Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglando cuentas

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Sáb Oct 02, 2010 1:43 pm

Me sente en el borde de un edificio de 3 pisos, con mi barret en la mano, y con unas fotos en la otra mano, que mostraban la playa donde estaba Alex y Sarah...
Habia investigado, mirado por todos lados... voy a matar a ese maldito...

Me apoyé en el borde y cargue un cargador de 20 balas en el Barret, tire hacia atrás el percutor y cargue el arma. Tome un dardo con un veneno especial que neutraliza el sistema nervioso y deja paralizado por 40 minutos a la persona, dejandola vulnerable a mis ataques, podría hacerlo sufrir, sabia que era un experimento y sabia como detenerlo... Iba a matarlo...

-Sera tu fin...-
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Sáb Oct 02, 2010 7:28 pm

tenia un raro precentimiento de que alguin me obserbaba asi que disimuladamente fui hacia un edificio poniendome contra la pared del mismo si llegaba a oir algo saldria corriendo o saltaria por los edificios...
active el blindaje (una armadura que ocupa todo mi cuerpo) con eso podria llegar a detener las balas depende de que rifle sea estaba alerta, habia tenido este presentimiento antes y no la habia pasado bien..
no sabia por que quieren matarme en esta maldita ciudad no eh hecho nada... por lo menos aun...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Dom Oct 03, 2010 11:47 am

Lo vi, era el, estaba ahí... Yo estaba muy lejos para que me vea, pero yo tenía una clara visión de él a travez de la mira de mi rifle calibre .50...
Apunte bien, calibré la mira perfectamente y disparé...

La bala recorrió todo el trayecto de al menos 1000 m en menos de un segundo, impactando en un lado de su cuerpo, tenía el blindaje, pero no se comparaba a la potencia de este precioso rifle.

Alex quedo sangrando, tirado en el suelo, con un agujero del tamaño de un melón en un lado de su cuerpo, bajo las costillas, casi siempre eso es mortal...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 12:47 pm

estaba arrodollado en el suelo intentando tapar la herida con mis manos inutilmente asi que comense a camiar a los tumbos hacia una direccion, era inutil camine solo un poco hasta caer en el suelo asi que decidi arrastrarme hasta por lo menos poder llegar a un lugar seguro pero llego un punto que ya no podia mas asi que me di la vuelta, mirando al cielo....
"aqui terminara todo..?"
me pregunte a mi mismo, tenia que llegar al siguiente edificio para poder ponerme a cubierto, pero no podia, el dolor era increiblemente fuerte era un dolor que nunca antes habia sentido....
"conque asi se siente que te disparen....?" dije toniendo mis manos en la herida, mi respiracion fue haciendose mas lenta y mas profunda a la vez quede mirando al cielo, ya comenzaba a ver borroso asi que solo espere a que pasara un milagro....por lo menos el blindaje no dejo que me mataran..pero eso parecia que estaba a punto de pasar....
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Dom Oct 03, 2010 11:10 pm

Al ver que se fue lejos de mi linea de visión, baje por las escaleras, caminando por la calle, escuché unos ruidos y me dirigí hacia donde provenía, vi a alex tirado, estaba desangrandose, no pude evitar sonreir maliciosamente.
Lo tome de su ropa, lo levante en una pared y use mi cuchillo para clavar su camiseta a la pared, me aleje bastante, unos 600 m y me eche en el suelo

-Necesito practicar punteria- Dije tomando mi Barret, apunte a su cabeza y apreté el gatillo...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 11:28 pm

pude ver a ese tipo enmascarado acercandoce ami luego de dejarme en la pared se alejo mucho y pude oir algo que dijo
el..el estaba a punto de matarme tenia que hacer algo..
lo unico que pude hacer con una de mis ultimas fuerzas fue levantar uno de mis brazos transformandolo en un gran escudo donde se ollo que una bala habia rebotado aunque dañando mi escudo..
luego de ese disparo baje mi brazo volviendolo a la normalidad y tambien pudiendo ver que se acerco ami..

-...porque?..me..haces esto?..- pregunte respirando hondamente y con mucha dificultad..

parecia que me dejaria alli que el tiempo termine con migo..pero sinceramente no lo sabia.. y seguia repitiendo..
"hasta aqui e llegado..." solo faltaba que susediera un milagro....
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Dom Oct 03, 2010 11:31 pm

Al ver que aún podía defenderse decidí acercarme, cuando estaba a una distancia prudente, le di un puñetazo en la cara, para que no me ataque

-Mira chico...- Dije acercandome a el -Cuando me enliste en el ejército jure defender a mi país de cualquier peligro, y tu, asqueroso experimento, eres un gran peligro-

Tome mi cuchillo y se lo clavé en el estómago fuertemente, girandoselo de un lado al otro, luego lo deje caer y camine en dirección a la calle, dandolo por muerto...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Dom Oct 03, 2010 11:42 pm

cai al suelo en un charco de sangre... si salia de esto el deveria morir...aunque no estaba seguro de sobrevivir para ello..
cuando estaba al borde de la muerte me desmalle y pude oir que alguien dijo mi nombre..
estaba por morir no sabia que hacer, solo rogar a alguien por quedar con vida..ese hombre... esa mascara con una calavera...
lo ultimo que escuche fue que alguien dijo mi nombre aquel dia...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Dom Oct 03, 2010 11:59 pm

Sam no habia aparecido en todo el dia, asique decidi ir a buscarlo en un minicooper que habia encontrado y logrado arreglar...

Al escuchar unos disparos me preocupe mucho, y acelere... A lo lejos pude ver a Sam, pero estaba bien... Era un alivio...

Cuando estacione, frenando bruscamente, fui hasta donde Sam, pero antes de llegar, divise a Alex... Ensangrentado en el suelo...

-Hiiiiii...!! ¡Alex...!- Di un grito de horror. Corriendo hasta donde estaba el...

-¡¿Sam, tu hiciste esto...?!- Grite sin saber por donde empezar... Quite el cuchillo del estomago de Alex, y observe horrorizada el agujero en un lado de su cuerpo... Lo levante cuidadosamente y lo meti en el minicooper... En ese momento me di cuenta de que Sam me estaba hablando, pero no le habia prestado atencion...

-Perdon... ¿Que dijiste?- Dije metiendome en el minicooper...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Lun Oct 04, 2010 12:02 am

Había tomado un medallón de Alex, uno que tenia una "S" en el centro, pense que era importante para él, así que lo arrojé en una pila de escombros ardientes, en eso, casi soy atropellado por un minicooper.
Mire bien, y era Sarah la conductora, me acerque para hablarle, pero al parecer estaba ocupada con Alex

-¿Lo conocías?- Dije cargando mi rifle al hombro, al ver que no me escuchó, le repetía -Sarah... ¿Conocías a este tipo?-
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 12:11 am

me toque el pecho y me di cuenta que no tenia el medallon que sarah me hacia dado, con las ultimas fuerzas que me quedaban mire a ese tipo por ultima vez, luego de volver a desmallarme otra vez
me estaba muriendo y muy rapidamente..
no podia creerlo, ese milagro si habia llegado, ahora tenia mas esperanzas de poder vivir porque tenia un angel de la guardia llamado sarah....
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 12:12 am

-¡Claro, es mi amigo...!- Dije y asote la puerta del minicooper... Estaba furiosa... Acelere en reversa, dando una vuelta de 180 grados, rapidamente, tenia que atender a Alex... ¡¡¡y rapido...!!! Acelere, dejando a Sam atras, estaba muy molesta...

Tome las pulsaciones de Alex, estaban algo debiles pero seguia vivo... Su respiracion era cortada...

Acelere aun mas, llegando a un pequeño departamento, que habia preparado para estar con Sam, pero los planes habian cambiado... Y tambien las prioridades...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Lun Oct 04, 2010 12:19 am

Al ver que ella sa llevó a Alex, yo corrí hacia mi vehículo, y comenzé a seguirlos, iban a una velocidad muy imprudente, pero yo los seguia bastante de cerca, sabía donde llevaba a Alex, así que igualé su velocidad y me puse a su lado, abri la ventanilla y le grite

-¡¿Acaso sabes quien es ese?!- Dije sin mirar el camino, simplemente mirando el rostro preocupado de Sarah

"Mierda!" Pense, tendría que matarlo otro día, demonios Sarah, por que tenias que salvarlo?

