estuviera a mi lado era suficiente...

-Me gustaria un poco, gracias...- Dije con voz seca y algo cortada, tenia la garganta seca...

Hubiera tomado su cara con las manos, pero en cuanto intente moverlas, senti que alcohol se metia en las heridas y me hacia arder, haciendo una mueca con las cejas. No queria que Adrian se preocupara... Asique disimule mientras el se levantaba a por agua...

-¿Cuanto ha pasado?- Dije algo confundida, sentia que llevaba años en esa habitacion.
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 14, 2010 10:50 pm

Le traje un vaso de agua de la cocina, al parecer si tenía la garganta seca ya que se bebió todo. Me senté en una silla a su lado

-La verdad, desde que te traje, pasaron unas... trece horas...- Dije mirandola a los ojos

Quería besarla, abrazarla, tocarla, sentir su piel sobre la mia, sentir sus labios posados sobre los mios, pero sus quemaduras (Aunque no son muchas) lo evitaban.
En ese momento, recordé algo del ejército, y algo que había en la base militar... Me asomé por la ventana, cortando un pedazo de una enorme planta con espinas, me acerqué a Pau y comenzé a triturar la hoja de la planta llamada "Aloe" en un plato, se hizo una masa con la textura parecida a la gelatina. Comenzé a pasarle esa pasta por las quemaduras, el alivio era inmediato, aunque se resistiera, no podía ocultar la mueca de alivio en su rostro. Masajee las heridas un poco, luego dejé que la plasta se seque, para que cure más rápido

-...El ejército me enseñó a sobrevivir, luego de enseñarme a usar un arma...- Dije con una sonrisa a Pau...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 14, 2010 11:00 pm

Adrian me trajo un vaso con agua, lo bebi todo, estaba seca... Eso me ayudo mucho...

Despues, arranco una extraña planta y la corto en trozos, posando una masa pastosa sobre mis heridas... Estaba fresca y me ayudaba muchisimo, debo admitirlo...

-Adrian... ¿Puedes acercarte? Quiero un beso...- Le dije tiernamente, pues no podia moverme, me dolia casi todo el cuerpo...

El me miro con sus ojos profundos... Me sonrio y se acerco lentamente...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 14, 2010 11:04 pm

Me acerqué lentamente, para poder besarla largamente, la verdad, ahora quería simplemente que se mejore, no puedo esperar a que este bien, me preocupa que se tarde mucho en esa cama...

-La próxima vez que te vayas a ese tipo de mision, recuerda llamarme por el radio- Dije sarcásticamente, mientras me separaba unos sentimetros de ella -Aun me pregunto... ¿Como le hiciste para destripar a Nemesis?...-

La besé nuevamente y me volví a sentar en la silla, mirandola a los ojos, espero que se mejore... es lo unico que me importa...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 14, 2010 11:09 pm

-Sinceamente... Solo recuerdo haber visto como ese monstruo... venia a por mi... Salte por la ventana... tome la bazuca y le dispare... pero no funciono... Cuando iba a matarme, algo lo distrajo, no recuerdo que... entonces sali corriendo y tome las granadas con las que estuve "jugando"... Las introduje en su boca... y las sujete con mis manos... evitando que se las quite... Eso es todo... El resto es confuso y nuboso...

Lo mire largamente a los ojos, sin decir una palabra... No queria molestarlo, pero tenia algo de hambre... Solo queria mirarlo asique calle y le esbose una sonrisa...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 10:43 am

Olía algo especial, así que algo apresurado y tranquilo me levanté hacia la cocina, donde había dejado carne en el horno, como ya estaba lista, la traje cortada en cubos pequeños en un plato

-Espero que tengas hambre- Dije mientras le acercaba un tenedor con carne a la boca, ya que no podía moverse...

Al parecer si tenía hambre, porque comió todo...
Cuando terminó le traje un vaso de agua y la volví a besar, para luego sentarme en la silla y mirarla...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 10:47 am

Adrian era muy atento, me habia cocinado un trozo de carne, y me daba de comer... Ya que mis manos no podian moverse mucho...

Me beso, me dio agua y se sento en una silla...

-Sientate a mi lado...- Dije mientras me corria un poco en la cama, dolorosamente, pero creo que el no se dio cuenta...

Adrian se levanto y se sento en la camilla, apoye mi cabeza contra su hombro y cerre los ojos por un momento, senti su olor... Era varonil y el mismo que habia sentido aquel dia en su habitacion...

