Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado/8:45PM]Habitación 14:Segunda Ronda...

2 participantes

Ir abajo

[Privado/8:45PM]Habitación 14:Segunda Ronda... Empty [Privado/8:45PM]Habitación 14:Segunda Ronda...

Mensaje  Nero Mar Oct 12, 2010 8:01 pm

Llegamos a mi habitación, nuevamente, la traía en mis brazos, aunque no estaba inconsciente, era divertida andarla trayendo sobre mí, en el buen sentido, o al menos en el sentido romántico…

La deje sobre mi cama, y abrí el mini bar, no había mucho, pero al menos bastaría de momento…

-Es lo único que tengo – Dije acercándole un paquete de Papas fritas, Realmente eso no saciaba el hambre, pero la haría aguantar hasta la hora de la cena, o hasta que la base cene…

Me senté en el borde de la cama, junto a ella, esperando a que abriese el paquete de patatas, mientras yo la miraba, con una sonrisa en el rostro…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado/8:45PM]Habitación 14:Segunda Ronda... Empty Re: [Privado/8:45PM]Habitación 14:Segunda Ronda...

Mensaje  Suzumi.kazumi Mar Oct 12, 2010 8:45 pm

Llegamos a la base y como en la mañana a su habitacion nuevamente, todo estaba igual como habia quedado por la mañana...
Nero me dejo sobre la cama tiernamente, asi que mientrs el iba al mini-bar por algo decidi ponerme comoda.....
Deje mis cosas en el sofa, y los zapatos al lado de este, luego volvi a la cama y nero me paso un paquete de patatas...

-esta bien, al menos es algo amor
Le dije amablemente, ofreciendole a el tambien, asi al comer papitas mi hambre se habia calmado...
Procedi a besarle la mejilla en simbolo de agradecimiento luego deje las papitas a un lado y quede mirandolo a los ojos....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.