Derrapé bruscamente y frene el auto, quedando cruzado en medio de la calle, apagué el motor y le di un cabezaso al volante

-Carajo, Sarah, no te metas en mi trabajo... no te metas en mi trabajo... Pense que a ti tambien te habian mandado a matarlos a todos... ¿Por que cambiaste?... ¿Por que cambiaste?...- Susurraba para mi mismo, ella era la asesina perfecta, desalmada, despiadada, igual que yo... ¿Que la hizo cambiar? ¿Por que dejo de ser así?

Me recoste en el asiento, mirando al cielo a travez del aprabrisas blindado de mi auto

-Ya no eres mi Sarah- Habia cambiado, no era la misma -Mi futuro ha muerto otra vez-

Me sentia desecho, ella era lo que me mantenía cuerdo, pero ahora no era ella, eso significa... no tenia nada por que seguir viviendo...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 12:39 am

sarah me habia llevado a un apartamento al llegar desperte otra vez muy debil yo estaba muriendo, al llegar al lugar, ella me habia tratado las heridas... no podia creerlo..yo...yo estaba vivo ella me habia salvado la vida..
yo desperte luego de no se cuanto tiempo despues del incidente en un sillon, cuando me di cuenta tenia todo el torso vendado, con mucho cuidado me levande de alli fui hacia la cosina y alli estaba ella, cosinando algo, solo fui y la abrace despacio, con lagrimas callendo por mi rostro, no podia dejar de abrasarla en ese momento..
-...gracias...- era lo menos que le podia decir despues de que ella me halla salvado la vida aquel dia.. -lo lamento, perdo tu collar...- dije aun abrasandola ella habia pagado su cuenta, salvarme la vida luego de que yo salvara la sulla...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 7:38 pm

Sin hacer caso a Sam, recordando mi pasado, con muchas cosas en la cabeza, me dedique a llevar a Alex y atenderlo... Tenia un organo abierto, desangrandose... Le hice una transfusion, mientras cerraba todo, y ademas, supuraba el gran agujero a un lado de el... Sobrevivio, muy bien a todo, pero estaba lleno de sangre... Tome una esponja y le limpie los alrededores de las heridas y la cara...

Lo deje acostado en el sillon, y le quite la transfusion, ya tenia presion normal, y ademas tenia rosadas las mejillas... No tardaria en despertar, asique me di un baño rapido. En ese momento solo podia pensar en Sam, ya un poco mas tranquila, no me dejaba en paz... Recorde todo lo que habiamos hecho juntos...

-¿Por que cambie...?- Dije en un susurro para mi misma...- Sam debe odiarme...

Para animarme un poco, fui a la cocina, Alex se despertaria con hambre seguramente... Pero mis recuerdos no me dejaban en paz... Corte unas papas con energia, mientras las lagrimas caian sobre mis manos... Las hervi, y mientras exprimia naranjas, senti que alguien me abrasaba... y senti mojada la remera... Era Alex...

Me di la vuelta rapidamente, abrasandolo suavemente, como si fuera de vidrio...

-Esta bien, Alex, solo importa tu salud ahora...- Le dije mientras una lagrima recorria mi mejilla... Y la secaba rapidamente, no queria abrumarlo con el tema de Sam...

-Ahora tienes que comer...snif...- Di un resoplo, no me dejaba en paz... ¡¿Por que no me dejaba en paz...?!
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Lun Oct 04, 2010 9:30 pm

Me quede pensando en Sarah, recostado en el asiento del auto, ¿Que le habia pasado...?

Encendí el auto y acelere por la calle, conduciendo a toda velocidad por la carretera a medio destruir, esquivando los escombros. Pise el acelerador y llevé el auto a 320 km/h, la velocidad era genial, te hacia olvidar tus penas, te hacia sentir mejor, lo unico malo era cuando no todo salía como lo planeabas.

