Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión]Sobreviviendo una noche

4 participantes

Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  X Sáb Sep 04, 2010 12:42 am

Se encontraban los tres fuera en las cercanías de la base, se les había asignado defender la base con su propia vida, disponían de aprovisionamiento completo y mucha munición en caso del peor de los casos.

La noche comenzaba a caer y ya no había mucho que hacer, solo quedarse cerca de las luces más potentes y estar siempre en grupo, lo peor se venía, y se notaba claramente como los tres lo comenzaban a sentir.

Los primeros disparos se oyeron en las lejanías, seguramente el grupo de exploración, por ellos no había que preocuparse, eran soldados experimentados que disponían de muy buen armamento, y muy buena defensa, lanzallamas, lanzacohetes, lanzagranadas, gatlinguns, todo lo que ustedes no tenían… en su lugar, me preocuparía por lo que se les aproxima, aprovechen estos momentos de calma para definir sus posiciones y organizarse bien, ya que sin ello, dudo mucho que sobrevivan…

X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Sep 04, 2010 12:53 am

-ok equipo las pociciones estaran a lo largo de la base- en tre lugares dos en las esquinas y 1 en el medio, colocaremos reflectoren en toda la base alumbrando hacia las calles- les dije posicionando unas cosas que tenia en un mapa de la base.
-tomen pongase esto- les di a todos unos auriculares con microfonos -podremos estar en contacto con esto-
-cada uno llevara una cierta carga de municiones si las cosas se ponenmuy jodidas llamare a los refuerzos-
-pau tu estaras en el techo de la base en el meio ya que eres una exelante francotiradora-
-brayan tu y yo cuidaremos las esquinas- estuve ando las coordenadas de donde eran mas probable que los zombis empiecen a venir y despues de que todos nos ordenaramos solo esperamos hasta que se ponga el sol...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Kal Sáb Sep 04, 2010 1:03 am

Me pongo en una esquina y saco mi Heckler & Koch UMP, ''tengo una guardia lista, pero, ¿no hemos pensado que podian volar ?'' sabia que la suerte estaría en nuestra contra, pero, estaba listo para cualquier sorpresa, hasta el mismísimo Némesis podría esperar, cargué mis armas, apuntaría a lo que se moviera, a todo, incluso a miembros de expedición heridos o con mordidas.

Justo ahí apareció uno de ellos, moribundo y con varias mordidas. -¿que paso?- - fue que no soportamos el ataque.- tuve que dispárale, y llamar a los otros 3, era una señal, pero estaría preparado a todo.

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 1:08 am

Tan pronto me dijeron desapareci para subir a un bueno lugar donde atacar tanto arriba, como abajo, como cerca, como lejos...
Estaba lista para todo...
-Tengo cubierto 1 km de radio, Paul...
Dije por el microfono. Estaba agasapada y muy bien cubierta, no me podian ni rastrear por mi olor...
Escuche unos disparos y vi como uno de mis compañeros le disparaba a uno mordido...
-Estan cerca...- Pense...
Ya llego la hora. Cargue mi arma y espere silenciosa...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  X Sáb Sep 04, 2010 1:18 am

Efectivamente, el grupo de ataque no había sobrevivido, ya habían nuevos soldados listos para salir a explorar, pero esta vez, en vehículos. Pasaron unos minutos de silencio y tensión, y fue entonces cuando algo altero las cosas, un vehículo salió rápidamente, para reforzar al escuadrón de ataque al que pertenecía el miembro herido… bueno, muerto.

El vehículo desapareció en la oscuridad y entre los edificios, de todas formas, iba armado con lo más poderoso contra los zombies, unas potentes luces ultravioleta, muy difíciles de conseguir para cualquier cosa, por eso, solo usan vehículos así para casos de extrema emergencia.

Un soldado les comunico a los tres por radio:

-Se dirigen hacia haya, contuvimos a algunos, pero aun así, quedan muchos más caminando, calculo unas 3 oleadas de 20 zombies. –


El soldado cayo, y se empezaron a oír rugidos, era el momento, se acercaban e incluso, Paula, la francotiradora del grupo, ya tenía a la vista algunos de ellos, los otros dos, tendrían que esperar un poco más, ya que su punto de mira era más limitado…

-Permiso para disparar en todo momento – Dijo el soldado superior que se había comunicado hace unos momentos. – Mucha Suerte chicos – Corto la transmisión y los rugidos se comenzaron a oír mucho más fuerte, junto con los primeros disparos que iniciaban la noche…

