Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Kal Lun Sep 27, 2010 4:03 pm

-Los zombies no se suicidan, escapan, y solo hay dos formas para explicar,1. Encontraron a mas personas y las persiguen, 2. hay un mutante cerca.-

Cuando observaba a mi alrededor, descubrí una figura, grande y parecía que tenia una minigun, ¡ era nemesis !, esperaba a que no se viniera aquí y que el transporte aéreo llegue ya, estaba impaciente, ella no se había dado cuenta de nemesis, era lo mejor, algún sonido fuerte y se viene, por que no podía ver bien de noche...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Sep 27, 2010 9:19 pm

-un... mutante...cer........ca.....
Apenas pude articular esas palabras, cuando vi que la masa se dirigia a nemesis....
-Debemos salir de aqui....
Le dije mirando a nemesis sin quitarle la vista de encima, empeza a sacar mis armas a Yang y la Uzi, asi me ate a un cable que habia y este de psaso lo amarre a un tubo que habia alli...
-Tienes dos opciones.... 1.... vienes a una muerte segura conmigo...2 arrancas como un cobarde....
Le dije seriamente mientras me tiraba al vacio disparando a todo lo que se me pusiera en frente......

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Kal Miér Sep 29, 2010 12:18 pm

-tranquila, espera a los refuerzos y no exageres .-
Estaba sorprendido lo que podía hacer, pero eso no me impida que no desaproveche los refuerzos, así que no era de exagerar, pero tenia que tener cuidado con lo que debía hacer.

-¿no me gustaría esperar un momento?.-

Entonces algo paso...

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Suzumi.kazumi Miér Sep 29, 2010 10:25 pm

Justo cuando dijo lo de esperar un momento me tire al vacio....
-NO TE GUSTARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le grite mientras disparaba a todo dar, ya no ocupaba balas, si no que ocupaba monedas, ya que no me quedaba ni una balita y el dinero no servia para nada......
Llege casi al suelo y rompi el cable con una de mis espadas para luego caer de pie y matar todo lo que habia al paso....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Kal Miér Sep 29, 2010 10:56 pm

-bueno, tendré que improvisar.-

Me lance al pedazo de cuerda que quedo, mientras que nemesis me seguía, cuando estuve a punto de llegar me solté pero nemesis estaba cayendo, comencé a correr pero nemesis hizo un temblor cuando llego a tierra, alcance a estar estable pero cassie no, lo cual hizo que se cayera al piso, la alcance y la trate de subir de nuevo, pero nemesis salto hacia el frente de nosotros, tuvimos que volver al hospital, mientras que el nos seguía, cuando recordé que este hospital tenia gas metano, me acerque a un tuvo, cuando nemesis entro y comenzó a disparar a todos lados con su minigun, alcanzo a disparare a un tubo y saque una granada.

-Mejor cúbrete, are que nemesis vuele en mil pedazos.-

Lance la granada al tubo y nos fuimos por la piernas de nemesis para escapar cuando explota la granada...




Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Suzumi.kazumi Sáb Oct 02, 2010 5:47 pm

Vi en un segundo como todo se hacia pedazos por el momento solo me importaba correr y salir de alli antes de que la explocion causada por el gas metano nos alcanzara....
Llegamos a la parte donde estaban los locos, mas bien dicho llegamos al manicomnio, los pasillos de ese lugar eran completamente blancos, aun que ahora habian manchas de sangre por doquier.....

[Off:falta de inspiracion Dx]
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Kal Vie Oct 08, 2010 12:35 am

Todo esta en su lugar, escapar del hospital es lo que aremos, pero había un problema, si nos tardamos de salir nos caza el nemesis, entonces pensé que salida esta para el primer piso, y recordé la entrada trasera.

-Debemos ir a la puerta trasera, es la única salida.- grite, mientras que corría, ella me comenzó a seguir, entonces al llegar a las puerta trasera decidimos que correr hacia la base era lo mas seguro, yo comencé a correr primero a la base y le grite a cassie, -Adiós, te veo en la base, creo...-

[OFF:creo que ya termine el post, faltas tu.]

Kal

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Suzumi.kazumi Vie Oct 08, 2010 9:45 pm

Luego de todo lo que habia salimos por la entrada trasera de este, el me habia dicho que me veia en la base pero yo no podria entrar alli a menos que fuese con nero, debido a que era una indocumentada.
Bueno ese no era el caso en fin, cundo nemesis ya no nos vio se fue y cada uno de nosotros tomo su camino....



*TEMA CERRADO*
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado] - Página 2 Empty Re: [02:49 a.m]Volviendo a Horripilandia...[Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.