(6:59)se multiplican y multiplican por mil

(6:59)se multiplican y multiplican por mil

Mensaje  Kal el Sáb Sep 25, 2010 5:56 pm

saliendo de la base, me dirigí al centro comercial, a revisar si alguien estuviera aquí, entonces me puse a investigar cada piso, saque mi desert eagle y comencé a entrar.

Todo estaba tranquilo para esa hora, cuando comencé a encontrar cuerpos putrefactos de zombies, alguien ya a pasado por aquí, me oculte en una tienda, pero también ahí habían cuerpos putrefactos...

Kal

Ver perfil de usuario

Re: (6:59)se multiplican y multiplican por mil

Mensaje  Asbel el Sáb Sep 25, 2010 10:42 pm

Salí de la base ya que no había nada divertido que hacer, así que decidí dirigirme hacia el centro comercial, un lugar perfecto para practicar mi puntería y demás cosas.

Con rifle al hombro comencé a caminar por los pasillos del lugar mientras silbaba, esperando a encontrarme con algo interesante fuera zombi o no.
Asbel

Ver perfil de usuario

Mensaje  X el Sáb Sep 25, 2010 10:59 pm

Por todo el centro comercial se lograba percibir un llanto, como si precediera de una pequeña niña, o una mujer con un tono de voz bastante agudo. Algo bastante macabro, pero, era algo del dia a dia dentro de esta ciudad. Junto con esos llantos, una brisa recorrió los pasillos de aquel lugar, una brisa tan fria y repentina que hizo que se provocaran escalofríos hasta en el más valiente de los soldados.

La brisa también hizo que el olor de los putrefactos cadáveres se esparciera por la gran parte de los pasillos, lo que hacia aun más desagradable toda esta situación.

El llanto se hacia más y más intenso con el paso de los segundos, era algo que no se podia ignorar fácilmente, ahora… ¿qué sera realmente?…
X

Ver perfil de usuario http://zombienightmare.forosactivos.net

Mensaje  Kal el Dom Sep 26, 2010 12:56 am

Escuche los llantos, y el olor de los cuerpos putrefactos hacia que sea imposible respirar ahí, ¿que sera el llanto?, aunque no sabia de quien era el llanto, era un peligro, necesitaba encontrar un lugar que sea respirable y que no haya cuerpos putrefactos.

-¿Alguien aquí?, dime si eres superviviente o un mutante nuevo-.

Me acerque un poco al sonido de lo llantos, pero tuve que sostener la respiración, corrí a un lugar mas cerca del ruido y que se pueda respirar, en una tienda, cuando...

Kal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asbel el Miér Sep 29, 2010 12:56 am

Mientras recorría los pasillos, los terroríficos llantos no se hicieron esperar, pero este llanto era diferente, este me helo hasta el cabello, hizo que me sacudiera un poco en mi sitió

–Vaya, cada vez son más asquerosos estos seres- Dije mientras me tapaba la nariz para tratar de mitigar el olor que me llegaba, era repugnante, y como no, con todos esos cadáveres por aquí, sería raro que oliera a rosas.

Los extraños llantos me habían llamado la curiosidad, así que colgué mi rifle a mis espaldas y sacaba mi pistola M9, pero mientras caminaba escuché la voz de alguien, y no eran lamentos, eran palabras comprensibles.

-Hola, hola, hola, quien quiera que sea, no vaya a disparar soy amigo- Dije mientras levantaba mi pistola al aire y por así decirlo mostrar que no era una amenaza, y mucho menos un maldito zombi.
Asbel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado