Mision Nocturna. Rango B
5 participantes
Página 1 de 1.
Mision Nocturna. Rango B
Misión rango B. Asignada por los altos rangos dentro de la base primaria.
Los últimos dos soldados de guardia resultaron heridos luego de un pequeño “accidente” con nuestros amiguitos, los zombies, necesitamos a tres soldados dispuestos a luchar una noche entera fuera de la base, bueno, corrijo, a proteger la base de todos los peligros cercanos.
Dispondrán de aprovisionamiento para toda la noche, y unos refuerzos listos en caso de cualquier problema.
Últimamente se han detectado bastantes “Súper Zombies” cerca de la base, por lo que necesitamos a dos personas dispuestas a no solo defender la base, si no también, darle una que otra vuelta a la manzana.
La misión será dirigida por “X” y el orden será:
-“X”
-Rawlings
-Brayan
-Paula
En cuanto se llenen los cupos, creare el tema y enviare el link por medio de este mismo post. Postear aquí mismo para aceptar la misión, luego de que todo esté listo, cerrare el tema.
Los últimos dos soldados de guardia resultaron heridos luego de un pequeño “accidente” con nuestros amiguitos, los zombies, necesitamos a tres soldados dispuestos a luchar una noche entera fuera de la base, bueno, corrijo, a proteger la base de todos los peligros cercanos.
Dispondrán de aprovisionamiento para toda la noche, y unos refuerzos listos en caso de cualquier problema.
Últimamente se han detectado bastantes “Súper Zombies” cerca de la base, por lo que necesitamos a dos personas dispuestas a no solo defender la base, si no también, darle una que otra vuelta a la manzana.
La misión será dirigida por “X” y el orden será:
-“X”
-Rawlings
-Brayan
-Paula
En cuanto se llenen los cupos, creare el tema y enviare el link por medio de este mismo post. Postear aquí mismo para aceptar la misión, luego de que todo esté listo, cerrare el tema.
Última edición por Nero el Sáb Sep 04, 2010 12:37 am, editado 1 vez
Nero- Mensajes : 89
Re: Mision Nocturna. Rango B
Rawlings listo para matar
Paul Rawlings- Mensajes : 45
yo acepto, espero que los super zombies sean verdad.
Kal- Mensajes : 74
Yo, yo, yo!!!
Paula Soledad.94- Mensajes : 179
https://zombienightmare.forosactivos.net/zona-segura-base-militar-f12/misionsobreviviendo-una-noche-t21.htm#59
Enlace de la misión, paso a cerrar el tema.
Enlace de la misión, paso a cerrar el tema.