-Debo ser mas dura de lo que pense...- Dije mientras me reia un poco...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 11:03 am

Ella se apoyó en mi hombro, yo jugaba un poco con su cabello, al menos no se dieron caso de que le duela el cabello a la gente...

-¿Dura? Eres como una piedrita, son mas dificiles de romper que las piedras grandes- ¿Han tratado de quebrar una piedrita arrojandola? Ni lo sueñen...

Al parecer ella solo tenía solo quemado el brazo izquierdo y el brazo derecho solo tenía una quemadura en la muñeca...

-...Y si por alguna razón llegas a caer, yo siempre estaré para levantarte- Dije mientras la volvía a besar
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 11:14 am

Adrian jugo con mi cabello, mientras yo me apoyaba en el... Despues hizo una broma con "piedritas" y me dijo algo muy dulce, antes de besarme...

Lo mire a los ojos... Queria abrazarlo... pero no podia...

Volvi a apoyar mi cabeza en el...

-Lamento mucho que por mi culpa te aburras aqui encerrado...- Le dije algo triste, era cierto. Por mi culpa, el se mantenia horas en mi habitacion encerrado, solo esperando mi mejoria...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 11:56 am

La mire con una sonrisa y le di otro beso

-Puedo estar en un calabozo, pero sie estoy contigo es el mejor lugar del mundo- Dije volviendola a besar

Me acosté al lado de ella, con una pierna sobre la cama y la otra en el suelo, ya que no entrabamso los dos...
Me puse de lado y la mire a los ojos, estuvimos un rato así, luego la besé y me levanté.
Acomodé su almohada y me volví a sentar en la silla, mirando de vez en cuando a la ventana...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 6:00 pm

Sin dejar de mirarlo mientras se movia con tanta libertad, permaneci inmobil en la cama... Era envidiable como se trasladaba a su gusto, mientras yo permanecia como un vegetal...

Arrugando la frente... decidida, y algo molesta, me sente, gire mi cuerpo hacia la izquierda e intente levantarme... Era indescriptible el ardor en mis manos y el brazo, pero no hice caso... Toque el suelo con los dedos descalzos... estaba frio...

Tambaleando un poco me pare... pero no fue por mucho tiempo, ya que Adrian no iba a permitirmelo...

Antes de que me toque le dije seria:

-Estoy bien, tengo que reponerme...- Le dije sin mirarlo, tenia la mirada pegada al piso, para no marearme...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 8:47 pm

No podía detenerla, no quería hacerlo, ella tenía la libertad de hacer lo que quiera, pero yo no me despegaré de ella, no la dejaría caerse...

-No me digas que no... Te esta doliendo mucho...- Dije mirandola bastante serio... -Por favor, acuestate, no puedo soportar el dolor que me proboca verte sufrir...-

La tomé por los hombros, ya que ahí no tenía quemado, me acerqué a ella y le susurré "por favor..."...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 8:57 pm

-Esta bien, pero solo porque lo dices tu...- Le dije de mala gana, como queriendo decir "aunque no quiero... lo hare por ti"

Antes de volver a la cama, me acerque un poco a el y lo bese... Me sente en la cama, sin tocar nada con las manos... E hice un gesto con la cabeza para que se sentara a mi lado...

Adrian se sento, se notaba alivio en su cara, debe ser porque le hice caso... Volvi a apoyar mi cabeza en el, pero esta vez, le dije algo:

-Te amo, Adrian...- Suspire largamente, y cuando abri los ojos, las cosas se veian distintas... Era como si todo se nublara... se volviera borroso...

-Adrian, creo que...- No termine esta frase, ya que me desmaye, pero no recuerdo mas nada, nisiquiera un sonido...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 9:00 pm

Pude ver que la maquina de su lado hizo "Beep" antes de que ella se desmayara, miré en el monitor y vi un cartelito que decía

"Pulsasiones cardíacas subiendo"
"Administrando Anestecia total"


Estas máquinas de hoy... ¿Acaso pueden detectar cuando sufres dolor? Lo que hace la tecnología...
Me agaché sobre su cara

-Yo también te amo- Le di un beso en la frente y me senté en la silla, mirando como duerme...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 9:08 pm

Cuando desperte, Adrian estaba en la silla sentado, observandome...

-Deja vu...- dije divertida- Adrian... ven aqui...- Casi retandolo.

Abri las sabanas con mi mano menos quemada y me movi un poco, quedando acostada de lado, mirando en sentido a Adrian...

