Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

2 participantes

Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Kal Sáb Sep 04, 2010 10:39 pm

Estuve caminando fuera de la base, entre los suburbios, recordando mi antigua vida en raccoon city, pero al recordar eso se dio cuenta que la vida aquí fue casi similar a la de raccoon city, solo que fue por una explosión nuclear que hiso mutar a los humanos para ser zombies, y que aun no la han eliminado, por que empeoraría la situación.

Paseaba en estos lugares en el día por que me dejarían pensar en el pasado los zombies.

‘‘Debería hablar a la base que si había una misión, no, aun no, me quedare en este sitio antes del anochecer, no quiero que olvide los momentos de mi vida pasada, y de las estrategias que debería tomar''.

Vi una silueta, saque mi Desert Eagle para saber si era un mutante, después se escondió entre los escombros, lo seguí...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 2:41 pm

Estaba buscando un lugar donde dormir... Pero estos suburbios no eran tan gratificantes como magine...
Vi a un hombre y parecia militar, rapidamente me lanse al suelo detras de unos escombros... Espere a que se acercara mas y lo lanse al suelo con una llave al cuello...
Apuntandole con la 9mm a la cabeza le grite:
-¿Quien eres? ¡Identifiquese!
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 2:50 pm

Vi el arma, pero no me asuste.
-me llamo León S Kennedy, no es agradable apuntar un arma con poca potencia, necesitas una Desert Eagle, es más efectiva-

Tranquilo, me fui a escombros que quedaban de las casas y vi que aquí puede cubrirse de todas direcciones.

-Estos suburbios eran casas, tendrá algo que sirve en estos lugares-

Guarde mi Desert Eagle para que no alertara si alguien viene más a este lugar.

-¿que haces aquí, deberías estar en la base?, yo no tengo nada que hacer más recordar-...


Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 2:56 pm

-No me agrada la idea de estar rodeada de personas...
Dije mirando hacia otro sentido...
Parecia una persona cerrada, pero algo seria y tranquila...
-Busco un buen lugar donde quedarme almenos un par de horas...- Dije tomando mi francotirador, el bolso y la 9mm...
Lo salude con un gesto de la cabeza y me di la media vuelta...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 4:46 pm

-Aqui cerca hay una casa que conserva el techo, y esta en buenas condiciones- le dije a la chica.

Ella deberia descansar hasta antes del anocheser, ya que se rumoraba que un nuevo mutantes se a desarrollado.

-y bien, no descanses demasiado-.

Saque mi Escopeta Remington M870 calibre 12, y me puse a investigar la zona y a recordar un poco de mi pasado.

-dicen que anda un nuevo mutante que es muy rapido y que resiste un poco al sol, pero le molesta, su poder se aumenta cuando el sol se pone-...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 4:52 pm

Mire sobre mi hombro...
-Interesante...- Mientras cargaba mi francotirador... Deje escapar una pequeña risa...
-Suerte... Creo que la necesitaras...
Tome mis cosas y vi la casa que habia mencionado ese tal Leon... Me dirigi hacia ella y acomode mis cosas...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 6:39 pm

Estaba revisando el perímetro cuando vi a una figura misteriosa, le apunte pero cuando iba a disparar desapareció misteriosamente, de pronto era el mutante, nos estaba cazando, pero no me preocupare mientras aun no sea el atardecer, porque los más probable es que nos atacaría.

Al mutante lo llamaron shadow por que solo está en las sombras, espero que no moleste en este momento.

-Espero que no atardezca en este momento-

Alistándome, me puse mas alerta.

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 8:50 pm

Estaba muy despierta, no estaba segura de las palabras de ese hombre, Leon, pero no era nada exagerado estar armada y lista para cualquier cosa...
Cargue el francotirador y la 9mm... Si me sorprendia de cerca tenia la 9mm, si lo veia a lo lejos, le volaba la cabeza con el francotirador...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 9:29 pm

Tenía que estar alerta, sentía a shadow tan cerca de una casa, voltio y encontré ciertas características que ningún zombi tenia, sabía que era shadow, no tenia que alertar a la otra para que no nos comenzara a ataca, o al menos, que no se acercara mas, preparaba mi escopeta para alistarme.

