Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision Universal]Carnicería...

+3
Nero
Paula Soledad.94
USA Super Soldiers
7 participantes

Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  USA Super Soldiers Dom Sep 12, 2010 1:42 am

Los dos soldados estaban caminando por una calle abandonada, las casas daban un lujar perfecto para hacer una emboscadas, pero los soldados eran fuertes, rápidos y casi a prueba de balas, nadie se atrevía a enfrentarlos solo porque era hombre muerto, ellos hablaban por radio con la base, informando de todo, que era normal... Pero ese día en especial, en esa hora específica, en ese momento exacto, el aire ya olía a problemas y se podía sentir el aroma a la pólvora sin quemar y al acero de la armas que se levantaban junto al vapor que se elevaba de las calles por el día nublado, la lluvia se abescinaba, lenando el aire de olor a humedad y óxido por los escombros de la ciudad, el aroma a metal se hacía más que evidente, los disparos ya no se hacían esperar...
USA Super Soldiers
USA Super Soldiers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 2:09 am

Estaba muy bien posicionada, esperando el momento perfecto, el viento a mi favor, visibilidad perfecta... Pareciera como si me hubieran servido en una bandeja el clima perfecto, el lugar y la mision...

No podia estar mas feliz...

-A 840 metros se acercan a aproximadamente 20 km/h los soldados...- Dije por el radio...

-En unos momentos tendre el disparo perfecto y ustedes tendran su oportunidad a mi señal, ¿de acuerdo?- Agregue...

Cuando se acercaron lo suficiente en su vehiculo, dispare con a las dos llantas derechas del vehiculo en el que se transportaban... Este dio 3 vueltas en el aire y los arrojo violentamente en la tierra, de los patios abandonados, de las residencias vecinas...

Observe muy bien su movimientos, eran muy lentos debido a su gran peso en proteccion... Pero logre divisar que sus brazos estaba descubiertos... A uno de ellos le dispare en el brazo derecho, en la muñeca... Parecia haber dado resultado... No me veian... Estaban confundidos... Todo era perfecto... Al otro intente tumbarlo con un disparo en el tobillo... Funciono...

-Los impactos en las extremidades parecen funcionar, estan muy bien protejidos midan sus municiones haciendolas impactar en ellos...- Tenia que informar todo lo que podia, cualquier dato venia bien para cualquier estrategia...

Comenzaron a abanzar a pie con armamento pesado, si llegaban a descubrime estaba perdida... Pero gracias al silenciador, yo era un mosquito molesto, que no podian atrapar y menos ver...

-Se acercan muchachos, cuenten conmigo para debilitar a estos yankees...- Dije cargando el artic...- Recuerden, cualquier herido me llaman...

Hacia mucho calor ese dia... Era mala suerte, pues tu cuerpo quedaba mas fragil a cualquier clase de impacto de bala...

Intente seguir impactando a sus extremidades, pero mas que arrodillarlos, hacerlos enfadar y sangrar no pude lograr... Necesitabamos una estrategia mas efectiva y mas poderosa...

-Necesitamos algo mas potente... Les hago cosquillas...-Dije molesta.- Buena suerte muchachos...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Nero Dom Sep 12, 2010 8:50 pm

Estábamos todos ahí, bueno, por todos me refería a los más valientes, algunos no quisieron venir a esta misión, otros intentaron razonar con los yankees y no consiguieron más que morir de una forma bastante horrorosa, y dolorosa.

Corríamos de un lugar a otro, siguiendo a los soldados en sus vehículos, sin que nos viesen, no sabía a cuantos tenia de mi lado, solo sabía que no estaba solo, y que nos podíamos comunicar por el radio que teníamos.

Escuche una voz familiar dar órdenes, era Paula, si no me equivoco, y justo entonces vi como el vehículo de aquellos carniceros se volteaba, y los arrojaba a estos por los aires, para luego ver cómo le llegaban balas en las extremidades, era el único lugar que no tenían protegido.

Aquella francotiradora era silenciosa, en cambio yo, con tan solo apretar el gatillo tendría a los dos, o al menos a uno de esos soldados enfrente mío… Era algo a lo que no me quería arriesgar.

Desenfunde a Ebony e Ivory, para luego mirar a mi alrededor, se veían siluetas, eran los “refuerzos”, pero, aun nadie más que Paula se dignaba a atacar, tenía que pensar en algo, me di cuenta de que el vehículo de los Yankees aún estaba “completo”, y , quizás, serviría para atropellarles. Espere a que se alejaran un poco más, para luego correr rápidamente hacia atrás del vehículo, fuera de la línea de visión de aquellos mastodontes.

