Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3:00 pm]Tranquila... Caminando

3 participantes

Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 7:25 pm

Habia llenado el bolso de cosas utiles y ya no tenia nada que hacer... Pero aun asi el dia estaba hermoso como para desperdiciar una caminata por entre los edificios... Las calles desoladas y tranquilas... Todo era calma, paz y solo yo...

El sol alegraba la triste ciudad abandonada, haciendola perfecta para mi, silenciosa y calma... Ni un alma en el aire... Nada de trafico, ni gente corriendo, ni gritando... Solo paz...

Caminaba muy despacio por el medio de la calle cuando vi un kiosko abandonado, estaba abierto y era pequeño... Entre y encontre algo que me alegro aun mas el dia... Comida chatarra, como todos le llaman... Seleccione las que aun no se habian podrido y las guarde a todas menos a una de papas con sabor a queso que abri inmediatamente y sali deborandolas...

Era muy gracioso... Una mujer adulta con un artic en la espalda, un bolso enorme, una 9mm en la cadera y una bolsita de papitas... Con una sonrisa en el rostro... No era muy comun en mi... Solo que estaba pasando un buen dia...

A lo lejos divise una figura... Y tragando las papitas intente divizar si era una mutacion insensible a la luz o un sobreviviente... Espero que sea lo segundo... Asi no tendre que soltar la bolsa de papitas...

Di un disparo en el aire y adverti:
-¡Si eres humano devuelve el disparo 2 veces!
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Leo Sáb Sep 11, 2010 8:19 pm

Me encontraba caminando por el centro, mi principal objetivo era dirigirme a la base a registrarme, quería un lugar donde quedarme, y bueno, ese era el único seguro... aunque horriblemente feo...

Caminaba, y de pronto, vi a una silueta en lo lejano, al parecer ella también me vio y disparo a los cielos, dijo algo, pero no lo escuche, y corrí en su dirección.

-¡Hola!... - Exclame mientras corría hacia ella, pero al parecer, algo no le agrado... Porque disparo, la bala apenas me rozo, pero de todas formas me corría sangre por el brazo.

-¡Hey! ¿Pero que..? -
Grite a unos metros de ella, sin saber que hacer, ¿Me seguía acercando o contraatacaba? Dudo que sea un zombie, ya que por lo que me dijeron ante de venir para esta ciudad, solo salían de noche.
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 11, 2010 8:48 pm

Senti unos balasos a lo lejos, me hacerque corriendo al lugar de los hechos...
Intente dispqarar al cielo dos veces como lo habia indicado la voz pero no podia...
Dispare unas cuantas veces, al fin era algo ¿no? al menos asii sabrian que no era una mutante....
Vi a leonard, mi hermano menor no lo conocia mucho, pero en fin , debia protejerlo.
Lo tome por el brazo dejandolo tras de mi, lo tome de la ropa con una mano mientras que con la otra sostenia a Ying y de a poco me iba ahcercando a la silueta que se veia....
¿Päpitas?....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 8:54 pm

La silueta se acerco corriendo... No era un sobreviviente... Dispare pero por comer papitas solo lo heri...

A lo lejos divise mejor... ¡Cassie! ¿Que hacia alli? ¿Quien estaba detras de ella?

-¡Cassie soy yo! ¡Lo siento! ¿Algun herido?- Corri hasta ellos... Dejando caer el bolso... Y sacando el botiquin...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Leo Sáb Sep 11, 2010 9:17 pm

La bala me habia rosado, y seguido de largo, por suerte, ya que asi no tendrian que sacarme la bala, y eso demostraba que era completamente superficial, luego de unos momentos dejo de sangrar... Yo solo ejerci presion con mi brazo herido muy callado mientras veia a mi hermana defenderme... Era algo a lo que no me terminaba de acostumbrar.

-Gracias... - Le susurre mientras aquella chica que habia disparado se acercaba...

Es algo menor, ningun problema... -
Dije cuando la chica se encontraba a unos 5 o 6 metros de nosotros.

Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Sep 11, 2010 9:37 pm

Vi a pau acercarse y gritar unas palabras, asi fue como solte a mi hermano y guarde a Ying en la funda que traia en mi espalda...
-Creo que no...
Mire a Leonard para ver si estaba bien.
-Estas bien?
Le pregunte amablemente sonriendole.....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 11, 2010 11:27 pm

Habia rosado a Leo con una bala del francotirador... Asique le di un pañuelo... Pero como se quedo mirandome, le meti el pañuelo en la boca y le tire alcohol en la herida... Hizo una mueca de dolor y escuche su voz quejarse... Vende la herida, ya que no era necesiario darle puntos y por ultimo me disculpe:

-Lo lamento... Debes estar mas atento a lo que dicen los demas, puede ser la diferencia entre que te maten o no...- Le dije seriamente... No era un tema de risa...

-En fin, ¿Que anda haciendo por estos lugares?
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Leo Lun Sep 13, 2010 9:30 pm

Me dolía un poco, pero, ya, en fin, no era algo de lo que preocuparse más. Luego de escuchar los comentarios de aquella chica me quede callado, y acerté la cabeza, tenía que escuchar a los más experimentados, era algo de respeto, y más por alguien tan respetable como ella.

-Yo, solo paseaba, buscaba algo que comer, pero, no encontré nada, y luego, bueno, alguien me disparo… y eme aquí. –

Era una alegría no hallarme solo en estos lugares, y espero encontrar algo interesante que hacer…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Sep 13, 2010 10:33 pm

-Deberias poner mas antencion...
No era por tratarlo de chico pequeño pero las palabras de ahora valian tu vida propia...
Mi estomago crugia en cierto modo no era algo agradable , hasta el momento no habia comido nada, solo habia tomado agua y comido un par de frutas....
-Pau que hacias por aqui? esas papitas te delatan
Sonrei quitandole una papita de la bolsa...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 14, 2010 7:31 pm

Rei un poco, estaban hambrientos...

-Descuida, coman tranquilos...- Dije sacando otra del bolso y deborandole de un bocado todas la papitas...

Mostre el bolso lleno de comida y haciendo una mueca con la boca llena, les dije:

-¿Quieren almorzar? Yo invito...- Dije y cerre el bolso, me lo lleve al hombro y los invite a irnos a algun lugar tranquilo en la ciudad para comer algo y que nada nos interrumpa...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Leo Mar Sep 14, 2010 10:31 pm

Me sentía siendo regañado, pero a la vez, me alegraba, era algo que no había experimentado, y por más que no fuera tan positivo, de todas formas era una sensación única experimentarlo por últimamente.

Mis ojos se pusieron brillosos al ver toda esa comida, realmente, estaba hambriento como nunca, y, bueno, la comida de la base apesta, además, aun no terminan de arreglar mis trámites para ser una persona “Legal”.

-Vamos por allá – dije señalando una plaza donde daba todo el sol, era un lugar perfecto, además, aun habían unos árboles de pie, y se veía realmente como si pudiésemos volver al pasado…
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 9:31 pm

Yo solo seguia a mi hermano y a pau no sabia que mas hacer, una ves mas mi moto habia quedado muy lejos y debia ir a buscarla....
Estaba algo sucia pero no me importaba asi que la lleve al parque en donde estabamos y me recoste sobre el pasto dejando la moto a mi lado con la patita puesta....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 16, 2010 9:54 pm

Con unas cuantas ramitas de la plaza y unas rejas de unas ventanas... consegui una plancha, donde colocar carne y con unas latas de verduras salteadas, ya tenia todo un plato para los 3...

-Bon apetit...- Servi todo en una bandeja grande, como no teniamos platos y cubiertos, hice una especie de comida arabe, que se come con las manos...

Nos sentamos bajo un gran arbol... A la sombra, estaba fresco y se sentia bien... Cuando terminamos de comer, nada habia quedado y a juzgar por los rostros de los demas, me habia salido bien...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[3:00 pm]Tranquila... Caminando Empty Re: [3:00 pm]Tranquila... Caminando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.