‘‘Espero que shadow no se acerque mas''pense.

La otra ya estaba sospechando de la presencia de otra persona observando, era inevitablemente que lo viera, así que me cubrí y...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 9:33 pm

Alli estaba, era una bestia enorme y horrenda...
Le apunte con el francotirador a la cabeza... Debio escucharme, porque me miro y cuando dispare apenas lo razguñe... Este venia a por mi...
Corri cuanto pude y me arroje a un sotano abandonado, donde no iba a poder entrar esta bestia... Le dispare con el francotirador y le heri un brazo, pero no estaba herido, estaba furioso...
Lo alumbre con la linterna, pero parecia no hacerle nada...
En mi desesperacion di un grito agudo y dispare, pero solo era el panico que me habia invadido...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 10:07 pm

Seguí a shadow hacia una azotea, y vi que la muchacha molesto a shadow enfurecerse, tenía que hacer algo, rompí el techo para que la luz del sol brillara en el sótano, shadow comenzó a molestarse y salió de la casa, pero se fue tan rápido que no se vio que se fuera, sino que desaparecía.

-mejor busquemos otra casa, y contactemos a la base que venga por nosotros, porque shadow estaba furioso, muy furioso y nos atacaría en cualquier momento-

Despues, me fui a investigar, pero rápido para que shadow no nos ataque...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 10:11 pm

-Aqui Paula, ¿alguien me escucha? Un mutante ronda por los suburbios necesito refuerzos, inmediatamente! Cambio...
-Aqui la base enviaremos unas patrullas de inmediato... Cambio, no se mueva de ahi...

-Leon... Debemos permanecer en silencio... Esa cosa es muy sencible... Y apoyo vendra en poco tiempo...
Ese sujeto me irritaba, me ignoraba por completo y yo le hablaba...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 10:26 pm

-perdon por no hablarte, estaba pensando en mi pasado y no soy de esas personas que hablan mucho-

en ese momento alguien grito desde lejos, era mas un rujido, shadow estaba por venir,ya estaba atardeciendo.

- ese mutante se llama shadow, o ''sombras'' por que no le gusta la luz, ese mounstro se puede camuflar y era muy rapido, sus ataques son muy poderozo y su unica debilidad era la luz solar, pero no lo elimina, sino molesta-

en ese momento shadow se veia que iba casa en casa...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 10:32 pm

Debo admitir que estaba asustada...
¿Shadow? ¿De donde habia salido esa cosa?
Solo podia esperar... Un milagro...
Mis manos temblaban, nunca me habia enfrentado a algo asi...
Senti que me fallaban las piernas, que todo se cerraba...
Me sente en el suelo... Era un pico de presion... No podia desmayarme ahora... No ahora...
Me mantuve despierta pero aun asi, en el suelo... Si me paraba no llegaria oxigeno a mi cerebro y perderia la conciencia...
Ese Leon, mi vida esta en sus manos...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 10:43 pm

Todo dependia de mi, era yo y la otra o shadow, tuve que cargarla y llevarla a mis espaldas, pero estaba apunto de esconderse el sol y estar a merced de shadow, pero un tanque llego a el mensage.

-mejor entren, no querran morir-
nos metimos en el tanque, y el tanque se dirigio a la base, pero shadow ataco y casi tira el tanque.
-espero que ella no haya sido traumada, cuando lleguemos a la base revisenla.-

LLegamos a la base y nos metimos directo a la base, ahi la revisan.

-no quedo traumada, pero si asustada, no podra ver al mounstro o sino escapara de el-...

(ultimo post---continuacion Base Militar)

[Post cerrado]

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(12:00 M) pensar en el pasado es una opcion Empty Re: (12:00 M) pensar en el pasado es una opcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.