-¿Alguien me ve? ¿Me puede decir si es seguro ingresar? –

Pregunte por radio, pero sin respuesta alguna, fue entonces cuando se me ocurrió una idea que me sería útil. Tome un pedazo de vidrio que había en el suelo, cerca del automóvil y lo use como espejo, para ver si aquellos gigantes me veían, y resulto no ser así, y es más, estaban ya bastante lejos de aquel vehículo, seguramente buscando a la francotiradora.

Me subí, las llaves estaban puestas, como era lógico, y encendí el motor, Aun funcionaba, acelere y me aleje lo más posible, entre disparos de los soldados hacia mí, me pude perder en los jardines de las casas, espere a que dejaran de disparar… y luego arranque en dirección a aquellos carniceros, era mi oportunidad de lucirme.

Acelere a todo dar, y embestí contra uno de ellos, pero, no resulto todo como me lo planeaba, el soldado apenas se movió y yo, en cambio, junto con el vehículo, Salí por los aires, el vehículo se dio muchas más vueltas que antes, y esta vez, conmigo dentro, fue algo verdaderamente doloroso, incluso perdí la consciencia durante unos segundos, pero tras recuperarla, lo primero que vi fue a esos soldados, acercándose a paso lento hacia mí, tenía que hacer algo, pero no podía, tenía la pierna atrapada entre los pedazos de metal del vehículo estrellado.

-Creo que logre algo… -
Dije mirando la armadura del soldado que embestí. – La armadura uno se cae a pedazos, es vuestra oportunidad de disparar… - Dije por radio, y añadí algo más antes de cortar la transmisión – Y además, así quizás me pueda salvar… - Tome a Blue Rose y me prepare para lo peor, al menos no moriría en vano si es qué lo hacía, ya que por lo menos me quedaría con la satisfacción de que matarían a uno de los soldados.


Última edición por Nero el Dom Sep 12, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  USA Super Soldiers Dom Sep 12, 2010 9:35 pm

Nero estaba apuntando a la puerta del vehículo, esperando que aparezcan por ahí, pero los soldados fueron más inteligentes...
Uno de ellos rompió el parabrisas, sacando a Nero de un tirón de ahi y haciendolo volar contra una casa, el golpe lo dejó muy debil.
Los soldados sacaron una caja de metal del vehículo y comenzaron a ponerse el doble de armadura, sin dejar ningún lugar libre, ahora todo estaba a prueba de balas...
Uno de ellos se acercó a Nero y lo levantó, luego salieron los tres a la calle y uno de los soldados gritó

-¡¿Quieren tener el mismo destino de este idiota?!- El soldado lo hizo arrodillar en el suelo, sabiendo que los demás mirarían

El otro se acercó con el Arma de Nero (Blue Rose) y le apuntó a la cabeza, sería una ejecución pública, con su propia arma, estaba a punto de apretar el gatillo...
USA Super Soldiers
USA Super Soldiers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Paul Rawlings Dom Sep 12, 2010 10:04 pm

al ver que nero estaba a punto de ser ejecutado, no sabia si salir de mi escondite o esperar aver que pasaba, por primera vez estaba paralizado y no sabia que hacer, sin embargo ellos ya estaban heridos uno no podria agarrar bien las armas y el otro no podria correr muy rapido.
asi que sali y dispare repetidas veces a la cabeza de ellos sabia que no tendria efecto pero asi podria distraerlos mientras pau intenta algo o tambien el chico recientemente encontrado en la ciudad llamado leo, asi que llame su atencion, no sabria cual de ellos vendria hacia donde yo estaba, igual podia salir de la casa donde estaba facilmente ya que habia un agujero en el lugar, solo quedaba esperar.....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 10:20 pm

Iban a ejecutar a un joven muchacho... No podia permitirlo... En ese mismo instante, el anciano salio corriendo y disparando como un loco, distrayendolos un poco...

Debajo del cuello... Se veian unas pequeñas aberturas en las protecciones de los soldados... Era perfecto... Centre los disparos e impactaron perfectamente... Parecian haber dado efecto, pues mucha sangre salio de la vena aorta... La central del cuerpo... Sin ella estaban perdidos...

Impacte varias veces... en ambos... "¡Sobre mi cadaver se llevaran mas vidas desgraciados!" Pense.

