Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Corre la voz!

Ir abajo

¡Corre la voz! Empty ¡Corre la voz!

Mensaje  Nero Miér Sep 22, 2010 6:13 pm

Realmente, se que hay muchos usuarios dispuestos a ayudar, no mencionare a ninguno, para no tener "malos entendidos" pero, confió en todos y cada uno de ellos.

De ahora en adelante, me gustaría que el foro creciera en todo sentido, haré ciertas modificaciones para tener nuevas áreas dentro del rol, creare más guias para que nuestro sistema de roleo sea más efectivo, pero, todo esto, también necesita usuarios que lo disfruten, y para eso, necesito vuestra ayuda.

Cualquier amigo, hermano, primo, lo que sea que se venga atraído por esta temática, es bienvenido claro esta, seria de mucha ayuda que corriesen la voz para llenar el foro un poquito más.

Otra cosa, si conocen algún foro de rol, foro comunitario, blog, o sitio web en donde podamos afiliarnos, me encantaría que me dijesen, ya que también nos hacen falta afiliados para crecer el foro...

Algún top de foros de rol, también anudaría, aunque ya hay uno, nadie parece notarlo, y además, uno no es suficiente...

¡¿A todos nos encantaría que el foro creciese!?, ¿No? Entonces, venga, haz estos pequeños favores y seguramente, muy pronto crecerá...

Cuento con vuestra ayuda ;D
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.