Lo tape en cuanto se acosto. Ahora teniamos espacio para los dos, el me abrazo y yo no me movi, solo los pies, acariciando su pierna, pues era el poco movimiento que mi cuerpo me permitia... Luego me acerque mas a el, quedando los dos muy pegados y apoye mi cabeza en su pecho, sintiendo su corazon latir... Era relajante... Lo mire a los ojos...

-¿Cuanto me mantuvieron calmada?- Le pregunte, algo confundida, sentia que habia sido un largo tiempo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 9:11 pm

Me acosté al lado de ella, al aprecer estaba mejor...

-Te habrán anestesiado.... unos treinta minutos, no mas...- Dije coriiendo un mecho de cabello de su cara para luego besarla -¿Como te sientes?-

Me quedé mirandola como estaba acostada en mi pecho, estabamos bastante tranquilos, y por suerte no era como en los hospitales que a los cinco minutos venía una emfermera a regañarte por no-se-que...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 9:16 pm

-Contigo a mi lado... Jamas estuve mejor...- Le dije sonriendo y volviendo a besarlo, pero esta vez, tome su cara con mi mano "sana"

Utilise mi pie, para tomar por detras de la rodilla a Adrian, y traerlo mas cerca de mi, luego meti mi pie entre sus tobillos... Todo, sin dejar de besarlo...

-Te amo, Adrian...- Repeti en un susurro...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 10:01 pm

La abrazé, mirandola fijamente, sin darme cuenta, comenzé a cerrar los ojos y caí dormido...
Tuve la misma pesadilla, esa que aparecía yo tirado y pau frente a mi...

Me desperté de un salto, comletamente sudado y sentado en la cama.
Miré a pau y ella estaba dormida, al parecer ambos caimos presa del sueño.

Me levanté y fui al baño a lavarme la cara. Mire al espejo cuando levanté la cabeza y detrás mio estaba Pau con un cuchillo, me di vuelta y no había nada...

-Estoy volviendome loco...- Dije mientras me secaba con una toalla y me acercaba a donde Paula aún dormía...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 10:23 pm

En cuanto vi que Adrian se quedaba dormido, decidi hacer lo mismo... Ambos caimos rendidos ante el sueño...

Cuando desperte, Adrian estaba saliendo del baño... No tenia buena cara...

-¿Que sucedio?- Me sente de golpe, olvidando mi condicion... y senti una punzada en los brazos... Pero no les hice caso... Me preocupaba mas Adrian... Habia algo en sus ojos... y era lo mismo que habia visto la vez pasada en la habitacion donde el se habia recuperado de las balas en el abdomen y piernas...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 10:28 pm

Al aprecer ya se había dado cuenta...

-No es nada... solo mi imaginación- dije sentandome en la silla

No creo que le interese mi locura o lo que sea que me esta pasando... Simplemente el encierro me estaba enloqueciendo, quiero salir de esta ciudad...
Miré al techo mientras estaba sentado, tratando de ver por que carajos veía ese tipo de visiones...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 10:31 pm

Me levante nuevamente, pero esta vez, no senti tanto dolor, camine despacio hasta el, sonriendole en señal de que estaba bien...

Lo abrase y le di un beso en la mejilla.

-Esta bien, puedes decirme...-Le susurre al oido, lo mire a los ojos... Estaban tristes...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Blood Raven Miér Sep 15, 2010 10:37 pm

suspiré un poco y la mire a los ojos...

-La verdad...- Hice una pequeña pausa... -Me estoy volviendo loco, tengo sueños donde me matan, tengo visiones donde apareces tu tratando de matarme...-

Caminé hasta la ventana, necesitaba un poco de aire... Mire el cielo nublado, completamente gris y a lo lejos se podían ver los muros que había puesto el gobierno para aislarnos... estabamos encerrados y sin forma de escapar...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 15, 2010 10:41 pm

Adrian se acerco a la ventana... Y con mucho esfuerzo le segui los pasos. Lo rodee con mis brazos, y dulcemente le dije:

-Adrian, un dia todo terminara... Seremos libres, pero debes recordar que para ello debes ser fuerte y luchar...- Hice una pausa y mas seria continue- En cuanto a tus viciones... No se que decirte, solo que... Aunque te vuelvas un zombie, no seria capaz de hacerte daño...

Tome su cara con la punta de mis dedos y lo bese largamente. Despues lo abrase y lo mire a los ojos...

-Todo va a estar bien... Despues de todo... Estamos juntos...- Tome sus manos y las lleve a mi pecho... Para que sintiera mis latidos...

-¿Recuerdas? Por ti el late... Por ti estoy viva...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a abrir los ojos... Empty Re: Volviendo a abrir los ojos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.