Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

steve smith

2 participantes

Ir abajo

steve smith Empty steve smith

Mensaje  steve Jue Oct 07, 2010 12:04 pm

Nombre y Apellido:Steve Smith

Edad: 23

Apodo: Tio Sam

Descripción Psicológica: Desconfiado, Individualista, serio y amable, pues se me solia pagar por aquello ultimo.

Lo que te gusta: Destrozar

Lo que odias: quedarme sin balas.

Fortalezas:
-Pelear cuerpo a cuerpo
-armas contundentes
-entrenamiento con pistolas y escopetas

Debilidades:
-Estar totalmente loco
-tener cierta facilidad para meterme en problemas

Historia: Tuve una infancia normal, como la de cualquier niño de hoy en dia, una autentica mierda que no se puede describir con palabras, con 18 empeze a usar armas y entre fácilmente en la policia, las pruebas fisicas no fueron ningun obstaculo, el manejo de armas menos, el test psicologico planteo un problema, pero todo se puede arreglar improvisando y mintiendo, me pegue en la policia hasta los 21 años, cuando tuve un accidente con un fascista que se creia el rey de la ciudad y acavaron despidiendome y metiendome en la carcel, alli me volvieron hacer el test de “cordura”, esta vez conteste bien y lo suspendí, por lo que me trasladaron hasta otro tipo de carcel, donde en vez de barrotes habia espuma para evitar que nos autolesionasemos, alli me pegue un buen tiempo, hasta que unos soldados irrumpieron buscando supervivientes a un gran virus, y alli estaba yo, me cogieron me desataron y me llevaron hasta su base, alli me digeron lo que habia pasado y me dieron un arma, unos tipos realmente majos la verdad.

Descripción física: cara alargada, piel clara una nariz un poco descomunal, cuello bastante alargado, pelo negro, casi nunca peinado, labios con un tono palido, ojos marrones oscuros y ocultos el 90% del tiempo por unas gafas de sol.


Imagenes:
Spoiler:


Armas:
- Pistola de 13 balas: Browning Hi-Power 9mm
-Bate de béisbol de hierro

Ocupación: Policia de vigilancia: pasearme por el perimetro mirando de que no aparezcan muertos que caminan, aunque de vez en cuando salgo a dar una vuelta.

Habilidad especial: Fuerza bruta
steve
steve

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

steve smith Empty Re: steve smith

Mensaje  Sam Jue Oct 07, 2010 12:19 pm

Bien, ficha aceptada, ya puedes rolear n_n
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.