X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Sep 04, 2010 1:20 pm

-permiso concedido, cambio- dije algo nervioso la noche se tornaba mas tanebrosa y oscura a la vez precia que alguien... algun ente maligno nos observaba toda esa noche.
-tienen permiso de disparar a cualquier, repito, cualquier objetivo que esten seguro de que sea un zombi no hay que dejar nada infectado con vida. entendido?- les comunique a mis dos compeñeros que estaban en los otros lugares. solo hacia falta esperar, lo que habia escuchado antes, esa comunicacion con el otro escuadron que tube me inquieto un poco, pero no llego a hacerlo tanto como para llegar a asustarme, eramos soldados experimentados con un buen armamento listos para el combate conociamos al enemigo y sabiamos de lo que podia llegar a ser capaz, el silencio ya era inquietatnte solo se escuchaban algunos disparos en las lejanias pero llego un punto donde no se escuchaba mas nada.
-soldados de apoyo me reciben? cambio- lo dije varias veces sin tener ninguna respuesta.
-equipo enciendan todos los reflectores, no quiero que nada se nos escape- les dije por el microfono.
-pau si ves al enemigo tienes la libertad de dispararles- habia que detenerlos a toda costa no podiamos dejar que nada se nos pase por alto.....nada..
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Kal Sáb Sep 04, 2010 2:47 pm

Yo recibí la comunicación, hice lo correcto en matar a un soldado mordido, preparaba mi Desert Eagle, apuntaría a todo lo que viera muerto.
- me reciben, alisten sus armas para el combate, esperen cualquier cosa, cambio.-dije por el micrófono.
Estaba listo, aliste reflectores, y algunos soldados estaban preparados para desaparecer cualquier zombie.
Era inevitable que nos enfrentáramos a los zombies...




Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 04, 2010 3:23 pm

Era la unica que podia divertirse por ahora...
Termine mas de 3 cartuchos de mi francotirador en poco tiempo, eran muchos... Solo reventaba cabezas, era lo mas efectivo para no gastar municiones...
-A quien me este escuchando... Vienen desde el sur... Son demaciados... Alivianare cuanto pueda a estos bichos repugnantes...
El microfono se cortaba por el accionar del francotirador, era una desventaja el ser tan delgada para utilizar este arma...
Tenia mucho trabajo asique me concentre en ello, pero por si acaso... Tenia una linterna en mi cadera de luz muy potente, cualquiera que me quiera atacar de otro punto, estaba perdido...
-Preparense se acercan a ustedes, no los puedo retrasar mas de lo que ya lo he hecho, lo dejo en sus manos, me encargare de los de atras... ¡Suerte!- Solo esperaba que no los deboraran, seria una lastima, ya que parecian buenos soldados...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  X Sáb Sep 04, 2010 4:05 pm

Los zombies caían de uno en uno, gracias a la francotiradora, pero no era suficiente, eran demasiados, lamentablemente, esta noche no se disponía de artillería pesada, ni de torretas automáticas ya que estaban “En mantención” eso hacia esta noche tan particularmente peligrosa.

Fue entonces cuando los otros dos miembros de la resistencia comenzaron a disparar, ya estaban muy cerca de la base, y ni Rawlings ni Brayan podían dejar que se acercaran, sería mucho riesgo, fue entonces cuando recibieron una pequeña ayuda, un soldado salió de la base, instalando una pequeña torreta semiautomática justo en la entrada, y comenzando a manejarla, por suerte, esa ya había terminado su mantención, y ahora tenían refuerzos, si se acercaban demasiado por la entrada principal, ese soldado los volaría en mil pedazos.

No paso mucho tiempo, y la oleada de zombies acabo, era el turno de descansar un poco, ya que los radares no detectaban a zombies en unas cuantas cuadras, era el turno de comprobar munición, y por qué no, descansar un poco antes de que llegaran los demás zombies, también, deberían replantear estrategias, o bien, dejar todo como estaba…

El soldado “Nuevo” encendió una fogata, y saco un poco de comida y municiones, creo que debían acompañarlo, ¿Es de mala educación no recibir municiones verdad? …

X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Sep 04, 2010 7:03 pm

acompañamos al soldado el tiempo que tuvimos de descanso.. recargamos las armas, comimos algo y nos refoltalecimos para cualquier amenaza que se nos aserque por sopresa y para la siguiente oleada.
-buen trabajo equipo- les dije a todos felicitandolos.
-la primera estrategia funciono asi que propongo seguir con la misma, o ustedes tubieron algun problema?- les dije a todos para que ya vallamos alistandonos otra vez, la segunda oleada nose porque pero estaba inquietandome tenia un mal precentimiento de que seria peor que la que nos llego la primera vez...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Kal Sáb Sep 04, 2010 8:43 pm

Comencé a comer, pero no termine, algo me inquietaba, y eso era raro, me fui a mi puesto y aliste mi Heckler & Koch UMP, comencé a vigilar en mi puesto de vigilancia, no estaba seguro de que la segunda oleada seria mas fácil, pero algo si sabía, no tendremos tiempo para descansar después de este, hasta podríamos morir, pero de eso no me preocupo, porque esta vez sabemos que tipos de zombies son.