Un par de escombros golpearon mi vehiculo, haciendo que se descontrole y se ponga de lado, derrapando varias veces, cuando se puso a 180º de la carretera, se volcó...
El auto comenzó a dar vueltas en el aire, golpeando de vez en cuando contra el suelo, dando alrededor de 8 vueltas para luego terminar quieto en medio del camino, con las 4 ruedas contra el paivimento...

El auto estaba 100% intacto, ya que era blindado, pero yo, en cambio... me había roto un brazo, el brazo izquiero...

Decidí no bajarme del auto, volvi a hecharme en el asiento, mirando al techo de mi vehículo

-Ya no me importa nada- Susurré para mi mismo, cuando vi una silueta que se acercaba corriendo hacia donde estaba mi vehículo, era una silueta femenina... era Sarah... al parecer había visto el accidente, no sería raro, el ruido a metla se habrá escuchado por toda la ciudad, además de que el auto dio las 8 vueltas en unas 2 cuadras, recorrió un largo trecho...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Alex Mercer Lun Oct 04, 2010 9:40 pm

sarah habia ido hacia la ventana del edificio y me dijo que tenia que salir, que me quedara en ese lugar y que la comida estaba casi lista..

-esta bien me quedare aqui..- dije mirandola con una pequeña sonrisa...
-otra vez gracias- dije mirandola mientras ella se ponia un sobretodo..

ella salio bastante apurada perecia ser algo urgente, pero no me preocupe mucho, espere que la comida que me habia hecho este lista y me puse a almorsar... mirando por la ventana y pensando donde se habia tenido que ir...?
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 9:49 pm

No lo soportaba mas, tenia que ir por Sam, o lo lamentaria el resto de mi vida... Lo amaba demaciado, y no permitiria que haga alguna locura propia de el...

-Quedate aqui, la comida esta casi lista... Solo tienes que apagar el fuego y servirte... Son verduras... Y alli hay jugo de naranja exprimido...- Le dije, mientras tomaba mi saco, volvia a secarme las lagrimas, por suerte Alex no se habia dado cuenta de nada...- Volvere pronto... snif...

Estaba por subirme al minicooper, cuando vi dar vuelcos un auto, pero no se abollaba, era como si estuviera... ¡Blindado!

Era Sam, estaba segura, comense a correr en direccion al accidente... Esta vez no me seque las lagrimas, simplemente me abalanse sobre la puerta, abriendola y abrazando a Sam, que dentro del coche, se tomaba el brazo izquierdo, que estaba fisurado en 3 partes...

-Sam... lo siento... no se que me sucede... pero no puedo... no puedo...- Comense a llorar sobre el, descontrolada...- Yo... te... amo...

Alcanse a vociferar entre los sollozos... Estaba arrodillada en el pabimento... con las manos cubriendome la cara, y con la frente apoyada en su cadera...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Lun Oct 04, 2010 9:54 pm

Cuando ella se echó a llorar, yo simplemente la mire, rodee su cuero con mi brazo derecho y la meti al auto comnigo, dejandola acostada sobre mi abdomen, con su cabeza en mi pecho, me estire un poco más y cerré la puerta

-No te preocupes...- Enrealidad, no sabia que decir...

La amaba, pero no era la misma que antes, era mas sensible, hasta se puso a llorar en medio de la calle, no era mi Sarah...

-¿Que te paso ultimamente?- Dije mientras secaba sus lágrimas con mi guante, ignorando completamente mi brazo roto...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 10:50 pm

-Sinf... No lo se... snif... yo... cambie...- Lo mire a los ojos, suplicante, sin saber que sucedia ya... Acaricie su cara con mi mano...- Vamonos, Sam, tengo que atenderte ese brazo...

Me limpie la cara, con un pañuelo del saco, y mirandolo una vez mas a los ojos, aun mas suplicantes, le pregunte...

