Ficha: Nero NeoÁngelo

Ir abajo

Ficha: Nero NeoÁngelo

Mensaje  Nero el Jue Sep 02, 2010 1:25 am

Nombre y Apellido: Nero NeoÁngelo

Edad: 23 Años

Apodo: Suelen simplemente llamarlo Nero, ya que no le gusta que lo llamen con sobrenombres

Descripción Psicológica: Es bastante rudo, le gusta hacerse el fuerte, pero también puede ser muy tierno, depende de la situación en la que se encuentre. Es muy arriesgado y no piensa mucho lo que va a hacer, aunque se muestre reflexivo la mayoría del tiempo, no lo es para nada. Tiene una retorcida idea de que pelear contra zombies es “divertido”

Lo que te gusta: Escuchar Música, Pelear contra zombies, estar en grupo y liderar este grupo.

Lo que odias: Ser mandado, que lo siguán sin que lo diga el o que no obedezcan sus órdenes. También odia que toquen su cabello o su rostro, a no ser que el “de su permiso”.

Fortalezas:
-Tiene Buena Puntería.
-Es Arriesgado, pero es afortunado a la vez, lo que casi siempre resulta ser una buena combinación.
-Es fuerte con armas cuerpo a cuerpo.

Debilidades: (2 debilidades de tu PJ)
-No piensa las cosas, aunque es un líder instintivo.
-No es tan fuerte, por lo que no carga con armas tan pesadas.

Historia: Era un habitante de Ravenholm, solía ser un estudiante de varias artes marciales, y también asistía bastante a clases de tiro, lo que lo llevo a prácticamente dominar algunas armas. Por defensa propia, se compró unas pistolas a las que bautizo “Ebony e Ivory”. Estaba luchando contra unos soldados cuando ocurrió esta catástrofe de la bomba. Desde ahí, siempre ha estado luchando con ellos, y no contra ellos.

Descripción física: Es delgado, pero tiene músculos marcados, Cabello plateado y ojos negros, que con una luz correcta se tornan rojos, lo que le da una cierta aura “Vampírica”. Es alto y la mayoría del tiempo anda con unos audífonos puestos.

Imagenes:



Armas:
-Ebony & Ivory: Unas pistolas duales de 9MM, son de colores opuestos y las domina ambas a la perfeccion.


-Blue Rose: Un Revolver de alto calibre que usa rara vez, se lo dio el ejército y decidió bautizarla “Blue Rose” ya que ese mismo día, vio una peculiar flor azul que le recordó a cierta persona.



Ocupación: Se podría definir a sí mismo como un “Cazador de Zombies” Pero, no usa armas blancas, y no necesariamente es solitario.

Habilidad especial: Furia. Cuando se enoja, es capaz de llegar a usar sus armas a “Combinación”, e incluso, comenzar a golpear zombies con los puños. Generalmente se enoja cuando le tocan el cabello o el rostro.
avatar
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.