Estuve vigilando por un rato, pero no vi nada, pero algo ocurrió, el 2 escuadrón de exploración comenzó a disparar, y con armas muy poderosas, pero al rato me despreocupe, pero llamaron al transmisor.

-Ayuda, un mounstro anormal nos ataca, con zombies alado, y es muy rápido...-

LA comunicación termino con un grito espeluznante, pero sabía que con mi arma no sería suficiente, porque venía un mutante...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 2:23 am

Alcanse a escuchar la ultima parte de la conversacion del 2° escuadron, y me prepare camuflaje. Estaba en el suelo, dentro de una trinchera, mirando hacia arriba, cubierta de ramas y otras cosas utiles que habia encontrado...
Si ese endemoniado mutante pensaba aparecer no volaria mas de 5 segundos en mi vigia...
-Aqui estoy, ven por mi desgraciado...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  X Dom Sep 05, 2010 4:16 am

Una segunda hordas de zombies se acercaba, y ya todos estaban listos, pero les faltaba uno, el más nuevo había desaparecido, en las caras se notaba preocupación… pasaron unos minutos en silencio, para cuando el nuevo había vuelto, había salido a explorar, sin avisar, pero, estaba bien, por suerte… Se puso en su lugar, preparo la torreta simplemente se quedó callado esperando.

Llegaron al fin, era la segunda horda de zombies, y parecía todo igual que la primera, solo, que, esta vez, eran muchos más, y venían de todos lados, no era algo que podrían dominar fácilmente, así que el soldado comenzó a disparar a los costados con la torreta, dejando el centro algo desprotegido, había sido un gran error para él, ya que algo aprovecho esa oportunidad, y se lo llevo, ni siquiera alcanzo a gritar y ya estaba muerto, y tirado ahí mismo, pero, nadie había visto nada, eso sí se llama velocidad.

Se tendrán que poner alerta, ya que esa cosa, seguramente volverá… Es prácticamente imposible que se escape así como así.
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paul Rawlings Dom Sep 05, 2010 7:49 pm

estaba disparando haci todas las cabecitas de los zombies que se estaban acumulando en la base.... la cosa se estaba poniendo muy jodida asi que llame a los refuerzos ellos nos podrian ayudar, eramos unos de los mejores soldados que habia pero 3 no dan avasto ubiera preferido que el primer equipo se quede con nosotros y no se valla para terminar muertos.
la cosa estaba realmente complicada no se pasariamos la segunda ronda y si sobrevivieramos municiones para la tercera no se quedaria...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 8:31 pm

Disparaba con mi arma desert Eagle a todos los zombis, pero eran demasiados, entonces saque mis Granadas de mano soviética F-1 para lanzarla a todos los zombi, y logre ponerlos a raya, hasta que se acabo las granadas, entonces saco mi Heckler & Koch UMP y dispararles en la cabeza, pero los zombis se resistían, hasta que un escuadrón salió con armas poderosas y pudieron ayudarme a matarlos.

-cambiemos de estrategia, no creo que esta sea conveniente en este momento-...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 8:38 pm

-Retrosedan un poco o les reviento la cabeza!- Les grite por el microfono...
Estaba haciendo lo que mas podia y no era suficiente... Estaban avanzando... Eramos pocos...
-¿Ya llamaron a refuerzos?- Volvi a gritar por el microfono.
Estaba furiosa... Comense a matar mas insectos... Y empezaron a seder un poco, las cosas estaban mejorando...
-¿Como van ahi abajo? ¿Necesitan mas ayuda?- Era extraño... Nunca me respondian... Entonces me di cuenta de que mi microfono nunca habia funcionado, lo lanse violentamente y segui concentrada en mi trabajo...
-Estoy muerta si se aparece ese insecto volador... Pero no me ire sin dar pelea maldito...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  X Dom Sep 05, 2010 9:19 pm

La horda de zombies se acercaba, y parecía que se multiplicaran cada vez más, ya eran incontrolables, y los refuerzos no llegaban, parecía que estaban perdidos, pero de repente, algo paso, los zombies comenzaron a retirarse, curiosamente, algo los llamaba, o algo les impedía seguir comiendo, era, algo mucho peor que un zombie, era algo, verdaderamente horrible…

Una mutación enorme apareció frente a la base, y parecía indestructible, aunque, de cierto modo, se veía vulnerable, además, mientras más grandes… ¿más fuerte la caída no?.