-¿Estaria bien... si... yo... snif... te beso?- Apoye mi mano en su pecho, mirandolo aun mas de cerca... Tenia los ojos humedos, y me temblaban las manos...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Lun Oct 04, 2010 11:00 pm

Con mi mano derecha me quite la máscara, para poder aceptar su beso
Cuando nuestros labios hicieron contacto, pude sentir que algo cambiaba en ella, pude notar su corazón latiendo más rápidamente y me abrazó con fuerza

-Te amo, y debo decirlo y tu debes entenderme...- Dije separandola para poder mirarla a los ojos -Yo voy a dar mi vida para matar a las mutaciones... Incluyendo a tu nuevo amigo. Lo siento pero... voy a hacerlo-

Encendí el auto, haciendo rugir al motor, esperando a que Sarah haga algo...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 11:07 pm

Nuevamente, las lagrimas corrieron por mis mejillas... Tome con ambas manos, suave y delicadamente el rostro de Sam...

-Por favor, no lo hagas, Sam... Por favor...- Le rogue. Pero el condujo hasta el departamento, obligandome a lanzarme del vehiculo, y parandome frente a este, le grite:

-¡Basta, Sam, es innecesario! ¡Por favor!- Dije entre sollozos y gritos...

Lo tome fuertemente, pero era mas fuerte que yo...

-Noooo... ah!- Cai al suelo con fuerza, doblandome el tobillo, no me quedaba alternativa, no podia calmarlo...

Tome del saco una pequeña pistola de bolsillo, y apretando el gatillo, le dispare a Sam, este cayo al suelo pesadamente. En su nuca se podia ver un dardo tranquilizante...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Lun Oct 04, 2010 11:13 pm

Comenze a caminar hacia el departamento, con el G36C en la mano, hasta que sentí un disparo y un dardo tranquilizante en mi nuca. Cai pesadamente al suelo, aun despierto, tome con la mano derecha el dardo y me lo quité, no me había desmayado, pero estaba muy mareado... tenia una piedra enfrente, pero yo veia 3 piedras, era una sensación mala, me pare a duras penas, apoyandome con la culata del rofle, y tambaleante, me di vuelta para ver a Sarah con la pistola

-La proxima vez que intentes detenerme... usa un arma de fuego- Comenze a caminar, estaba mejor, pero aun veia doble, me acerque a unos 20 metros del departamento, con el arma cargada y lista... podía usarla perfectamente con una sola mano...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 04, 2010 11:19 pm

-¡Basta, Sam! ¡Si aun me amas, no lo hagas...!- Dije seriamente, mirandolo fijamente, desde el suelo, alli tirada...

Di un largo zolloso... y me seque las lagrimas... intentando pararme, caminando tambaleante hasta el, y tomandolo por los hombros le di la media vuelta...

-Si aun me amas... snif... lo dejaras en paz... Si aun me amas... dejaras ese arma... Si no lo haces, no me volveras a ver nunca mas...- Dije y me di la media vuelta, tapandome la boca con una mano, llorando sonoramente, cojeando con el pie derecho por el tobillo que me molestaba. Me subi a mi minicooper y encendi el motor... Todo, sin dejar de llorar sonoramente...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Sam Lun Oct 04, 2010 11:26 pm

Demonios, estaba en una encrucijada... Matar a Alex y perder a Sarah o dejar vivir a Alex y quedarme con una Sarah que no conozco

-¡Sarah!- Grite lo suficientemente fuerte como para que escuche desde dentro del minicooper -Yo amo a Sarah... tu ya no eres más mi Sarah... tu eres otra persona- Dije mientras volvía a caminar hacia el departamento

-Yo amo a Sarah- Le dije a ella, esa extraña dentro del cuerpo de la persona que una vez amé...

Me dolió en el corazón lo que dije, pero era verdad... por mas que quiera... ella no era Sarah...

En medio del camino, me detuve y mire a Alex en la ventana, comiendo algo que seguramente había preparado ella.
Me di media vuelta y me subí a mi auto, haciendo un vendaje con unas telas viejas que estaban dentro, luego derrapé y me puse al lado del auto de Sarah

-Que sean muy felices juntos- Dije mientras me alejaba a toda velocidad en el auto, no se por que, pero Alex y Sarah serían una buena pareja, un par de sentimentales...
Sam
Sam

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Arreglando cuentas Empty Re: Arreglando cuentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.