Perdian mucha sangre y parecia el efectivo, pero solo el tiempo lo diria...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Leo Dom Sep 12, 2010 10:45 pm

Cerca de esa lucha, me encontraba yo, mirando, y esperando el momento preciso para atacar, tenia la USP 45 aun guardada en la correa, pero tenia algo muy preparado, mis "Garras" estaban expuestas, y estaba por empezara usarlas, pero claro, con esto no podría atacar así como así, tenia que planear una estrategia, y más me valía que fuese efectiva.

Miraba como torturaban a aquel chico, no lo conocía, pero sabia que era algo de mi querida hermana, los había visto juntos por ahí, y, bueno, se veían como mucho más que amigos...

Aprovechando mi agilidad, me deslice de cobertura en cobertura hasta llegar al lugar más cercano posible, espere unos momentos, y fue entonces cuando las cosas parecieron empeorar, un viejo, bueno, el Padre Rawlings salio corriendo hacia aquel chico, disparando como todo un loco, y entonces, algo disparo hacia los soldados, haciéndolos sangrar, pero, solo de lejos, ya que de cerca se veía como un truco, era, algo, curioso... Se veía como si hicieran todo este show para distraernos.

Observé bien, y solo había un solo lugar lo suficientemente débil como para introducir algo, y eran en las aberturas de sus ojos. Una bala de cualquier arma quizás no cupiese, pero había algo que si entraría...

Me acerque a ellos, aprovechando la distracción del Padre, siempre sigiloso, mi presencia ni se notaba... Luego de unos segundos, corrí sin meter demasiado ruido, y hice que mis garras salieran de sus aberturas, aprovechando mi cuerpo flexible para colgarme en el tórax de esos soldados y enterrarle las garras en los ojos, bueno, solo a uno, mientras el otro me miraba con una pinta como si fuese a disparar, pero, realmente no podía, sus armas eran muy pesadas, y si disparaban, también mataría a su compañero, aunque, estos soldados son capaces de todo.

Comencé a cambiar de táctica, y al soldado que usaba de "escudo" (Que por cierto, se movía bastante, y ya me daba la impresión de que me iba a tirar) le comencé a quitar el casco, pero se me hacia imposible, algo lo afirmaba, y era practicamente irremobible.
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  USA Super Soldiers Dom Sep 12, 2010 10:51 pm

El soldado cerró los ojos, la garra solo pudo entrar hasta cortarle el párpado y dañando un poco el ojo, la abertura era muy pequeña así que no le hizo mucho daño, el otro estaba apuntando, lo que distrajo al niño lo suficiente para que el soldado se suelte y le propine una enorme patada en el estómago, dejandolo casi sin aire.
La sangre salía del ojo de Alfa, mientras Omega se acercaba (Los nombres de los soldados)

-¿Estás bien?- Dijo mientras levantaba a Leo en el aire...

Luego lo arrojaron contra la calle y vieron una luz en un edificio y comprendieron que era, Alfa señaló el lugar y ambos comenzaron a disparar, habían descubierto a la francotiradora...
USA Super Soldiers
USA Super Soldiers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 12, 2010 11:09 pm

La trampa habia funcionado... Deje un par de espejos en mi "vieja posicion". Y me dirigi a una nueva, con todas mis cosas... Mientras torturaban a los demas... Me sentia tan inutil, pero no podia actuar tontamente... Debia ser inteligente, mas que ellos, estabn llenando de agujeros mi sobretodo, que habia dejado para que pareciera mi cuerpo inmovil...

Pensaba, pero por mas que lo intentaba no lograba conseguir ninguna idea... ¡Que algo me diera la respuesta a como destruir a esos dos soldados sin matar a los demas...!

Me agarraba la cabeza, pero lo unico que cruzaba por mi mente eran las granadas que habia modificado y tenia en mi bolso... Pero no queria utilizarlas... Mataria a los demas... Fue cuando tuve que tomar una decision, dejarlos morir... Y salvarme... O arrojar las granadas inutilmente y matarlos yo misma... Porque la verdad... no tenia mucha fe en que mataria a los soldados con unas simples granadas modificadas...

Decidi quedarme donde estaba y llamar a refuerzos...