¿Dónde atacaran? ¿Se darán por vencidos? ¿Aguantaran a los refuerzos?
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paul Rawlings Dom Sep 05, 2010 10:06 pm

cuando aparecio esa mutacion corri hacia el y me arrastre debajo de las piernas disparandole dos veces en la cabeza con esperanza cuando quede detras de es comence a dispararles con mis deserts eagles mientras lo rodeaba ya estaba harto de todas las malditas cosas que sucedian en la ciudad.
-BRAYAN! busca el radio-transmisor y llama a los refuersos cuantas veces puedas, pau y yo detendremos a esta cosa!!!-
estaba dispuesto a detener todo lo que quisiera pasar en frente nuestro, con la ayudade pau y si no me pongo en su camino podremos detener a esa bestia mientras brayan pide nuevamante lo refuersos...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Kal Dom Sep 05, 2010 10:15 pm

Yo me puse a buscar refuerzos en el radio-transmisor.

-ola, responden, necesitamos refuerzos, un monstro o mutante ataca la base, necesitamos refuerzos y con artillería pesada-
Repetí lo mismo hasta que por fin me respondieron, dijeron que vendrían lo antes posible.

Volví a llamar a las demás unidades de refuerzos, y todas dijeron que vendrían lo antes posible...
..

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Dom Sep 05, 2010 10:25 pm

Estaba furiosa, no tenia como comunicarme con los demas y no tenia noticias de esa bestia...
Apunte a una de sus piernas y dispare, este cayo al suelo... Y luego rugio...
Apunte a su cabeza, mas precisamente a sus ojos, y lo deje ciego...
Espero que los de abajo puedan con el ahora.
Tenia miedo de seguir disparando, no sabia donde estaban los demas, pero un pensamiento me hizo cambiar de parecer... "Y si estan muertos?"
Dispare 3 veces a la cabeza y deje un gran agujero en ella...
La bestia se desplomo, y aparentaba ya no tener vida...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  X Lun Sep 06, 2010 9:01 pm

Aparentaba estar muerto, pero en esta ciudad, las apariencias engañan, el monstruo se levante luego de unos segundos, rugiendo aún más fuerte, pero, esta vez no era para luchar, si no para marcar la retirada, quizás volviese, quizás no, pero de lo que se tenían que preocupar ahora, es de la siguiente oleada, ahora tenían a un miembro menos. Era su turno de preparase, ahora venía lo peor, pero por suerte, la noche ya estaba por terminar.
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paul Rawlings Lun Sep 06, 2010 9:35 pm

al ver que la criatura se retiro me fui mas atras hasta llegar al alcance de vicion de pau, le hice señas para que se bajara, la tactica que teniamos duro 2 rondas no duraria mucho mas... pero teniamos un lado bueno podria ser que la tarcera oleada no llegue, el dia se estaba acercando. Tendriamos que hacer algo para detenerlos asi ganamos tiempo para poder sobrevivir, aparte que teniamos poca municion, la mejor idea era detenerlos.
-oigan equipo, fijense el sol esta por salir, habria que hacer algo para detener la tercera oleada y nisiquiera tendriamos que gastar municion- pero la cosa seria como hacer eso....?
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Kal Mar Sep 07, 2010 9:14 am

-Puede ser que coloquemos reflectores a un angulo y que otro refleje 2 direcciones,-
Dije, sabia que si lograramos eso, podriamos que los zombies se quemaran o se retiraban, pero necesitabamos que reflejara en diferentes direcciones, y a todos los otros reflectores.

-rawlings, toca utilizar los reflectores a cierto angulo para que reflejara las 2 dirreciones-...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 11:19 am

-Tambien esto funcionara!- Tome un tanque de gasolina y lo derrame delante de nosotros, armando una clase de escudo en la entrada...
-Solo diganme cuando...- Tome el encendedor de plata en mis manos que tenia de mi padre... Mas de una vez me habia salvado el pellejo...
Lo encendi y espere impaciente... Faltaba tan poco...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  X Mar Sep 07, 2010 11:14 pm

El fuego se encendió solo, ¿Por qué?, una chispa de un reflector, ustedes saltaron hacia atrás, aparentemente no había heridos, pero, bueno, esto ya había acabado…

No hizo falta hacer mucho, esta vez se salvaron, aunque sus estrategias fueron buenas, esta vez contaron con la suerte de su parte, la luna se ocultó y el sol salió, ya que hoy, por alguna razón, amaneció temprano.

Era algo con lo que no contaban, la suerte… En ocasiones, tan importante como las armas poderosas o el mismo ingenio. Algo que muy pocos tienen en abundancia, y que hoy, ustedes mostraron tener…

Misión Cumplida, Felicidades.
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Sobreviviendo una noche Empty Re: [Misión]Sobreviviendo una noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.