-Contesten, soy Paula, han acabado con todos, necesito los refuerzos... Y enfermeros, hay muchos heridos, si es que los salvamos... Los soldados acabaron con todo... Espero ordenes, no se que hacer...- Solte la radio y comense a llorar... No podia creer que habian matado a esos jovenes... El hermano de Adrian... Rawlings... Nunca me lo perdonaria...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Nemesis Dom Sep 12, 2010 11:32 pm

Nemesis llegó desde unos arbustos, disparando con su minigun, volandole las piernas a un soldado, luego el otro comenzó a dispararle, pero las balas no le hacían nada, se acercó a Alfa y lo levantó en el aire, aprobechando que no tenía piernas, comenzó a apretarle la máscara, hasta hundirla, rompiendole el craneo al soldado y haciendole volar los sesos en varias direcciones.
Luego se acercó al otro y comenzó a arrancarle la armadura del pecho, luego le arrancó la piel y la caja toráxica, para luego sacarle las víceras en una violenta y muy sangrienta escena...
Así como llegó, Nemesis se dirijió hacia donde estaba la chica, porque los otros hombres parecían muertos.
Se acercaba a la casa donde estaba Pau, estaba llegando hacia la entrada, ella no tenía lugar para escapar, no podía salir de ahí, Nemesis estaba en la única ruta de escape...

Nemesis los había matado a ambos soldados...

Nueva misión: Eliminar a Nemesis
Nemesis
Nemesis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Paula Soledad.94 Lun Sep 13, 2010 6:00 pm

Estaba congelada... Ese monstruo habia derrotado a los soldados... Y venia a por mi!!!

En ese momento, en cuanto se acerco a la puerta, actue involuntariamente, saltando por la ventana... Rodee en el suelo, y corriendo y arrastrandome, esquivando balas... Hasta que una me dio en la pierna... Cai al suelo, cerca de mi objetivo, la bazuca del soldado... Me arrastre hasta ella... La tome y dispare sin dudarlo... El disparo me arrastro unos metros, vi como impactaba el disparo y una humareda blanca no me dejaba ver mas... ¿Habia dado en el blanco? ¿Habia eliminado a ese monstruo?
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Nero Lun Sep 13, 2010 6:14 pm

Me sentía tan débil, sentía que perdía mucha sangre, más de lo deseado, sangraba por la nuca, probablemente producto del choque, y tambien por mi pierna, era algo indeseable para todos, apenas y podía mover esta pierna. Pero, al ver que todos estaban en peligro, no me podía quedar ahí sin hacer más, tenia que actuar de alguna forma...

Vi que los soldados derribaron a aquel chico rubio, Leo creo que se llamaba, había oído sobre él en la base, pero nunca lo conocí personalmente, de todas formas, no me gustaba lo que le hacían...

Al ver que ambos soldados fueron masacrados, me alegre, pero de lo que no me alegre para nada, es que se aproximaba algo mucho peor, de noche, nemesis era tonto, pero de día... cambiaba totalmente...

Nemesis se dirigía hacia Paula, era algo que no me podía permitir, tome a Blue Rose, y me arrastre como pude hacia nemeis, intentando estar lo más cerca posible de él, así, El alto calibre de Blue Rose seria mucho más efectivo.

Comencé a disparar como loco, sin pensarlo, pero, al parecer nada servía, ni siquiera me prestaba atención, tome a Ebony e Ivory y me prepare para disparar, tirado en el suelo apoyandome sobre unos escombros para disparar mejor, pero, justo en ese momento, Paula escapo por la ventana, y llego a un lanzacohetes, para luego disparar... Lamentablemente, eso no sirvió, se le notaba más débil, eso si, pero, no se veía muy distinto a los soldados, y además, parecía regenerarse automaticamente... esto tiene que ser joda...

-¡Muere de una vez! - Dije disparando a su cabeza, con Ebony e Ivory, y haciéndolo retroceder, para luego mirarme con lo que parecían ser sus ojos... Esto comenzaba a darme escalofrios...
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Paula Soledad.94 Lun Sep 13, 2010 10:10 pm

Cuando la humareda blanca se disipo... Ahi estaba... Regenerandose en direccion a mi... Estaba perdida...

En ese momento que ya no me quedaban esperanzas, que ya me daba por muerta, escuche una voz decir: "Muere de una vez"

Vi como volaba la cabeza de Nemesis y se regeneraba, para ver a otro individuo... Se dirigio a el, sin sentido alguno... Pues no me habia matado aun... Aprobeche el momento para escabullirme como pude arrastrando mi pierna baleada... Tome de mi bolsa las granadas modificadas... Estas explotaban quemando un radio de 500 metros... Las coloque en mi cinturon de armas de mi cadera... Y volvi, para ver como Nemesis estaba acercandose lentamente, pero seguro hasta donde estaba el joven...

Unas fuerzas mas alla de mis razones me hicieron correr, como nunca lo hice... Y con mi pierna baleada... Salte sobre Nemesis, colocando las granadas sin seguro en su boca... Sujetandolas con mis manos, si iba a morir, preferia hacerlo con honor...

-Morire contigo, pero me llevare a la tumba la satisfaccion de haberte eliminado...- En ese instante, despues de mis ultimas palabras, las granadas explotaron. Haciendo que perdiera mi uso de razon y conciencia...

Despues de eso ya no recuerdo mas... Solo vi una luz blanca, el rostro de Adrian y una sonrisa, que debia ser de el... Mas alla de ello... Parecia lejano... Alguien gritaba mi nombre...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Nemesis Lun Sep 13, 2010 10:32 pm

Las granadas literalmente entraron en Nemesis, provocando una "pequeña" explosión (Pequeña porque no voló mas que pedazos de la mutacion) una no muy grande onda expansiva salió despedida, el cuerpo de Nemesis era anti balas de adentro y de afuera, así que contuvo toda la explosión dentro de si, lo único que lograron las granadas fue volarle el torso en miles de pedacitos, dejando solo sus piernas...
La explosión sacudió a Paula, que estaba justo encima, pero solo la dejó inconciente sobre el suelo.
Los pedazos de Nemesis estaban esparcidos por toda la calle, oliendo a podrido y a sangre...
Al fin lo habían incapacitado...

Estado de Nemesis: Fuera de batalla
Nemesis
Nemesis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Leo Mar Sep 14, 2010 6:04 pm

Con tal golpe había perdido la conciencia, la recuperaba cada cierto tiempo, pero la volvía a perder, por razones inexplicables, lo ultimo que recordaba era haber visto a algo mucho peor que los soldados acercándose a aquella chica, luego, ya no recuerdo nada más.

Desperté, y todos estaba heridos, en el suelo, o quejandose, algunos inconscientes, y otros simplemente tirados sin poder moverse... Nececitabamos transporte, pero, yo no tenia la radio...Necesitaba encontrarla, pero primero, tengo que ayudarles.

Busque un lugar "seguro"... Lo mejor que encontré fue un piso de madera dentro de una casa, era listo, y limpie el lugar de escombros antes de todo.

Tome a la francotiradora en mis brazos, y la lleve a aquella casa, seguido ayude al Padre Rawlings y luego a Nero, que por cierto, sangraba por todas partes... No entiendo como podía seguir vivo...

Los deje a todos en ese lugar seguro, y les tome el pulso, parecían bien, pero, aun así nececitaban asistencia medica, asistencia que yo no podría darles, no tenia ni una jodida idea de como hacerlo.

-Venga... Despierten... - Dije mientras los observaba, y llamaba a los refuerzos con un radio que encontré cerca de donde se encontraba aquella francotiradora...

-Vamos, contesten... -
Le decía a la radio, mientras repetía la acción de pedir transporte, una y otra vez, espero que el destino no nos tenga nada más preparado...
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 14, 2010 6:43 pm

Oí la llamada por radio, así que me dirigí directamente a los suburbios, en el humvee. A toda velocidad atropellé a varios fragmentos de carne que había en el suelo, para luego esquivar unas enormes... "piernas" que estaban tiradas.
Me acerqué a una casa y pude ver que había gente adentro, entre rápidamente y sin pensarlo mucho los mire a todos, ya conocía a todos...

-El humvee espera ¡Salgamos de aqui!- Dije con toda la prisa del mundo, cargué a Pau en el asiento delantero y los demás iban en la parte de atrás.

Aceleré como nunca antes lo había hecho con este vehículo, haciendo rugir al motor como una bestia...
Conduje osadamente por todas las calles, hasta presencié algunos "vuelos" del vehículo cuando saltaba algunos baches, pero al fin llegamos a la base militar, bajamos a todos y se los llevaron a habitaciones separadas para ser tratados, yo no me despequé de Paula ni un segundo...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Nero Vie Sep 17, 2010 4:56 pm

Luego de todo esto al fin estábamos bien, Leonard me había ayudado a llegar a la “zona segura improvisada” pero, no paso mucho y llego Adrián en un humvee, era algo realmente bueno, Adrián ayudo a Paula, yo me ayude mutuamente con Rawlings y bueno, Leonard podía subirse solo, estábamos todos dentro del vehículo seguros, y partimos violentamente a la base, era lógico, habíamos muchos heridos, y teníamos que atendernos rápido… de lo contrario dios sabe que pasaría…

Nero Out! :D
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Mision Universal]Carnicería... Empty Re: [Mision Universal]Carnicería...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.